Reproduzco literalmente un extracto del libro "Encuentro en las Pleyades" y que recomiendo encarecidamente su lectura, para un mejor entendimiento del propio ser y del momento por el que estamos atravesando...DESPIERTA ¡¡
" Existe una incógnita muy interesante que he observado con relación a este sistema de satélites. Loas transmisiones de 1080 MHz tienen una frecuencia lo suficientemente alta como para que, si las antenas utilizadas para detectarlas son muy direccionales, yo puedo señalar las zonas del cielo donde se encuentran los satélites en un momento dado. El enigma reside en que no importa hacia a donde apunte la antena en el cielo, obtengo una señal de potencia uniforme. Si juntamos esta información con lo que ha dicho el doctor
Nicholas Begich, llegamos a conclusiones aún más interesantes.
El doctor Begich ha publicado información sobre un proyecto conocido como HAARP (Proyecto de Investigación de Alta Frecuencia de la Actividad de las Auroras Boreales). Habitualmente es conocido como proyecto de control del tiempo atmosférico, pero el doctor Begich ha captado señales de 43 MHz relacionadas con el HAARP y ello indica que se está utilizando una función de Control Mental.
Además de las investigaciones del doctor Begich, existe actualmente una teoría sobre una hipotética función no lineal que traduciría una frecuencia a otra. Yo creo que esto es exactamente lo que está ocurriendo en el caso de HAARP. Las señales de alta frecuencia generadas mediante este proyecto están diseñadas para ionizar la energía de las capas altas de la atmosfera, que consisten básicamente en nitrógeno. El nitrógeno ionizado (N2) actúa entonces como un traductor que literalmente convertirá la transmisión del rayo de partículas de 435 MHz en una de 1080 MHz. Se trata de un invento bastante ingenioso porque hace que no sea necesaria la intervención de satélites. Creo que éste es uno de los últimos avances de la tecología de la "Guerra de la Galaxias".
Empecé a reconocerlo cuando me topé por primera vez con la frecuencia de 1080 MHz y le pedí a
Duncan Cameron que hiciera una lectura puramente psíquica de ella. Tras escuchar la señal, Duncan dijo que era de aprox. 2,7 veces la señal de 435 MHz. Esta cifra no anda lejos de la realidad. Si tenemos en cuenta que los 400-500 MHz son la banda de la Conciencia Humana, podemos dividir 1080 MHz entre 2,7 y llegamos los 400. La proporción de 2,7 es un acirto pleno.
Cuando le pasé esta información a mi amigo Dan, el físico nuclear, se exaltó porque 2,77 es la proporción del nitrógeno al aire en la atmósfera terrestre. Expresado en términos científicos:
MATM/ MN2 = 2´77
En otras palabras, si dividimos la masa de la atmósfera por la del nitrógeno, llegamos al 2´77. Esta información fue el indicio inicial de que exitía una relación entre el nitrógeno y las transmisiones de 435 MHz. Basándome en su experiencia, Dan llegó a la conclusión de que probablemente estábamos hablando de un rayo de partículas de nitrógeno. La información que acabo de mencionar sobre el HAARP finalmente explicó lo que estaba ocurriendo.
Dan también habló de un efecto colateral que se produce cuando los rayos de partículas se aniquilan entre sí. Dijo que cuando el nitrógeno y el antinitrógeno chocan, se libera el elemento Xenón. Un par de exámenes radiónicos realizados a personas que han sido blando de señales de 1080 MHz indicaron que tenían un elevado grado de nitrógeno y xenón en sus organismos. Los síntomas de "Susan" eran similares a los producidos por la narcosis de nitrógeno de los buceadores.
Todo ello se vuelve incluso más interesante porque la lectura psíquica de Duncan decía que el sistema de rayos de partículas también se puede utilizar en ingeniería genética. Pasé está información a un amigo mío genetista, que la consideró interesante porque el subarmónico de la hélice de ADN es de 1100 MHz. Al mismo tiempo, otra persona hizo mención a un libro de un canadiense que sostiene que si generamos una cierta frecuencia con una lámpara de xenón, obtendremos una forma de pensamiento sanadora y regeneradora.
La teoría es que literalmente se pueden realizar manipulaciones genéticas utilizando la frecuencia 1100 MHz. para formar una resonancia con el ADN y así poder abrir y cerrar. La aniquilación de partículas (del acelerador de partículas) libera un patrón que controla la manera en que el ADN se recompone. El efecto del gas xenón se utilizaría para regenerar el nuevo ADN. Le comenté esto a mi amigo
Al Bielek, quien me dijo que tiene un amigo científico que anteriormente había examinado los planos de toda la red de satélites. Este científico le comentó a la gente de su empresa que si este sistema fuera dirigido a toda la población, destruiría genéticamente a la raza humana.
La programación genética sugiere algo que va más allá de un supuesto de guerra biológica. Incluye la posibilidad de alterar o reajustar nuestro ADN. Este tipo de pensamiento se repite con frecuencia en ciertos dogmas de la Nueva Era que indican que la raza humana está atravesando actualmente un cambio transdimensional. Apararecerán ángeles o algo similar que reajustarán nuestro cuerpo de Luz para poder resonar con una octava superior. Puede que esto sea verdad, pero es muxo mas teórico y fantástico si lo hacen los ángeles o seres de otras dimensiones. Si el gobierno secreto o el complejo industrial militar tiene esta capacidad, estamos tratando con una situación innegablemente real. Su interés por controlar nuestro ADN sería para evitar una migración a otra
DIMENSIÓN".
Fuente. "Encuentro en las Pléyades."
Ik.