Texto sacado del Libro de "La conjura de los Reptialianos"... aconsejamos su lectura.. DESPIERTA ¡¡
Quien domina los medios de comunicación, domina la humanidad. Salta a la vista que es el dinero el que domina los medios. Si algunos piensan que los financieros buscan el bien de la humanidad y no el suyo propio, les conviene seguir mirando mucho la televisión hasta que se den cuenta.
Ahí está la sandez del mal. Su victoria es su derrota. Adquirir el dominio total sobre el individuo es la mejor manera de enseñarle a liberarse. Da ahí que nunca hayamos estado tan cerca de la victoria sobre aquellos que David Icke llama
reptilianos porque su cerebro reptiliano está mucho más desarrollado que el nuestro (Le Plus Grand Secret, tomos 1 y 2, en Éditions Louise Courteau). Hoy por hoy, él es quien mejor describe la situación mundial, por mucho que algunos elementos permanezcan en la incertidumbre.
En suma, todo esto para decir que lo que sucede actualmente en la Tierra no es nada nuevo, aunque a algunos les parezca que sí lo es, hasta tal punto nos mantienen deliberadamente en la ignorancia. Pero si se entiende el proceso, entonces se sabe adónde nos llevará todo esto y por tanto qué decisiones debemos tomar. En cualquier caso, tendremos que tomarlas, pues si no, ¿de qué sirve saber?.
¿Saber qué?..
Todo coincide para demostrar que la Tierra (la humanidad) parece ser ni más ni menos que una despensa. Pero no para nosotros, los humanos. Es la despensa de esos "invitados" reptilianos que, habiendo quedado atrapados un día en esferas invisibles de nuestra Tierra (su decadencia espiritual les cortó el camino de retorno), se alimentan de emociones (las nuestras, claro, pues hace tiempo que ya no saben producirlas por sí mismos). Evidentemente se alimentan sobre todo de nuestras emociones negativas, pues crecen más vigorosamente que las positivas. Así que les damos pitanza y poder para cada vez que renunciamos al esfuerzo de tener pensamientos positivos o alegres, cada vez que no sabemos amar, cada vez que tenemos miedo, estamos frustrados o sentimos deseos de venganza.
Nuestras emociones son su alimento porque ellos viven fundamentalmente en el Astral (mundo emocional), del mismo modo que nosotros nos alimentamos de materia porque vivimos en un mundo físico.
Para provocar en nosotros esas emociones, necesitan intermediarios, los llamados "iluminatis", que son terrícolas o cruces y que se dejan habitar y guiar por los reptilianos a fin de ocupar puestos de poder en el planeta. Otros son simplemente manipulados mediante procedimientos psicológicos. Los Iluminati detentan casi todos los cargos importantes en el mundo, en la esfera política, militar, industrial, financiera, mediática, etc... ya que son seleccionados de acuerdo con criterios impuestos desde arriba en el plano universitario, político, financiero, etc., a través de logias masónicas repartidas por todo el mundo, donde cada uno escala en función de la obediencia ciega de que es capaz: cuanto más acepta hacer cosas inaceptables, tanto más asciende. Es el "doy para que me des": si obedezco, consigo poder y por tanto riqueza. En otros tiempos, eso se llamaba "vender el alma al diablo".
Quienes entran en el juego o se hallan al pie de la escala son a menudo personas de buena voluntad que quieren hacer algo útil. Si no obedecen, les felicitan por su nobleza de sentimientos y los mandan a la vía muerta, les conceden cargos sin poder, donde se enteran de cosas interesantes y creen ser útiles.
Quizá también se haya preguntado un día cómo es posible que los chavales sigan arreglándoselas para encontrar drogas en su camino, a pesar de los esfuerzos de las autoridades. Precisamente la instauración del dominio político-económico de los iluminaty anglosajones sobre el mundo se ha basado en el narcotráfico internacional. No esperemos por tanto que vayan a inquietar demasiado a los traficantes o a atrapar a los máximos que causa la aflicción de la humanidad, el retraso de las mejoras, ecológicas o sociales; es el cálculo secreto. Hemos tardado muxo en comprenderlo, hasta tal parece increíble. Per hoy tenemos todas las pruebas y todas ellas forman parte del cuerpo del delito en el juicio contra los "reptilianos" que está a punto de iniciarse a escala mundial.
Saurios (o "reptilianos") hay por todo el universo. También humanos. Lo mismo que insectos, plantas y metales. Los ratones van a donde hay queso. Las ranas no se demoran en los desiertos áridos. Los reptiles cósmicos acuden a abrevar adonde hay sentimientos reptilianos que sorber.
Parece que en la antigüedad las motivaciones de nuestros "invitados" eran también de naturaleza distinta, en particular con respecto a la explotación de los recursos naturales (sobre todo para restablecer la capa de ozono de su planeta), pero las opiniones están divididas y apenas existen pruebas. En cambio, en otros aspectos las pruebas se multiplican, y se seguirán multiplicándose porque la torpeza de nuestros vampiros aumenta con su precipitación. Están acelerando el movimiento porque las vibraciones de la humanidad van en aumento y esto hace que a los reptilianos auténticos les resulte cada vez más difícil mantener la forma humana (no soportan el AMOR). Cuando las vibraciones son intensas, los humanos no se dejan poseer. Según Drunvalo Melchisédech, el proyecto "HAARP" (antenas de emisión de ondas de una potencia colosal que al final han sido instaladas en Alaska) tiene por objetivo, precisamente, contrarrestar la energía crística que se expande. Esto no tiene nada de extraño: la energía siempre es energía.
Por consiguiente, siempre estamos ante la misma lucha perpetua de los "hijos de la luz" contra los "hijos de las tinieblas", que nos supera de largo, ya que se desarrolla a lo largo de milenios, y nosotros, que apenas vivimos 80 años, nos vemos inmersos en ella preguntándonos dónde hemos caído y qué ocurre en la Tierra. Cuando lo entendemos, se nos ha pasado el tiempo y tenemos que irnos de nuevo...
Fuente. Libro de "La conjura de los Reptilianos"
IK.