Esta decisión ha sido discutida y ratificada hoy en una reunión del comité de la empresa a la que además de los directivos de 20 Minutos también han asistido representantes de la marca noruega, precursora de esta iniciativa.
Algunos trabajadores de 20 Minutos han interrumpido la reunión para entregar a los directivos una carta en la que han pedido el cese de la administración del periódico a nivel nacional ya que, "en un año y medio no han adoptado ninguna solución contra la crisis y su único programa ha sido despidos y más despidos, sin ningún plan para generar nuevos ingresos".
Los trabajadores han denunciado que ellos han aportado ideas y proyectos en los buzones de sugerencias para incrementar el beneficio y no tener que despedir a nadie, pero han sido ignoradas constantemente.
Esta situación no es nueva en 20 Minutos ya a finales del año pasado fueron despedidos 22 trabajadores y a lo largo del presente año otros 14 empleados perdieron sus trabajos, no por realizarlo mal, sino por el incremento de beneficios de la empresa.