Estaba claro que los empleados de los Rothschild en cada uno de los países habían decidido hace tiempo que esa constitución encriptada llamada “Tratado de Lisboa” tenía que aprobarse para seguir adelante con sus planes del Nuevo Orden Mundial. Y, para ello, los CONSPIRADORES han decidido emplear métodos algo controvertidos, donde parece que entran y salen sin control ninguno, sacando y metiendo cajas ó urnas ó vete tú a saber el que. Yo diría, (que dado el día, el lugar donde se encuentran, sin guardias en el "Edificio Oficial" y sabiendo cada uno de ellos muy bien lo que tiene que hacer sin preocupación ninguna) más bien pareciera que habían comenzado las Rebajas del Corte Ingles ¡¡ jaja.
Cabe señalar que las urnas llegaron a los distritos electorales a través de los funcionarios electorales 48 horas antes de las elecciones, y no a las 7 horas del mismo día de la votación y vigilados por la policía, como es lo preceptivo por Ley.
Sería contrastar los siguientes datos:
Nº de Votantes registrados en Irlanda = Nº de Votos
Video de Irlanda, horas antes de que fueran a votar:
Todos los Ojos apuntan ahora a Vaclav Klaus.
Después de la votación rotunda "de Irlanda Sí", sólo un hombre se encuentra ahora en el camino de que el Tratado de Lisboa entre en vigor.
Todos los ojos ahora están puestos en el Presidente de la República Checa, Vaclacv Klaus, que se niega a firmar el tratado, a pesar de que su propio Parlamento ya ha aprobado el documento.
Y públicamente nada se puede hacer nombrando a dos altos cargos de presidente de Europa y Secretario de Relaciones Exteriores a menos que el presidente checo firme el tratado.
Mientras tanto, el líder conservador británico David Cameron, ha señalado que va a convocar un referéndum en el Reino Unido por el Tratado de Lisboa si es elegido el próximo año.
En Bruselas, en medio de las celebraciones para conmemorar el resultado de Irlanda, existía la preocupación de que el presidente checo podiera alargar la agonía de Tratado de Lisboa más.
Sin embargo, el Presidente Polaco, Lech Kaczynski - cuya firma también es necesaria - había prometido que firmará una vez Irlanda hubiera dicho "Sí".
La probabilidad es que el Sr. Klaus también pondrá la pluma para empapelar una vez que el tribunal checo constitucional haya considerado formalmente las objeciones de los senadores.
- Geoff Meade en Bruselas
Independiente irlandesa
Juzgar por vosotros mismos, dentro de unos días se esperan manifestaciones en Irlanda, por lo pronto, para esclarecer esto y seguro que los medios de comunicación oficiales censurarán tal información...(estar atentos ¡¡)
Buscad información alternativa a los medios oficiales, informaros en que consiste dicho Tratado y pensad por vosotros mismos, no dejeis manipular vuestra opinión, por que es el arma más importante que tenemos ahora mismo.