lunes, 6 de septiembre de 2010

CARTA DE LA LLAMADA A DESPERTA De la Madre Tierra..

Gaia (Madre Tierra) ha dirigido este mensaje a los que apoyan a las industrias del petróleo, los banqueros, jefes militares, los organismos subversivos, la industria farmacéutica, líderes religiosos y otros que soporten la oscuridad en este planeta..DESPIERTA ¡¡
 

Neptuno – Oración por el Golfo No. 37

Gaia, la Madre Tierra, se dirige a través de este mensaje a los dirigentes de las industrias petroleras, a los banqueros, a los líderes militares, a las agencias subversivas, a la industria farmacéutica, a los líderes religiosos y a todos aquellos que apoyan a la oscuridad en este planeta.

Saludos a todos. Les hablaré lenta y sinceramente puesto que todos deberán escuchar lo que tengo para decirles. Algunos actuarán, otros reaccionarán y con suerte, otros lo considerarán. He tolerado ya lo suficiente el abuso del Aire, del Agua y de la Tierra misma. Dicha tolerancia ha llegado a su fin.

Empezaré a responder por mi misma. Habrá mucha pérdida de vidas, cuantiosas pérdidas de capital y las más horrendas consecuencias para todos aquellos que insistan en anteponer la codicia, el poder y el control. Estamos ingresando a un paradigma totalmente nuevo, uno donde se requiere tomar decisiones con conciencia.

Es su elección. Aquellos que persistan con sus actitudes de procura capitalista a través de la expoliación, el saqueo y la sustracción de mi petróleo, así como de otras “caza-recompensas innecesarias” serán degradados a un reino diferente para que aprendan sus lecciones, junto con todos aquellos que se nieguen a ascender. 

Esto podría ser lo que ustedes llaman: “vivir su peor pesadilla”. Aquellos que tengan el valor de dejar sus cargos actuales y mudarse hacia un nuevo y más verde escenario, les fluirán torrentes de abundancia personal.
                                                                                          
Dichos flujos estarán abiertos para todos y cada uno de ustedes. Ustedes crearán aquello en lo que decidan enfocarse y lo integrarán a las demás formas de vida. El miedo y la codicia generarán caos y desconfianza, junto con los miles o millones que les sigan y que sientan y hagan justamente lo mismo. No habrá allí Trabajadores de la Luz quienes puedan sosegarles, persuadirles, estimularles o hacerles cambiar a una frecuencia superior.

Aquellos entre ustedes que elijan tomar el sendero más evolucionado serán prósperamente recompensados en muchos, muchos niveles. Sabemos que dicho cambio no es ni fácil ni inmediato; incluso, estamos a punto de exigirles una demostración sobre el rumbo a tomar. Para los que elijan un sendero superior, tendremos que evaluar sus esfuerzos para proceder en concordancia. Seremos compasivos y el tiempo es ahora. Ustedes tienen una expresión: “¡SI NO ES AHORA, ENTONCES ¿CUÁNDO?!”.

Esta no es una amenaza: es simplemente un aviso. Esto es lo que ocurrirá. A ustedes ya no se les permitirá seguir profanando la tierra, los océanos o cualquiera de mis valiosos recursos.  

Mis recursos son valiosos para poder operar eficientemente. El petróleo es innecesario en este tiempo puesto que ustedes tienen a disposición una tecnología adecuada y superior en este momento para poder sustituir cualquier uso del petróleo. Los plásticos y los nuevos productos inventados que sean eco-amistosos, podrán ser reciclados. Utilizar mis océanos como basurero es inaceptable. Matar mi vida silvestre, en el océano o en la tierra, es repugnante. Tomar piezas de estos hermosos animales, peces o aves, para estímulo sexual, adornos u obtención de ganancias, deberá cesar y desistir ahora. Los grandes felinos ya no tendrán que convertirse en abrigos o alfombras. Ya no podrá extraerse el marfil a menos que se trate de una muerte natural.

Entendemos que este mensaje puede tardar su efecto hasta alcanzar las arterias y vasos capilares creados por ustedes. Seremos igualmente intolerantes con quienes esto intenten revocar. Si una familia vive de la caza o de la pesca furtiva, toda la familia se encuentra en riesgo. Trátese de drogas o petróleo, las familias son puestas en peligro. Esto debe cesar AHORA. Sepan que cualquier infracción no solo los perjudicará a ustedes mismos sino también a TODOS sus parientes o relacionados.

Esto tendrá ramificaciones que se extenderán por todo el sistema circulatorio hasta la cúspide. También alcanzará a todos aquellos que planean y utilizan sus mentes maestras para manipular las cuerdas desde otras galaxias. La Federación Galáctica, el Consejo Crístico y el Reino Arcangélico, conjuntamente con los Maestros Ascendidos, así lo han decretado.

Por lo tanto, amados seres, USTEDES ELIGEN. Aquellos que deseen ascender, podrán venir y recrearse dentro del nuevo paradigma. Aquellos que deseen seguir con sus convencionales status quo, también podrán hacerlo. Este es un planeta de libre albedrío. Solo sean concientes de sus consecuencias.

Para suavizar el tono, son muchos, muchos seres como ustedes que están empezando a despertar para comprender que cada uno de nuestros pensamientos, nuestras acciones y nuestras palabras tienen una consecuencia. Entre mayor luz elijan, más iluminado el camino o el sendero hacia una conciencia superior, entonces, todas las energías del planeta serán amplificadas.

De modo que si han elegido la codicia y el caos (las consecuencias), esto aumentará diez veces por lo que queda de este año. Aquellos que elijan un camino más conciente y una vida positiva y compasiva en forma comunitaria, lo cual involucra a toda la Tierra como una sola comunidad, tendrán paz, amor, gozo y prosperidad, todo lo cual se intensificará en una proporción de 10-100 veces.

También encontrarán a otros que podrán enseñarles. Pidan y el Maestro aparecerá. Es simple. Podrán encontrarlo a través de un hijo, quizás en una mascota, quizás en un extraño o guía de otro reino. Invoquen con gran seriedad y recibirán.

Liberen la duda, elijan la confianza. Hay luz en todo vuestro alrededor. Entre ustedes se hayan seres humanos sagrados (aquí en la Tierra, recibiendo este mensaje), llenos de tal profunda compasión para con la humanidad, que han dedicado sus vidas a esta búsqueda. Estos son solo varios de los muchos habitantes de este hermoso planeta, quienes me ofrendan una maravillosa esperanza, haciendo que esto sea tolerable para mí. Hago esto por ellos, por honor, integridad, profunda compasión y fortaleza.

Gaia (Madre Tierra)
Namaste
---
Ustedes han elegido estar aquí en el Planeta Tierra, en estos tiempos, no solo para testificar milagros sino para contribuir a crear propósito a través de sus corazones y acciones. Gracias por lo que han hecho y continuarán haciendo. Ahora, por favor, sírvanse compartir este mensaje urgente de Gaia a todos sus conocidos y páginas centradas desde el corazón.




Fuente.