El ex agente del FBI Don Adams ayudó a investigar el asesinato de Kennedy en ese momento, y olió a una rata de inmediato. Pero no fue hasta 1993 que supo que Oswald fue creado de las pandillas por LBJ, Hoover, y los demás miembros del CC . Desde entonces Adams ha dedicado su vida a decir la verdad acerca de este golpe de Estado...DESPIERTA ¡¡
Lee Harvey Oswald, su presunto asesino, fue arrestado en un teatro aproximadamente 80 minutos después de los disparos. Oswald fue inicialmente acusado por el homicidio de un oficial de policía de Dallas, J.D. Tippit, antes de ser acusado por el homicidio del presidente. Oswald dijo no haber matado a nadie, alegando que él era un señuelo. A los dos días Jack Ruby, propietario de un club de Dallas, le asesinó. Los agentes de seguridad que acompañaban al reo se encargaron de matarle en aquel mismo momento al disparar sobre él.
En 1988 el departamento de Justicia cerró la investigación por falta de pruebas convincentes de conspiración, años después testigos que estuvieron cerca de los sucesos manifestaron que fueron ignorados y nunca llamados a declarar.
En este video apreciaremos con más claridad como los Guardaespaldas de Kennedy se alejan claramente del coche, por ordenes del Agente Robert, que en ese momento comandaba El servicio de Seguridad del Presidente. De está manera pudierón dejar total libertad de todos los angulos para posteriormente recibir los disparos que acabarón con su vida.
Puntos a tener en cuenta:
- Ventanilla protectora del Kennedy Bajada
- Uno de los Guardaespaldas espolea sus brazos en señal de desaprobación de la orden recibida.
- ¿Quién es el Agente Robert..? ¿Quienes eran los principales responsables de la seguridad del Presidente..?
En1968, cuando la situación llego a ser muy difícil para los EE.UU., McNamara es nombrado presidente del Banco Mundial, donde se va a comportar como un misionero, continuando la campaña anticomunista. Su llegada marca un giro significativo en el Banco Mundial que da un acelerón a la deuda, al utilizarla como una verdadera arma geopolítica.
Consejero de McNamara. (Roswell Gilpatric),
- Roswell Gilpatric (Council on Foreign Relations, Bilderberg) del gabinete de abogados Kuhn, Loeb (Rothschild), Cravath, Swaine y Moore y ex director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York; Henry B. Schnacht, director del Chase Manhattan Bank (Rockefeller/Rothschild; Council on Foreign Relations, Brookings Institution y Comité para el Desarrollo Económico); James D. Wolfensohn (Council on Foreign Relations, Comité de los 300, Bilderberg), ex director del J. Henry Schroder Bank, con estrechas relaciones con los Rothschild y los Rockefeller, nombrado en 1995 director del Banco Mundial por Bill Clinton; Franklin A. Thomas (Council on Foreign Relations), director de la Fundación Rockefeller.
- William Shannon, «Plans to destroy America are exposed! », www.bankindex.com. 11 de agosto de 2002.
- (Dr. John Coleman, Conspirator's Hierarchy: The Story of the Commitee 01300, America West Publishers, 1992.)
- ídem.
- ídem.
- ídem.
- ídem.
- Citado en http://freedomlaw.com/coffee.html. Entre sus patrocinadores se encuentran el Instituto Cato, el Heritage y el Mackinac Centre for Public Policy, todos de derechas, ultraconservadores y pro estado de Israel.
- Decano Rusk, Secretario de Estado del Presidente, miembro del Consejo de R.E., Consejero del Consejo de Seguridad Nacional. Conocido como el "Brutus" traidor de JFK.
- J. Peter Grace, Cabeza de los Caballeros de Malta. Miembro del Consejo de R.E.
- Clare Boothe Luce, Dama de Malta. Miembro del Consejo de R.E.
- Cardenal Francis Spellman, Jesuita de Nueva York. Orden de Malta.
Jefe de Estado Mayor (El general Lyman L. Lemnitzer):
La Comisión de Asuntos exteriores del Senado abre una investigación sobre las ramificaciones de los grupos de extrema derecha en el seno del ejército. Las audiciones sont dirigidas por el senador Albert Gore (D-Tennessee), padre del futuro vice-presidente americano. Los senadores sospechan del jefe del Estado Mayor Interejércitos, el général Lyman L. Lemnitzer, de participar a los movimientos extremistas de Walker.
Gore sabe que Lemnitzer es un especialista de operativos secretos: en 1943, había dirigido en persona las negociaciones que pretendían enemistar Italia con el Tercer Reich de Adolf Hitler y, en 1944, encabezó con Allen Dulles las negociaciones secretas con los nazis en Ascona (Suiza) preparando la capitulación de la Alemania (Operación Sunrise) [4].
Partcipó también en la creación de la red «stay-behind» de los Aliados, utilizando y enrrolando sin verguenza agentes nazis para luchar contra la URSS, y a la exfiltración de criminales de guerra y contra la humanidad para que puedan escapar hacia América latina. _ Pero Gore no logró demostrar su responsabilidad en dichos acontecimientos.
Una correspondencia secreta del general Lemnitzer, recientemente publicada, muestra que conspiraba junto con el comandante de las Fuerzas Estadounidenses en Europa (el general Lauris Norstad) y otros oficiales de muy alto rango para sabotear la política del presidente demócrata John F. Kennedy.
Los militares extremistas denuncian lanegativa o rechazo de Kennedy de hacer intervenir militarmente al Ejército USA en Cuba.
Consideran también a los civiles de la CIA, responsables de la mala planificación del desembarco en la Bahía de Cochinos, y al presidente Kennedy como un cobarde por no haber permitido el apoyo de la US Air Force a los contrarevolucionarios cubanos.
Para llevar adelante sus planes, estos militares extremistas estadounidenses imaginan crear o inventar un pretexto político para que Kennedy pueda intervenir militarmente en Cuba. _ Este plan, llamado operación «Northwoods» (Madera del Norte), da lugar a que se realizen estudios muy precisos -efectuados por el general William H. Craig- con la finalidad de avanzar en este proyecto secreto. Más tarde el proyecto es presentado al Grupo Especial Amplio por el general Lemnitzer en persona, exactamente el 13 de marzo 1962 (nuestro documento).
La reunión se desarrolla en el Pentágono, en el despacho del Secretario de la Defensa, de las 14h30 (2.30 pm) a las 17h30 (5.30 pm).
La reunión termina de muy mala manera:
Robert McNamara rechaza el plan en bloque, mientras que el general Lemnitzer se hace cada vez más amenazador. Este hecho provocó 6 meses de hostilidad permanente entre la administración Kennedy y el Estado Mayor Interejércitos, y dio como resultado que Lemnitzer sea enviado fuera del país. Se le nombró o recibió su nominación como jefe de las fuezas de EE.UU en Europa.
Antes de irse, el general ordena destruir todos los documentos secretos del proyecto Northwoods, pero Robert McNamara, ministro de la Defensa del presidente Keneddy en esa época, archivó y conservó una copia del proyecto secreto que le habían transmitido dichos militares involucrados [5].
Los jefes del Estado Mayor responsables del proyecto Northwoods. De izquierda a derecha : el almirante George W. Anderson Jr. (jefe des operaciones navales), el general Goerge H. Decker (jefe de estado-mayor del ejercito de tierra), el general Leyyman L. Leymnintzer (jefe de estado-mayor interarmas), el general Curtis E. LeMay (jefes de estado-mayor del ejercito del aire), el general David M. Shoup (comandante del cuerpo de los marines).