skip to main |
skip to sidebar
Misteriosas nubes de color verde cubrieron los cielos de la capital de Rusia aterrorizando a sus habitantes quienes pensaban lo peor. Algunos creyeron que se trataba de algún desastre químico y otros de señales apocalipticas.
El Ministerio de Emergencias Ruso aconsejó a los ciudadanos a calmarse y dijeron que probablemente se trataba de polen y no de algún desastre químico.
Mucha gente sin embargo se sintió tan asustada que incluso los comentarios del Gobierno no les convencieron. Usuarios de redes sociales has estado posteando mensajes alarmantes como "Las escuelas en Moscú están cerradas por le desastre y los chicos están siendo enviados a sus casas". Otro de los muchos mensajes decía "El cielo se ha puesto completamente verde". Otros por su parte creen que el gobierno esta ocultando información diciendo que "el polen es sólo una excusa". Curiosamente este evento coincide con el aniversario número 26 del desastre de Chernobyl...
¿Sabia usted que nos encontramos en el último tramo de la historia de la humanidad como la conocemos? No, no hablamos del fin del mundo, porque Dios promete que el mundo no será destruido, al menos por mil años más, sin embargo mas de dos tercios de la humanidad serán aniquilados. Todo esta profetizado, pero profetizado para que usted tome una decisión hoy: Permanecer eternamente junto al Creador o separado eternamente de Él.
¿Es usted Salvo? ¿Desea serlo?
Le invitamos hoy mismo a ponerse a cuentas con el Creador de todo cuanto existe. Recuerde que no tiene nada que perder.