viernes, 30 de octubre de 2009

Los “videntes” de la Farmacia anuncian gripe bestial para la semana que viene en España/ Rix: “Farmacia”, la canción del momento

Gracias lo primero a Rafael Palacios, un entregado luchador por la verdad y que a muxos de nosotros nos ha dado la fuerza suficiente para aportar nuestro granito de arena a esta guerra informativa.
¡¡ Estamos contigo Rafa !!

  Telemadrid comentó ayer que la Gripe A se iba a recrudecer en este periodo de invierno, 600 de cada 1000 habitantes iban a contraer la Gripe A, suponíendo de antemano que no se iba a tratar de la gripe estacional.

"Curiosamente, para la semana que viene anuncian una bajada brusca de las temperaturas, lo cual me apoya en lo que es mi opinión desde hace años; que lo que llamamos ‘gripe’ no es más que un resfriado fuerte, ligado al frío que nuestro organismo coge al salir mal abrigados. Mi única táctica para no enfermar prácticamente nunca (las rarísimas veces que esto me sucede coincide con alguna época baja anímicamente) es cuidar de quitarse el abrigo en el metro y autobús y que la temperatura en tu casa a causa de la calefacción no exceda mucho a la de la calle: mi tesis es que es nuestro “termostato interior” el que se daña por los cambios de temperatura y provoca la fiebre, la moquera y la tos. Un zumo de naranja cada día con miel, kiwis y, por supuesto, fuerza y esperanza en el futuro y… a vivir como un toro.

Mientras en Nueva York, alarmados por que la gente no quiere ponerse la vacuna, declaran otro estado de emergencia, en España se extienden iniciativas para movilizar a la población. Aquí os envío una muy bien documentada.contra-la-vacuna-de-la-gripe-a

Ahora os dejó un video de RIX, en contra las farmaceuticas, ese negocio que mueve miles y miles de millones en el mundo a costa de nuestra salud..." .

Más abajo, la canción del momento, “Farmacia”, a cargo de Rix, descárgala de su página y extiéndela, esto sí es una vacuna contra la estupidez. (Por cierto, Teresa Forcades está en Venezuela extendiendo la Verdad).Texto de Rafael Palacios.