jueves, 15 de octubre de 2009

FEMA Átaudes, Virus y El Super Bug



 Espero que os haya gustado, es la primera traducción que hago y espero seguir haciendo más, para que todo el mundo pueda saber la verdad de lo que está pasando y en que quieren convertir todo esto..
 Aquí podeis colaborar en las traducciones de otros videos de valiosisima información para todos nosotros.
 http://dotsub.com/
 Un saludo TheCor77.

Alex Jones & Dave Mustaine de Megadeth: El Nuevo Orden Mundial ha llegado (25-9-09)

Alex da la bienvenida a Dave Mustaine, guitarrista, principal cantautor y vocalista de la banda de heavy metal Megadeth. El último álbum de la banda se titula "Endgame", el cual, según Mustaine, fue inspirado en el film de Alex, "Endgame: Blueprint for Global Enslavement", sobre los planes de las élites del Nuevo Orden Mundial...



FASE 3... Nuevo documental que pronto saldrá a la luz..

PAGINA OFICIAL:
http://www.wakeupproject.com/VList.asp?Series=29



Este documental se estrenará muy pronto, este es el Release o lanzamiento que muy pronto será realidad, espero que lo disfruteís.. ¡¡wake up!!  ¡¡ Despierta!!

Vaticano y Nuevo Orden Mundial

Estimados señores:
Después de felicitarlos por tan digno y efectivo medio de comunicación, el que nos pone al día en los contubernios políticos, económicos y sociales, me dirijo a ustedes con el fin de ayudarlos con mis conocimientos a los vuestros a objeto de entregar más luz e información que todo Chile necesita.
Aunque fui dirigente sindical marítimo-portuario entre los años 1967-1979, vibré con el socialismo sin militancia política alguna. No quería que nadie manipulara mi libertad de conciencia, y que siempre me pusiera del lado de la verdad y la justicia.


(Dicen, que la cara es el espejo del Alma, a mi me da que este ya no tiene alma...)


Auto exiliado en el extranjero entre 1982-1993, regresé por la vuelta a la democracia a reinstalarme junto a mi familia a nuestra querida patria. A pesar de haber sido torturado, detenido y autoexiliado para salvar mi vida, de ninguna manera se me concedió la pensión como tal, a ¿razón? no haber tenido militancia política en partido alguno de la Concertación (sigo siendo libre sin compromiso con nadie).
Todo esto lo digo como para identificarme y sepan quién les escribe.
Pero vamos al propósito de ésta.
Cuando Irak invadió Kuwait (Guerra del Golfo 1990-92) las fuerzas aliadas replegaron a Irak a su territorio.
Al término de este conflicto, George Bush (padre) presidente de USA y el patrón del Vaticano e Iglesia Católica, Karol Wojtyla (Juan Pablo II) se reunieron bajo el subsuelo de la Basílica de San Pedro, donde acordaron establecer autoridad mundial en cuatro áreas estratégicas: económica, política, militar y religiosa.
El Vaticano escogió Económica-Religiosa y los EEUU Política y Militar. Trazaron este diabólico plan para someter al mundo por la economía. Yo pregunto: estos dos personajes ¿se dieron cuenta que dieron cumplimiento al capítulo 13 del Libro de Apocalipsis?
Creo que ni lo sospecharon.
Dicho macabro y satánico plan, fue publicado consciente o inconsciente (no lo sé) por el jesuita norteamericano Malachi Martin en su obra “Las llaves de esta sangre”. Este autor colgó las sotanas en El Vaticano, regresó a USA, escribió y editó el libro, lo que le costó la vida, asesinado por sus propios hermanos. La citada obra denuncia los propósitos del nuevo orden mundial o globalización.
Una de las exigencias para todos los países es la privatización de todos los estamentos estatales. Y esto lo saben ministros, senadores, diputados y presidentes de la República.
¿Por qué no arreglan la educación, la salud, los servicios fiscales, etc.? Porque todos ellos lo saben, y tienen miedo a denunciar a este duo mafioso mundial que no vacilarían en asesinarlos. Los más informados de este brutal atentado mundial son los jesuitas y los civiles Opus Dei, a cuya organización pertenecen Frei, Lavín, Piñera, Pérez Yoma, etc., etc.
Luego de acordado establecer este nuevo orden mundial, esperaron la ocasión para ponerlo en marcha.
Era necesario que el partido republicano volviera al poder por las prerrogativas del presidente.
Fue así: mañosamente fue elegido Bush hijo, y a los pocos meses fueron derribadas las Torres Gemelas, centro mundial de la economía. En este atentado participaron las siguientes organizaciones: CIA, FBI, Partido Republicano, Vaticano (capitales), Israel (capitales) y el Mosad, servicios secretos de Israel.
Culparon a los musulmanes para invadir, matar y destruir Irak, para apoderarse del petróleo y especular con el comercio de él.
Los aviones que colisionaron las Torres Gemelas fueron manipulados por la CIA en el mismo aeropuerto, y luego dirigidos a control remoto contra las torres. Por esto no buscaron y no quisieron encontrar las cajas negras de registro de los aviones, porque los pilotos denunciaron la inmaniobravilidad de los aparatos.
Hago recuerdo de este horrible atentado para que ustedes puedan comprender hasta dónde va el cumplimiento de lo profetizado por Dios en su palabra. Yo estuve allí en Nueva York muy cerca de los hechos conociendo la absoluta verdad de ellos. Las torres se desmoronaron porque habían poderosas cargas de dinamita en sus fundamentos, puestas en años anteriores, esperando que el partido Republicano volviera al poder.
Los norteamericanos le vendieron al mundo la pomada del terrorismo. Al día siguiente del auto-atentado, los musulmanes americanos hicieron declaraciones por todos los medios diciendo: “Nosotros no tenemos nada que ver con la caída de las Torres Gemelas. Pregúntenle a los 4.000 judíos ricos que no fueron a trabajar ayer”.
Frente a este nuevo orden mundial o globalización, débense investigar a ambos actores: Vaticano y USA.
La Iglesia Católica es la institución más rica que pisa este mundo. Tiene 1.600 años de antigüedad y de acumular riquezas. Posee la cadena más grande de bancos en el mundo, como ser: Crédito Suizo, en Suiza; Santander, en España, ramificado en Latinoamérica; Itaú, el más grande de Brasil, ramificado también; el Scotia Bank; la tarjeta Visa; el First National City Bank, en USA, etc., etc., etc.
Posee la flota mercante más grande en el mundo, como ser: MSC, Mediterranean Shipping Company; la Maersk Sealand danesa; la APL, American Presiden Line, y una cadena de menores compañías en los cinco continentes.
De las 40 mil naves que navegan en la mundo, como 25 mil pertenecen a este imperio romano.
En Chile, han comprado: el agua, la electricidad, el gas y el teléfono. Los españoles son sólo “palos blancos”. Hipermercados Jumbo, Santa Isabel, Líder y otros son suyos también: En febrero pasado, el “palo blanco” del Vaticano, Horst Paulmann viajó a Perú a comprar la cadena Wong en Perú (50 supermercados), el 70% de las acciones El Credit Suisse (¿?) puso los 250 millones para esta inversión.
De toda la riqueza (única en el mundo) que poseen estos pseudos cristianos católicos, no ponen un peso para sus hogares de beneficencia. Todo se lo piden a los gobiernos, empresas, sindicatos, a los trabajadores, etc.
Cuando se dicte la ley dominical mundial (creo que será el 2012), se dará comienzo al fin del tiempo. Dios se tomará venganza por la sustitución de su día de reposo, el sábado, 4° mandamiento de la ley de Dios: Exodo 20: 8-12. La ley dominical se constituirá en la marca de la bestia, mientras que el sábado es el sello de Dios.
Para mayor información:
1. “El gran conflicto”, por Ellen White. Pídalo en la librería de las Iglesias Adventistas del Séptimo Día. Esto sobre el sábado.
2. Sobre la ley dominical, dirigirse al senador Juan Pablo Letelier y a la Conferencia Episcopal de Chile.
Gracias por vuestra atención y espero que todo esto sea de utilidad para todos.
Iván Aguirre Rojas
Valparaíso

Ya están abiertas las inscripciones al DISI 2009

El Día Internacional de la Seguridad de la Información DISI es una iniciativa que parte de la ACM, Association for Computing Machinery, en 1988 bajo el nombre de Computer Security Day CSD con la misión de celebrar todos los 30 de noviembre un evento en el que se recuerde la importancia de la seguridad y protección de la información y se conciencie a la población en el uso seguro de las Nuevas Tecnologías de la Información.


Desde el año 2006 en España ha sido la Cátedra UPM Applus+ de Seguridad y Desarrollo de la Sociedad de la Información CAPSDESI quien se ha hecho cargo de su organización, congregando a más de 400 personas en torno a conferencias, mesas redondas, coloquios y debates con distinguidos expertos invitados internacionales y de nuestro país.
DISI 2009 en su cuarta edición, se celebrará el lunes 30 de noviembre de 2009 desde las 09:00 hasta las 15:00 horas en el Salón de Actos del Campus Sur de la UPM, Universidad Politécnica de Madrid, en España, contando en esta ocasión con la destacada presencia del Dr. Hugo Krawczyk de IBM Research Estados Unidos, investigador de reconocido prestigio internacional quien nos presentará la conferencia de título �Randomized Hashing: Secure Digital Signatures without Collision Resistance�, si bien la char
la se hará en español, idioma que conoce perfectamente el Dr. Krawczyk.
DISI 2009 contará también con dos Coloquios en los que, tras una breve presentación e introducción al tema realizada por el invitado internacional, se procederá al debate entre el público y los invitados a la mesa. Es decir, se huye de la tradicional Mesa Redonda en la que tras el turno de intervenciones de cada uno de sus miembros, siempre queda un escaso tiempo para preguntas por parte del público.
El primer coloquio estará dedicado a las �Tendencias en el Malware� con la participación de D. José Bidot, Director de Segurmática de Cuba; D. Ero Carrera, Chief Research Officer - Collaborative Security Virus Total de España y D. Emilio Castellote, Director de Marketing de Panda Security de España, con una duración de 90 minutos.
El segundo coloquio se centrará en �Mitos y Realidades en Hacking� con la participación de D. Luis Guillermo Castañeda, Director de Servicios Profesionales de Rusoft de México, D. Chema Alonso, Consultor de Seguridad de Informática64 de España; D. Alejandro Ramos, Director de TigerTeam SIA de España y D. Fermín Serna, Security Software Engineer MSRC Microsoft de España, con una duración de 120 minutos.
Al igual que en las citas anteriores y como viene siendo habitual en todas las actividades de la Cátedra UPM Applus+, la asistencia al evento es totalmente gratuita. No obstante, se requiere (y se recomienda encarecidamente por motivos logísticos dado que el programa contempla un cóctel ofrecido por la cátedra) hacer la preinscripción en la plataforma Moodle del servidor Web de la cátedra http://www.capsdesi.upm.es, sitio donde podrá encontrar también toda la información relativa a DISI 2009. Si tuviese cualquier impedimento para realizar la inscripción mediante este medio o bien prefiere hacerla vía telefónica, por favor contacte con Dña. Beatriz Miguel Gutiérrez al teléfono +34 913367842
preferentemente por las mañanas.
El evento se transmitirá por videostreaming a través del GATE, Gabinete de Tele-educación de la UPM, para aquellos interesados que no tengan la oportunidad de asistir al congreso en Madrid y en especial para países de Iberoamérica. El enlace de conexión se dará a conocer unos días antes de DISI 2009, entre otros en el sitio Web de la Cátedra y en el servidor de la Red Temática Iberoamericana de Criptografía y Seguridad de la Información CriptoRed http://www.criptored.upm.es. Con posterioridad,
todas las actividades de DISI 2009 se subirán al canal de la UPM en YouTube http://www.youtube.com/user/UPM.
Una nueva ocasión para ser partícipes de interesantes conferencias y debates por parte de expertos invitados de Estados Unidos, México, Cuba y España en un área de constante crecimiento y desarrollo, la seguridad de la información.


Mas Información:
http://www.hispasec.com/unaaldia/

Alex Jones: WeAreChange confronta a Jay Rockefeller

Estos son los chicos de Wearechange, agradecemos el trabajo de campo que hacen y lo bien que plantean la información, concisa, concreta, sin irse por las ramas. Observen como no quiere hablar de nada de lo que se le pregunta, el Club Bildenberg es una realidad ni si quiera lo niega...  DESPIERTEN ¡¡¡



ALEX COLLIER EN CONFERENCIA PROJECT CAMELOT


Alex Collier en la Conferencia Awake & Aware de Project Camelot, en Los Ángeles,

California, EE.UU. - 20 Septiembre 2009 -


Alex Collier en su primera y espectacular aparición junto a Project Camelot,


advirtiendo acerca de la nueva vacuna contra la gripe porcina,

entregando actualizaciones sobre la situación actual,

y sorprendiendo con una propuesta sobre desarrollar

un espacio en el cual como humanidad,

podamos recibir una orientación de extraterrestres benévolos.




Parte2.
http://www.youtube.com/watch?v=9BQEdlH0DWY&feature=related
Parte3.
http://www.youtube.com/watch?v=B0o7mnpAbA4&feature=related
Parte 4.
http://www.youtube.com/watch?v=Bj5MfyYSspU&feature=related
Parte5.
http://www.youtube.com/watch?v=7L067BP-Okg&feature=related
Parte 6.
http://www.youtube.com/watch?v=3MtE8jsXRkg&feature=related
Parte7.
http://www.youtube.com/watch?v=xe9UOGEkyAU&feature=related
Parte 8.
http://www.youtube.com/watch?v=Eauq1VOaFj8&feature=related
Parte 9.
http://www.youtube.com/watch?v=RK05Q0ooaj8&feature=related
Parte 10.
http://www.youtube.com/watch?v=EMUHQHz3L8U&feature=related
Parte 11.
http://www.youtube.com/watch?v=SgyF_p-FeuQ&feature=related
Parte 12.
http://www.youtube.com/watch?v=k9Q47oSDJVQ&feature=related



Más videos en bibianabrysonvideos.