viernes, 23 de julio de 2010

Asombrosos Hechos del nº11 a Considerar por Rik Clay

Volvemos con Rick Clay y la conexión que descubrio en relación a la numerología,  ¿Que descubrio Rick, para que ya no esté entre nosotros.. ? Gracias Rick por tu gran trabajo. Se quedará inmortal entre nosotros...DESPIERTA ¡¡

 Parte 1.

Parte 2.


Fuente. Canal BocataDeRealidad.
Gracias.

Tormenta tropical Bonnie demorará tareas por derrame en Golfo de México¡¡

 La tormenta tropical Bonnie, que se dirige hacia el Golfo de México, obligó este jueves la evacuación de todos los buques y personal que trabaja en el área del derrame de crudo, y prolongará una pesadilla que ya lleva tres meses en esa región de Estados Unidos..¿Otro Huracan más para extender el crudo ..??  DESPIERTA ¡¡

El gobierno estadounidense ordenó este jueves la evacuación ante la inminencia de la llegada de la tormenta Bonnie, que tenía vientos de 65 km/h con rachas más fuertes y cuyo centro se ubicaba a las 00H00 GMT a 615 km al este-sureste de Key West (Cayo Hueso, Florida), con rumbo noroeste a 22 km/h, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).
"Debido al riesgo que impone la tormenta tropical Bonnie a la seguridad de las casi 2.000 personas que trabajan en el derrame de crudo de BP en el lugar del pozo, muchos de los barcos y plataformas se preparan desde esta noche para alejarse del daño", dijo el responsable del gobierno para la gestión del desastre, el almirante de la Guardia Costera Thad Allen.
"Esto incluye la plataforma desde la que se perfora el pozo de derivación que a la postre pondrá fin al pozo (dañado), así como a los buques necesarios para la contención" del derrame, agregó en un comunicado.


Allen reconoció que "estas acciones pueden demorar el esfuerzo para matar el pozo (averiado) por varios días", pero indicó que "la seguridad de los individuos en el lugar del pozo es nuestra principal preocupación".
Allen reiteró una orden previa para que BP mantenga tapado el pozo dañado y se asegure que los buques encargados de monitorear el pozo sean los últimos en irse y los primeros en regresar.
La tormenta podría demorar hasta dos semanas las operaciones para sellar el pozo averiado de la petrolera británica BP, que desde abril ha vertido millones de litros de crudo en las aguas del Golfo de México, el peor desastre ambiental en la historia de Estados Unidos.
British Petroleum trabaja actualmente en la construcción de dos pozos de socorro que ayudarían a drenar el vertido. Paralelamente, prepara otro plan para sellar el pozo averiado con una mezcla de líquidos, materias sólidas y cemento.
Una de las preocupaciones de las autoridades es la resistencia del embudo instalado la semana pasada para frenar provisionalmente el vertido.
Allen indicó más temprano este jueves que se enfrentaban a varios escenarios con la presencia de la tormenta.
Se puede "dejar el embudo en su lugar sabiendo que quedará sin vigilancia durante tres o cuatro días (...) o reducir un poco la presión en el pozo abriendo las válvulas" para liberar el petróleo y "reducir los riesgos".
Este fin se semana estaba previsto el inicio de la operación de sellado mientras que la entrada en función de los pozos de derivación está prevista para finales de julio.
Por otro lado, la Agencia Oceánica y Atmosférica estadounidense (NOAA) anunció el jueves la reapertura de la pesca en un tercio de la zona del Golfo de México cerrada después del inicio del vertido a finales de abril, anunció en un comunicado el centro de la lucha contra la marea negra.

Seguir Leyendo la Entrada..