lunes, 13 de septiembre de 2010

We Are Change en Berlin...¡¡ Libertad - NO Miedo ¡¡

Somos el Cambio Frankfurt y köln se unen para traer algo de información real a Berlín en el 9 º año desde que el Centro Mundial del Comercio (World Tray Center), junto con el derrumbe de la torre nº 7 fueron destruidas por el Nuevo Orden Mundial de matones para traernos lo que tenemos ahora en el mundo.  Echa un vistazo a nuestro video y corre la voz. Esto es lo que pasaba en Berlin y que los medios de comunicación Oficial siguen sin contar...DESPIERTA ¡¡


Fuente. WACFrankfurt
Gracias.

Zapatero afirma que los parados en formación 'están trabajando para el país'¡¡¡

Ya si que me tengo que partir de risa al escuchar las palabras del Sr. Zparo ¿Que los parados en formación, están trabajando para el país..? jajajajaja...Eso supongo que será para que la gente no vea real las listas del paro ¿no?( visión distinta), que a medida que pasan los meses se incrementa. Pero mirenle ¡¡ que feliz está con el problema económico que tenemos encima, la gente sin poder pagar sus hipotecas, sin poder dar de comer a sus familias.. pero que más da, los que hacen formación (Otro negocio más..) no son parados trabajan para el país. DESPIERTA ¡¡

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha apostado por tener una "visión distinta" de lo que es considerado empleo y desempleo como consecuencia de la crisis económica y ha asegurado que los desempleados que estén recibiendo formación no deben ser considerados parados porque están "trabajando para el país".
"Una persona cuando está formándose está trabajando para un país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental", subrayó el jefe del Ejecutivo, durante su participación en el Foro de Oslo sobre crecimiento y empleo organizado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Mundial del Trabajo...

ESTÁ CONFIRMADO QUE LA CIA UTILIZABA GAS DE LOCURA FUMIGANDO CHEMTRAILS

ESTÁ CONFIRMADO QUE LA CIA UTILIZABA GAS DE LOCURA FUMIGANDO CHEMTRAILS...DESPIERTA ¡¡

EL DR. JAMES KETCHUM HIZO PÚBLICO UN INFORME SECRETO:
Existen muchos desinformadores de fenómeno chemtrails como Clifford Carnicom de la CIA, Benjamin Fulford empleado de los Rockefeller o Don Croft, norlmalmente desvían la atención hacia la modificación climática o teorías peregrinas conspiranoicas todo con el fin de confundir .
El Dr James Ketchum, ha revelado en un informe secreto, que en los años 60 el ejército americano hizo un experimento en el que participaron 67000 voluntarios, con armas incapacitantes, no sólo para matar sino para enfermar a las poblaciones o enemigos de guerra fumigando en aviones con un “gas de la locura”.Este tipo de armas estaban prohibidas por la convención de Ginebra y son los antecedentes de los actuales chematrails: actualmente aviones de la Mafia X te fumigan sencillamente para que enfermes y te contamines y mueras .
Esto refuerza nuestra tesis que los chemtrails son parte de un peligroso cóctel eugenésico para volverte loco, alterarte, enfermarte y controlarte.
Lo de que son para controlar el clima, algo para lo que también pueden utilizarse, es una tapadera para despistar.

Decenas de miles de entradas para la visita papal al Reino Unido no se han vendido ¡¡

"Decenas de miles de entradas para la visita del Papa Benedicto XVI a Inglaterra y Escocia de la próxima semana permanecen sin venderse, a raíz de los problemas principales con la distribución, y debido a preocupaciones de seguridad, y la falta de demanda de los millones de católicos...y yo me pregunto: ¿Jesús cobraba entrada ...?" DESPIERTA ¡¡


David de Rothschild y el fraude del Calentamiento Global

Hagamos un repaso de la familia Rothschild y su plan para que desaparezca el dinero físico, entrando así en un sistema virtual donde ya no se necesitará crear dinero palpable, con sentarte en un ordenador y teclear ceros ya estarían creando dinero. Si mezclamos todo esto, reducción poblacional, control del clima, banca privada virtual, Monsanto (alimentos Genéticamente Modificados), Chemtrails, Vacunas asesinas, Falso calentamiento Global, encubrimiento de vida extraterrestre y la manipulación de los Medios de Comunicación Oficiales donde nos lleva al NUEVO ORDEN MUNDIAL¡¡...DESPIERTA ¡¡¡


Fuente. Canal alvrosda
Gracias.

Alex Collier - Paternidad

Si conoces a Alex Collier, esto te interesará; si no lo conoces, descubre a un gran hombre de nuestros tiempos. Durante décadas, el señor Collier ha estado inculcando autoresponsabilidad, compasión, respeto mutuo, entre otros valores, para poder enfrentar las adversidades y desafíos que nos depara el futuro. En esta ocasión Alex nos da a conocer su experiencia de bienvenida a sus tres hijos en un parto natural en casa, con su usual comprensión inspiradora sobre quiénes somos en el planeta, y nos entrega toda una nueva consciencia en cuanto a la paternidad y cómo podemos crear un planeta armonioso.

Este extracto de la participación del señor Alex Collier en el film de L Janel Martin de The Other Side of The Glass, está enfocado exclusivamente en la paternidad...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal excretandote.
Gracias.

Se evacuan a miles en capital india por amenaza de inundación de río Yamuna

Las inundaciones siguen estando presentes por doquier, Mexico, Guatemala, Pakistán, China, Londres, Australia  y ahora la India ...¿El planeta se calienta o se enfria ? ¿Sigues pensando que el Calentamiento Global es real ?...DESPIERTA ¡¡

Las autoridades locales en la capital india evacuaron a miles de personas a áreas más seguras y cerraron un puente de acero sobre el río Yamuna en la capital pues el agua del río sigue creciendo hoy, indicaron funcionarios.
El agua ha estado inundando partes de las areas bajas de la ciudad y amenazando con entrar a la terminal de autobuses interestatal cerca de la Entrada a Cachemira en el centro de la antigua ciudad amurallada de Delhi.

Por otra parte, el estado vecino de Haryana, que ha sido afectado por las inundaciones en la temporada de monsones, ha estado liberando agua a la corriente del río causando que el nivel del Yamuna creciera a 206,66 metros esta mañana o dos metros por encima de la marca de peligro.
Un puente de acero sobre el río fue cerrado y más de 50 trenes han sido cancelados o desviados por la creciente que amenaza a las vías del ferrocarril en ambos puentes, que son arterías clave de la línea ferroviaria de la India que une a la capital con muchas otras partes del país, indicaron funcionarios.
Las áreas bajas del río, incluída Garhi Mandu, Usmanpur Pusta, la aldea Jagatpur y Shastri Nagar, fueron inundadas por la crecida, obligando a miles a evacuar, señalaron funcionarios.
El rio Yamuna va en drección norte-sur por la capital india, cerca de muchos vecindarios con alto índice de población.

Fuente.

Volcán guatemalteco Santiaguito amenaza con estallar

Abrimos el tablón con una nueva amenaza volcánica en Guatemala, ayer ya se registrarón columnas de cenizas de unos mil metros de altura sobre el cráter y hoy parece ser que está listo para erupcionar...DESPIERTA ¡¡

Guatemala, 12 sep (PL) Uno de los volcanes activos en Guatemala, el Santiaguito, tiene hoy reales posibilidades de erupción en las próximas horas, valoró el organismo especializado.

  Según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INSIVUMEH), ese coloso generó ayer dos flujos piroclásticos que transportaron material hasta casi tres kilómetros de distancia.

Esos eventos levantaron columnas de ceniza de unos mil metros de altura sobre el cráter, extendida en direcciones este y sureste, indica un boletín del INSIVUMEH.
Asegura que tomando en cuenta el comportamiento del volcán en las últimas semanas existen probabilidades de continuar su actividad eruptiva en lo inmediato.
Por su parte, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres mantiene comunicación con las bases de radio ubicadas en lugares cercanos a esa montaña, pero por el momento no se reportan daños ni ha sido necesario realizar evacuaciones.
No obstante, recomendó a la población estar atenta a las indicaciones de las autoridades a través de los medios de comunicación del país.
El Santiaguito, de dos mil 550 metros sobre el nivel del mar y nacido a principios del siglo XX, está localizado a 11 kilómetros de la ciudad de Quetzaltenango, cabecera del centroccidental departamento de idéntico nombre.

Una potente erupción registró el 27 de mayo pasado el volcán Pacaya, en el sureño Escuintla y a unos 50 kilómetros al sur de esta capital, la cual provocó serios daños y un fallecido.

Fuente.