jueves, 22 de julio de 2010

Al Qaeda y un requerimiento del FBI la "excusa" para cerrar 73.000 blogs

El FBI invocó ante Burstnet las “excepciones” del título 18 (2702) del “Código de los Estados Unidos” (U.S Code) que le autorizan a requerir información – sin una orden judicial – cuando la agencia tenga razones para creer que la vida de los ciudadanos puede verse amenazada. Una excepción de ley...DESPIERTA ¡¡

El FBI contactó con Burstnet, el servidor que alojaba los 73.000 blogs que han sido cerrados, solicitando información sobre “materiales terroristas” que presentan una amenaza para la vida de los estadounidenses y que están publicados o enlazados en algún blog de Blogetery.com.


El FBI que, insistimos, carecía de orden judicial, “recordó” a los ejecutivos de Burstnet que podían ofrecer “voluntariamente” la información que les solicitaba y cerrar aquellos blogs que contienen “instrucciones sobre fabricación de bombas”.
Presionados o conmocionados por el tipo de requerimiento del FBI, Burstnet, habría ido más allá de lo que formalmente se le pedía, “desconectando” todo el servicio de Blogetery.com. Según la versión de los hechos más extendida.
Según CNET, el FBI habría comunicado a Burstnet que en los blogs de su cliente (Blogetery.com) se “alojaba” una lista de ciudadanos estadounidenses “blancos” de potenciales asesinatos, mensajes de Osama Bin Laden y manules de instrución para la fabricación de bombas.
Según algunas fuentes el material supuestamente descubierto por el FBI no sería otra cosa que contenidos o enlaces de la revista Inspire...

Vía | CNET

FUente2.
Fuente: http://www.nacionred.com/censura/al-qaeda-y-un-requerimiento-del-fbi-la-excusa-para-cerrar-73000-blogs

BP: Atrapados con Photoshopping ¡OTRA VEZ..!

"Por segunda vez en dos días, la compañía fue identificada  con imágenes retocadas publicadas en su página web oficial que se supone que muestran cómo fue la respuesta a la crisis del petróleo en Estados Unidos.  En la última imagen, una foto tomada dentro de un helicóptero de la empresa que parecía estar volando frente a la costa cerca del horizonte Bluewater dañados en aguas profundas.   Pero más tarde los bloggers de Internet  demostraron la falsificación de la imagen tras comprobar varios problemas en su publicación y  que contradecían la apariencia de que estaba volando sobre esa zona.  Entre estos problemas se incluye parte de una torre de control que aparecen en la parte superior de la  derecha de la imagen, diferentes tonos de colores, su piloto la celebración de una lista de comprobación previa al vuelo y un control de indicadores que muestran la puerta del helicóptero y la rampa abierta y su freno de estacionamiento comprometidos. "..jajajaja.  Busquemos las 7 diferencias ¡¡¡ DESPIERTA ¡¡


Fuente.
Fuente 2.

La morosidad española es un 40% superior a la enviada a los stress test-..

La morosidad del sistema financiero español es hasta un 40% superior a la declarada en los test de estrés, según un informe de Credit Suisse. Además, los autores alertan: las asunciones de pérdidas son "demasiado optimistas" y las provisiones son menores de las oficiales. ¿Aún siguen pensando que está crisis es pasajera ..? DESPIERTA ¡¡

Credit Suisse ha publicado un informe sobre la situación del sistema financiero español ante los test de estrés (stress test) que se publicarán el próximo viernes. En su opinión, "es razonable asumir que los créditos impagados están infravalorados entre un 30% y un 40%" respecto a las cifras oficiales.
Es decir, la morosidad real del sistema financiero español ronda el 8% y en algunas entidades "supera el 10%", muy lejos del 5,5% oficial. Las razones: no se ha rebajado en su justa medida el valor de los créditos al sector inmobiliario (o los activos asociados a los mismos) y bancos y cajas están reestructurando deuda para ocultar pérdidas.


De esta manera, las instituciones financieras se han hecho con hasta 60.000 millones de euros en activos de las empresas inmobiliarias. El problema está en que algunas no han realizado la necesaria depreciación de sus balances derivada del hecho de que el valor de esos activos (suelo y pisos) ha bajado de forma sustancial respecto al momento en el que se concedió el crédito.
En opinión de los autores del informe, los bancos y cajas españoles tienen que hacer descuentos en el valor de activos inmobiliarios que, en algunos casos, "podrían superar el 50%"...

Seguir Leyendo la Entrada..

A un paso más del cierre de internet

Retomamos noticia de Alex que comenta la importancia de las corporaciones y cómo para la élite es necesario restringir el uso de internet con un ciber-ataque de falsa bandera. En esta ocasión, Alex da un nuevo término de búsqueda, "false flag cyber attack", siguiendo la línea de operaciones anteriores contra Google...DESPIERTA¡¡¡


Fuente. Canal NWNoticias.
Gracias.

El Nuevo Orden Mundial... Wake Up!!!!

Investiga.... Acepta la realidad.... No le tengas miedo a la Verdad....Cambia... Superate.... Se Libre!!!. Difunde este video..Todos tienen derecho a saberlo ¡¡¡... DESPIERTA ¡¡


Fuente.Canal 77leuname
Gracias.

Bilderberg 2010: Conclusiones con Esteban Cabal

Entrevista a Esteban Cabal periodista y activista español, detallando lo que dió de si  la última reunión Bilderberg realizada en Sitges 2010. Entre los temas discutidos se encuentra la agenda económica del club de los  poderosos, el inicio de una guerra contra Irán, la participación de Bill Gates en la reunión secreta y el despertar político global, reflejado en la enorme cobertura mediática del acontecimiento en la televisión y la red..DESPIERTA ¡¡

Parte 1.

Parte 2.

Parte 3.

Fuente. Canal NWNoticias.
Gracias.

BP conocía problemas de plataforma que originó derrame petrolero

Si ayer lanzabamos unas preguntas sobre si conocian estás fugas antes de vender sus acciones y reparar los daños antes de que fueran a más, hoy nos encontramos con está noticia que os dejará con la boca abierta. "La investigación reveló diferentes pruebas que demuestran el conocimiento de la empresa BP sobre los problemas que presentaba la plataforma Deepwater Horizon, entre éstas un testimonio de un empleado de la compañía, quien afirmó que el dispositivo para prevenir explosiones tenía una filtración." ..DESPIERTA ¡¡

Una investigación publicada por el diario Democracy Now asegura que la empresa British Petroleum (BP) estaba al tanto de los problemas que presentaba la plataforma Deepwater Horizon antes de su explosión el pasado 20 de abril y que ocasionó el peor derrame petrolero de la historia de Estados Unidos.

Entre los datos que se revelaron de la investigación, que todavía está en curso, está un testimonio de un empleado de la petrolera.

El trabajador aseguró que la compañía sabía que el dispositivo para prevenir explosiones de Deepwater Horizon tenía una filtración en los días previos a la detonación.

Según la investigación, pese a que BP conocía la falla del dispositivo, no dio cumplimiento a una disposición federal que exige suspender las operaciones de la plataforma en esos casos.

La investigación en curso también reveló que en una auditoría realizada en septiembre de 2009 por BP se identificaron 390 obras de mantenimiento de la plataforma, vencidas.

Por su parte, el diario Houston Chronicle informó que la multinacional de servicios petroleros Halliburton también advirtió a BP dos días antes del accidente, que era muy posible que se generara un problema grave por el gas natural que se fugaba del pozo.

Paralelamente se divulgó este miércoles que Halliburton, empresa que concentra gran parte de sus ingresos en el Golfo de México, donde estaba ubicada la plataforma Deepwater Horizon, reportó un beneficio por acción de 0,52 dólares pese a la crítica situación reportada en esa región.

El derrame de petróleo comenzó el pasado 20 de abril, tras la explosión de la plataforma de extracción Deepwater Horizon, ubicada a unos 70 kilómetros de la costa de Luisiana y perteneciente a la empresa British Petroleum. El incidente ocasionó el fallecimiento de 11 trabajadores.

El pasado 6 de julio las autoridades informaron que el vertido de petróleo en el Golfo de México, se convirtió en el desastre ecológico más grande de la historia de Estados Unidos y ya ha alcanzado la costa de Texas cerca de Galveston (noreste), lo que ubicó en cinco el número de estados afectados.

Luego de repetidos fracasos, la petrolera British Petroleum (BP) logró detener el pasado 15 de julio la fuga de petróleo, por primera vez desde abril pasado, cuando se hundió la plataforma Deepwater Horizon, según informó el vicepresidente de la transnacional, Kent Wells..

Fuente. 

Mancha de crudo crece en el mar frente a China ¡¡

 No tengo palabras para describir los momentos que se están viviendo en el Mundo.. DESPIERTA ANTES DE QUE SEA TARDE ¡¡¡

BEIJING - La mayor mancha de crudo en el mar frente a China aumentó hoy a 430 kilómetros cuadrados (166 millas cuadradas) tras la reciente explosión de un oleoducto en el noreste del país, dijeron las autoridades.

Ante la magnitud del desastre, las autoridades ordenaron el cierre de las playas cercanas y un funcionario advirtió que la marea negra representa una "severa amenaza" a la vida marina y a la calidad de las aguas en la región.

 

Las playas cercanas a Dalian, otrora llamada la ciudad más agradable de China, fueron cerradas debido a la capa de crudo que flota y se propaga en el mar Amarillo, dijo la estatal Agencia Noticiosa Xinhua.

"La mancha de crudo representará una grave amenaza para la fauna marina, la calidad de las aguas y para las aves marinas", señaló Huang Yong, jefe adjunto de la Administración de la Seguridad Marítima en Dalian.


El petróleo comenzó a propagarse hace cinco días tras la explosión ocurrida a finales de la semana pasada en una tubería de un puerto que registra una intensa actividad en el noreste del país.

El desastre suscitó un incendio enorme que duró 15 horas en medio de espesas columnas de humo.

La Administración Oceánica Estatal difundió el miércoles en un comunicado la magnitud más reciente de la mancha de petróleo.

La mancha de crudo ha causado al menos una muerte. Xinhua dijo que el bombero Zhang Liang, de 25 años, se ahogó el martes después de que una gran ola lo arrastró hacia el mar durante las labores de limpieza. Otro hombre que cayó en las aguas aceitosas fue rescatado...