jueves, 17 de febrero de 2011

¿ CON QUÉ NOS ESTÁN FUMIGANDO ?

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÊN lo está haciendo y PORQUÊ. Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua - todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 - y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento y, para colmo de males, se nos miente al respecto. No ver el documental si tiene presión arterial alta. DVD. 95 minutos


"What in the World Are They Spraying?" Subt Español Spanish

Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger

Fuente: realityzone.com/​whatspray.html

El Gobierno español planea un recorte del 70% en la oferta de empleo público

Está, entre otras tantas medidas son las que adopta el Gobierno para acabar con el PARO..¡¡.claro que lo mismo da PP que PSOE, "tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando.." Espero que la gente siga abriendo los ojos a una realidad donde la voz del pueblo ha sido sepultada en los más profundo del abismo... Bienvenido a la MATRIX..¡¡

Los recortes sociales no perdonan. El Gobierno aprobará previsiblemente el próximo viernes una oferta de empleo público para 2011 aún más restrictiva que la de los últimos años de la crisis. Según la propuesta que circula entre las organizaciones sindicales, sólo se cubrirán una de cada diez bajas, como en años anteriores. Pero la novedad es que ya no habrá tantos sectores con excepciones, como sanidad o seguridad.
Según el documento del Ministerio de Política Territorial al que ha tenido acceso este periódico, el Gobierno tiene previsto convocar solo 633 plazas para nuevos funcionarios, un 68% menos que hace un año. También quiere que se destinen 300 puestos para promoción interna de los trabajadores.







Salvo cambios de última hora, como los que se produjeron el año pasado tras las presiones de los diferentes colectivos, estas cifras están muy lejos de las 1.989 plazas para la Administración General del Estado que se convocaron en 2010 y de las 15.084 de 2009.
El Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero deja claro en la documentación presentada a los sindicatos la semana pasada que los Presupuestos Generales del Estado de 2011, “a diferencia de lo que se estableció en la OEP[Oferta de Empleo Público] de 2010 no determina ni sectores excluidos de la tasa de reposición, ni sectores prioritarios”.

Seguir Leyendo la Noticia..

Desarrollan un Nanogenerador de hidrógeno utilizando nanogeles.. ¡¡

En la Universidad de Tokio, los investigadores han desarrollado nanogeles fotosensible que se convierten en nanogeneradores de hidrógeno. El Investigador Kosuke Okeyoshi explica: "Hemos diseñado nanogeneradores de hidrógeno fotoinducidos  fabricadolos con  un método novedoso que utiliza nanointegration de nanogeles como sensibilizadores y nanopartículas como catalizadores.Los nanogeles implican un circuito de transmisión electrónica fotoinducida para realizar un sistema de conversión foto energética inteligente".

Hydrogen Nanogenerator

Los investigadores van a decir, "Para fabricar sus nanogenerador, el primer equipo preparado nanogeles cargado positivamente como sensibilizantes y con carga negativa de nanopartículas de platino protegidas por tensioactivos aniónicos como catalizadores. Durante el estado de inflamación de los nanogeles, las nanopartículas de platino se introducen en el interior de la solución rodeada por interacciones electrostáticas. A continuación, se aumenta la temperatura, evitando el colapso y la agregación, y se encoge en una red para inmovilizar físicamente las nanopartículas de platino en el gel. "

También hay otros métodos de energía solar para la producción de hidrógeno que se está trabajando en este momento. Los científicos que hacen la investigación están pensando a pequeña escala ahora, pero si este sistema funciona como se espera, la ampliación de la producción de hidrógeno puede ser una opción en el futuro...



Ver más en coches y vehículos de combustible de hidrógeno

MONITORIZACIÓN DE LA CALDERA DE YELLOWSTONE..¡¡

Seguimos la actividad que se está generando en la caldera de Yellowstone concretamente entre ayer 16 de Febrero del 2011 y hoy, los terremotos siguen haciendo acto de presencia y la intensidad sigue siendo algo a destacar.... Continuaremos informando sobre el estado de la caldera y su posible actividad...


Namaste.

OVNIS GRABADOS EN CALIFORNIA..¡¡

Los videos fueron creados el 13 de Febrero del 2011, asi que están calentitos, calentitos...Os dejamos primero un video de la toma natural, para posteriormente verlo con una ampliación de zoom... Cada vez que un video de UFO´s tiene un número de visitas importantes enseguida salen los medios a desmentirlo, pero hay tantas y tantas fotos, videos, testimonios. etc... que cuando el rio suena agua lleva, no creo que todo el material y es muchísimo incluso contando con el material que los militares de diferentes países ahora están sacando a la luz, con testimonios de pilotos que narran este tipo de experiencias, en fin.... cada uno que piense por si mismo....Y que mejor manera que siento la veracidad de las cosas..





ZOOM ¡¡



Erupción solar provoca ‘tormenta electromagnética’

Una erupción solar de gran tamaño, que produjo una "tormenta electromagnética", afectó a las comunicaciones de radio por onda corta en China, informó la Administración Meteorológica del país asiático en un comunicado.

Las explosiónes en la superficie del Sol se llevan produciendo desde hace varias semanas, causando distorsiones en la ionosfera terrestre sobre China, destacó el comunicado, del que se hizo eco la agencia oficial Xinhua.



Según los expertos chinos, estos problemas de telecomunicaciones podría repetirse en los próximos tres días.
Las erupciones solares son violentas explosiones en la fotosfera del astro rey -equivalentes a millones de bombas de hidrógeno juntas-, causadas por fuerte actividad magnética y que suelen emitir grandes cantidades de radiación, pudiendo afectar a la Tierra.

Fuente.