martes, 15 de marzo de 2011

HAARP – No lo creo..¡¡¡

Nos hacemos eco de un post creado por nuestro amigo "Exit" en el que defiende la interactuación de las tormentas solares y las relaciona con los acontecimientos que han causado la catástrofe de Japón. Lo posteamos porque estamos deacuerdo en sus exposiciones y creo que debemos de dejar de pensar siempre en el Haarp como la razón principal de los terremotos que se están produciendo. La tierra es un ser vivo y reacciona directamente ante los cambios que se producen en el Sol. Ella al igual que todos los seres humanos están atravesando un periodo de cambio y evolución y debemos de centrar nuestros pensamientos en ayudarla ahora más que nunca transmitiendole nuestra Luz y Amor....


Los blogs y foros de conspiración no han tardado mucho en declarar el terremoto y tsunami de Japón como fruto del ataque del HAARP. El propio Benajamín Fulford ya está avisando de que el próximo ataque será en la Falla de Nuevo Madrid.



Personalmente y por el seguimiento que he estado llevando estos últimos años al tema del Fin de los Tiempos  desde muchas fuentes, también puedo vaticinar que habrá un terremoto brutal dentro de poco, que también incluye dicha Falla, quizá más grave aun que el que acabamos de ver en directo y que nos ha revuelto las entrañas del alma y estoy convencido de que esto continuará “in crescendo” de ahora en adelante.
Ahora bien ¿significa ser un conspiranoico que hay que estar de acuerdo con todas las conspiraciones y todos los conspiradores, tipo el tipo mentado anteriormente? La respuesta es evidente si tenemos un poco de cordura y somos honestos con nosotros mismos. Si lo que queremos es la verdad ésta no se nos va a presentar facilona.

¿Hay conspiración en HAARP? Sí.
¿El HAARP es mala cosa? Seguramente
¿El HAARP puede crear terremotos? Eso creo
¿Es el HAARP el causante de los terremotos anteriores? Probablemente
¿El tsunami de Indonesia fue provocado? No lo dudo
¿Fue el HAARP el causante de terremoto de Japón? No lo creo.

Si hubiera una especie de HAARP a nivel extra-planetario que pudiera hacer reaccionar al Sol -y entonces estaríamos hablando de civilizaciones muy poderosas- podría pensar que el terremoto de Japón fue provocado. Pero que mi imaginación e incluso algo de conocimiento o intuición puedan llegar tan lejos no significa que deba considerarla como prueba, así que, en este caso, tengo que atenerme a los datos que puedo manejar.








Sí sé que se ha dicho que existen ese tipo de civilizaciones y sí sé que el Cosmos es inmenso y que muy probablemente existen Seres Superiores con la capacidad de hacer que las cosas “parezcan un accidente” con fines oscuros, sobre todo aquellos que se han agarrado demasiado a su poder y controlan grandes espacios habitados –aunque por esa regla de tres  también deben existir Seres Superiores que podrían crear eventos con el fin de dinamitar prisiones y liberar a los buenos seres esclavizados.
Así que, ante este enorme desastre que acabamos de ver, no perdamos la visión global, perdón, la visión cósmica y la objetividad. De lo que se trata aquí y en este momento -según numerosas fuentes que la mayoría ya conocéis y tal como se nos expresa nuestro propio instinto del alma-, es de un cambio de densidad de las especies. Se trata de una circunstancia que sucede pocas veces donde a la Humanidad le llega la oportunidad de liberarse de un Sistema de Control exprimidor y transformar su densidad pesada y elevarse a un plano superior de una densidad más ligera. De hecho, ya en esta densidad sabemos que la confianza nos vuelve ligeros –facilidad para la elevación- y la desconfianza nos vuelve pesados –lo que conlleva dificultad para levantar el vuelo. En la línea de flotación el que se mueve con miedo se hunde y el que nada con confianza flota.
Así que juguemos un poquito al ajedrez con nuestro enemigo y no lo tomemos por tonto,  porque como dice el dicho, sabe más “el diablo por viejo que por diablo”.
Tenemos un escandaloso murmullo que lleva tiempo hablando y avisando de la entrada en nuestro Sistema Solar de un objeto u objetos, cuyo tamaño, origen y naturaleza real ha sido silenciada por parte del Sistema de Control hasta que su aparición ya no se puede ocultar. Aun así, se ha seguido y se sigue intentado confundir a la gente -como ya sabemos por la información de los post anteriores- y, de momento, sabemos que ELE-NIN, aun cargado de grandes mentiras, tiene mucho que ver con la verdad de lo que está pasando y, hasta ahora, ni un solo medio de comunicación público en todo el planeta ha tratado sobre ese cometa –que yo sepa- y ni siquiera se nos ha dicho de momento y de forma oficial su tamaño real.
Tenemos un Sol que está reaccionando fuera de lo normal y eso trae cambios en nuestro entorno físico fuera de lo normal por una serie de leyes físicas evidentes. No voy yo a dar clases de magnetismo y ciencia porque apenas soy un aficionado en ello y no es mi papel, pero hay mucho material científico colgado en la red, incluso desde las fuentes oficiales, que dicen que la reacción del Sol puede provocar terremotos, entre otras cosas.
Y tenemos un Sistema de Control que se está resquebrajando. En la Segunda Guerra Mundial, el bombardeo sobre algunas instituciones religiosas dejó al descubierto instalaciones secretas donde se sacrificaban niños a deidades oscuras. Sirva este ejemplo como micro-ejemplo de lo preocupados que deben estar nuestros controladores por que el Sistema con el que hemos sido exprimidos, cargado de macro-hechos, quede totalmente expuesto.
Si los blogeros compuestos de gente que está despertando y desvelando al Sistema, comprendiésemos y nos dedicásemos a hablar más de los cambios cósmicos y de nuestra naturaleza cósmica, los verdaderos controladores del Sistema quedarían enfocados, descubiertos y desarmados. Pero si nos dedicamos a echar la culpa a humanos, a políticos, monarquías y banqueros, los verdaderos implicados quedarán a cubierto. Si la culpa de los terremotos se la echamos al HAARP, es igual a decir que “nos están atacando”, o sea, miedo a los humanos. La reacción es la guerra por defender nuestras vidas humanas contra otros humanos por defender las suyas.
Fijaros en un detalle –solo éste- sobre la reacción de Nícolas Cage en la película “Señales del Futuro” ante los eventos cósmicos: Se reúne y se abraza con su familia por encima de las diferencias que le separaban con con su padre. En la crisis sobresale su unidad con los demás, se desarrolla firmeza en su alma y serenidad porque él sabe lo que realmente está pasando y por la experiencia de su hijo el comprende que la vida continúa a/en niveles superiores. Espiritualmente, ante los cambios cósmicos, se rinde y se eleva como hace un niño que hasta hace unos meses jugaba con la “play” y ahora se enfrenta a la muerte por culpa de una leucemia terminal y pasa de ser un niño común  a convertirse en un “viejo” , con la consiguiente perplejidad de sus propios padres que no comprenden esa madurez tan repentina que hace que sea el hijo el que anima a sus progenitores y no al contrario.
Si como en algunas culturas anteriores hubiéramos tenido la cultura de saber morir, lo cual implica hablar de la muerte como un cambio natural o incluso la elevación del ser espiritual que somos, el Sistema de Control basado en el consumismo –entre otros- no habría tenido el éxito que ha tenido y el conocimiento de un Evento Cósmico Físicamente Destructor habría creado una complicidad unificadora en todos los habitantes, haciendo innecesarios los derroches de esfuerzo por obtener cosas materiales en busca de una seudo-seguridad, derrumbando las diferencias con las que el Sistema ha conseguido meternos en sanguinarias guerras y vidas generadoras del miedo con el que ELLOS se han estado alimentando (como dice Alberto Cortés “Ellos son los extranjeros”; extranjeros=alien -en inglés).
¿Cómo reaccionaba el resto de la gente en la película? Con miedo, pánico y locura por culpa de la ignorancia y la confusión. No tuvieron tiempo para conocer, luego comprender y después poder trascender.
¿Qué pretende el Sistema ahora? Eso mismo, ignorancia y confusión. “Usamos el HAARP o algo parecido durante un tiempo creando catástrofes y cuando vengan los grandes cambios la gente estará como loca chillando que los americanos o los chinos nos atacan con HAARP y no verán de donde viene realmente el problema y así nosotros salimos de rositas y nadie se entera de lo que aquí pasó y podemos, después de la tormenta, volver a montar el tinglado con todas estas almas que no evolucionaron por desencarnar con miedo, cargadas de sentimiento de culpabilidad por creer que su forma de vida fue la que causó el desastre y que estarán encantadas por la “oportunidad” de poder volver a reencarnarse para arreglar su “karma”. Y esta es la clave: desencarnar con mala conciencia en vez de hacerlo con la tranquilidad de una  buena conciencia o al menos liberado de una culpabilidad y responsabilidad que no es/fue  nuestra.
Bueno, dirán algunos, la mayoría de la población humana cree que la Tierra entra en un período de catástrofes y ni siquiera sabe sobre el HAARP, así que eso tampoco es que tenga mucha relevancia… ¡Sí que la tiene!, porque los despiertos podríamos estar dedicando nuestro tiempo a hablar de lo positivo de los cambios, comprendiendo la liberación que representa y ayudando a despertar al resto y a enfrentar las cosas con confianza, en vez de estar añadiendo miedo y confusión, tanto para nuestras propias vidas y existencias como para la de los demás.
Recibir los cambios cósmicos como parte del ciclo nos llena de sano temor y nos hace humildes ante el Universo y, por lo tanto, confiados a dejarnos llevar por la corriente cósmica, aun si ello nos hace descarnar. Sabemos que la fisicalidad no es nuestro todo y probablemente solo represente la mínima parte de lo que realmente somos, que es la consciencia en sí, en constante expansión gracias a la experiencia de vivir aquí o allá.
La botella en la que hemos sido sutilmente engañados para entrar a vivir, como bien expresa la fábula del Genio de la Lámpara, está a punto de romperse y podemos aprovechar la oportunidad de liberarnos si usamos el discernimiento o perderla si nos dejamos llevar por el engaño y continuar nuestra existencia otra larga temporada en una nueva botella.
……………………………………….
Y ahora, un par de detalles “físicos”. Este es un buen hallazgo que me acaba de mandar Tavo:

Sesión Casiopea de 5 octubre 1994:
Laura: nos gustaría tener mas información sobre los cambios en la Tierra. ¿Es el terremoto japonés que acaba de suceder (Tavo: se refiere a uno ocurrido el día 4 de octubre de ese año), tal como vosotros habíais predicho la semana pasada, el último de los problemas para los japoneses?
Cass: No.
(L): ¿Nos puedes dar más detalles?
(C): Habrá actividad sobre 8.9 (exactamente la del terremoto del este año) a 67 millas de la costa de Osaka. Y 9.7 en Tokio.
(L): ¿Ocurrirá eso en este año (1994)?
(C): No. Dentro de 16 años (octubre de 2010)

http://cassiopaea.org/forum/index.php?topic=22347.0

Cinco meses de error en un período de 16 años es un buen vaticinio, tal y como está el “tiempo” ¿no os  parece?
Más…
El 18 de febrero de 2011 llegó una llamarada a la Tierra y más tarde un fuerte terremoto de magnitud 6,3 sacudió el sur de la ciudad de Nueva Zelanda de Christchurch el 22 de febrero de 2011 matando a 400 personas y dañando muchos edificios.
El 3 de Agosto de 2010 hubo un terremoto de 6,4 en Papua Nueva Guinea después de la anunciada tormenta solar por Patrick Geryll el 1 de Agostro de 2010.

Y el terremoto de Japón de 8,9 ocurre tres días después de la enorme tormenta que hemos visto enel anterior post del día 7.



Hoy estamos a 12 y justo estamos bajo el influjo de la tormenta del día siguiente, a última hora del 8 casi ya en el día 9


Y además acabamos de tener nueva tormenta



Y recordad que este Martes 15 tenemos la alineación o conjunción de ELE-NIN –Tierra– Sol, que podría ser sonada, como ya se ha comentado en los post anteriores y de la que Laura Knight acaba de actualizar, dando nuevos datos de su astrónomo “particular”…

http://www.sott.net/articles/show/225704-Comet-Elenin-Update

Pues eso…
Y para terminar añado aquí una traducción que hice -con un poco de ayuda- sobre como actuar ante un terremoto, que puede generar algún que otro debate por echar abajo algunos procedimientos considerados hasta ahora vitales, pero no voy a entrar en el debate –al menos de momento- y que espero que cada cual juzgue por sí mismo si le parecen o no razonables.
Ah, antes de que me olvide, un saludo a los que nos fumigan especialmente los que lo hacen al día siguiente de cada eyección solar…O deseo que se os pinche la rueda cuando aterricéis. Con toda el alma.

Fuente.

INFORME DE TORMENTAS SOLARES PARA LOS PROXIMOS DIAS...

Preparado conjuntamente por el Departamento de Comercio de EE.UU., NOAA, El tiempo en el Centro Espacial de predicción y los EE.UU. la Fuerza Aérea. Actualización 2011 14 de marzo 2200 UTC
Fuerza Aérea Conjunta / NOAA Informe de la actividad solar y geofísica Número 073 SDF Elaborada a las 2200Z en 14 de marzo 2011 



IA. Análisis de las regiones solares activas y la actividad de 13/2100Z
a 14/2100Z: Actividad solar fue moderada. Región 1169 (N18W47)
produjo un brote impulsiva M4/1n en 14/1952Z con radio asociadas
explosiones en el rango más alto (4995, 8800, 15.400 MHz). Región 1166
(N09W78) y 1169 son los dos grupos de tipo Dao terreno y contienen una
beta-gamma clasificación magnética.

IB. Actividad Solar Pronóstico: La actividad solar se espera que sea baja
con una probabilidad de un evento de clase M por un día (15 de marzo). Baja
actividad con poca probabilidad de un evento de clase M son de esperar
días dos y tres (16-17 de marzo) como Regiones 1166 y 1169 hacen su
de tránsito alrededor de la extremidad oeste del sol.

AI. Actividad Geofísico 13/2100Z Resumen de 14/2100Z:
El campo geomagnético se calma. velocidades del viento solar observada por el
nave espacial ACE continuará en un promedio de alrededor de 550 km / s en el marco del
influencia de una corriente de alta velocidad del agujero coronal.

IIB. Geofísico Actividad Pronóstico: El campo geomagnético es
espera que sea predominantemente tranquilo para los próximos tres días (15-17
De marzo).

III. Las probabilidades de sucesos 15 marzo-17 marzo
Clase M 40/20/15
Clase X 05/01/01
Protones 01/01/01
PCAF verde

IV. Penticton 10,7 cm de flujo
Observado 14 de marzo 107
Predijo 15 marzo-17 marzo 105/100/100
90 Día Media 14 de marzo 094

V. Un índices geomagnéticos
Observado afr / Ap 13 de marzo 005/006
Afr estimado / Ap 14 de marzo 003/005
Afr prevista / Ap 15 marzo-17 marzo 005/005-005/005-005/005

VI. Las probabilidades de actividad geomagnética 15 marzo-17 marzo
A. latitudes medias
Active 05/05/05
Menor tormenta 01/01/01
tormenta severa 01/01/01
B. altas latitudes
Active 05/05/05
Menor tormenta 01/01/01
tormenta severa 01/01/01 

Francia dice que el accidente de Fukushima es peor de lo que admite Tokio

El presidente de la Autoridad de la Seguridad Nuclear (ASN) de Francia, André-Claude Lacoste, dijo hoy que el accidente de la central nuclear nipona de Fukushima podría ser de nivel 5 o 6 sobre una escala de 7, es decir, por encima del nivel 4 que ha admitido Japón.

"Tengo la sensación de que estamos al menos al nivel 5 y quizá a nivel 6" por lo que se ha sobrepasado el nivel de la central estadounidense de 'Three Mile Island' sin llegar al del Chernobil" indicó Lacost en una rueda de prensa en la que señaló que no se puede "excluir" que se alcance el escalón máximo de catástrofe.
El experto francés en seguridad atómica aseguró que "no hay duda de que se ha producido un principio de fusión del núcleo de los reactores 1 y 3 de la central", y también del número 2, y vaticinó que "estamos al principio de una crisis que podría durar semanas".


La ASN añadió en un comunicado que "globalmente, los desechos radioactivos en el entorno son importantes", tras el terremoto y el posterior tsunami que ha sufrido Japón y que ha tenido "consecuencias sobre una decena de reactores nucleares".
"En función del avance de la fusión del núcleo (...) las emisiones radioactivas pueden volverse mucho más importantes" en función de la resistencia de la estructura de hormigón que envuelve el núcleo del reactor.
La ASN francesa recordó que las autoridades japonesas han ordenado la evacuación de la población en un radio de 20 kilómetros alrededor de la central y avisó de que es necesario tomar "medidas a largo plazo" para "proteger a la población y el medioambiente en la zona afectada".
Por otro lado, Lacoste señaló que "es extraordinariamente difícil imaginar lo mismo en Francia", país que cuenta con 58 reactores nucleares, es decir, tres más que Japón.

Fuente.

Erupciona Volcán en el Sur de Japon..

Tokio - La agencia meteorológica dice que un volcán en el sur de Japón está arrojando cenizas y rocas de nuevo mientras el país lucha con las consecuencias de un catastrófico terremoto y un  tsunami en el norte.



Japón: nueva alerta de radiación

A todo esto hay que añadirle un nuevo sismo de 6.1 a las 11:50 del día de hoy... Japón sigue temblando 5 días despues del gran terremoto y la alarma por los niveles radioactivos sigue creciendo...



15.03.2011 11:50:296.1AsiaJapanUkedoVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0EMSCDetails


Las autoridades japonesas aseguraron que los niveles de radiación han alcanzado niveles lo suficientemente altos como para afectar a la salud humana, luego de una nueva explosión seguida de un incendio en la planta nuclear dañada el viernes por el terremoto y el tsunami, en el noreste de Japón.
En una conferencia de prensa televisada, el primer ministro Naoto Kan, dijo que todas las personas a 20 kilómetros de la planta deberán dejar el área inmediatamente.



Aquellos que estén hasta 30 kilómetros, deberán permanecer en sus casas.
Muchas personas ya fueron evacuadas, lo mismo que algunos de los trabajadores de la planta.
Japón ha pedido ayuda internacional mientras trata de enfriar los reactores. Reguladores nucleares en EE.UU. dijeron que se les ha pedido asesoramiento especializado sobrecómolidiar conlasituación, lo mismo que a la Agencia de la Energía Atómica ( IAEA por sus siglas en inglés). 

Fuente.

Admiten grave fuga radiactiva en Japón

Se ha producido una nueva explosión por combustión de hidrógeno en el reactor 2 de la central nuclear y también un incendio en el reactor 4. La radiación en torno a la planta es cuatro veces superior a lo aconsejable. Ha empezado a fallar la refrigeración en los reactores 5 y 6. El Gobierno crea una zona de exclusión aérea en un radio de 30 kilómetros.. Es hora de que los Gobiernos se empiecen a replantear la Contaminante Industria de las Nucleares. Nos resulta extraño si cabe, que sigan diciendo o barajando la posibilidad de fuga radioactiva cuando hay japoneses en cuarentena por detectar signos radioactivos.


Advierten a la población que se quede en su casa. La radiación ya habría sido detectada en Ibaraki, a 100 kilómetros de Tokio 

 Entre tanto, el Gobierno nipón, hasta ahora muy precavido en sus declaraciones, admitió por primera vez este lunes que "muy probablemente" tres reactores de la central 1 de Fukushima han sufrido una fusión de sus núcleos a causa del sobrecalentamiento.

Ahora, el objetivo de los equipos que trabajan en esa planta, operativa desde hace 40 años, es mantener intactos los recipientes primarios de contención de los reactores para evitar una peligrosa fuga de radiactividad en la zona, de la que ya han sido evacuadas unas 200.000 personas.
Los esfuerzos para controlar los reactores se vieron dificultados por una explosión hoy en el edificio del reactor 3, que dejó once heridos.
El Gobierno, que ha pedido al OIEA que envíe un equipo de expertos, informó de que la explosión, similar a la ocurrida el sábado en el reactor 1, no fue nuclear sino química y que fue causada por una acumulación de hidrógeno.

 

Buenos días a todos, antes de empezar el minuto a minuto del día cinco os presentamos un resumen de los acontecimientos que han tenido lugar durante la noche.

- A primera hora de la madrugada, cerca de la 1.00 hora peninsular, se produjo una explosión en el reactor número dos de la central de Fukushima Daiichi. Los técnicos habían estado todo el día tratando de mantenerlo estable inyectando agua marina para poder bajar su temperatura. Estaba sufriendo los mismos problemas que habían provocado las explosiones en los reactores 1 y 3. Finalmente las medidas para mejorar la refrigeración no fueron suficientes.

- Poco tiempo después se originó un incendio en el reactor 4 que tardó una hora en controlarse. El problema principal es que en él se estaban almacenando sustancias radiactivas porque no estaba operativo, pero el calor puede haber provocado una fuga. 

- De esta manera, los niveles de radiación en torno a la planta nuclear se multiplicaron en pocos minutos alcanzando niveles dañinos para los seres humanos. La población a 30 kilómetros a la redonda ha sido evacuada y se ha creado una zona de exclusión aérea.

- La temperatura en los reactores 1 y 3 consguió controlarse después de la explosión, así como el incendio pero las estructuras que protegen los cuatro reactores han sufrido daños considerables por las explosiones. 

- El Gobierno japonés no ha hablado categóricamente de fuga, pero no la descarta.
- Se temía por la llegada de una nube radiactiva a Tokio, pero la situación en la capital parece controlada. 

- La Bolsa de Tokyo ha caído en picado situándose en el peor día desde 1987. El Banco de Japón sigue inyectando dinero en el sistema financiero para tratar de salvar la situación.  



 

Según recoge el canal en inglés de la NHK , Edano ha confirmado que la radiación en el edificio que contiene el reactor 3 de la central subió a los 400 millisievert por hora como decía el OIEA hace un rato en un comunicado. "Esa cantidad es 4 veces superior a los niveles soportables por el hombre", cita la cadena.
  
JAPÓN EL ANTES Y EL DESPUES...