lunes, 19 de julio de 2010

Nicholas Cage construye una pirámide para su muerte. ¡¡

Nicolas Cage,  actor Iluminati por antonomasia se deja ver, en está ocasión para construir una pirámide donde quiere ser enterrado. La última pelicula que ha protagonizado, no podía ser otra que "Aprendiz de Brujo", donde veremos que Walt Disney pone de manifiesto los descubrimientos del OLVIDADO "NICOLA TESLA", entre otras cosas...(No dejes de Verla). Seguramente Nicholas Cage ha sido iniciado en los misterios, porque en un deal no visto desde los faraónes de Egipto, el actor ha comprado un pedazo de tierra en el cementerio histórico de Nuevo Orleans en el que ha construido una pirámide para que sea ahí donde lo entierren cuando muera....DESPIERTA ¡¡

Esto parecería ser uno de los típicos caprichos extravagantes de las celebridades pero al menos Nic Cage tiene un poco más de estilo y demuestra cierta mística, obviamente las pirámides no eran solamente tumbas per se sino estaban diseñadas a través de una resonancia simbólica para permitir a los reyes y sacerdotes acceder al siguiente mundo en un acto de renacimiento espiritual.
No se sabe aún si Cage será momificado (¿o tal vez permita que los perros de Anubis lo devoren, para cruzar el río galáctico con el chacal ya en la bolsa?), o si se sellara la cámara  con una alarma de rayos laser para que nadie robe su tesoro de cómics raros. 

 


O tal vez Cage, junto con su tío Francis Ford Coppola, son parte de una cabala de masones que piensa que las celebridades son las nuevos faraones y que en su calidad deífica deben de ser enterrados bajo la aprobación del Gran Arquitecto en  esta estructura que representa al cielo en la tierra...




 Fuente.

IHH: La Flotilla del Amor

Resulta vergonzoso que los medios de comunicación sean partícipes de esta barbarie, que ha generado un movimiento global increible en apoyo a las víctimas Palestinas y a la ayuda humanitaria que fue enviada a traves del Marmara..La mayor finalidad de todos estos gobernantes es crear miedo, odio y estados de tensión y muerte, en vez de ayudar al establecimiento de la PAZ MUNDIAL...Nuestro apoyo a IHH, por su gran labor humanitaria, ahora y siempre..DESPIERTA ¡¡



Fuente. Canal 1978mahdi
Gracias.

APRENDIENDO LOS SECRETOS ILLUMINATI.. ¡¡

Cuarta entrega de los videos del Secreto Iluminati ... No te lo pierdas.. DESPIERTA ¡¡

Videos anteriores...Click Aquí.


Fuente. Canal criszxr
Gracias.

Ola de frío en el Cono Sur ¡¡

Del calentamiento Global, pasamos el Enfriamiento Global en un abrir y cerrar de Ojos... ¿Que le pasa a la Climatología..? ¿ Es normal estos cambios de tiempo repentinos?¿Estas castástrofes climatológicas..?... Vean como el calentamiento Global del que nos hablan en todos los lados, No Existe ¡¡ (Consultar CLIMAT-GATE) ..DESPIERTA ¡¡

Un frente de frío polar ha golpeado en los últimos días al Cono Sur de América dejando al menos 13 muertos en cinco países.
En Argentina, la nación más afectada por la ola de frío, la mayor parte del país experimentó temperaturas por debajo de cero e intensas nevadas.
Las bajas temperaturas provocaron la muerte de al menos 9 personas por hipotermia en ese país, según informó la organización no gubernamental Red Solidaria, que se encarga de dar asistencia a los afectados por la ola de frío y especialmente a los indigentes.


El Servicio Metereológico Nacional de Argentina informó de que "la ola de aire frío de origen polar continúa afectando a todo el territorio argentino con heladas intensas y temperaturas mínimas de hasta -14 ºC en el centro de la Patagonia y la región central del país y entre 0 y 3ºC en el norte argentino".
Además, en el noroeste de Argentina "se registran precipitaciones en forma de aguanieve o nieve".
Según este pronóstico, se prevé que la ola de aire frío se mantenga por lo menos hasta el domingo en la región patagónica, mientras que en el resto del país comenzará a ceder gradualmente a partir del lunes.

Suspenden las clases en Bolivia

La ola de frío polar también causó una fuerte bajada de las temperaturas en Bolivia, donde al menos dos personas murieron en el departamento oriental de Santa Cruz, según informaron los medios locales.
Como consecuencia del descenso de las temperaturas en ese país, el ministro de Educación, Roberto Aguilar, instruyó este sábado la suspensión de actividades educativas en todo el país entre el lunes 19 y el miércoles 21.
"Ante el informe de los organismos especializados sobre un recrudecimiento del frío en Bolivia se ha adoptado esta determinación para no arriesgar a que los estudiantes contraigan enfermedades", afirmó el ministro.
Por otra parte, en Paraguay murió esta semana al menos una persona por hipotermia, la misma causa por la que falleció otro hombre en Uruguay el pasado jueves.
Las bajas temperaturas también afectaron a zonas del sur de Brasil, el oriente de Perú y Chile.

Fuente.

Youtube censura 'Obama Deception', film número uno en la red ¡¡

El documental anti-establishment fue bloqueado después de un año de difusión viral en la web, con un ranking de #1 en herramientas de búsqueda como Google y Yahoo, y despertando a millones de personas frente al falso paradigma de la izquierda-derecha perpetuado por Obama.

Alex Jones está en alerta después de que alguien se las arreglara para hackear la cuenta de 'ChangeDaChannel' y removiera la versión más vista de "The Obama Deception" disponible en línea, la cual tenía más de 6.5 millones de reproducciones y cuyo enlace de URL se encontraba en la cúspide de las búsquedas relacionadas a "Obama"...DESPIERTA ¡¡



Fuente. Canal NWNoticias.
Gracias