sábado, 24 de octubre de 2009

EE.UU. en emergencia por gripe porcina

A estas alturas no me imaginaba menos del presidente de los EEUU, el Sr. Obama ha declarado la emergencia por gripe A. Esto significa que dentro de poco sacará al ejercito en todos los estados para que la vacunación OBLIGATORIA se cumpla, es decir, LEY MARCIAL¡¡ FEMA¡¡ NWO¡¡¡.



Los planes de los Sionistas parece que empiezan a tomar el camino que hemos estado intentando enseñar en este y muxos medios más como estos...estamos a punto de ser testigos de uno de los mayores cambios en la humanidad de lo que hayamos recordado historicamente nunca.

“La verdad sobre la creación de enfermedades”

Video puntero que esta revolucionando Internet ¡¡

Detalla completamente que el cuerpo Humano esta Sano, pero que ALGUIEN nos está enfermando.

Hacer llegar está Información al mayor número de personas posibles, tenemos que continuar despertando consciencias...

NO pararemos hasta que la Verdad haya salido a la LUZ y la conozca todo el mundo.





Fuente:www.rafapal.com

Estados Unidos usa a los desempleados como carne de cañón

alainet

De acuerdo con el Subsecretario de Defensa de los Estados Unidos, Bill Carr, en una conferencia de prensa ofrecida en días pasados, su gobierno pudo cumplir ampliamente las cuotas de reclutamientos para las FF AA norteamericana y, de esta forma, asegurar los soldados necesarios para mantener su injusta agresión contra Irak y Afganistán. Sin remilgo alguno, declaró: “Todos los componentes del aparato militar, activo y de reserva, cumplieron sus cuotas así como sus objetivos de calidad”. 
 


De acuerdo con fuentes de todas las armas, el Pentágono dispone actualmente de cerca de 169.000 reclutas preparándose para las necesidades de fuerza bélica en los conflictos actuales que libra Estados Unidos en el exterior, logrando un excedente de 5 000 hombres con respecto al plan. De esta forma, la administración de Obama dispone de reservas suficientes para aumentar sus contingentes militares en Afganistán e Irak cuya magnitud es de 67 000 y de 119 000 soldados, respectivamente.

La criminal e insostenible guerra que libra EE UU en Afganistán desde el 2001 dio muestras de aumentar sus dimensiones con el envío de 13 000 nuevos soldados a esa nación, con la pretensión de elevar el número de uniformados norteamericanos a 68 000 para fines del presente año, siguiendo la dirección política de Obama de priorizar esta conflagración bélica. En este caso, los militares del Pentágono se justificaron al anunciar que los mismos se dedicarían a tareas de apoyo al contingente armado.

Por su parte, los militares del Pentágono, confabulados con los ultraderechistas del ala republicana del Congreso, presionan a Obama para que éste autorice el envío de 40 000 nuevos soldados al conflicto afgano. The Washington Post, en la pluma de Bob Woodward, ha denunciado que el presente conflicto está tomando dimensiones incalculables, como una herencia maldita dejada por Bush a su sustituto en la Casa Blanca.

Con 124 000 hombres en Irak y cerca de 68 000 en Afganistán, los destacamentos armados de EE UU, así como los de sus aliados en esta guerra genocida, sufren día tras día constantes pérdidas. Baste conocer los datos ofrecidos por Casualties.org para entender la creciente oposición de los ciudadanos norteamericanos a la guerra: En Afganistán han perecido 1,446 soldados invasores, de ellos 730 son de origen norteamericano, 175 son británicos, 124 son canadienses y 26 originarios de España. Solo en el 2009 murieron en acción 239 uniformados yanquis.

Por su parte, la ONU estima que el pueblo afgano ha sufrido por su parte cerca de tres millones de muertes como resultado de la agresión.

En Irak también Estados Unidos sufre considerables pérdidas como resultado de la heroica resistencia de los iraquíes. Hasta hace unos días las bajas en combate de las fuerzas norteamericanas ascendían a los 4 343 soldados.

No es necesario ser ciego para ver que el aumento sin parangón en los últimas décadas del desempleo en los Estados Unidos, así como la profunda crisis económica que padece esa nación, son factores directos de la disponibilidad de soldados a la que aducen los jefes del Pentágono. El aumento de la tasa de desempleo a casi un 10 %, empuja a miles de jóvenes a la guerra y a un futuro incierto, sin entenderse que los miles de millones destinados a la guerra podrían ser la fuente principal de la creación de nuevas y necesarias fuentes de empleo.

Por obra y gracia de los planes hegemónicos de las últimas administraciones de Estados Unidos, el ejército industrial de la reserva se ha convertido en ejército agresor y genocida.


Fuente original: http://alainet.org/active/33741

¿Qué haces aquí sentado? Ve y Conquista tu sueño...

 Dejó un link a mí entender que puede ser motivador para todos nosotros.

Su nombre es NICK... PINCHA EN EL LINK Y LE CONOCERAS....

El Consejo Constitucional francés valida la ley contra el P2P

El Consejo Constitucional validó el jueves la parte esencial de la polémica y modificada ley francesa contra el P2P, tras el recurso que los socialistas presentaron a finales del mes pasado.


El texto de la ley, conocida como Hadopi 2, otorga a los magistrados la potestad de suspender el acceso a Internet a las personas titulares de un línea desde la que se efectúen descargas ilegales repetidamente.
El ministro de Cultura, Frédéric Miterrand, saludó la validación del texto por el Consejo Constitucional y señaló que los primeros mensajes de advertencia a los usuarios que descarguen contenidos audiovisuales ilegalmente comenzarán a enviarse a principios de 2010, "según el calendario previsto".
Aún hay que regular cómo se calcularán las sanciones
Los miembros del Consejo, que estiman como constitucional el grueso de la ley, han censurado no obstante el artículo del texto que permitía a los jueces fijar la cuantía de los daños y perjuicios para los titulares de los derechos de propiedad intelectual pues entienden que eso le corresponde precisarlo al poder legislativo. Esto deberá articularse mediante un nuevo texto que deberían votar los parlamentarios franceses, que tendrán que establecer las normas aplicables para esas indemnizaciones.
El recurso presentado por el Partido Socialista, después de que la Asamblea Nacional aprobase el texto, argumentaba que no se puede recurrir al código penal contra los "piratas" porque atentaría contra su derecho de defensa.
Después de un agitado trámite parlamentario - la ley inicialmente fue rechazada porque el grueso de los diputados de la mayoría gubernamental adelantaron sus vacaciones la pasada Pascua y no votaron el texto- también fue rechazada una vez por el Consejo Constitucional. Este organismo, compuesto por nueve expertos o "sabios" constitucionales, estimó el pasado mes de junio que no podía ser una autoridad administrativa la que cortase el acceso a Internet, sino que debía ser un juez el que determinase la sanción.

Fuente:http://www.rebelion.org/noticia.php?id=93902&titular=el-consejo-constitucional-franc%E9s-valida-la-ley-contra-el-p2p-

Como cada año, y en Octubre para más guasa, Vienen los borbones a la Asturies vencida


Como cada año, en Asturies se escenifica la mascarada. En Octubre, para más guasa. En el preciso mes en que una vez el pueblo asturiano habló alto, como pueblo obrero con las manos en las armas, en el mes en que tomó los cielos diciendo ¡No! al fascismo que se parapetaba detrás de la República Española.

Ahora, después de tres cuartos de siglo, un neofascismo distinto, pero también temible, extiende sus alas en todo el mundo, bajo premios Nóbel que dirigen Guantánamo y guerras “humanitarias”, bajo Monarquías constitucionales donde el propio trono era “cuestión innegociable” para los mismos fascistas que, después de 1975, abrieron la mano para no perder privilegios ni impunidades.
Asturies vive de nuevo en el contexto de un Fascismo Global generalizado en el mundo, pero es una Asturies muy distinta a la de 1934.
Ya no quedan obreros. Los jubilaron o los mandaron a la cárcel. Ya no hay armas: tenemos los asturianos la dinamita mojada. Ya parece que nos queda menos voz para decirle al fascio ¡Aquí no! Ahora nos hemos convertido en un álbum de fotografías y cromos donde los Borbones pueden venir a posar sobre el fondo ese que tanto les gusta, el fondo de un pueblo manso, entrañable, pacífico, vencido y adulador.
La Asturies que la España Oficial y Monárquica quiere. La Asturies vencida, folclórica, la de los gaiteros y cortesanos besando la mano y demás partes anatómicas de Felipe y Letizia. La Asturies que ha cedido hasta su nombre, cual patrimonio privado o feudal, a la Casa Real española. La Asturies que juega a ser “oficialmente monárquica” con tal de que le regalen un minuto en el telediario, con tal de que se acuerden de ella, de su colonización imparable, de su extinción como pueblo y como nación milenaria.

La basura para Asturies. No tardarán en venir las nucleares, el Musel-Vertedero, la Regasificadora, las incineradoras. Después le tocará a la propia población: envejecerse y emigrar no va a ser suficiente. Habrá que empezar a brindarse como cuerpos y como mentes, bajo la farola de la España prostituída. Cualquiera que venga de paso podrá comprar Asturies y lo Asturiano muy barato. Asturies, de patria querida, está pasando a ser puta barata de las que ponen incluso la cama.
Nos vencieron en ese 1934, y eso se nota cuando estos príncipes de España se acercan por aquí haciéndose llamar príncipes “de Asturias”. Vienen a donde saben que es su feudo. Pocos somos todavía los que protestamos en la calle o con la letra escrita. Vienen a su vertedero. Una vez al año, a cambio de una foto en un diario madrileño o de un minuto de telediario. Esto sabemos hacer: Unos premios y unas comilonas ofrecidas a los cortesanos. Para eso estamos. Para servir: que vengan y que prueben la sidra y la fabada. Y para gritarles, con estulto servilismo: “¡Guapos!”.
Por dignidad, tenemos que ser muchos más los que gritemos otra cosa: “Asturies no es un Principado, y menos, un principado vuestro”.

www.asturbulla.org
Rebelión ha publicado este artículo a petición expresa del autor, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

GRIPE PORCINA " DR . HOROWITZ ACUSA DIRECTAMENTE A ROCKEFELLER "

  EL DOCTOR HOROWITZ EN UNA ENTREVISTA A UNA CADENA ÁRABE DE NOTICIAS ,
 ACUSA DIRECTAMENTE A ROCKEFELLER Y SU BANDA FARMACÉUTICA ,
 POR TODO LO RELACIONADO CON LA GRIPE Y LA VACUNACIÓN .
 ENTRE OTRAS COSAS DIJO :

" NO SE VACUNEN DE NINGUNA MANERA ,
LA VACUNA ES SUMAMENTE TÓXICA " 



Todos los medios de comunicación del Mundo están  sacando a la luz la noticia de la mentira de la Gripe A. Aquí en españa, los médicos están empezando bajo orden del Ministerio de Sanidad, que cualquier resfriado seá relacionado con la Gripe A para agrandar las listas que, posteriormente ayudarían a incrementar las estadísticas y en un momento dado, tener la posibilidad de Obligar a las personas a ponerse la Vacuna...  Pensarló bien¡¡¡

El subdesarrollo social de España.

Mírese como se mire, España está a la cola de la Europa Social. Los últimos datos de Eurostat, la agencia de recopilación de datos de la Unión Europea (UE) muestra como España es uno de los países de la UE que gasta menos fondos públicos en su estado del bienestar (que incluye pensiones, sanidad, educación, servicios de ayuda a las familias –como escuelas de infancia y servicios domiciliarios-, servicios sociales, vivienda social, prevención de la exclusión social, y otros). Y ello no se debe a que seamos pobres. En realidad, nuestro nivel de riqueza (medido por el PIB per cápita) es ya bastante próximo al del promedio de la UE-15 (93%), el grupo de países más ricos de la UE. En cambio, el gasto público social por habitante es sólo el 71%, situándonos a la cola de gasto público social en tal comunidad. Si en lugar del 71% nos gastáramos lo que nos corresponde por el nivel de riqueza del país, es decir el 93%, tendríamos 70.000 millones de euros más de lo que nos gastamos ahora. Éste es el déficit de gasto público social en España.

Si en lugar del gasto público social miramos el porcentaje de la población que trabaja en los servicios del estado del bienestar, tales como sanidad, educación, escuelas de infancia, servicios domiciliarios, servicios sociales y otros, podemos ver que, de nuevo, estamos a la cola de la UE-15. Sólo un 10% de la población adulta trabaja en tales servicios, comparado con un 15% en el promedio de la UE-15 y un 25% en Suecia. Las consecuencias de este bajo gasto y empleo público son múltiples. Sólo un dato significativo: España tiene el tiempo de visita al médico general de la sanidad pública más corto (6 minutos) de la UE-15. Este hecho que erróneamente se atribuye a la excesiva utilización de los servicios sanitarios por parte de la ciudadanía, se basa en la enorme subfinanciación de tales servicios, dificultando una mayor dedicación de los profesionales sanitarios a cada paciente. El gasto sanitario per cápita es sólo el 77% del promedio de la UE-15, el más bajo de tal comunidad.
Las causas de este subdesarrollo social de España son varias. Una es la dictadura mal llamada franquista, mal llamada porque fue mucho más que la dictadura del General Franco. Fue una dictadura de una clase que se caracterizó por su enorme represión (por cada asesinato político que cometió Mussolini, Franco cometió 10.000) y por su escasísima sensibilidad social. Cuando el Dictador murió, el gasto público social representaba sólo el 14% del PIB, un poco más de la mitad del promedio (22%) de los países que más tarde constituirían la UE-15. No existe plena conciencia en España del enorme retraso social y económico (además de político y cultural) que aquella dictadura supuso para las clases populares de España. En 1936, año en que tuvo lugar el golpe fascista, España tenía el mismo nivel de desarrollo que Italia. Cuando el dictador murió, España tenía sólo el 68% del nivel de riqueza que tenía Italia. El rechazo de la derecha española, el PP, a condenar (por nombre y sin paliativos) aquel régimen, es un indicador de su escasísima cultura democrática y es un hecho sin similitudes en Europa, donde la mayoría de las derechas ha condenado regimenes semejantes. La complicidad en esta insensibilidad de ciertas voces de izquierda, debiera indignar a cualquier persona con conciencia democrática. Es una vergüenza que España sea el único país que quiere procesar a un juez –Garzón- por querer enjuiciar aquel régimen. El hecho de que esta situación ocurra tiene mucho que ver con el retraso social de España, pues ambos hechos responden a la misma causa: el enorme poder de las fuerzas conservadoras, herederas de aquel régimen, en nuestro país.
La democracia en España, a pesar de las enormes insuficiencias existentes, permitió la expresión de los deseos populares, entre los cuales está, siempre, la expansión del estado del bienestar. Tal deseo, muy marcado en la segunda mitad de los años ochenta, con movilizaciones populares, permitió reducir el enorme déficit de gasto público social por habitante. Pero, en el año 1993, el gobierno PSOE, aliándose con la derecha catalana, CIU, dio prioridad a la reducción del déficit del estado (como instruía el Tratado de Maastricht) a base, no de aumentar los impuestos de las clases más pudientes, sino de disminuir el gasto público, incluyendo el gasto público social. Se inició así una política de austeridad del gasto público, incluyendo el social, (continuada y expandida por el gobierno Aznar) que explica que, cuando se alcanzó el equilibrio de las cuentas del Estado, España volviera  a estar a la cola de la Europa Social. Los ingresos al estado, en lugar de continuar reduciendo el déficit de gasto público social se habían invertido en reducir el déficit del estado. En 2004, España estaba de nuevo a la cola de la UE-15 en gasto público social. El euro y la integración en la UE se había hecho a costa de su estado del bienestar.
El gobierno Zapatero, presionado por los partidos a su izquierda, incrementó notablemente el gasto público social, pero no lo suficiente para cubrir el enorme déficit que tenemos con la UE-15. En realidad, este déficit en 2006 (último año del que tenemos cifras homologables con la UE), es superior al existente en 1993 cuando se inició la austeridad de gasto social. Lo que es sorprendente es el silencio mediático y político sobre la existencia de este gran déficit. Y ello se debe al enorme poder de clase del 30% de la población, de mayor renta en el país, que no sufre las enormes insuficiencias de gasto público social (al utilizar los servicios privados) y se resiste a pagar los impuestos que le corresponden. Pero además de poder de clase, existe el poder de género. El machismo es el responsable de que las mayores carencias del estado del bienestar sean precisamente aquellos servicios, como los servicios de ayuda a las familias, que en España quiere decir mujer.
Vicenç Navarro. Catedrático de Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra, y Director del Observatorio Social de España
Fuente: http://blogs.publico.es/dominiopublico/1618/el-subdesarrollo-social-de-espana/

Noticias de ultima hora : YA SE HACEN APUESTAS POR EL POSIBLE ANUNCIO DE OBAMA SOBRE LA COEXISTENCIA CON ALIENS ¡¡



APUESTA: Obama REVELA EXISTENCIA OVNI?
Pronto el mundo sabrá la verdad sobre uno de los misterios más fascinantes de la humanidad? Por el momento sólo son rumores, pero parece que el ......

Ya lo he dicho,estamos cerca de conocer la verdad.....
Informa ADOLFO GANDIN OCAMPO

APUESTA: a Obama REVELA OVNI?


Pronto el mundo sabrá la verdad sobre uno de los misterios más fascinantes de la humanidad? Por el momento sólo son rumores, pero parece que el 27 de noviembre marcará una fecha histórica: en la de que los Estados Unidos y el Presidente Obama va a resolver el caso públicamente del objeto volador no identificado (OVNI), que revela el fondo de los supuestos "éxitos" de los extraterrestres en la tierra. Según algunas fuentes gubernamentales, que de hecho, filtrarón la noticia de que el presidente tiene la intención de celebrar una conferencia de prensa para esa fecha que tratará el tema "tabú". Una noticia que llevó a los comendatarios británicos a apuntar en la existencia de la vida alienigena se demostrara el 31 de diciembre, 2010: "En 72 horas" - dijo la portavoz de un corredor de apuestas británico - las solicitudes de prueba del juego" la existencia de los alienigenas" ha aumentado enormemente. circunstancia que nos ha llevado a reducir drásticamente la acción, que pasó 250-1 a 80-1.

fuente:
http://www.affaritaliani.it/giochiesc ... inews.asp?id=201009142417