miércoles, 6 de octubre de 2010

Las apariencias engañan...compaña CO2 engañosa..

Se viene haciendo una campaña de descrédito a la fecha del 10-10-2010, desde hace tiempo y este video lo corrobora. En esa fecha y hora se abre el gran portal dimensional o vórtice de la Nueva Tierra de LUZ.
Ellos están disasociando este día de su auténtica esencia, restándole importancia e implantando la falsedad de la gravedad del cambio climático (CO2), cuando todos sabemos que es mentira y que lo único que han pretendido con promover el miedo al cambio climático, era cobrar un impuesto del carbono por respirar.
No les interesa que se abra ese portal y han ido desacreditando a todos cuantos lo han promovido a través de sus infiltrados en todo internet. Esa apertura del nuevo vórtex de luz, supone el despertar masivo de la humanidad, y que caiga definitivamente la influencia e hipnosis que han estado utilizando sobre todos nosotros convirtiéndonos en sus esclavos o borregos durante milenios. Intentan sembrar miedo, porque son éllos los que están terriblemente asustados por el gran cambio que no pueden evitar.
Los Illuminatis conocen muy bien que son los vortices energéticos y las fechas donde se abren los portales dimensionales. Ellos durante siglos han estado vetando esa información a todos nosotros, utilizándola para su beneficio, es decir, para seguir en el poder y mantenernos en el más profundo sueño, lleno de oscuridad e ignorancia.
Este reducido grupo está viendo el despertar de la conciencia a nivel mundial que esta viviendo toda la humanidad, y desesperados, continuan con su bucle, haciendo lo único que saben hacer, intentar dividirnos, siguiendo su filosofía de "divide y vencerás". Intentan evitar que hagamos algo en conjunto.
Para ellos, esta fecha es extremadamente importante. Se han dado cuenta de que, pese a todos sus intentos y estratagemas, de que nos hemos organizado de alguna manera y crean esta cortina de humo para que desistamos de unirnos.
Vivimos unos momentos de compromiso con nosotros mismos. Todos estamos eligiendo qué vida queremos y cómo la queremos. La gente va despertando y retornando al auténtico origen del ser que somos en realidad, al amor, a la plenitud, liberación y armonía. Ellos crean confusión, porque no aceptan los sentimientos, sólo las emociones que nos retraen y nos colocan a su servicio. ¿Tú a quién sirves? Ellos lo tienen claro y están desde hace siglos en el lado oscuro del tablero. ¿De que lado estás tú?...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal Rasgarelvelo
Gracias.

Para ellos solo eres un consumidor ...¡¡

Asi es como diariamente se nos adoctrina a ser un buen consumidor, la unica manera de liberarnos de esta esclavitud fabricada es mediante el uso de ideas alternativas como el prosumismo en vez del consumismo, el trueque y el crontribuismo en vez del dinero y el marketing, y la autosustentabilidad en vez de la dependencia voluntaria e involuntaria... Empezemos a crear nuestra propia realidad, no, la que nos ha sido adoctrinada..apoderate de tu mente, no les permitas que te sigan utilizando, piensa por tí mismo... DESPIERTA¡¡


Fuente. Canal Rasgarelvelo.
Gracias.

El gobernador del Banco de España, como Pablo de Tarso

¿Se ha convertido MAFO al liberalismo o es que no le queda otra opción que desenmascarar a Elena Salgado? Las cuentas del Gobierno para 2011 no se las cree ni el comisario político que dirige el Banco de España, que pide un "plan B" para evitar el apocalipsis financiero...Delante de nuestra cara nos están mintiendo, engañando y utilizando.. ¿No vamos a hacer nada para evitarlo..? ¿No es hora de que empiezes a replanteartelo todo.. ? ¿Que más necesitas saber para ver la realidad detrás del velo de está Matrix.. ?.Si efectivamente el organismo monetario cierra el grifo y, además, decide subir los tipos de interés, les recomiendo que tapien sus ventanas, agarren sus carteras y llenen sus neveras; todo ello, por supuesto, con los cinturones bien abrochados... DESPIERTA ¡¡¡

El gobernador del Banco de España se ha quitado la careta y ha mostrado sin tapujos que no se cree los Presupuestos elaborados por Elena Salgado para 2011. El mismo que ocultó la crisis española durante dos años para favorecer la reelección de Zapatero en marzo de 2008, lleva meses cuestionando la política económica -especialmente en materia laboral y en la gestión de las pensiones- pero nunca fue tan claro como ayer en sede parlamentaria.


Como Pablo de Tarso, Miguel Ángel Fernández Ordóñez se ha caído del caballo camino de Damasco y, en lugar de ver al Señor, lo que ha visto es un panorama muy negro en España si no se prepara un paquete de reformas profundas que vaya acompañado por un recorte del gasto.
El gobernador dijo -con su tradicional discurso críptico- que las cuentas públicas para 2011 son una patraña, que no se van a cumplir las previsiones de crecimiento y paro, que las comunidades autónomas son un "fastidio", que Bruselas deberá evitar la suspensión de pagos española si no se reduce el déficit y, sobre todo, que los inversores llevan razón al no fiarse de Zapatero (algunos creen que lo único que se puede hacer es "rezar por España").
 
Todos los diarios económicos llevan las valoraciones del gobernador a sus portadas, aunque el periódico de Prisa (Cinco Días) no las considera lo suficientemente importantes como para dedicarle un gran titular y su correspondiente Editorial. Más bien decide esconderlo en un gran reportaje que dedica al enésimo aviso del Banco Central Europeo, que anuncia la retirada de las inyecciones de liquidez a las entidades financieras en 2011. Si efectivamente el organismo monetario cierra el grifo y, además, decide subir los tipos de interés, les recomiendo que tapien sus ventanas, agarren sus carteras y llenen sus neveras; todo ello, por supuesto, con los cinturones bien abrochados.


Pero sigamos con el enfoque que dan los diarios a las críticas del gobernador. Expansión destaca en su portada que "Ordóñez pide un plan B anticrisis" y en su Editorial apunta que "sería suicida" no tener un procedimiento para convencer a los inversores de que España no se va a ir por el agujero de la deuda en 2011 cuando a partir de enero se descubra la falsedad de las cuentas que ha realizado Salgado.
Cinco Días prefiere enmarcar las palabras del gobernador en otra noticia de portada. A toda página recuerda que "el Banco Central Europeo dosifica la liquidez" y, dentro de la información, señala que "el Banco de España propone limitar por Ley el gasto autonómico y local". El económico de Prisa no dedica su Editorial a esta cuestión y se inclina por la batalla que se está produciendo en el mercado de divisas con el titular: "hacia un mejor marco cambiario"
Finalmente, el diario El Economista enlaza las palabras del gobernador del Banco de España con el que hasta hace un año fue su número dos, José Viñals. Este hombre, que fue subgobernador entre 2006 y 2009 (cuando las cajas de ahorros españolas ocultaban que estaban al borde del precipicio) ocupa ahora un cargo en el Fondo Monetario Internacional (FMI) e intenta que no se note su responsabilidad en el agujero que tiene el sistema financiero español.
Ayer, Viñals se desmarcó de las críticas del FMI a España y dijo que nuestro país "lo está haciendo muy bien" porque "ha cogido el toro por los cuernos" en la gestión de la crisis financiera. Este intento desesperado por esconder la verdad sirve a El Economista para confrontar al gobernador con su discípulo bajo el titular: "El discípulo "gallito" de Ordóñez". A este respecto, indica que "Viñals le lleva la contraria a su antiguo jefe en el Banco de España y asegura que el Gobierno está haciendo las ‘cosas bien’.
En su Editorial, el periódico considera un "mal asunto" que haga falta un "plan B" por si el Gobierno se equivoca en sus previsiones económicas (hay que decir que desde 2004 no ha acertado nunca) y manifiesta la necesidad de "embridar las cuentas de las comunidades autónomas".

Fuente.

Francia alerta ahora de un alto riesgo de ataque terrorista en Gran Bretaña

Vemos como pretender volver a introducir el miedo en la población a base de noticias de riesgos de ataque terrorista sobre Gran Bretaña. Anteriormente tambien EE.Hundidos alerto a sus ciudadanos del riesgo de viajar a Europa por posibles atentados terroristas. Como las coincidencias no existen y dado el número de informaciones al respecto, estemos atentos a los acontecimientos. Si el autoatentado de la Torres Gemelas (9/11), Londres el 7J y el  Madrid 11M  fueron un impacto a nivel Mundial y el comienzo de la era de las sucesivas guerras en el Medio Oriente... ¿Que tendrán preparado está vez.. ? DESPIERTA ¡¡

El Gobierno francés ha advertido a sus ciudadanos que viajan a Gran Bretaña que se muevan con cautela debido a un muy alto riesgo de una acción terrorista en el país, que podría estar dirigida contra el transporte público y sitios turísticos.
Esta advertencia surge después de que Gran Bretaña alertara a sus ciudadanos de una amenaza terrorista en Francia.

En un mensaje publicado el martes por la noche en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores, las autoridades francesas dijeron que el Gobierno británico consideraba que un ataque terrorista era "altamente probable".
"Aconsejamos [a los viajeros] estar extremadamente atentos en el transporte público y en sitios turísticos populares", señaló el ministerio en su sitio web.
Estados Unidos y Gran Bretaña alertaron el domingo a sus ciudadanos sobre un incremento en el riesgo de ataques terroristas en Europa, y Washington indicó que al Qaeda podría dirigirlos contra la infraestructura de transporte.

El lunes, Japón se sumaba a la iniciativa y alertaba a sus ciudadanos de viajar con mucha cautela a estos países europeos.
Gran Bretaña elevó su nivel de alerta por terrorismo en sus consejos para viajeros a Alemania y Francia a "alto" desde "general", mientras que mantuvo el nivel de amenaza local en "serio".
En Berlín, el ministro de Interior alemán, Thomas de Maiziere, dijo el miércoles que no veía ningún indicio de un ataque terrorista inminente en Alemania, aunque el país es en general un posible objetivo.

Fuente.

La Federación Galáctica mantiene una vigilancia firme sobre las bases militares.

Energías renovadoras, cambios personales, mayor desarrollo de la conciencia.. el despertar es inevitable, cada vez somos más los que estamos esperando este cambio, el AMOR vencerá no hay otro camino para la evolución humana...TODOS SOMOS UNO EN EL AMOR Y LA LUZ ¡¡ DESPIERTA.. ¡¡


Fuente. Canal robertobenitez
Gracias.

Crisis sin precedentes en el estado de los ríos del mundo ¡¡

Si así están las cosas... no quiero saber cuando ya no halla nada más que contaminar que vamos a comer, productos MONSANTO¡¡.. nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras contaminan nuestro maravilloso Planeta, envenenan a nuestros herman@s,  nos convierten en maquinas automatas y nos mienten con sus telediarios ¡¡ .. DESPIERTA ¡¡¡

Restos de medicamentos y drogas en las aguas de Doñana y de la Albufera de Valencia son sólo un botón en la crisis sin precedentes que sufren los ríos del planeta.
Las noticias aparecidas en los últimos días sobre restos de medicamentos y drogas en las aguas de Doñana y de la Albufera de Valencia son sólo un botón en la crisis sin precedentes que sufren los ríos del planeta. Un estudio que la revista "Nature" lleva a su portada  llama la atención sobre un problema que ya ha adquirido "proporciones ominosas" y que amenaza un recurso vital para los humanos y para la biodiversidad.


Y es que tal el estado de nuestros ríos que aproximadamente un 80 por ciento de la población mundial (4.800 millones de personas) vive en zonas donde los cursos de agua están altamente amenazados, ya sea por contaminación, construcción de presas, vertidos procedentes de la agricultura o la introducción de especies exóticas. Una situación que no sólo pone en riesgo de extinción a muchas especies animales y vegetales sino que pone en jaque la seguridad en el acceso al agua en muchas zonas del planeta, según advierten los investigadores.

Contrariamente a lo que pueda pensarse, las mayores amenazas no están en los países en vías de desarrollo, sino en el mundo desarrollado, pese a décadas de prestar atención al control de la contaminación y de invertir en protección ambiental. Estados Unidos y "virtualmente toda Europa", salvo Escandinavia y el norte de Rusia, dicen los investigadores, presentan algunos de los mayores niveles de amenaza tanto en suministro a la población como en afección a la biodiversidad. Lo mismo ocurre con grandes áreas de Asia central, Oriente Medio, el subcontinente Indio y China oriental. Pequeñas áreas con una amenaza alta se dan en el centro de México, Cuba, norte de África, Nigeria, África del Sur, Corea y Japón.

Es cierto que el estudio destaca que tanto Estados Unidos como Europa podrán hacer frente a esa escasez, pero a costa de muchas inversiones, porque no es menos cierto que un ecosistema saludable suministra muchos servicios valiosos y gratis a la sociedad, cuyo valor asciende a un billón (europeo) de dólares anuales, como se recoge en el estudio.
Sólo "una sorprendentemente pequeña fracción", según los investigadores, de los ríos del planeta permanecen libres a la mano del hombre. Son aquellos que están en áreas remotas del Norte, como Siberia, Alaska y Canadá, y en algunas zonas tropicales, como la Amazonia y el norte de Australia.


Un horizonte poco alentador

El futuro no parece halagüeño. Dada la tendencia creciente en extinción de especies y en el crecimiento de la población mundial y el desafío del cambio climático (Cambio Climatico inexistente o en cierta medida provocado por los chemtrails y su máquina preferida HAARP), los autores auguran que los sistemas acuáticos seguirán bajo amenaza en el futuro. Sólo para que los países de la OCDE, junto con Brasil, China, Rusia e India, cubrieran sus necesidades en infraestructuras relacionadas con el agua, serían necesarios 800.000 millones de dólares cada año. Una meta "inalcanzable". La situación es "aún más desalentadora", según los autores del estudio, para revertir de la situación de la biodiversidad.
 
Crisis sin precedentes en el estado de los ríos del mundo - ABC.es 

Un error humano pudo provocar el vertido de aluminio en Hungría...

 Tras los derrames de petroleo en el golfo de méxico entre otros, no pretendemos juzgar a la ligera pero no nos extrañaria que hubiera sido aproposito...DESPIERTA ¡¡

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, ha dicho que el vertido tóxico que se ha producido en el oeste del país y que ha causado la muerte de cuatro personas posiblemente ha sido provocado por un error humano y ha añadido que no hay signos de que se deba a causas naturales.


En una rueda de prensa, Orban ha aclarado que no existe peligro de radiación en la zona afectada por el fango rojo procedente de la presa de una fábrica de aluminio propiedad de MAL Zrt.
Previamente, Hungría declaró el estado de emergencia en tres condados, un día después de que el fango rojo atravesara varias localidades, causando la muerte de cuatro personas, seis desaparecidos y 120 heridos. Muchas personas sufren quemaduras e irritaciones de ojos a causa del plomo y de otros elementos altamente corrosivos.

Varias toneladas de yeso para contener el vertido

El estado de emergencia por el fango rojo, un residuo generado por el refinado de bauxita, afecta a los condados de Veszprem, Gyor-Moson-Sopron y Vas.
El vertido, estimado en unos 700.000 metros cúbicos, se ha llevado por delante automóviles, puentes y viviendas y ha obligado a evacuar a alrededor de 400 vecinos de la zona. La Unidad de Desastres Naturales ha dicho que se han echado varias toneladas de yeso en el río Marcal para intentar contener el vertido.

Fuente.