jueves, 9 de diciembre de 2010

Tiempos maravillosos los esperan y cualquier esfuerzo que hagan será bien recompensado.

REFLEXIONES MUNDANAS...

 He visto en el transcurso de mi vida injusticias, mentiras, engaños y otras incursiones propias de gente sin alma, he visto como en el nombre de la Paz se hacian guerras, utilizando terroristas fantasmas con la única finalidad de conseguir la aprobación de la opinión pública, apoyadas con discursos o artículos propios de seguidores secuaces haciendo eco de lo que sus jefes les decían.


 Ahora, en estos tiempos que corren peligrosos por el empuje despiadado de políticos a manos de bankeros sin escrupulos, se hace más latente todo el engaño... mientras el populacho juega sus bazas sin saber de donde viene el problema y con la esperanza de que se equilibre la situación, cada día más y más gente sucumbe al despertar divino por el que estamos atravesando. Los que no...pobres pensadores sin conciencia, que bien no saben si fiarse de esto o de aquello pues no pueden desligarse de su mentalidad holográfica que les ha sido  programada desde su llegada a este Mundo,  que han tenido la verdad delante de sus ojos sin prestar atención a aquellos, que como ellos, tambien pasan por la misma circunstancia. Realidades creadas, realidades fingidas, realidades reales de un humano que vio como dia tras día la mentira se hacia más y mas grande, que intentó alertar con honestidad y humildad para que sus hermanos terrestres pudierán encontrar respuestas a sus preguntas.. aunque en algunos casos las preguntas no fueran las correctas.

 En mi busqueda personal por la verdad, me prometí un día saber cuan profunda era la madriguera del conejo, señales por doquier me fueron mostradas, maneras de decirme donde o que tenía que buscar. Aprendí algo muy importante, que no se aprende en la escuela, aprendí a escuchar mi corazón, transformado en intuición ó en un sentimiento que nunca antes  me fue revelado, pero que ahora es la mejor herramienta que tengo para darme cuenta de la verdadera naturaleza de la humanidad y de como hemos sido engañados por falsos profetas disfrazados de salvadores de almas...

 Ya nada lo veo con los ojos humanos, capaces de ser engañados con colores, formas u otros tipos de maneras perfectamente conocidas por nuestros controladores. Esos controladores que durante miles de años nos han estudiado, experimentando con nosotros, como nosotros lo hacemos con ratas de laboratorio, llegando a conclusiones científicas que nada tienen que ver con el conocimiento o evolución humana. Un submundo dentro de  otro submundo, como si dentro de un conjunto A englobara a un subconjunto B y que a su vez, este englobará otros subconjuntos impidiendonos ver realmente cual es el conjunto que alberga a los demas. Atrapados en una realidad ficticia a la que damos el mayor de los créditos, con la que hemos nacido y hemos aceptado como si fuese la única verdad conocida por el hombre tras millones de años de existencia.

Cuanta falacea inmunda nos rodea, cuanta falta de honestidad, nuestros controladores han sabido hacer bien su trabajo, ocultandonos la naturaleza de nuestro ser, que no es otro que el Amor que todo lo puede, que desvirtuandolo de manera consciente nos han hecho creer en musas digitales alimentando nuestros puntos más sensibles y manteniendonos en un estado de hipnosis televisiva, control mediante ondas, que no dejan de formar partde  de nosotros...

No quiero hablar de quien nos subyuga la energía, no quiero hacer de está reflexión un mero canal más de su información, no les voy a dar el protagonismo que siempre anhelan pues esa no es mi intención.  Solo escribo para liberar lo que no puedo contarle a cualquiera, para no generar confusión, desánimo o desilusión, y así quien lo quiera leer aquí queda.

Podría estar escribiendo durante horas enteras, podría contarles mi humilde opinión de como siento la vida a traves del corazón, podría gritarle al Mundo que la verdad no está ahí fuera, sino en nuestro interior, que es lo que alberga toda la creación.. desde la nada hasta el todo, pasando por la tercera dimensión en la que nos encontramos ahora. Pero.. ¿Que es el tiempo?, si no un baiben de reloj creados por aquellos para manejarnos mejor, la luna está fuera, siempre latente, siempre constante, no es ese un buen reloj ¡¡ ¿O lo prefieres de pulsera..?? A los Mayas le fue bien, por que cambiar las esferas ?? ¿Solo porque ponga Swacht?


Estás palabras que hoy dejó, quizá por inspiración ó por que se acerca el momento y el confluir de mi alma conecta con mi yo interno, enciendan la llama de la iluminación al ser que lo este leyendo.. Dejemos de una vez de ser corderos y alcemos nuestra voz "JUNTOS POR LA MISMA CAUSA.."

Dejemos por una vez de escuchar cuentos y hagamos realidad los sueños que se nos negaron una y otra vez por denominarlos UTOPÍAS..

Namaste-

Oscuro objeto masivo "que está al acecho en el borde del Sistema Solar .."

"Un objeto oscuro masivo puede estar al acecho en el borde de nuestro sistema solar, según los científicos.
La mayoría de los cometas que vuelan en el interior del sistema solar parecen provenir de la región externa de la nube de Oort - una región de polvo de hielo y escombros dejados por el nacimiento del sistema solar.  La nube comienza desde un punto cerca de 93 millones de kilómetros del Sol y se extiende por unos tres años luz y contiene miles de millones de cometas, la mayoría de ellas pequeñas y escondidas.

 
Ahora, según sugieren nuevos cálculos un objeto grande que es hasta cuatro veces más grande que Júpiter podría ser responsable de enviarlos en nuestra dirección.  Los científicos han analizado los cometas de la nube de Oort y dedujo que el 25 por ciento de ellos necesitan un empujón por un cuerpo de por lo menos del tamaño de Júpiter antes de cambiar su órbita.

Leer Más.. 

Los Observadores

BILDERBERG VILLANCICO

El villancico más cantado de estas Navidades, ya sabemos cual va a ser ¡¡¡

El estado siervo de los Illuminati 1.Mundo desconocido

Levantaos Humanos...¡¡


CONMIGO NO PODREÍS..


Namaste.

Imagen de MARTE..

Nos encontramos con estás fotografías realizadas por la NASA en Marte. Si observamos bien, vemos como tienen montado un gran Chiringuito a base de energía solar, incluso si  observaís detenidamente la parte superior izquierda de la foto, podreís observar como al fondo parece ser que hay un oceano...?


http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/press/opportunity/20040524a/site_B115_navcam_180_cyl_L-B118R1.jpg


http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/press/opportunity/20100929a/B2363-2365_CYL_br.jpg

Este mosaico de imágenes de la cámara de navegación en Marte Opportunity de la NASA Exploration Rover muestra una vista de 90 grados centrada hacia el este después de un 122,2 metros (401 pies) hacia el este-noreste durante el 2401 º día marciano, o sol, de oportunidades de misión en Marte (Oct. 25, 2010).

http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/press/opportunity/20101112a/B2401_90degrees_CYP_R_br.jpg

Para ver algo más relacionado con estas recientes fotografias, les dejamos unos videos donde se han coloreado partes del supuesto Planeta Rojo, para poder tener una visión más general de lo que podría haber  y que nos están ocultando. Está realizada con la herramienta de Google Earth..




Namaste.

DISCLOSURE!!! Lo que muchos necesitan...