martes, 25 de mayo de 2010

Club Bilderberg.Dueños del mundo. Arcadi Oliveres lo cuenta muy claro.

Gracias Sr. Arcadi Oliveres, por este gran documento y explicación, ojala muxos tomen ejemplo y consigamos que salga  la verdad a la LUZ con tanta claridad con la que tú lo haces..DESPIERTA ¡¡

 ¿Quien es Arcadi Oliveres?

Se licencia en Ciéncias económicas el año 1968 en la Universidad de Barcelona. El 1993 se doctora presentando una tesis sobre el ciclo de la economía de defensa y consigue una plaza de profesor titular del departamento de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.


Experto en relaciones norte-sur, comercio internacional, deuda externa y economía de defensa, imparte también numerosas clases de masters i postgrados en cooperación y desarrollo. Colabora habitualmente en diferentes movimientos sociales y cristianos y en diversas publicaciones solidarias, y participa en numerosas mesas redondas y conferencias sobre relaciones norte-sur y desarme.
Ya en su época de estudiante demuestra un gran compromiso con la libertad, la democracia y el autogobierno de Catalunya, participando en las asambleas clandestinas del Sindicat Democràtic d’Estudiants i en la caputxinada de marzo del 1966, así como en la Assemblea de Catalunya.
El 1974 empieza a participar en la organización internacional católica Pax Christi dedicada a la promoción de la paz y la reconciliación entre los pueblos. En 1981 empieza a militar en la Associació Justícia i Pau de Barcelona, dedicada a la promoción de los derechos humanos y la paz, organización que preside desde 2001.
Ha colaborado habitualmente en las revistas Canigó i Serra d’Or y el Diari de la Pau, y ha participado en más de 60 libros o publicaciones.
Es igualmente un defensor del decrecimiento.[1]

Si quieres saber quien mueve los hilos del mundo,  escucha:

Parte 1/2
 

Parte 2/2

Fuente. 
Gracias.

Flotilla de UFOS FIlmadas por la NASA..

De sobra sabe la NASA, lo que tienen entre manos (esto viene de años atras).. ahora podemos hacernos una idea de la posible finalidad de la  nave X-37B  recien enviada al espacio con armas láser en su interior.. quizá esten intentanto evitar a toda costa que estas esferas no sean vistas o reconocidas por los humanos??, mientras la "Elite" sigue fraguando sus planes en alianza con otras razas nada benevolentes.. DESPIERTA ¡¡

                                 

Euskadi se moviliza contra los recortes ..¡¡

 Aquí os dejo otra manifestación contra los recortes del Gobierno, en este caso en Euskadi, ánimo hermanos, juntos somos más ¡¡ Seguimos observando que en TVE1, y demás medios de falsi-comunicación no interesan estas noticias... se empezaría a crear una alarma social y no conviene... Gracias.. DESPIERTA ¡¡¡



Fuente. canalactualidad

Los detalles de la reunión secreta del Grupo Bilderberg...

Al parecer ya hay algunos medios que hacen eco de la Famosa reunión del Club Bildenberg que estarán presentes en SITGES.. y que como comunicamos recientemente dictaminaran como nos van a hundir más en la misería y de que manera.. DESPIERTA ¡¡

Reinas, políticos, empresarios y banqueros se reunirán del 3 al 6 de junio en la localidad catalana de Sitges en la que constituye una de las reuniones más relevantes que ha albergado España. A pesar de que, en esta ocasión, han trascendido los detalles, las citas de los considerados como los amos del mundo, el Grupo Bilderberg, suelen ser secretas y no se convocan oficialmente.


 Se trata de uno de los think tank más influyentes del mundo sobre la economía y la política internacional. Como es habitual, se reunirán en un hotel cercano a un aeropuerto, fácil de vigilar y de aislarlo del mundo exterior. Cuatro días de total privacidad. Tanta, que ni siquiera pueden llevar escoltas, asistentes, secretarias o traductores, como relata el Periódico de Cataluña, que concreta que la reunión se celebrará en el Hotel Dolce de Sitges. Un lugar aislado al sur del pueblo costero y fácil de proteger para que nadie les moleste.

Un hermetismo que les ha valido la fama de conspiradores. Tengan más o menos poder, se trata de un grupo capaz de crear corrientes e influir en la toma de decisiones.  
El precio del petróleo, la invasión de un país terrorista, los nombres de futuros presidentes o la crisi económicas son algunos de los asuntos que se debatirán la semana que viene en Sitges. 

La primera edición

Su primera reunión se celebró en un hotel de Holanda en 1954 para defender los intereses del capitalismo ante el empuje del comunismo en Europa del Este. La guerra de Irak, la caída del mercado inmobiliario y la crisis de las hipotecas basura han sido algunos asuntos debatidos por el grupo antes de que ocurrieran. Ya en 2006, los asistentes supieron que era mejor invertir en oro que en inmuebles.
Se trata de la tercera ocasión en la que el Grupo Bilderberg se reúne en España. En 1975, tras la muerte de Franco, se citaron en Palma de Mallorca y, en 1989, en la isla gallega de La Toja. Ahora, la elección de Sitges se considera un reflejo de la creciente influencia de españoles en el foro.

 Los asistentes
Entre los asistentes españoles habituales se encuentran la reina doña Sofía, Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Santander, y Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa. Joaquín Almunia, Pedro Solbes o José Manuel Entrecanales también han pasado por los encuentros del grupo.
Entre los internacionales, el ex secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger, el banquero David Rockefeller, los presidentes de los bancos centrales y nacionales, ministros, ex presidentes de Gobierno, banqueros y muchos ejecutivos de grandes empresas, como Nokia, Coca-Cola, Pepsi, Airbus, Shell, Siemens, Novartis, Fiat (los Agnelli), entre otros muchos, además de altos cargos de conglomerados mediáticos como The Wall Street Journal, The New York Times y Die Zeit.

Fuente-.

Sanidad estudia el "copago" para garantizar la sostenibilidad del sistema sanitario..

Por si fuera poco lo que tenemos encima ahora más y mejor..COPAGO de la Sanidad, el que diga que aquí no pasa nada.. entonces que vaya al médico, a que le aclaren la vista y espero que no tengan que pagar por ello ..¡¡¡ jua jua jua.. inaudito..¡¡ DESPIERTA ¡¡

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha reconocido que están estudiando la introducción del copago sanitario como una alternativa para "garantizar la sostenibilidad" del Sistema Nacional de Salud (SNS), aunque asegura que por el momento no han decidido aplicarlo porque "perjudicaría a las personas más desfavorecidas".


De este modo, la titular de Sanidad ha explicado que en el último plan de recorte anunciado por el Gobierno para reducir el déficit público "no han creído conveniente" introducir esta medida ya que "entraña un importante coste económico para quienes más usan la sanidad", es decir, "las personas mayores, que son pensionistas y con rentas muy bajas", aclara Jiménez en declaraciones a TVE.

Una medida de calado

Pese a todo, y aunque actualmente consideran que es "bastante relevante" tomar una medida de este calado, Jiménez explica que su obligación es "fortalecer y el sistema y mantenerlo en el tiempo" y, de este modo, tienen que estudiar "todas las alternativas posibles"...

Seguir Leyendo la Noticia..

Corea del Norte: Enemigo MADE IN USA..

 La conexión entre el buque hundido SurCoreano y los EE.UU, es posible aunque se barajan varias hipotesis, ahora volvemos a lanzar preguntas al aire, una vez más ¿Quien ha hundido el buque ..? ¿Por que o Para que..? ahora que cada uno investigue y siga viendo las conexiones de todo esto como muxos otros HOAX, que han acontecido en el transcurso de la historia como lo que propicio la entrada de USA en Vietnam... DESPIERTA ¡¡


La secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton instó a China el lunes a trabajar con los Estados Unidos para coordinar la respuesta ante el hundimiento de un buque de guerra de Corea del Sur, que se ha culpado a Corea del Norte.

"Los informes iniciales del hundimiento habían provocado el temor de que Corea del Norte había atacado a la nave, posiblemente con un torpedo, sin embargo las autoridades militares de Corea del Sur han dicho que no hay evidencia hasta ahora de que las fuerzas de Corea del Norte fueran las culpables", informó el Daily Telegraph el 27 de marzo. "La especulación se centra ahora en la posibilidad de que la Cheonan, que  ha estado llevando torpedos, sufrió un accidente o quizá había golpeado una mina de mar que se había liberado de sus amarras."
Con el fin de culpar a Corea del Norte y sentar las bases para la posibilidad de una guerra que convenientemente desplazará el show del horror diario de la ingeniería implosión de la economía mundial, un "grupo mixto de investigación civil y militar" de militares y expertos civiles fue improvisado.



Fuente.

Manifestante Arrestado en el Discurso de la "REINA"...

 Viva la Falsidemocracia....¡¡ un pobre hombre que lo único que ha hecho es portar una camiseta con un mensaje claro 2.000.000 MUERTOS IRAQ- 4.000.000 de REFUGIADOS..  es detenido por intentar frenar a la polía (Según ellos..claro) cuando hacían una campaña de seguridad antes del discurso de la REINA.. DESPIERTA DE ESTA FALSA REALIDAD ¡¡¡


Manifestante contra la guerra Brian Haw  fue arrestado hoy cuando la policía llevó a cabo revisiones de seguridad antes del discurso de la Reina.


El Señor Haw fue visto ser esposado por la policía cuando despejó el área fuera de las Cámaras del Parlamento antes de la visita del monarca de esta tarde.
 Él y otros activistas de paz han estado acampando allí y manteniendo una vigilia por la paz de 24 horas.
La policía como perros rastreadores se trasladó esta mañana a buscar en la colección de gentuza de tiendas de campaña en lo que Scotland Yard dijo que la operación fue un "estándar" de seguridad.
El Señor Haw, que llevaba un CAMISETA sucia en la que se leía..
"IRAQ 2.000.000 MUERTOS, 4.000.000 refugiados", fue en un intento de pararles, supuestamente cuando fue arrestado...

Los sindicatos, dispuestos a aceptar un abaratamiento del despido

Estos son los fulanos que miran por el obrero, por las igualdades laborales y que nos representan en empresas públicas y privadas... ya vemos de que lado están...Mientras se ríen y se enorgullecen de los pactos que hacen más de 5 millones de pesonas están sin trabajar y firman acuerdos para despedir a los que trabajan de la manera más barata y ruin que podamos imaginar.. que triste.  DESPIERTA ¡¡

Los agentes sociales están decididos a poner toda la carne en el asador para darle gusto al Gobierno y cerrar el acuerdo de la reforma laboral antes de final de mayo. Patronal, sindicatos y Ejecutivo han fijado ya una reunión a tres bandas para mañana miércoles y CCOO y UGT han convocado, por separado, a sus órganos de dirección para el jueves 27. Una reunión en la que, según palabras de responsables de ambas organizaciones, "todo debe estar ya resuelto".

 Ésa es, al menos, la intención de las centrales sindicales que, en aras del acuerdo, están dispuetas a ceder en el que, hasta ahora, ha sido el principal escollo en las negociaciones: el abaratamiento del coste del despido. Un abaratamiento, encubierto, en el que no desaparece el despido improcedente con indemnización de 45 días por año, pero que se reduce a la mínima expresión al ampliar las causas y flexibilizar los requisitos para acogerse al despido procedente de 20 días por año.


Seguir Leyendo la Noticia...

Evolución de Terremotos diarios..

Evolución diaria de los movimientos Telúricos que cada día son más fuertes y mas constantes...DESPIERTA ¡¡

Hora: Tue, 25 May 2010 08:34:53 UTC
Actualizada: martes 25 de mayo 08:20:02 UTC

MAG    DATE     UTC-HORA    LAT     LON  Profundidad    Regíon

          aaaa/mm/dd hh:mm:ss    deg     deg     km
mapa 2.7  2010/05/25 07:40:42  32.580 -115.770   2.7  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 2.7  2010/05/25 07:28:25  33.250 -116.050   3.3  CALIFORNIA MERIDIONAL
mapa 3.7  2010/05/25 07:23:56  59.700 -152.980  97.0  ALASKA MERIDIONAL
MAPA 5.0  2010/05/25 06:11:54  31.170  103.550  22.8  SICHUAN ORIENTAL, CHINA
mapa 3.4  2010/05/25 05:24:40  18.290  -68.960  35.0  REGION DE LA REPUBLICA DOMINICANA
mapa 2.5  2010/05/25 05:23:15  32.100 -115.400  12.2  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 2.6  2010/05/25 05:02:28  38.800 -122.800   3.0  CALIFORNIA SEPTENTRIONAL
mapa 2.6  2010/05/25 04:00:47  18.600  -66.750  82.0  REGION DE PUERTO RICO
mapa 2.7  2010/05/25 02:18:27  32.190 -115.220   0.1  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 2.8  2010/05/25 01:21:32  61.890 -150.660  22.4  ALASKA MERIDIONAL
MAPA 4.9  2010/05/25 00:28:28 -21.650 -179.110 622.3  REGION DE FIJI
MAPA 4.2  2010/05/25 00:23:52  66.350 -169.900  22.6  COSTA NORTE DE CHUKOTKA, RUSIA
  
MAPA 5.0  2010/05/24 23:57:35 -36.360  -73.220  22.0  FRENTE DE LA COSTA DE BIO-BIO, CHILE
mapa 2.5  2010/05/24 23:56:17  38.790 -122.770   2.2  CALIFORNIA SEPTENTRIONAL
MAPA 4.8  2010/05/24 22:41:08 -19.870 -173.940  53.2  TONGA
mapa 2.8  2010/05/24 22:08:08  32.680 -115.960  10.3  CALIFORNIA MERIDIONAL
mapa 3.0  2010/05/24 21:58:33  40.420 -125.080   0.2  FRENTE DE COSTA DE CALIF. SEPTENTRIONAL
mapa 2.5  2010/05/24 20:41:58  32.600 -115.810   2.2  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 2.9  2010/05/24 20:17:31  60.240 -150.750  68.8  PENINSULA DE KENAI, ALASKA
mapa 2.7  2010/05/24 19:28:54  59.850 -153.620 128.8  ALASKA MERIDIONAL
MAPA 6.5  2010/05/24 16:18:27  -8.090  -71.560 565.3  ACRE, BRASIL
mapa 3.7  2010/05/24 14:39:23  60.310 -150.780  64.1  PENINSULA DE KENAI, ALASKA
mapa 2.9  2010/05/24 14:33:56  52.610 -174.660 211.8  ISLAS ANDREANOF, IS. ALEUTIANAS, ALASKA
mapa 2.5  2010/05/24 14:18:53  32.580 -115.770  10.7  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 2.8  2010/05/24 14:16:36  60.490 -151.580  62.6  PENINSULA DE KENAI, ALASKA
MAPA 4.6  2010/05/24 14:02:10  45.400  149.070 108.8  ISLAS KURILES
MAPA 4.6  2010/05/24 13:40:51 -19.840 -175.540 168.6  TONGA
MAPA 4.7  2010/05/24 13:20:22 -11.130  166.370 153.2  ISLAS SANTA CRUZ
MAPA 4.7  2010/05/24 12:01:55  59.980 -152.290  70.5  ALASKA MERIDIONAL
mapa 3.4  2010/05/24 08:51:20  31.790 -114.900  16.0  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 3.7  2010/05/24 07:27:06  33.390 -109.150   5.0  ARIZONA
mapa 2.5  2010/05/24 07:20:27  32.660 -115.840   4.9  CALIFORNIA MERIDIONAL
mapa 2.6  2010/05/24 07:20:26  32.620 -115.830  10.8  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
MAPA 4.2  2010/05/24 05:21:06  32.630 -115.830  10.9  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 2.9  2010/05/24 02:53:54  18.500  -66.440 105.5  REGION DE PUERTO RICO
mapa 3.0  2010/05/24 02:46:25  51.660 -179.430  99.1  ISLAS ANDREANOF, IS. ALEUTIANAS, ALASKA
mapa 2.7  2010/05/24 02:02:11  32.630 -115.830   5.5  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 3.0  2010/05/24 00:36:56  32.200 -115.240   7.0  BAJA CALIFORNIA, MEXICO
mapa 2.9  2010/05/24 00:35:17  19.050  -65.340  38.7  REGION DE PUERTO RICO
mapa 3.7  2010/05/24 00:31:58  51.230  174.700  24.2  ISLAS PROXIMA, ISLAS ALEUTIANAS, ALASKA
  
mapa 2.8  2010/05/23 23:35:18  33.620 -118.330  10.8  CANAL DE SAN PEDRO, CALIFORNIA
mapa 2.7  2010/05/23 23:31:00  32.680 -115.790   5.2  CALIFORNIA MERIDIONAL
MAPA 6.1  2010/05/23 22:46:51 -13.920  -74.330  94.8  PERU CENTRAL
mapa 2.8  2010/05/23 20:43:05  18.940  -67.940  48.9  REGION DE LA REPUBLICA DOMINICANA
MAPA 5.5  2010/05/23 20:19:40 -17.910  168.800 129.2  VANUATU
Fuente.
    

Nave semisecreta sobrevuela Nueva York, China, Irán, Afganistán e Irak..

Una nave (X-37B) semisecreta con armas Láser ??, muxo me temo que esto está tomando un tono oscuro como no podía ser de otra manera. Los medios explican o envuelven la noticia para que la gente no piense realmente en la finalidad que tiene todo esto. Pero de lo que podemos estar seguros es que detrás de este lanzamiento se esconde algo muxo más gordo que una simple prueba de la NASA...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canalactualidad.
Gracias.

Ejército norcoreano en estado de alerta ante tensión con Corea del Sur..

Por si eran pocos los que estaban en guerra, ahora tambien los NorCoreanos se plantan en estado de Alerta por la tensión que se vive en estos momentos con su vecinos del Sur...Kim Jong-il ordenó a sus tropas estar preparados plenamente para un combate tras conocer que el informe indicó que el hundimiento de buque se debió a un disparo de misil de norcoreano...La pregunta sería... ¿Qué finalidad le ha llevado al ejército NorCoreano a hundir un barco de Corea del Sur.. ? ¿Estaremos asistiendo a un ataque de Falsa Bandera ??.. DESPIERTA ¡¡

El líder norcoreano, Kim Jong-il, puso en alerta al Ejército y las fuerzas en reserva después de que Seúl le acusara de torpedear en marzo una corbeta surcoreana y acabar con la vida de 46 marinos, informó hoy la agencia local Yonhap.


Según la asociación de refugiados norcoreanos "Solidaridad Intelectual de Corea del Norte", citada por Yonhap, Kim dio esta orden el pasado jueves a través del vicepresidente de la Comisión Nacional de Defensa norcoreana, Oh Guk-ryul.
Oh leyó el jueves un comunicado ante los medios norcoreanos en el que el líder comunista ordenaba a sus militares y reservistas "estar preparados plenamente para un combate".
Este mandato se produjo el mismo día en que un equipo de expertos internacionales reveló en Seúl que el navío surcoreano "Cheonan", de 1.200 toneladas, fue hundido el 26 de marzo cerca de la frontera marítima con Corea del Norte por un torpedo disparado desde un submarino norcoreano.
Según la organización de refugiados, que cita a sus fuentes en Corea del Norte, Oh criticó a EEUU y Corea del Sur por "cometer locura de vengar" el hundimiento tras vincularlo con el régimen norcoreano.

Seguir Leyendo la Noticia..

Volcán Arenal de Costa Rica entra en erupción...

El volcán es uno de los destinos turísticos preferidos en Costa Rica y en torno a él existen decenas de hoteles de lujo, restaurantes, discotecas y toda clase de negocios vinculados al turismo... Empezamos a ver como los volcanes comienzan a entrar tambien en erupción, está vez le ha tocado el turno a Costa Rica, sin dejar de lado los volcanes de Islandia que seguimos muy de cerca..DESPIERTA ¡¡

El volcán Arenal de Costa Rica, uno de los principales atractivos turísticos del país, entró en erupción arrojando lava, ceniza y gases, lo que motivó la evacuación del parque nacional donde está ubicado, sin que hubiese lugareños ni turistas en riesgo.

La actividad eruptiva se inició hacia el mediodía (18H00 GMT) con la caída de al menos ocho avalanchas de lava que salieron en forma intermitente del cráter de 1.633 metros de altura y cayeron por las laderas, lo que llevó a las autoridades a cerrar el parque nacional Volcán Arenal, de 120 km cuadrados.
"Se dieron varios pulsos, una suerte de avalanchas que bajan" por las laderas, explicó a la AFP el vulcanólogo Eliécer Duarte, del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica, quien dijo que no había personas en riesgo.
El volcán, situado a 80 km al noroeste de San José, es uno de los destinos turísticos preferidos en Costa Rica y en torno a él existen decenas de hoteles de lujo, restaurantes, discotecas y toda clase de negocios vinculados al turismo.
La caída de columnas de lava "se dio principalmente hacia la zona de guardaparques, en dirección oeste, y quedó dentro del área de administración, dentro del área geográfica del parque", explicó Duarte.
"No hay infraestructura turística ahí y el sendero de turistas más cercano se está valorando cerrarlo para no exponer a nadie", agregó el experto del Observatorio Vulcanológico, perteneciente a la Universidad Nacional.
La última gran erupción del Arenal, el 29 de julio de 1968, mató a 89 personas y 30.000 vacunos, causando millonarias pérdidas.

Seguir Leyendo la Noticia..