jueves, 9 de septiembre de 2010

 Se puede decir más alto pero no más claro.. hay lo dejo para que vayan abriendo boca... ahh ¡¡ no se te olvide DESPERTAR,  que ya va siendo hora¡¡¡


Fuente. Canal expedientexfiles
Gracias.

Asi ha quedado Nueva Zelanda tras el Terremoto...

Esto es como  ha quedado Nueva Zelanda tras los terremotos ocurridos. Aunque ya pocas cosas me sorprenden a estas alturas, no puedo imaginar las razones que están llevando a los medios de comunicación a no dar ninguna noticia de esta importante castastrofe, ¿Será que no ha habido muertos ..? es lamentable que cada día las cadenas de TV PUBLICAS, solo emitan programas basura, para seguir influenciando a la gente al consumismo y al materialismo, lo que está claro es que  si realmente quieres saber lo que está pasando en el mundo solo tienes que darte una vuelta por Internet o por medios alternativos a los oficiales..DESPIERTA ¡¡

El costo de reparar los daños sufridos durante el terremoto de 7,1 grados de magnitud Nueva Zelanda llegará a más de 1.8 Billones de libras esterlinas, se estimó hoy.
El moneda  de US son  $ 4 mil millones que son casi el doble de las cifras iniciales que el Gobierno accedió a  a pagar  a las empresas
como un subsidio a fin de continuar pagando los salarios a pesar de estar cerrado.
Los Neozelandeses continuaron tirando juntos para reparar la
paralizada ciudad de Christchurch  que aún permanece en un estado de emergencia.
El secretario del Tesoro John Whitehead reveló la evaluación de los daños después que el primer ministro John Key predijo que el terremoto del fin de semana perjudicaría la recuperación económica de una recesión de 18 meses más.



Os dejo unas fotografías de como ha quedado Nueva Zelanda tras el terremoto. En estos momentos más terremotos están golpeando la zona y se mantienen en emergencia...

El fuerte sismo del sábado ocurrió a las 4:35 am cerca de la ciudad del sur de la isla de 400.000 personas, desgarro una nueva falla en la superficie de la Tierra, destruyendo edificios y casas, destruyendo carreteras e interrumpiendo la ciudad central.
Nadie murió y sólo dos personas resultaron gravemente heridas - que las autoridades atribuyen a los códigos de construcción buena y el momento del terremoto de la mañana.
El centro de la ciudad permaneció acordonado por las tropas hoy, como un estado de emergencia civil se mantuvo en vigor. Sólo los dueños de negocios y los trabajadores se les permitía el acceso


Lea más:  http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1310461/New-Zealand-earthquake-damage-1-8bn.html
Entrevista en vivo en el Canal "2012 and beyond" con Kiesha Crowther "Pequeña Abuela", Chamán y Protectora de Sabiduría. En una entrevista muy poderosa y conmovedora, revela sus opiniones y sentimientos sobre asuntos como el 2012, cambios sobre la Tierra, amor, unidad, gratitud, niños indigos y de cristal, nutrición, Ángels, ceremonias de cristal, centros de poder energéticos y más..DESPIERTA ¡¡

Para más información sobre la Pequeña Abuela puedes ir a la página web de la Tribu de Muchos Colores: www.tribeofmanycolors.net, donde puedes encontrar en español más videos de ella, artículos sobre sus ceremonias, puedes unirte a la comunidad y mucho más. También puedes unirte a su facebook, buscando Kiesha Crowther y también el facebook de la Tribu de Muchos Colores, buscando Tribe of Many Colors. A su vez tiene otra página web personal, aunque no está en español, que es www.littlegrandmother.net.

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.
Parte 5.
Parte 6.
Parte 7.
Parte 8.

Fuente. Canal 21Davicinho

Gracias.

Incendios forestales destruyeron más de 300 viviendas en el sur de Siberia

Moscú, 9 de septiembre, RIA Novosti. Incendios forestales destruyeron 334 viviendas en el Territorio de Altái y dejaron sin techo a un  millar de personas, informaron hoy fuentes de la administración regional.
Las fuentes precisaron que el fuego consumió 330 casas en la localidad de Nikoláevka y otras cuatro en el poblado de Bastán. No se reportaron víctimas mortales.

 
Según las fuentes, en el combate contra el fuego en Altái participan 1.500 hombres y 30 máquinas especiales.
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, pidió ayer presentarle la lista de los funcionarios cuyo descuido condujo a los incendios forestales en el Territorio de Altái .

 El presidente también sostuvo conversaciones telefónicas con el gobernador del Territorio de Altái, Alexandr Karlin, y con el ministro de Situaciones de Emergencia, Sergéi Shoigú, quienes le informaron de la situación en la región y de las medidas que se adoptan para localizar los incendios y ayudar a los damnificados.
Según el Ministerio de Situaciones de Emergencia, los incendios forestales declarados en la vecina república de Kazajstán se extendieron el pasado miércoles sobre el Territorio de Altái y la provincia de Novosibirsk, donde se logro contener la propagación del fuego.

Tras un día de inundaciones, tornado azota cerca del centro de Dallas

El tornado golpeó varios edificios en zonas industriales, dejando tuberías rotas borboteando agua y tumbando letreros de las calles al avanzar de Cockrell Hill a Oak Cliff, el oeste de Dallas y la zona del aeropuerto Love Field antes de regresar a los cielos.
Un segundo y tercer tornado también cayeron de otra cellula de tormentas, uno cerca de Seagoville y el otro cerca de Ferris, seguidos por helicópteros que transmitían cada segundo de la vide breve de los fenómenos.
La aparición repentina de los tornados fue el último capitulo de un día repleto de clima increíble, a como los restos de la tormenta tropical Hermine azotaron el área de Dallas-Fort Worth, dejando hasta 10 pulgadas de lluvia, inundaciones a lo ancho del Norte de texas, y a miles sin electricidad.
Por lo menos dos personas fallecieron en las inundaciones repentinas en el estado. La Interestatal 35 en Lewisville fue cerrada a la vía pública a como decenas de personas fueron rescatadas de las aguas en la región. Arlington sufrió las inundaciones más peligrosas, donde bomberos utilizaron escaleras aéreas como puentes para cargar con inquilinos atrapados en los departamentos Willows en Valleywood Drive y West Pioneeer Parkway, donde los autos estaban cubiertos hasta sus techos por las aguas crecientes del arroyo Rush Creek.
Inquilinos con salvavidas lentamente cruzaron el puente improvisado. Un bombero también cargo un perro a tierra firme.



Fuente.