jueves, 3 de junio de 2010

Masaru Emoto- "Emisario de las Aguas" ..

Mensaje de Massau Emoto, que lleva diciendo por más de 20 años que "El Agua conserva la Memoria"  y que la comprensión de estos mecanismos mejoraría el estudio de los Terremotos.. AGUA/TERREMOTOS..en nuestra Naturalez todo está vivo.. DESPIERTA ¡¡

Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.


Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION, y la información que más afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.

Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la población como la energía económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero – ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.


Otra cosa que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haití. Tal como reporte en mis experimentos con el agua en mis libros “MENSAJE DEL AGUA” y “MENSAJE ESCONDIDO EN EL AGUA”, nuestras intenciones y pensamientos llegan a lugares sin considerar la distancia.

En este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor tan fuerte, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales. La situación que se prevé a raíz de esto es desastrosa; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haití.

Por favor escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITI, y péguenlo en una botella de vidrio transparente, con la inscripción mirando hacia adentro, al agua y cada día – en lo posible a la mañana y a la noche –envíen su mensaje de amor y gratitud al agua. Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua está conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegara a las aguas de Haití al instante.

Da miedo pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los
terremotos que han de suceder sin aviso. Es imprescindible que enviemos
nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de estos 120 lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por más tiempo.

Pueden hacer lo mismo con Chile. No es casualidad que ocurran estas cosas en un país como Chile, considerando que allí la minería contaminante, hace daño desde la época de la colonia hasta ahora, pero mucho más todavía en el último tiempo; debido a que se trabaja con minerales de baja ley, o sea, que deben moler montañas enteras para luego lixiviar en los diques de cola, donde no por casualidad utilizan millones de litros de agua de manantial por hora.

Dicho de otro modo, el egoísmo humano y la avaricia resultante, profanan pureza de los glaciares con el pensamiento materialista, siendo esto demostrable desde la Física Quántica. La verdad, que es para meditarlo; calculen que se gasta y contamina a razón de unos 33.000 litros por minuto en la Alhumbrera, equivalente a 1.980.000 litros de agua por hora; cuando la tecnología actual, podría permitirle al hombre filtrar las aguas servidas y desdoblar de sus moléculas el hidrógeno (gas carburante) del oxígeno (gas comburente) y mover con cero contaminación, todos los motores que se nos ocurra, emanando del caño de escape simplemente, vapor de agua.

Pero utilizamos la mente al revés y este es el resultado.

Gracias.

Catástrofes Naturales:¿Qué le pasa al mundo?

Todo lo que está pasando es solo un aviso de lo que nos espera dentro de  poco tiempo, este video  aglutina los desastres naturales que han estado pasando en el Mundo en un período corto de tiempo,  y creo que nos está preparando para lo que está por venir.. .El cambio se apróxima y la  Evolución de la Madre Tierra y los seres que habitan en ella es inminente, solo entendiendo lo que es el AMOR incondicional por todo lo que te rodea conseguiremos este propisito, inténtalo y todo tu entorno cambiará contigo...   LA Elección es TUYA ¡¡ ....DESPIERTA ¡¡

 
+

Fuente. Canal sergio077
Gracias.

La Organización Mundial de la Salud decide mantener la alerta por pandemia de gripe A¡¡

Creíamos que el tema de la Falsa Pandemía había quedado zanjado, pero resulta que vuelven otra  vez a meternos el miedo en el cuerpo con este tema. Ya no saben que hacer para que cunda el pánico y que la gente se vacune con a saber que sustancia.. ROGAMOS NO VACUNARSE ¡¡  ya se distribuyo información al respecto y se pudó comprobar que todo esto era mentira y que el virus realmente lo llevan las vacunas... BASTA YA ¡¡ de tanta mentira.. y engaño.. DESPIERTA ¡¡

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este jueves su decisión de mantener la alerta de pandemia de la gripe A, un año después de su entrada en vigor y de la adopción de medidas sanitarias excepcionales en todo el mundo para controlar su propagación.

La directora general de la OMS, Margaret Chan, anunció que el Comité de Emergencia del organismo volverá a reunirse a mediados de julio para evaluar la situación.
España gastó 266 millones en vacunas y sólo usó un 90% de las compradasEl Gobierno español compró en julio de 2009 37 millones de vacunas contra la gripe A por valor de 266 millones de euros para garantizar que la inminización llegase a todo el territorio español. Finalmente, sólo se utilizaron unos 3 millones, un 90% de las adquiridas.

Según las recomendaciones del Comité, "desde una perspectiva global, aunque continúa la pandemia, el periodo de actividad más intensa parece haber pasado en muchas partes del mundo".  Pero agregaron que "sigue siendo crítico que los países mantengan la vigilancia respecto a la pandemia".

Seguir Leyendo la Falsa Noticia de la GRIPE A...

El Club Bildeberg sí contará con la presencia de Zapatero..

Era de suponer que el Sr. ZPMASÓN,  asistiera a tal evento con lo bien que está llevando a cabo los planes de la "Élite" en España. El tema está claro, no cabe la menor duda de que todo esto es un complot contra la humanidad de unos pocos que siembran oscuridad en vez de AMOR...DESPIERTA ¡¡

El Club Bilderberg se reunirá este año en Sitges (Barcelona) entre este jueves y el sábado, y un año más se espera la asistencia de la Reina Sofía durante los tres días, han confirmado fuentes diplomáticas.
Además está prevista la asistencia el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que también ha sido invitado a las jornadas.

 Las sesiones se realizarán en el hotel Dolce, unas instalaciones de lujo que resultarán de difícil acceso estos días.
El Club Bilderberg celebra anualmente una conferencia privada durante varios días con más de un centenar de destacados dirigentes mundiales e influyentes personalidades de diversos sectores, que asisten sólo por invitación.
La Reina asiste este año una vez más, como ya hizo en la reunión de 2009, que tuvo lugar en la capital de su país natal, Atenas (Grecia), y también en ocasiones anteriores.

Invitados reales

Entre el resto de invitados que se esperan están la Reina Beatriz de Holanda; el director de la Organización Mundial del Comercio, Pascal Lamy; el presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet; el ex secretario general de la Otan, Jaap de Hoop Scheffer; y el ex comisario europeo y ex ministro español Pedro Solbes, según varios medios nacionales e internacionales.
La primera conferencia Bilderberg original se organizó en el Hôtel Bilderberg, cerca de Arnhem (Países Bajos), en 1954.

Fuente.

Lluvia de loros en Australia ...

Caen del cielo y pierden la coordinación, mientras veterinarios intentan investigar el fenómeno...los animales son los primeros en notar las irregularidades de la Madre Naturaleza. ¿Será esto un claro ejemplo de los cambios que se están produciendo en el Mundo ?.Lo que nos resulta extraño de todo esto es que, traten de hacernos creer que los loros beben alcohol y que todos los años les pasa lo mismo, en tal caso, tendremos que averiguar de que bodega cogen los loros tal elixir... Pero lo más curioso es que pasando todos los años todavía no han descubierto de que se trata. jaja.  Encima se animan a decir incluso que pasan una "resaca" tras el extraño fenómeno, pero  no saben que es lo que les está pasando despues de que cada año se enfrenten al mismo fenómeno...  .DESPIERTA ¡¡

Sídney (Australia) - Decenas de loros aparentemente borrachos están cayendo del cielo y los árboles de una ciudad del norte de Australia, mientras los veterinarios que tratan a las aves investigan la causa del fenómeno.
La prensa local informó hoy de que los animales pierden la coordinación, se quedan dormidos y tras ser recogidos, pasan en sus jaulas algo similar a una "resaca".

El extraño fenómeno ocurre cada año en la localidad de Palmerton, en el estado australiano del Territorio del Norte, pero hasta ahora nunca en tal cantidad.


"Parece que están como ebrios. Se caen de los árboles porque es como si hubieran perdido la coordinación, saltan y no atinan con las ramas", aseguró Lisa Hansen, una cirujana del hospital veterinario de Palmerton.
Hansen explicó que los pájaros quedan intoxicados por algún tipo de alimento que altera sus funciones motrices, como volar.


Luego se ponen enfermos como si se estuvieran recuperando de una noche de gran consumo de alcohol, y para contrarrestar los síntomas se les administra un potaje con fruta a modo de reconstituyente.
"Se quedan postrados sobre el suelo de la jaula y descansan la cabeza a un lado, también se enrollan en una esquina o se esconden bajo unas hojas", dijo la veterinaria.

Nueve lesionados por un rayo en Yellowstone ¡¡

Un rayo causó lesiones a nueve visitantes del Parque Nacional Yellowstone que esperaban para ver la erupción de un géiser. DESPIERTA ¡¡
El suceso ocurrió ayer tarde, según oficiales del parque, quienes aseguraron que los visitantes resultaron con lesiones menores. Sin embargo, al menos uno de los turistas tuvo que ser hospitalizado.

 Según vigilantes del parque, los nueve visitantes estaban en ruta al géiser Old Faithful cuando se produjo una pequeña tormenta que generó el rayo.
Uno integrante del grupo, de 57 años, recibió resucitación cardiopulmonar por parte de uno de sus acompañantes y cuando llegaron los vigilantes estaba consciente y respirando según un reporte en línea publicado por National Parks Traveler.
El hombre, que no fue identificado, fue transportado por aire al Centro Médico Regional de Idaho. Hoy no se informó la condición de salud del individuo.





Fuente.

Project Avalon habla con David Icke y Jordan Maxwell. 2010 "El Futuro del Planeta Tierra".

Segunda parte de la entrevista realizada conjuntamente a David Icke y Jordan Maxweill. "Hermanos en armas" sería un buen título alternativo para esta entrevista en la que Bill Ryan de Project Avalon habla con David Icke y con Jordan Maxwell sobre el futuro del Planeta Tierra. Increíble pieza para observar y analizar teniendo en cuenta que éste par de oradores no se reunían hace 15 años...DESPIERTA ¡¡


Primera Parte Click Aquí.


Fuente. Canal Fabiocomplejo

SALFATE: Conspiración CHEMTRAILS ¡¡

Recuperamos un video de nuestro amigo Salfate exponiendo la Conspiración Chemtrails, vemos como es un fenómeno muy conocido en casi todas las partes del Mundo y que los Gobiernos siguen reservandose la opinión al respecto..¿Que nos ocultan..? ¿Que contienen dichas estelas químicas.. ?  .. DESPIERTA ¡¡



Fuente. Canal  ChileTV.
Gracias.

Tabla de TERRMOTOS DE LAS 12 ULTIMAS HORAS...

Terremotos ocurridos durante las 12 últimas horas, extremen las precauciones...DESPIERTA ¡¡¡

Earthquake events in the last 12 hours

Date/Time (UTC) Magnitude Area Country State/Prov./Gov. Location Risk Source Result
03.06.2010 - 07:43:425.0South AmericaFrench GuianaDepartment of GuianaMontjolyVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 07:38:024.4EurasiaRussiaIsmeretlenOtradaThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 07:20:352.7North AmericaUSAAlaskaPedro BayThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
03.06.2010 - 06:50:043.4EuropePolandIsmeretlenPolkowiceVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 06:39:284.6Middle AmericaMexicoGuerreroAcapulco de JuarezVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 06:29:192.4Middle AmericaMexicoEstado de Baja CaliforniaAlberto Oviedo MotaThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
03.06.2010 - 06:03:352.1North AmericaUSACaliforniaCobbThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
03.06.2010 - 05:58:112.1North AmericaUSACaliforniaLake DavisVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
03.06.2010 - 05:46:594.6AsiaIndiaState of Arunachal PradeshPasighatVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 05:44:233.0CaribeanPuerto RicoIsmeretlenCulebraVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
03.06.2010 - 05:40:042.4EuropeFranceMidi-PyreneesCouflensVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 05:35:455.3AsiaIndiaState of Arunachal PradeshAlongVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 04:53:354.6AsiaAzerbaijanBaki SahariArtyomVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 04:38:233.8Middle AmericaMexicoEstado de Baja CaliforniaAlberto Oviedo MotaThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
03.06.2010 - 04:32:415.2Atlantic OceanGreenlandIsmeretlenScoresbysundVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 04:32:415.7Atlantic OceanGreenlandIsmeretlenScoresbysundVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
03.06.2010 - 04:04:112.1EuropePortugalDistrito de EvoraMontemor-o-NovoVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 04:01:334.7South AmericaChileRegion del BiobioTalcahuanoVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 01:31:502.7EurasiaRussiaRespublika IngushetiyaNovyye AtagiVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 01:29:232.7CaribeanPuerto RicoIsmeretlenCamuyVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
03.06.2010 - 00:45:312.1EuropeGreeceNomos )) (( PiraiosPlatanosVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 00:42:183.0AsiaTurkeyIsmeretlenKizilirmakVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
03.06.2010 - 00:16:172.6North AmericaUSAAlaskaKokhanokThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
02.06.2010 - 23:50:453.7AfricaNamibiaKuneneKhorixasVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
02.06.2010 - 23:12:392.9EuropeGreeceNomos )) (( PiraiosPirgosVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
02.06.2010 - 23:12:162.1North AmericaUSACaliforniaOcotilloVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
02.06.2010 - 22:44:543.6EuropeGreeceNomos )) (( PiraiosMethoniVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
02.06.2010 - 22:39:334.8AsiaJapanIwate-kenMizusawaThere are
 volcano(s) nearby the epicenter.There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
02.06.2010 - 21:31:242.1EuropeItalyIsmeretlenAlbiVulkĂĄn 0There are 
airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
02.06.2010 - 20:39:213.3EuropeGreeceNomos )) (( PiraiosMethoniVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult

Fuente..