jueves, 3 de febrero de 2011

Legiones de Ángeles, Aquí Ahora !

Dos jovenes filman la tierra desde la estratósfera ¡¡¡¡

Querer es poder...¡¡¡

Con un presupuesto  más inferior a las grandes inversiones de la NASA, dos jóvenes estudiantes de la Universidad de Sheffield diseñaron un globo de helio con dos videograbadoras y un dispositivo GPS dentro de una caja aislada para grabar la tierra desde la estratósfera.























Segun Alex Baker y Chris Rose, el globo alcanzó una altura máxima de 3700 metros antes de comenzar a descender, para lo cual había sido desañado un pequeño paracaídas.

Al caer en un campo de Cambridgeshire, a 160 kilómetros de Sheffield, los jóvenes anunciaron que su experimento permaneció en el aire casi tres horas.






Fuente

ACTIVIDAD ALTA EN EL VOLCÁN TAAL FILIPINAS ¡¡¡

MANILA - El volcán Taal en Batangas ha  mostrado una mayor actividad volcánica de nuevo después de por lo menos 10 sismos  a su alrededor registrados en las últimas 24 horas. En el  boletín del miércoles 08 a.m. , el Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología (Phivolcs) dijo que el nivel de alerta en el Taal se mantiene en "1".  




"El Estado del volcán Taal en alerta 1 significa que una peligrosa erupción no es inminente. Sin embargo, al público se recuerda que permanezcan fuera de los límites del cráter principal  debido a la aparición repentina de  explosiones de vapor y acumulación de gases tóxicos ". dijo, Phivolcs  del borde norte del cráter principal del volcán - en las proximidades de la pista de Daang kastila - también puede ser peligroso cuando han aumentado las emisiones de vapor  a lo largo de las fisuras existentes. Phivolcs recordó al público que toda la Isla del Volcán es una Zona de Peligro Permanente (PDZ), y que el asentamiento permanente en la isla, no es recomendable. "GMA-Noticias

Las posibilidades de encontrar Extraterretres ha dado impulso después de que la NASA encuentra pruebas de más de 1.200 planetas...¡¡¡

Será.. ¿coincidencia? ¿casualidad ? ¿suerte?... que en estos momentos donde todo parece ser revelado sin posibilidad de marcha atras, la NASA, encuentra 1200 planetas de los cuales 54 son fructiferos para la vida, y hacen una conferencia para publicar su gran descubrimiento???....Si tras los constantes videos de UFO´s que se están viendo por todo el mundo, más, las fotografías que han manipulado intencionadamente, siguen  barajando la posibilidad de que halla planetas que puedan albergar vida...¡¡ no sabemos que tipo de agencia espacial son, quien los financia  y para quien trabajan...

Las posibilidades de encontrar vida extraterrestre ha dado un impulso anoche después de que  la NASA reveló que había encontrado evidencia de más de 1.200 planetas en órbita alrededor de estrellas distantes.

Si los hallazgos se confirman, habrá más que triplicado el número de planetas conocidos fuera de nuestro propio sistema solar en un solo golpe - y, sorprendentemente, 54 de ellos podrían ser capaces de soportar la vida.



Sólo dos planetas potencialmente habitables han sido previamente encontrado fuera del sistema solar de la Tierra, por lo que Kepler jefe científico William Borucki dijo que 54 es "una enorme cantidad, una cantidad inconcebible '.










La revelación vino dada por científicos estadounidenses que anunciarón el descubrimiento de un nuevo sistema planetario compuesto de al menos seis planetas que orbitan una estrella de 2.000 años luz de distancia.

Fuente. 

Águilas y pirámides

 Dejó tras de sí algo que había llegado mucho antes que él: algo que sobreviviría más allá de la destrucción, más allá de la tiranía: una presencia de Egipto destinada a permanecer de pie cuando el poder de Roma no fuese más que polvo en el polvo de los siglos. Una presencia que era la memoria eterna de los pueblos y la victoria del hombre contra los crímenes del tiempo....

Pues desde los siglos más remotos está escrito:
el hombre teme al tiempo y el tiempo sólo teme a las pirámides.

Terenci Moix, “No digas que fue un sueño”

No lo sabemos. Cuando alguien pregunta sobre el papel de internet en las movilizaciones sociales, sólo cabe esa respuesta. Cada sociedad es distinta, y el nivel de hartazgo frente a gobernantes corruptos se puede manifestar de modos muy diversos. Podemos llamarlo wikirrevoluciones, twitterrevoluciones, o ciberrevoluciones a secas, pero en última instancia no haremos otra cosa que especular: tras una explosión social es más fácil analizar consecuencias que causas.
Alguna consecuencia sí la sabemos. El efecto Streisand, también conocido como efecto Gilmore, es una de esas teorías que hemos visto demostrada empíricamente en multitud de ocasiones: la Red interpreta la censura como un ataque a su sistema neuronal, y reacciona difundiendo con más fuerza la información que el poder pretende ocultar.  Ahora sabemos también, gracias a Egipto, que puede existir un efecto Streisand de carne y hueso. Un país desconectado de Internet puede convertirse en nación libre mediante otro tipo de redes sociales: las que construye el ingenio humano mediante la solidaridad.



Dice Maquiavelo en El Príncipe que  “el único medio seguro de dominar una ciudad acostumbrada a vivir libre es destruirla.  Quien se haga dueño de una ciudad así y no la aplaste, espere a ser aplastado por ella”.  Cuando una sociedad ha paladeado la libertad, por poca que sea, es suicida intentar quitársela.  Más allá del mayor o menor papel que las redes sociales e internet hayan podido desempeñar en las revueltas egipcias, fruto de múltiples concausas,  el cierre global de Internet en Egipto movilizó a muchos más activistas, dentro y fuera del país.  Un país sin internet es, por definición, una dictadura que debe ser derribada.
Las pirámides han visto muchas águilas desfilar bajo su sombra: a todos los dictadores les gusta empuñarlas como estandarte. Los imperios crecen precedidos por águilas, y dejan un rastro de buitres. Roma, el Imperio Napoleónico, el III Reich: estructuras despóticas, jerarquías piramidales coronadas por aves rapaces. Egipto es la consecuencia, el despojo que queda tras la caída del sueño americano, la gran mentira coronada por un águila calva: la falsedad de una democracia nominal, cimentada en decenas de dictaduras periféricas.
Las pirámides han de caer para que crezca el hombre. Una sociedad en red, donde todos los poderes estén vigilados recíprocamente, es la única alternativa a la sociedad jerárquica, basada en la vigilancia, que está construyendo como baluarte de supervivencia un sistema corrupto en su misma raíz.  Un sistema que ha decidido censurar internet, convirtiendo la Red en el patio trasero del imperio: la Pax Americana es la paz de los cementerios.
No sabemos aún la fuerza de la Red, todo es teoría hasta que se pone en práctica. Lo que sí sabemos es lo que hay que hacer cuando llega el silencio, cuando se nos quiere arrebatar un sueño de libertad: salir a las calles.

Fuente.

UFO JERUSALEM ¡¡¡

Nueva toma reportada en un nuevo video del UFO que se ha visto en Jerusalem.¡¡ No se lo pierdan porque de verdad seguimos pensando que es maravilloso.. ¡¡.Se observan como llamaradas de luz saliendo desde el Ovni – una completa diferencia con las otras filmaciones, probablemente debido a una mejor precision en la filmacion o mejor camara – desgraciadamente se corta la filmacion antes de que el Ovni salga hacia arriba, pero en todo caso muy interesante.,...





INFLUENCIA DE LAS RADIACOINES TERRESTRES SOBRE LOS TEJIDOS VIVOS

Entrevista a Mariano Bueno, experto en Geobiología

Tengo 50 años. Nací y vivo en Benicarló. Soy experto en geobiología, cultivo ecológico y biohabitabilidad. Vivo en pareja y tengo un hijo de 11 años. ¿Política? El bienestar de la gente. ¿Dios? Somos parte de la luz universal: cada día me siento más espiritual.
¿Qué hace un experto en geobiología?
Estudio la influencia de las radiaciones terrestres sobre los tejidos vivos, sobre la salud humana.

¿A qué radiaciones terrestres se refiere?
A las procedentes de venas subterráneas de agua, fallas geológicas, grietas, subsuelos graníticos, campos geomagnéticos… Y las artificiales: tuberías, tendidos eléctricos…

¿Todo eso influye en mi organismo?
¡Por supuesto! Y más intensamente en niños y personas hipersensibles.

¿De qué clase de influencia se trata?
De ionizaciones, alteraciones del bioelectromagnetismo natural de nuestras células.

¿Bioelectromagnetismo?
Las células intercambian cargas eléctricas. El flujo de electrones hace que tu cuerpo tenga magnetismo. Igual que el planeta Tierra, que es un gran electroimán. Con sus dos polos, norte y sur.
El magnetismo terrestre nos influye, sobre todo en las horas del sueño. Atentos: dormir con el cuerpo alineado con el magnetismo terrestre favorece el descanso. Cabeza orientada hacia el norte, pies hacia el sur: es la orientación más relajante, ¡descansarás mejor!

¿Y si duermo en otras orientaciones?
Dormir con la cabeza hacia el este favorece un despertar revitalizado.

¿Y con la cabeza hacia el sur?
Despertarás tenso, nervioso.

¿Y hacia el oeste?
Debilita, desvitaliza, deprime. Lo saludable: situar la cabecera entre el norte y el este.
¿Tiene argumentos científicos?
Las células son como pequeñas brújulas y se repolarizan y reparan: facilitar el proceso refuerza tu salud. ¡Tu dormitorio es la verdadera cámara de tu salud! No la perturbes.

¿Y qué es lo más perturbador?
Luces (la oscuridad activa la melatonina, hormona activadora de la reparación celular) temperatura alta, ruidos… y campos electromagnéticos (naturales o artificiales): inhiben la producción de melatonina.



¿Qué campos son naturales?
Las corrientes de agua subterránea: las moléculas del agua en movimiento, en fricción con el subsuelo, generan un campo electromagnético. Dormir sobre ese punto geopatógeno perturba tu regeneración celular.

¿Hasta qué extremo?
Hasta enfermar. ¡Cualquier radiación electromagnética intensa inhibe la glándula pineal y deja de segregar melatonina! Y eso ocho horas por noche, noche tras noche, impide a las células repararse debidamente: padecerás dolores de cabeza, dolencias articulares, disfunciones orgánicas, depresión del sistema inmunitario… A largo plazo, eso puede derivar en patologías neurodegenerativas, leucemias, tumores…

¡Dígame qué puntos son geopatógenos!
Esos en que se superpone una falla terrestre, una vena de agua y una línea Hartmann (corrientes electromagnéticas que recorren toda la superficie terrestre, en retícula).

¿Cómo detectar esos puntos?
Los zahoríes lo hacían con varas de avellano o péndulos. Hoy tenemos detectores electrónicos que captan los flujos de radiación. Y hay poderosas perturbaciones que son muy obvias, las artificiales: ¡evítalas!

¿Cuáles?
Torres de alta tensión, transformadores, cables eléctricos, electrodomésticos conectados a la red eléctrica, radiaciones de alta frecuencia, de telefonía móvil, inalámbricas… ¡Evita eso en tus noches o enfermarás!
Tengo un despertador eléctrico.
Cámbialo por uno de pilas, o aléjalo de tu cuerpo. Los cables eléctricos, lo más lejos posible de tu cabeza.
Tengo una tele a los pies de la cama.
Si es de pantalla plana, irradia poco. En cambio, un televisor de tubo catódico emite radiación ¡hasta cuatro metros! Sobre todo hacia atrás, y atravesando muros. Una vez detecté que el malestar de una persona provenía del trasero del televisor de su vecino…

¿Y qué hago con mi teléfono móvil?
¡Fuera del dormitorio, por supuesto! Sus microondas agitan tus células. Hoy sabemos que hablar con el móvil pegado al cráneo durante más de diez años… ¡duplica las posibilidades de desarrollar un tumor cerebral!
Pues yo llevo así algo más de diez años. Y, por trabajo, ¡necesito seguir usándolo!
Bien: aleja el móvil de tu cabeza. A más distancia, menos la irradiarás. Es fácil: ¡usa unos auriculares manos libres ambulantes!

En cuanto salga de aquí. ¿Qué otras perturbaciones me aconseja evitar?
Nuestros hogares son nidos de contaminación electromagnética y química. Deja que entre luz solar y aire, usa mobiliario de madera, usa pinturas ecológicas y destierra ambientadores, suavizantes, lejías y detergentes sintéticos. Si lavas la ropa con bicarbonato ¡te quedará lo bastante bien! Y vigila tus productos de limpieza: que sean de química dulce, no tóxica.
Lo que no haré es vivir a la luz de velas.

No, pero libera tu zona de descanso de contaminación electromagnética. Y al llegar a casa, camina descalzo: durante el día caminamos sobre suela aislante y trabajamos en edificios aislados enfermos, así que nos conviene descargarnos.

Deme un último consejo revitalizante.
En un frasco haz germinar semillas de alfalfa y consume ese germinado: es muy digestivo y concentra nutrientes que regeneran tus tejidos y protegen tu salud.

Mariano Bueno es el pionero de la geobiología en España, autor desde hace 25 años de clásicos como Vivir en casa sana, El gran libro de la casa sana o El huerto familiar ecológico (www. casasana. info) y fundador de la Asociación de Estudios Geobiológicos GEA (www. gea-es.org).
Divulga el concepto de higiene energética: “Pegarte un móvil al cráneo o dormir junto a una radiación electromagnética es tan antihigiénico como comer con las manos sucias”. Mueve uno de sus detectores y me señala por dónde pasa un tendido eléctrico, y con otro mide la elevada radiación de gas radón emitida por el granito de la barra del bar… Yo salgo a comprarme un manos libres ambulante para mi móvil.

Fuente.

SALFATE: Conspiración Apocalipsis Animal

CARTA A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD TRABAJADORES REVOLUCIONARIOS DE LA LUZ

Olas de 8 metros arrastran a turistas en Cobquecura, Chile ¡¡

Infructuosos han resultado los trabajos de rescate de dos personas que en la tarde de ayer fueron arrastradas por una ola en un sector costero de la comuna de Cobquecura, en el extremo norte de la Región del Biobío.

El hecho ocurrió cerca de las 17:50 horas en el lugar denominado Iglesia de Piedra, ubicado a 5 kilómetros al norte de Cobquecura. En ese sector, dos personas -que serían un ciudadano norteamericano de aproximadamente 40 años y una mujer de unos 20 años- fueron arrastrados por una ola de grandes dimensiones sin que pudieran ser rescatados por los veraneantes que se encontraban en las cercanías.


Según el encargado de la oficina de emergencias de la Municipalidad de Cobquecura, Pedro Ramírez, la zona costera de la comuna se encuentra bajo fuertes marejadas, las que fueron advertidas oportunamente por el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, SHOA, fenómeno, que se dijo, durará cerca de 48 horas. Esta situación ha provocado fuertes olas, con una altura promedio de 8 metros, lo que motivó a que Carabineros de la comuna realizara una labor preventiva entre los bañistas.

Compleja búsqueda

Una vez ocurrido el accidente, se dispuso de un operativo de rastreo por la zona, lo que se dificultó debido a la presencia de vaguada costera que proporcionaba una visibilidad promedio de sólo 40 metros. Esta situación impidió que un helicóptero de la Armada participara en las labores de búsqueda.

En un principio se habló de cuatro desaparecidos, pero tras las diligencias realizadas por Carabineros en cuanto a empadronar a los veraneantes que se encontraban en el balneario, se corroboró que finalmente eran dos los turistas desaparecidos, cuyas identidades aún no han logrado ser confirmadas. Durante la realización de los operativos de búsqueda, se comprobó la existencia de una camioneta sin sus ocupantes, lo que permitió a la policía tener indicios en cuanto a que el vehículo pertenecía a la empresa donde prestaba sus servicios el ciudadano norteamericano arrastrado por las aguas.

Se espera que a primera hora de esta mañana se retomen las labores de búsqueda de los dos veraneantes, trabajos que se realizarán a través de rastreos por tierra y por aire.
"el día después de mañana", es hoy
Kristen Neiling @
Dirección y Producción
Agencia CPl.News
®

www.thecamino.com.ar