sábado, 12 de febrero de 2011

Zeitgeist Moving Forward

Zeitgeist: Moving Forward, del director Peter Joseph, es un largometraje documental que presenta el caso de una necesaria transición fuera del paradigma socioeconómico actual, el cual gobierna nuestra sociedad entera. Este tema trasciende las cuestiones del relativismo cultural y de la ideología tradicional, centrándose en el núcleo del conflicto, en los atributos empíricos de la "vida en la tierra" y la supervivencia social, extrapolando estas leyes naturales inmutables hacia una nuevo paradigma de sociedad sostenible llamado "Economía Basada en Recursos"....


Pulsar en CC, para presentar subtitulos en Español..


SALFATE: Conspiración Manipulación Climática 2011

Desclasificación OVNI avistamientos en Chile

De nuevo en 2009 el gobierno chileno había conmocionado al mundo otros gobiernos de todo el mundo cuando lanzaron el video de ovnis se ciernen sobre Chile buques de la Armada . Ahora en el último desarrollo de la Autoridad de Aviación Civil de Chile se adelantó y publicó la grabación de audio de avistamientos de ovnis documentados por sus pilotos.

Abajo es el primero de las cintas de audio que fueron puestas en libertad por el canal de televisión chileno "La Tercera" online.







Autoridad de Aviación Civil de Chile tiene un gran número de archivos, incluidos los vídeos y grabaciones de audio de documentado avistamientos de OVNIS por pilotos - incluidos los casos en los que el origen y la identidad de los misteriosos objetos que vuelan y los fenómenos hasta hoy no está claro.

Gobierno de Chile recientemente reabrió sus especiales investigaciones ovni unidad CEFAA y permitió que sus pilotos militares en servicio pudieran publicar libros sobre OVNIs también. Que también han forzado la Fuerza Aérea de Argentina que anunció oficialmente la formación de un comité para estudiar el fenómeno OVNI.

MÁS AQUÍ

El dueño del asador Guadalmina se rebela

Nos hacemos eco de este video, porque por fin hay personas con valores que defienden a capa y espada las absurdas leyes que se están implantando en este país y que lo único que hacen es recortarnos cada vez más libertades. Solo podemos decir que "Con 2 cojones..." Donde hay que firmar ??? Difundan el video por todos los lados, la unión hace la fuerza.. Ya hemos dejado de tener MIEDO...¡¡¡




North Korea 'Preparandose para la Erupcion delf Mt. Baekdu'

Corea del Norte ha comenzado a prepararse para una posible erupción del Monte. Baekdu, Radio Free Asia informó el miércoles. Citando fuentes en Ryanggang Provincia, Corea del Norte, la estación dijo que dos profesores de geografía de Kim Jung-suk de la Universidad de Educación participan en un monte. equipo Baekdu expedición han estado recientemente en Pyongyang para asistir a un seminario en el monte. Baekdu actividad volcánica.  


Mt. Baekdu© Newsis
 
Se dijo que ha habido dos simulacros de evacuación en Samjiyon, Taehongdan y Pochon, Provincia de Ryanggang desde el otoño pasado. La estación de radio dijo que los temores de una erupción también detrás de la suspensión repentina del turismo en el monte y del proyecto ferroviario de Baekdu , previsto para la finalización en 2012, y la de un turismo de mamut y las instalaciones deportivas para deportes de invierno cerca, que se completarán el mismo año.

Fuente.

2 TERREMOTOS GOLPEAN CHILE DE NUEVO ¡¡¡

Un terremoto de 6.8 grados en la escala de Richter ha golpeado la costa de Chile. Un segundo terremoto se produjo frente a la costa del Pacífico de Chile el viernes, con una magnitud de 6.3, dijeron los EE.UU. Servicio Geológico. Siguió el terremoto de magnitud 6,8 horas antes. El terremoto de 6,8 en la escala de Richter sacudió la sureña región chilena de Bío Bío el viernes, causando pánico pero no daños materiales ni víctimas conocidas. El año pasado terremoto de magnitud 8,8 de Chile también se ven afectados los terremotos en California

Mundial (Magnitud 4.5 +), 12 de febrero 2011 04:53:36 UTC

World Map
Legend for earthquake map
Crédito: USGS





El terremoto de 6,8 grados de magnitud sacudió el centro de Chile en la región que fue golpeada por un enorme terremoto y tsunami de 8.8 en febrero del año pasado, según el Servicio Geológico de EE.UU..  El terremoto del año pasado llevó a más de 500 muertes y $ 30 mil millones en daños
Miles de personas huyeron a terrenos más altos, pero no ha habido informes de muertes o daños graves informa la BBC. En las horas siguientes dos temblores más pequeños golpearon en la misma zona.
El presidente Sebastián Piñera elogió a los chilenos  para responder rápidamente, diciendo que habían aprendido las lecciones del terremoto del año pasado y estaban mejor preparados....

EL PODER EN LA PAREJA..

En todas las relaciones, relaciones de cualquier tipo y, por lo tanto, también en las relaciones de pareja, se establecen unas reglas de juego surgidas de una lucha sorda y silenciosa. Es la lucha por el poder, pasa siempre, y los componentes de la pareja aceptan de manera tácita las reglas surgidas de esa lucha.

Cada uno de los miembros de la pareja, antes de unificar su mundo, vivían en mundos diferentes, aportando a ese nuevo mundo sus experiencias personales, sus creencias, sus vivencias, su manera de enfrentarse al mundo, sus gustos y sus pasiones. Y, claro, todo eso hay que unirlo, hay que mezclar esos mundos diferentes, y es aquí donde cada miembro de la pareja trata de imponer sus ideas, sus experiencias y sus creencias al otro. Y, lo que tendría que ser mayor riqueza por la unión de dos experiencias se convierte en choques y conflictos más o menos graves.

Lo que podría ser la riqueza de los dos mundos en uno, se convierte en pobreza, por el predominio de un mundo sobre otro, ya que se ha anulado y menospreciado la experiencia de uno de los mundos. Y ante tanta pobreza surgen la preguntas, permitirme la expresión, tontas en la pareja: ¿Me quieres?, ¿por qué siempre tengo que ser yo quien de mi brazo a torcer?, ¿por qué ya no me besas?, etc., etc.

Amor en la playa

En las relaciones es las que el poder no es compartido totalmente por ambas partes, se erosiona la base que debe sustentar la relación, el amor.  Y, cuando se olvida el amor, se olvida decir a la pareja cuán importante es en su vida, de olvida decir a la pareja que la quiere, se olvida de dar para exigir, se olvida de dar para solo recibir. Seguro que un miembro de esa pareja todo lo que tiene que atender es una lista infinita de obligaciones. Eso no es una relación, es el dominio de una parte sobre la otra.

En esa relación no se expresa el cariño, la ternura, las caricias, los besos, los silencios, las miradas, los abrazos, el “te quiero” de buenos días, el beso de buenas noches, en esa relación no se expresa el amor, no hay comunicación. En esa relación sólo hay descalificaciones, agresividad, ira, ironía, maltrato emocional.

Pero ¿por qué se erosiona el amor, que es la base que sustenta la relación? Pues, sencillamente, porque no existe.  Se ha basado la relación en algo que surge en la mente que llamamos amor, pero eso no es amor; porque el amor -por definición- es dar, dar sin medida, buscar la satisfacción del otro. Si no se da permanentemente, para buscar que la otra persona sea feliz, no existe amor. Y La pareja pasa de ser una pareja para convertirse -en muchos casos- en una pantomima de soportarse en público y aborrecerse en privado.

20080531231711-oriental.jpg


La pareja, que es el mejor campo de aprendizaje y de crecimiento para el alma,  se ha convertido, desgraciadamente, en un campo de batalla, en un campo de deudas kármicas, que ata a sus integrantes al ciclo de reencarnaciones para tratar de liberar en vidas posteriores los efectos nocivos de esas relaciones dañinas.

La pareja es el espacio ideal para empezar a desarrollar el Amor Divino. Nada es dado porque sí, todo se ha de trabajar, el Amor Divino también, y la mejor universidad del Amor Divino es la pareja.

Mantener el amor “humano” del enamoramiento más allá del inicio de la relación, más allá del nacimiento de los niños, más allá de la jubilación, es desarrollar el Amor Divino.
Sentir como se abre tu pecho cuando miras a tu pareja en cualquier situación, es desarrollar el Amor Divino.

Decir de manera permanente a tu pareja cuanto la amas y cuanto te importa, es desarrollar el Amor Divino.

Escuchar a tu pareja, apoyarla, reconocer sus éxitos, es desarrollar el Amor Divino.

Mantener y reforzar la confianza entre los dos, es desarrollar el Amor Divino.

Nadie es servidor de nadie, repartirse el trabajo y la educación de los niños, es desarrollar el Amor Divino.

Respetar la libertad del otr@ y sus diferencias, es desarrollar el Amor Divino.

Comunicarse, no olvidarse de contar nada, no dejar que se enquisten las dudas y los problemas, es desarrollar el Amor Divino.

Si creen que el proyecto común ha concluido, hacer lo que corresponda con amor, es desarrollar el Amor Divino.

Esto no es imposible. Siéntate en tu espacio de meditación y reflexiona cómo es tu relación. Si dominas o eres dominad@ empieza a poner todos los medios a tu alcance para cambiar la situación.

Decir que la pareja es la universidad del Amor Divino, es decir que el espacio de la pareja es un espacio de felicidad. Si no habéis conseguido ese espacio de felicidad todavía estáis a tiempo, siéntate con tu pareja y reflexionar en voz alta sobre vuestra relación. SIN UN SOLO REPROCHE, SIN UN SOLO JUICIO, SIN UNA SOLA CRITICA.

¡Puedes hacerlo, muchas parejas lo están consiguiendo!

Fuente.

Universo Oculto.. "La Nebulosa de Norte America..¡¡

Estrellas en todas las etapas de desarrollo, desde pequeñas aglomeraciones de polvo a jóvenes adultas, se exhiben en una nueva imagen del telescopio Spitzer de la NASA. 

   Esta comunidad cósmica se llama la Nebulosa de América del Norte. En luz visible, la región se asemeja al subcontinente de América del Norte, con el parecido más llamativo del Golfo de México. Pero en la vista infrarroja de Spitzer, el continente desaparece. En su lugar, un paisaje de remolinos de polvo y estrellas jóvenes queda a la vista.
  

North American nebula

"Una de las cosas que me entusiasma con esta imagen es lo diferente que es de la imagen visible, y cuánto más podemos ver en el infrarrojo que en lo visible", dijo Luisa Rebull, del Centro de Ciencias del Instituto de Tecnología de Pasadena. Rebull es autora principal de un artículo sobre las observaciones, aceptado para su publicación en el Astrophysical Journal. "La imagen de Spitzer revela una gran riqueza de detalles sobre el polvo y las estrellas jóvenes.






Más información..