lunes, 3 de enero de 2011

JEFE DE LOS CIENTÍFICOS DE LA NOAA.."EL POLO NORTE SE ESTÁ MOVIENDO RAPIDAMENTE" ¡¡

Hemos posteado unos cuantos artículos sobre este tema que linkaremos posteriormente... Dejamos este video que fue grabado en una Conferencia ofrecida del 13 al 17 de Diciembtre del 2010 en San Francisco. En ella el Jefe de los Científicos Rodney Viereck de la NOAA, comento que el Polo Norte se está desplazando rapidamente...¡¡¡

Noticias relativas anteriores.
-.El cambio está sucediendo ahora
-Resumen de las Temperaturas que Azotan a Europa...
-.Programa informático predice fin de mundo para diciembre 21 del 2012´´
-.Signos en el Cielo de Junio 2010: Gaia habla de Cambio magnético y contención por Abjini Arráiz..




ENCUENTRAN TUMBA INTACTA DE UN PRÍNCIPE CELTA DEL S. VI A.C EN ALEMANIA

Open in new windowEste cofre tiene unas medidas de 7,5 veces la superficie de 6 metros, casi el doble garaje que mide medio metro de altura y pesa casi 80 toneladas. Es la tumba de un príncipe celta datado en el siglo VI antes de Cristo, estaba en un campo de maíz a la vista de la Heuneburg celta, descubierto por los arqueólogos en el distrito de Sigmaringen. Las grúas de servicio pesado procedió al levantamiento de la tumba ceremonial el martes en una góndola para transportarla a Ludwigsburg. Allí, todo el bloque de especialistas de la Oficina Estatal de Monumentos Históricos continuan investigando con Claus Wolf, jefe de la oficina estatal encargada de otros hallazgos de gran valor. No sólo han podido rescatar la tumba, también se han conservado las aguas subterráneas y el anegamiento del duro suelo de madera de roble de la cámara y el ajuar funerario asi como los materiales orgánicos tales como tejidos elaborados de manera muy excepcional.

Open in new window
Los elementos de oro y ámbar, que tiene alrededor de 2550 años de antiguedad, fueron descubiertos en la superficie de la tumba, incluyendo la joyería de filigrana. “Es lo mejor que se ha producido en la metalistería Celta”, dice el director de la excavación y arqueólogo del estado, Dirk Krausse. Las cuentas de Ámbar y Oro, están talladas de una forma cónica, y una pieza de 2,5 centímetros de joyas de oro, los científicos la han bautizado como la “bola de Navidad”. Debido a la cantidad de joyería encontrada, los arqueólogos creen que están ante la tumba de una mujer de la nobleza y no de un príncipe.

Los métodos modernos permiten determinar con precisión la cronología a través de los anillos de los árboles de roble, asi como el empleo de análisis de alta resolución de tomografía computerizada con los escáneres láser en 3-D.

Sobre la base de imágenes en 3-D para el ajuar funerario, los científicos cuentan con las herramientas necesarias para su restauración y conservación de las diferentes piezas. La evaluación de restauración científica de la tumba del príncipe celta deberían estar listos en los próximos doce meses. La simulación virtual de la tumba se utilizará en la gran Exposición Celtic 2012 en Stuttgart. Krausse dijo que “esta la tumba de un hito para la reconstrucción de la historia social de los celtas”. Fue el hallazgo más importante desde la época de los celtas desde hace 32 años, dijo el experto, doctorado también por la tumba Real celta de Eberdingen-Hochdorf.

El presidente del distrito de Stuttgart, John Schmalzl destaca la excepcional importancia histórica nacional del hallazgo más allá de Baden-Wuerttemberg.

Open in new window


Open in new window


El Heuneburg es el asentamiento más antiguo de la ciudad a principios de los Alpes del Norte. Las excavaciones desde 1950 hasta 1976 y después de 2004 no dejan duda de que aquí en los 150 años 620-470 aC, fue uno de los más importantes centros municipales, económicos y el poder de la Edad de Hierro. Alrededor del 470 aC la ciudad fue destruida por el fuego y nunca se reconstruyó.

Alrededor de la Heuneburg existen cerca de 50 colinas funerarias por encontrar. El contenido de las cámaras funerarias disminuyeron en gran medida dentro de las primeras décadas de su existencia, debido a los saqueadores de tumbas. “Se saquearon en la misma época”, dice Dirk Krausse. Incluso los enemigos pueden ser ladrones, cuando se profanaron las tumbas ante los ojos de los Señores. Las tumbas han sido estudiadas desde el año 1876, el cerro es como un castillo en la cima de la colina. Los 13,5 metros de altura de colina funeraria de Hohmichele, ha fascinado a generaciones de jóvenes de la zona que rodea Herbertingen, Hundersingen o Binzwangen.

Esta tumba es única ya que no ha sido expoliada, tal vez porque se derrumbó muy pronto y los saqueadores no pudiero proceder con facilidad al acceso de la misma. “Ya hubo una excavación necesaria”, especula Krausse. Más tarde, la colina fue nivelada y arada una y otra vez. Por último, el arado de la tumba se perdió sólo por centímetros. En el este del cementerio de Bettelbühl Heuneburg en la llanura del Danubio es una sola tumba claramente visibles de las siete colinas. En 2005 los arqueólogos habían descubierto en Bettelbühl la tumba de un niño.

Este verano se ha continuado investigado en gran secreto. Cada vez es más evidente que se encuentren los huesos de la madre en la cámara principal. “Hace 30 años que se ha excavado la tumba con una paleta, capa por capa”, dice Wolf conservacionista “, y aun hay muchas cosas que no se han encontrado”.

Fuente de información:  

FALLIN SKIES...

Nueva serie de televisión que nace bajo el amparo del personajillo Steven Spielberg y su factoría Dreamworks. Una invasión extraterrestre a la Tierra, un grupo de supervivientes luchando contra lo imposible, destrucción nuclear, aliens con cuatro patas, naves nodrizas gigantes, cazas espaciales....en fin, mas de lo mismo para prepararnos para el caos que nos han diseñado... ¿No os resulta demasiado coincidente? peliculas, seríes, artículos en prensa...todo parece que se cierne ahora sobre estos temas y encima con el aliciente constante de la INVA SIÓN ¡¡¡


Fuente.

¿Por qué no hemos encontrado extraterrestres?. Desmontando La Noticia..

Está  noticia la encontrabamos hoy en el Mediastream de la BBC Mundo...Impresionante ver como están tratando los temas que muchos de nosotros y otros muxos antes que nosotros han defendido a ultranza, intentando de la mejor manera que les han dejado o han podido, hacer llegar está información a las masas para un despertar masivo... El control de la información es hoy en día la guerra más importante que se está librando. Mediante la comparación ó transición cómica entre superman con ET´s ó la creencia de que todo esto es un invento recreado a través de la Ciencia Ficción por no encontrar pruebas feacientes de la interactuación del humano con los extratrerrestres. Tirán de forma descarada cualquier opción ó creencia de que exista la vida inteligente fuera de nuestro planeta...Dejamos la noticia completa para que vean claramente la manipulación interactiva constante que se cierne sobre las masas, haciendo creer que estamos locos o somos unos conspiranoicos, porque no pensamos de la misma forma que ellos nos dictan día tras día en sus medios corporativos oficiales de noticias... Ahora bien, el que ha despertado de este holograma mental, rapidamente se dará cuenta de la manipulación informativa, incluso, hasta estamos seguros que en ciertos casos se les  escapara alguna que otra carcajada cuando lean todo esto..


La pregunta sobre si estamos solos en nuestra galaxia ha fascinado a casi todo el mundo, desde matemáticos hasta los que creen en teorías de conspiración....

Pero si las formas de vida extraterrestre abundan en el Universo -como algunos creen-, ¿por qué no se han puesto en contacto con nosotros?
Desde Superman a ET, normalmente la ciencia ficción ha traído "aliens" a la Tierra, ya sea como amigos o como enemigos, pero hasta ahora, nadie ha demostrado certeramente que ha visto un extraterrestre, más allá de los que aparecen en películas o en la televisión.
En 1960, un radiotelescopio (un dispositivo que capta ondas de radio) fue dirigido hacia el espacio con el objetivo de recoger potenciales sonidos de otras formas de vida como evidencia científica para responder a la pregunta… ¿hay alguien ahí?..

Han pasado 50 años y aún no hay respuesta.
Las respuestas vendrán de lo que aprendamos de los extraterrestres, una experiencia que va a enriquecer nuestras vidas como ninguna otra cosa podría hacerlo
Frank Drake:

"Es probablemente la pregunta más importante", dijo Frank Drake, un pionero de la "radioastronomía" (una rama de la astronomía que mide la emisión de campos eléctricos y magnéticos).
Drake es considerado el padre del concepto "Búsqueda de Inteligencia Extra Terrestre", o SETI, por sus siglas en inglés.
¿Qué significa ser un humano? ¿Cuál es nuestro futuro? ¿Hay otras criaturas como nosotros? ¿En qué se han convertido? ¿Qué puede producir la evolución? ¿Hasta dónde puede llegar?, se pregunta Drake.
"Las respuestas vendrán de lo que aprendamos de los extraterrestres, una experiencia que va a enriquecer nuestras vidas como ninguna otra cosa podría hacerlo".

Las 10.000 civilizaciones que "nos pueden contactar"

h
La "Ecuación de Drake" es una fórmula diseñada para calcular el número de posibles civilizaciones extraterrestres.
En 1961, Drake creó una fórmula para determinar la probabilidad de que estemos solos en nuestra galaxia, una ecuación que todavía influye en la manera en que los expertos se plantean actualmente la pregunta.
La llamada "Pregunta de Drake" calcula la cantidad de civilizaciones que podrían comunicarse con la Tierra.
La respuesta de Drake y sus colegas en 1961 fue: 10.000
Muchos discuten sobre el número, dado que la ecuación está basada en supuestos desconocidos.
Pero si ese número fuera de algún modo correcto, entonces la pregunta más urgente sería ¿por qué no tenemos ninguna evidencia contundente sobre su existencia?

¿A dónde se fueron todos?

Esa fue la pregunta planteada por el físico Enrico Fermi en 1950, cuando, mientras almorzaban, les decía a sus colegas ¿a dónde se fueron todos?

Estrellas
Habrían cerca de 70.000 trillones de estrellas en el Universo visible.
Esa fue la base de la "Paradoja de Fermi", la cual contrapone las elevadas estimaciones sobre la potencial vida extraterrestre con la falta de evidencia para comprobarlo.
Este"gran silencio" -como se le suele llamar- llama la atención sobre el tamaño del Universo y qué tan solos parecemos estar. Es una paradoja que aún debe ser resuelta satisfactoriamente.
Astrónomos han estimado que hay cerca de 700.000 trillones de estrellas en el universo visible, es decir, el número 7 seguido de 22 ceros.
Un censo reciente de los planetas determinó que podría haber un planeta como la Tierra circulando alrededor de un 23% de las estrellas visibles en el cielo durante la noche.
Así las cosas, un cálculo matemático se transforma en un verdadero dolor de cabeza en términos de su alcance, tamaño y escala.

Preparados para su llegada

Varios científicos están de acuerdo con la alta probabilidad de que exista vida extraterrestre.
"Deberíamos estar preparados" para la llegada de extraterrestres, le dice a la BBC el profesor de ciencias espaciales John Zarnecki, de la Open University.
Por su parte, el renombrado científico Stephen Hawking declaró que es casi seguro que los extraterrestres existen y el astrónomo Seth Shostak afirmó que la búsqueda de vida extraterrestre debería considerar "máquinas sensibles", un planteamiento que prácticamente excluye la idea de que no hay nada que buscar.

Radar
Al parecer, se ha explorado apenas un mínimo fragmento del espectro electromagnético.
Muchos argumentan que debido a que los humanos han estado usando tecnologías para medir ondas (de sonido o electromagnéticas) por poco más de un siglo -comparado con la edad de la Tierra que supera los 4 mil millones de años- incluso si existieran otros seres en el espacio, la posibilidad de que utilicen la misma tecnología al mismo tiempo es increíblemente pequeña.
De hecho, las ondas de radio que conocemos con fines comunicacionales, ya están cambiando de un sistema analógico a uno digital, emitiendo señales mucho más complejas de detectar.
Del mismo modo, las ondas que los científicos están buscando quizás no son las correctas. Aunque se ha estudiado una gran cantidad de las ondas que caben en el espectro, aún es una fracción pequeña. (Según el tipo de definición, un espectro puede referirse a la descomposición de una señal ondulatoria -sonora, luminosa, electromagnética,etc.- o al número de repeticiones por unidad de tiempo de cualquier fenómeno).
La teoría dice que es improbable que otro planeta habitado use el mismo tipo de tecnología al mismo tiempo, o al menos dentro de una distancia en la que sea posible establecer un contacto.
La viabilidad, por ejemplo, de hacer llamadas telefónicas fuera de la Tierra, según este enfoque, es básicamente imposible.

Las guerras espaciales

Otra teoría es que con la vida inteligente viene la destrucción. El espacio de tiempo entre hacer contacto y la autodestrucción entre las especies es corto.
Los que sostienen esta teoría señalan que el ser humano ha podido crear energía nuclear o la creación de un virus artificial gracias a la existencia de avances tecnológicos y ponen esto como ejemplo de que es probable la destrucción.
Nadie ha encontrado vida inteligente fuera de la Tierra porque no la hay
Y muchos otros no creen que valga la pena buscar vida extraterrestre.
De hecho la respuesta más simple a la "Paradoja de Fermi" es que nadie ha encontrado vida inteligente fuera de la Tierra porque no la hay.

(Nota Cor77 : Una y otra vez, la reiteración de la frase es hacer creer una mentira reiterada. "Una mentira repetida 1000 veces se termina convirtiendo en verdad". Amigo íntimo de Adolf Hitler, y Canciller de la Alemania Nazi en su sucesión JOSEPH GOEBBLES.)
 
Con este enfoque la raza humana es un accidente en el Universo o somos seres especiales y las condiciones bajo las que nos desarrollamos fueron únicas.
Por otro lado, la llamada "Hipótesis de la Tierra Excepcional", o "Rare Earth" en inglés, sostiene que debido al complejo diseño e infraestructura de nuestro planeta, la cantidad de coincidencias y circunstancias que deben ocurrir al mismo tiempo hacen que la generación de vida sea casi imposible.

"Cada 10 millones de estrellas"

El profesor de filosofía Nick Bostrom, de la Universidad de Oxford, ha llegado hasta a plantear si los humanos vivimos en una realidad virtual creada por seres superiores intelectualmente. Bajo este modelo, otros seres en el Universo no serían creados bajo ese mismo programa computacional.
Pero Drake dio una respuesta más simple sobre por qué no se ha encontrado vida extraterrestre: "No hemos intentado lo suficiente".
"Hemos observado cuidadosamente unos pocos miles de estrellas y muy pocas ondas dentro del espectro electromagnético y eso es apenas un comienzo".
Si se adopta un punto de vista razonable u optimista respecto a la “Ecuación de Drake”, entonces podrían existir cerca de 10.000 civilizaciones en la galaxia.
"Eso es una civilización cada 10 millones de estrellas. Pero antes de que tengamos alguna oportunidad de triunfar, aún queda un largo camino por recorrer".

 La polémica sigue estándo presente, ustedes leen, usteden deciden...

Control y Programación de la Mental...

Comienzo de un nuevo tema a tratar en la serie: El Control Mental y la Programación de la Mente.
Aprende la realidad detrás del control mental. Todo comenzó con los nazis, y proyectos como el Paper Clip donde los americanos tomaron las técnicas de control mental de la Alemania Nazi. La CIA implemento nuevas técnicas en su forma de trabajar, incluyendo proyectos de control mental como el BLUEBIRD que finalmente evolucionó al MK-ULTRA en los 80's, un derivado de esta operación es el proyecto Monarca.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"

"EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO"



En el 2011 estaremos trabajando juntos-SaLuSa

Terremoto de 7,2 sacude a Chile

 Comenzamos el nuevo año si cabe, con un desafortunado terremoto en Chile de 7,2 grados en la escala Ritcher casi  1 año despues del último gran sismo...  veamos el video..