jueves, 25 de noviembre de 2010

La Lluvia de Noticias del Rescate a España se Incrementa ¡¡

La situación de las economías de algunos de los estados miembros están siendo detonadas a conciencia desde hace unos meses. El cuento comenzó con Grecia. A España la salvó temporalmente la victoria en el mundial de futbol. Hubiera sido un golpe psicológico demasiado duro para el resto del planeta, que desde la euforia del deporte/entretenimiento, llegara el desengaño de la quiebra financiera. Hubiera desarticulado una de las principales herramientas de control masivo e “imbecilamiento”, que configuran la sociedad de la DESinformación y camuflan la timocracia...DESPIERTA ¡¡


Lo estamos viviendo con Irlanda y Portugal. La primera ya ha capitulado ante las grandes instituciones del crédito mundial (llámese FMI y Banco Central Mundial), y a la segunda le quedan tres telediarios.

No ha tardado mucho en llegar el anuncio público del futuro rescate de España, tras Grecia, Irlanda y Portugal. Concretamente el anuncio se hizo público en la CNBC el pasado lunes. Se habla de un rescate astronómico que rozaría los 500 mil millones de euros. Sí, lo pongo en números para que todo el mundo lo comprenda 500.000.000.000 €. Una cifra que no se aleja mucho de la última emisión de la FED en los EEUU. La única diferencia es que ellos son 300 millones de personas y nosotros apenas 50 millones.

De Italia ya no nos hablan, porque no merece la pena preocuparse de lo que ocurrirá más allá. Antes arderemos en el infierno de los pecadores financieros.

La cifra está ahí, lo que nadie sabe es de donde va a salir el dinero para pagar. Conclusión, quiebra a la vista del sistema económico europeo, hiperinflación y desmonetización del euro y del dólar, a la vuelta de la esquina.

Fuente.

Actualización del Terremotos en 3D...

Observen el video que os dejo a continuación, poco más puedo comentar ante la avalancha de movimientos sísmicos que se éstan produciendo.. siguan despiertos, continuen informandose...

 

http://www.iceagenow.com/
http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php
http://geology.com/news/
http://www.sott.net/signs/list_by_cat...

SIMBOLISMOS... 11:11

Me gustaría voler a mostrar como los acontecimientos relacionados con fechas concretas son creados para potenciar sincronicamente lo que venimos viendo como rituales astronuméricos. El tan esperado R.Madrid vs Barcelona, será emitido el 29 de Noviembre...DESPIERTA ¡¡



Recordemos los atentados 11/S 11/M :

  Veamos más detenidamente este caso:

   Empecemos por la fecha que no deja de ser anecdótica si cabe.   2+ 9 = 11
   Noviembre es el mes número 11.

Por lo tanto ya tenemos el número mágico 11:11, si a eso le sumamos que cada equipo lo componen 11 jugadores tendremos de nuevo 11:11


  Como pasó en la final del Mundial de futbol y su fecha simbólica que ya comentamos, aquí aunque parezca casual, no lo es.
Todos los grandes acontecimientos llevan implicitos bases simbólicas representadas a través de la numerología que muy bien conocen. Aprovechando la energía que generará el evento dado el número de personas que seguirán el clásico.
Esto viene a ser el circo del pueblo, mientras sucumben inexorablemente las economías de los países con la finalidad de instaurar un Nuevo Orden Mundial y con ello la soberanía corporativa de la que hemos hablado durante tanto tiempo, la gente no piensa en otra cosa que no sea lo ya establecido.

Fuente. Ik.
Gracias.

Un nuevo Discurso de Nigel Farage ¡¡¡

Solo con mirar la cara de los asistentes podemos hacernos una idea de lo que dice.. pero bueno hemos intentado "traducir" el contenido escrito, para un mejor entendimiento..DESPIERTA ¡¡


Discurso de Sr. Farage:

Bueno, buenos días Sr. Vanrumpoi. Has estado en esta oficina durante un año, y en todo ese tiempo el edificio comienza a derrumbarse. En este caos, el dinero se está acabando. 
 Debo darle las gracias. ¿Usted tal vez debería ser el Pilar? chico de la empresa de euroescépticos. 
 Pero con tan sólo mirar alrededor de esta cámara esta mañana. Basta con mirar esos rostros. Mira el miedo, mira  la ira. Paulo Baroso aquí parece que ha visto un fantasma. Usted sabe, ellos están empezando a comprender que el juego está fuera. Y sin embargo, en su desesperación por conservar su sueño de querer eliminar todos los restos de la democracia del sistema. Y está bastante claro que ninguno de ustedes han aprendido nada. Mírate Sr.vanrumpoi . decir que el euro ha traído estabilidad.... 
Supongo que podría felicitarle por tener  sentido del humor.  
¿Pero no es esta realmente la mentalidad de banquero? Usted sabe, su fanatismo está a la intemperie.  
Usted ha hablado sobre el hecho de que era una mentira creer que  la nación Estado podría existir en el mundo del siglo XXI globalizado. 
 Bueno, eso puede ser cierto en el caso de Bélgica, que no han tenido un gobierno de 6 meses.  
Pero para el resto de nosotros, al otro lado de todos los Estados miembros en esta unión.  
Esto es lo que vemos en sus caras. Cada vez más gente está diciendo, "No queremos  esa bandera. No queremos ese himno. No queremos esta clase política. Hemos tenido una tragedia griega a principios de este año. Y ahora tenemos la situación en Irlanda. Ahora, sé que la estupidez y la codicia de politicos irlandeses tienen  mucho que ver con esto. Nunca deben, cada vez se han unido al euro. Sufrieron con bajas tasas de interés, un boom falso y masivo. Pero observe su respuesta. Lo que están diciendo es que el Gobierno se derrumba, es que no sería conveniente para ellos tener  elecciónes generales.
Si esta comminision quieren aquí decir que tienen que ponerse de acuerdo sobre un presupuesto antes de que se les permita tener un las elecciones generales. ¿Quién diablos se cree que es la gente? Usted es muy, muy peligroso.  
Su obsesión con la creación de este estado del euro significa que usted es feliz para destruir la democracia Usted parece ser feliz  con millones y millones de personas en desempleo y siendo pobres. Millones indecibles sufrirán de modo que usted pueda seguir con el sueño europeo .. Bueno, no va a funcionar. Debido a que el siguiente es Portugal, con su nivel de deuda del 325% del PIB. Ellos son los siguientes en la lista y después de eso, sospecho, será España. y el plan de rescate para España sería siete veces el tamaño de Irlanda. y en ese momento todo el dinero del rescate se ha ido. no suele, ser más pero es aún más grave que la economía porque si roban a la gente  su identidad si roban a la gente su demotracia entonces todo lo que queda es el nacionalismo y la violencia y sólo puedo esperar y rezen para que el proyecto del euro sea destruido por el mercados antes de que realmente esto suceda.
Gracias.

Rebelión estudiantil en Londres ¡¡¡

Seguimos con protestas, en esta ocasión y por 2ª vez en Londres donde los estudiantes vuelven a manifestarse contra la subida de tasas de matrícula más altas llegando a triplicarse y recortes...Una y otra vez se da el mismo patrón. Subida de impuestos, recorte de libertades, etc..El Nuevo Orden Mundial cada vez está más cerca, hago un llamamiento a la Unión y la Solidaridad de todos los pueblos para que empecemos a colaborar y no a competir... DESPIERTA ¡¡


La policía ha dispersado a los manifestantes estudiantiles  en el centro de Londres tras un día de protestas en contra de los derechos de matrícula más altos y recortes de la universidad.

La policía dijo que 17 personas resultaron heridas, entre ellas dos agentes de los manifestantes fueron contenidos en Whitehall.


También ha habido ocupaciones en al menos 12 universidades, incluyendo la Universidad de Oxford Bodleian Library.

Los escolares salieron de clases para unirse a los estudiantes universitarios en marchas de protesta locales en todo el Reino Unido.

Mientras caía la noche, los incendios se iniciaron, graffitis  y rotura de cristales en Whitehall por los manifestantes que estaban siendo contenidos por la policía.

Cientos de manifestantes restantes fueron puestos en libertad poco a poco por la policía durante toda la noche.

Leer más..

Una huelga paraliza Portugal

 Posteo está noticia, para que vean la relación clara que existe con el artículo anterior, medidas austeras en Portugal , Irlanda, Grecia y Spain = PIGS. Desde luego hay una cosa que creo que muchos coincidirán conmigo y es que "en el reino de los ciegos el tuerto es el rey"... Si decidimos pasar de todo esto, si decidimos no hacernos conscientes de estos problemas, si decidimos no hacer nada a pesar de que la cosa está clara, habremos elegido..luego las lamentaciones no sirven, las cosas hay que hacerlas en el momento en el que uno se da cuenta del engaño y la mentira a la que estamos sometidos bajo el yugo de banqueros sionistas, apoyando a sus propias empresas o corporaciones, financiando guerras para sustraer las materias primas de países extranjeros y así ganar millonadas, creando un dinero de la deuda pagada por todos nosotros para su beneficio y encima envenenandonos con sus productos a nivel alimenticio, con sus estelas químicas (Chemtrails) el aire, incluso como en el caso de haití a través del agua....sino despiertas ahora, quizá despues sea demasiado tarde...Elige bien..¡¡¡


La huelga general contra las medidas anticrisis del gobierno portugués consiguió hoy paralizar el transporte y numerosos servicios públicos en el país. Se trata de la primera medida de fuerza de este tipo en los últimos 22 años.
                            TODO ESTÁ ENCAMINADO A LA IMPOSICIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL..

Según las informaciones de los sindicatos los transportes se vieron prácticamente paralizados. Casi la totalidad de los vuelos fueron cancelados, según las autoridades de aviación, por lo que se verán afectados también los turistas que visitan el país. También se vieron afectados la educación y los servicios de salud.

El déficit de Portugal llegó el año pasado a un récord de un 9,4 por ciento del PBI. A causa de ello el presupuesto para 2011 prevé históricos recortes y reformas. Entre
otras medidas se reducirán un 5% los salarios de los empleados públicos y el IVA subirá del 21% al 23%
.
 Muchos portugueses rechazan las medidas de austeridad promovidas por el gobierno, y que, a partir del 1 de enero recortarán el salario de los empleados públicos en un media del 5%, y reducen los beneficios del sistema de prestaciones sociales. Las medidas aumentan también los impuestos al salario y a las ventas.

Fuente.

El mercado contempla 'riesgo de impago' de España a corto plazo ..

Abrimos el tablón haciendo un repaso de  los niveles económicos en los que nos encontramos, y viendo está noticia la verdad que estamos "jodidos"... Si ya se contempla el riesgo de impago a corto plazo, basicamente quiere decir, que seguimos economicamente en caída libre, estamos cogiendo más velocidad y encima queda poco para estamparnos contra el suelo... aunque los chupopteros  nos sigan vendiendo que todo está bajo control y que nos vamos a gastar una media de X euros este año en la Navidad.(jajaja). La verdad que cuando oigo estas sandeces pienso.. ¿A quien le habrán preguntado? ¿A los millones de personas que están en el paro y casi no tienen para Comer ?. ¿Al desahuciado por impago de su casa ?...¿Al que ha cerrado el negocio porque encima de que han subido el I.V.A a un 18% la gente no compra ??  El denominado PIGS del que hablamos hace ya unos meses atras, sigue cumpliendo el papel que le enconmendarón. Todo está preparado...DESPIERTA ¡¡

Nueva señal de alarma en en los mercados: el diferencial del bono español a dos años con el alemán ha superado el spread de los activos a 10 años, lo cual implica que los inversores piensan que hay un elevado riesgo de que nuestro país incumpla sus compromisos de pago de la deuda a corto plazo.


Así, el diferencial a dos años ha terminado la sesión 238 puntos básicos (2,38 puntos porcentuales) frente a los 235 puntos básicos alcanzados por la deuda a 10 años, que esta mañana ha marcado un nuevo récord desde 1996 en 251. El bono español de referencia a 10 años ha superado hoy el 5% de rentabilidad por primera vez desde agosto de 2002 (ha cerrado en 5,03%) y el activo a dos años ha terminado en el 3,31%, aunque el ataque contra la deuda española se ha moderado bastante a lo largo del día.
En condiciones normales el diferencial de la deuda a largo plazo es más amplio que a corto porque la incertidumbre sobre un hipotético impago es mayor cuanto más alejado en el tiempo. Cuando el diferencial en la deuda a corto es mayor, el mercado anticipa que el riesgo de default está más próximo en el tiempo.

Leer más...