martes, 7 de diciembre de 2010

¿Es Wikileaks una Operación de la CIA...?

¿Porque el Sr. Assange no filtra información sobre el 11/S, Ovnis ó patentes de Energía Libre.. ?..Si realmente quiere liberar a la Humanidad de este estado social dependiente de las Corporaciónes que nos han mantenido esclavos del Sistema..??




Namaste.

La Nueva Era y el 2012 ...

Nuevo tema a tratar en la serie: La Nueva Era y el 2012:
Conoce la gran relación entre la agenda Illuminati-Sionista-Teosófica y el movimiento New Age. Aprendamos el gran plan de este movimiento, sus ideologías, el papel que juegan los llamados "maestros ascendidos" y los "hermanos salvadores" de la Confederación Galáctica de Luz(ifer). Aprendamos sobre NESARA y el porqué del año 2012, y que tiene que ver con la Era de Acuario y el Nuevo Orden Mundial...

OVNIs en Moscú y Londres para Enero-2011, por Alfred Webre.

Resumen de las Temperaturas que Azotan a Europa...

Las Temperaturas siguen cayendo alcanzando máximos historicos, en algunos casos, estas temperaturas no se habian registrados incluso desde hace 222 años...¿Calentamiento Global..? La cifra de muertos por este temporal ya alcanza las 40 personas..


  • Gran Bretaña más frío que en la Antártida - La más profunda caída de nieve en 100 años
    03 de diciembre 10 - Reino Unido estantes de alimentos  vacíos y se han quedado sin gasolina en carreteras cubiertas de hielo imposible hacer entregas. Algunas áreas se han visto las nevadas más fuertes en más de 50 años.
      La estación meteorológica en Sheffield registró 15 pulgadas de nieve se extiende el miércoles - el más profundo ya que las estadísticas de nevadas se iniciarón en el 1954 de manera anecdótica. Informes sugieren que esta fue la mayor nevada en la zona en 100 años.
    Ayer, la nevada más alta medida en el país se encontraba en Northumberland, con profundidades de entre 30 pulgadas y 39in en terrenos altos.
    Durante la noche las temperaturas de otoño-20C-Gran Bretaña-izquierda-hoja-ice.html
      Gracias a William Sellers, Relfe Stephanie y McHart Tom para este enlace
     
  • Congelados, Gran Bretaña se detiene - OCHO PULGADAS de nieve esta noche
    02 de diciembre 10 - Grandes extensiones de Gran Bretaña han paralizado a muchos. Vías férreas, líneas y los aeropuertos. Las Tiendas se quedan sin lo básico. Hasta 8 centímetros más de nieve para Londres y el Este del Sur de esta noche.  Ver  Congelados Bretaña se detiene
     
  • Las fuertes nevadas provocan graves trastornos en Europa - 01 de diciembre 10 - Las fuertes nevadas y temperaturas bajo cero han barrido toda Europa ... Francia, Polonia, Gran Bretaña, Suiza, Alemania, Austria, España ...
    Las fuertes nevadas provoca graves trastornos en Europa
     Gracias a Alan Caruba, Hoer Martin y Steven k Woodcoc para este enlace

  • El Frío mata a 8 en Polonia - 01 de diciembre 10 - Ocho hombres han muerto de frío cuando las temperaturas cayeron a alrededor de 20 grados negativos en la mayor parte de Polonia.
      Mientras tanto, las fuertes nevadas y temperaturas bajo cero forzado el cierre de al menos cuatro aeropuertos en el oeste de Europa, incluido el aeropuerto de Edimburgo en Escocia, el aeropuerto de Lyon-Bron en el sur-este de Francia, y en Ginebra, el mayor segundo aeropuerto de Suiza.
      fuertes nevadas también afectarón  a Milán y la región de Lombardía en Italia.
    http://www.adelaidenow.com.au/news/breaking-news/eight-die-in-poland-as-cold-grips-europe/story-e6frea73-1225964171599
      Gracias a William Sellers y Laurel para este enlace


     
  • 1 Dec 10 Registro de frío en Dinamarca - Lo peor en 131 años - 1 10 de diciembre
      Ver Registro de frío en Dinamarca - Lo peor en 131 años
     
  • gran tormenta de nieve segundo en Munich - 3 ª en el camino -  1 10 de diciembre
    " Lector pregunta: "¿Es este el comienzo de nuestra pequeña edad de hielo en Europa?"
    Ver gran tormenta de nieve segundo en Munich
     
  • Más frío en Noruega en 222 años - desde 1788! -  30 de noviembre 10 - Y los aspirantes a dictadores en Cancún seguir gritando sobre el calentamiento global.
    Ver más frío en Noruega en 222 años
     
  • Reino Unido enterrado en la nieve 30 de noviembre 10 - Durante la noche las nevadas para engullir Londres -
      El caos continúa para el resto del Reino Unido
     
    Gracias a Bill Sellers y Corry Emma para este enlace

     

  • Suecia llaves S para congelar registro - 30 de noviembre 10 - Estocolmo prevé que la experiencia más frío las temperaturas estacionales en más de 100 años esta semana.
    Ver uecia S se prepara para congelar registro
     
  • UK  Midlands del Reino Unido: más fría noche de noviembre en 134 años - 29 de noviembre 10 - "La noche más fría de noviembre en Derby para 134 años, se remonta a 1876, cuando comenzaron los registros.
    Ver Midlands Reino Unido: más fría noche de noviembre en 134 años
     
  •   Reino Unido como el centro de Escandinavia - Registro frío - 28 de noviembre 10 - Las temperaturas predicho a caer en picado de nuevo esta tarde en la mayor parte del país.
    Véase el Reino Unido como el centro de Escandinavia - frío Registro
     
  • trampas de nieve pesada 1.000 pastores en Mongolia Interior - 27 de noviembre 10 - La mayor tormenta de nieve en 30 años golpeó la prefectura de Xing'an, 1.500 km al noreste de la capital Hohhot de Mongolia Interior, la semana pasada. Nieve acumulada de hasta 30 cm en la mayor parte de la región y un metro en algunas zonas, el periódico China Daily.
    La nieve, en el que murieron al menos 700 animales, llegó 40 días antes de lo habitual.
    http://www.sott.net/articles/show/218607-1-000-herdsmen-trapped-in-Inner-Mongolia-s-snowst
    Gracias a Tom McHart y Mertin Eddie para este enlace
    Ver también: http://www.china.org.cn/china/2010-11/27/content_21434184.htm
    http://www.china.org.cn/environment/2010-11/27/content_21433949.htm
     
  • La mayoría de la nieve en el Reino Unido desde 1993 - 28 de noviembre 10 - Hasta 16 centímetros de nieve enterró el noreste de Inglaterra y Escocia de ayer, que, según la BBC, fue el más generalizado de nieve para la fecha desde 1993.  La nieve también cayó en partes de Gales y varias partes de Europa, incluidos los Países Bajos.  Las fuertes nevadas se sigue propagando en gran parte del Reino Unido el domingo.
    http://www.msnbc.msn.com/id/40399876/ns/weather/?gt1=4300

    Fuente.