domingo, 21 de noviembre de 2010

Más allá de la Luz. René Mey

Ya podeís descargar la película de René Mey... "Más allá de la Luz."



“Existe una forma de inteligencia que la ciencia aún no puede expresar” HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.
HIM. MÁS ALLÁ DE LA LUZ, es una película basada en hechos reales e inspirada en la vida de René Mey. Trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del amor.
No es casual que se haya realizado en México, porque muchos consideran que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.
La historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.
Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas).
René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.
La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”. Y este propósito lo comparte con el documental, también mexicano, “Creer es crear” sobre las enseñanzas mayas.
Dicen que quienes han visto ya “Más Allá de La Luz” han salido de los cines con una vibración diferente y cargados de una energía sanadora y amorosa.
“Y tu qué sabes” nos introdujo en la física cuántica, “La Matriz de la Vida” en la medicina cuántica y “Más allá de la Luz” puede ser el descubrimiento definitivo de lo que esconde nuestro interior.

  1. ARCHIVOS INTERCAMBIABLES (4 parts)
  2. ------------------------------------
  3. http://bitshare.com/files/vts6xzxa/MADLL.part1.rar.html
  4. http://bitshare.com/files/2i0vxc1k/MADLL.part2.rar.html
  5. http://bitshare.com/files/7nubbjit/MADLL.part3.rar.html
  6. http://bitshare.com/files/hqnkztry/MADLL.part4.rar.html
  7. -
  8. http://uploadbox.com/files/iv5DO5EyFA part1
  9. http://uploadbox.com/files/wd7p1FjPH6 part2
  10. http://uploadbox.com/files/A3ob6dNtin part3
  11. http://uploadbox.com/files/gXLMqfWxKT part4
  12. -
  13. http://www.fileserve.com/file/NUVRUqq part1
  14. http://www.fileserve.com/file/fqH7PDA part2
  15. http://www.fileserve.com/file/q2WUJNd part3
  16. http://www.fileserve.com/file/pT55JMc part4
  17. -
  18. http://www.filesonic.com/file/33574535 part1
  19. http://www.filesonic.com/file/33574757 part2
  20. http://www.filesonic.com/file/33574523 part3
  21. http://www.filesonic.com/file/33572233 part4
  22. -
  23. http://depositfiles.com/files/1rjukm136 part1
  24. http://depositfiles.com/files/n50yfr4cx part2
  25. http://depositfiles.com/files/4u8qjhoi1 part3
  26. http://depositfiles.com/files/9wbtycp54 part4
  27. -
  28. http://ul.to/y0ompk part1
  29. http://ul.to/u5heqx part2
  30. http://ul.to/xkqhgo part3
  31. http://ul.to/h5fw5k part4
  32. -
  33. http://freakshare.com/files/dhiy46e0/MADLL.part1.rar.html
  34. http://freakshare.com/files/drc1aah1/MADLL.part2.rar.html
  35. http://freakshare.com/files/72eq077e/MADLL.part3.rar.html

Gracias.

QUITANDO MASCARAS... ONU=NWO ¡¡

Os dejamos un video recopilación del tan proclamado oficial y mundialmente Nuevo Orden Mundial. El que no quiera abrir los ojos a la realidad, puede seguir siendo un borrego más, la elección es tuya..DESPIETA ¡¡


Fuente.

Chemtrails: Dentro y Fuera


Fuente

Prosiguen violentas protestas de los haitianos contra las tropas de la ONU

Tras el Despertar de los Haítianos ante el envenenamiento por parte de la ONU del agua que ha llevado a la muerte a unos cientos de haítianos, estos se revelan contra los cascos azules enviados allí con el único propósito de mantener el orden y el control a cualquier precio. Está claro que pese a todo el dinero que se ha enviado, junto con ayudas y demás senseres para la recuperación y reconstrucción de Haití, seguimos viendo como tras casi 10 meses del desastre las cosas han ido a peor. Me hace "gracia" ver como los periodicos nacionales tildan de entifada el levantamiento de los Haítianos ante tanto engaño y represión...DESPIERTA ¡¡

La Policía Nacional de Haití arremetió este jueves con gases tóxicos contra los manifestantes que participan en las protestas que desde el lunes exigen la salida de soldados nepaleses de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización (Minustah), a quienes acusan de haber originado la epidemia del cólera que ha cobrado la vida de mil 110 víctimas.


El enviado especial de teleSUR en el país caribeño, Jordán Rodríguez, relató cómo se registraron los primeros disturbios en la capital, Puerto Príncipe, donde las autoridades lanzaron sustancias tóxicas que se presume podría tratarse de gas pimienta.
“Fuertes sustancias han sido lanzadas contra las protestas de personas que reclaman el retiro de las fuerzas de soldados de Nepal por creer que trajeron las primeras cepas de cólera. El gas es muy fuerte, podría tratarse de gas pimienta”, reportó el periodista.


Leer más..

La Masonería y la Orden Illuminati IV

Continuación de la ultima etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea.

Aprendamos el origen de la Orden Jesuita de los Iluminados de Baviera, mejor conocidos como los Illuminati, su relacion con el vaticano, con la judeo-masonería y con la Nobleza Negra. Esta secta Illuminati esta también formada por 13 linajes reales, segun las investigaciones de Friz Springmeier, la mayoria de estos linajes, son de origen judío ashkenazí....DESPIERTA ¡¡
"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"

Fuente. Leuname077
Gracias