lunes, 5 de septiembre de 2011

Bloquean sitio web de la armada EE.UU. por mostrar imágenes de Elenin intacto.

Las cosas siguen calentitas... las últimas imágenes de Elenin publicadas en SECCHI muestran que Elenin no esta roto y también muestra que el cometa volvió bruscamente.
Pero como todos sabemos que los cometas no hacen regresos bruscos.

Además, el establecimiento ha estado informando que se había roto. Pero de acuerdo con las últimas imágenes de SECCHI no se ha roto.


Esta  imagen muestra el color real de Elenin, azul.

Después de que la gente empezó a hablar de estas discrepancias, el sitio web SECCHI quedo fuera de línea, ¿casualidad?:  http://secchi.nrl.navy.mil/index.php?p=js_secchi
Y no es la primera vez que habría sido censurada la información,  la NASA Buzzroom también fue derribada después de que un post revelara la trayectoria del cometa Elenin.

Sin ánimo de alentar el miedo, recuerdo en estos momentos algo de las profecías hopi:
"Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara" ...curioso, ¿no?

Fuente. http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuentes: http://www.ufo-blogger.com, http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Terremotos recientes cerca del Ártico y el Sur de África muestra un mundo tambaleándose bajo la tensión sísmica

05 de septiembre 2011 - ANTARTICA - El caso de los sucesivos terremotos múltiples a lo largo del sur Reykjanes Ridge, de Islandia, un 4.9 y tres  4.6 's , y un 4,7  de magnitud, y el 5,3 terremoto de magnitud que devastó el sur del continente africano nos permite saber el planeta entero está atónito con una mayor cantidad de placas tectónicas a lo largo de todo el estrés grietas y crestas oceánicas divergentes. Un enjambre se ha desatado a lo largo del Mar de la Cordillera de Reykjanes. Olas masivas son también al mismo tiempo el maltrato de California, Louisiana y el noreste costas de los EE.UU. de los sistemas de tormenta errante.



          
  

Fuerte oleaje esté llegando a las costas de California, matando a 1 persona y causando millones de dolares en daños....

Enjambre de terremotos continúa - Alemania y la República Checa Región Fronteriza

Ciudades y pueblos en toda la República Checa del oeste fueron sacudidos durante la noche por dos terremotos separados, el último de una serie de temblores que golpearon la región. El Instituto Geofísico de la Academia de Ciencias de la República Checa, dice que ha registrado 10.000 terremotos en los últimos 10 días en la zona de Nový Kostel del Distrito de Cheb, una región situada cerca de la frontera occidental de la República Checa con Alemania. El enjambre de terremotos comenzó el martes 23 de agosto y continúa sábado 03 de septiembre. Mientras que muchos han pasado desapercibidos por la población local algunos de los temblores más grandes, incluyendo más de dos docenas de terremotos de magnitud superior a 3 se han dejado sentir en las ciudades de Chemnitz, Karlovy Vary, el abedul, Bukovany y Luby. La más reciente, un terremoto importante medir la magnitud 3,7 y ocurrió a las 02:25 de la mañana del sábado. El terremoto de poca profundidad se midió a una profundidad de tan sólo 5 km. Según el Centro Sismológico Europeo-Mediterráneo, el epicentro fue ubicado a 1 km NE Bukovany (pop 1,798), a 2 km SW Sokolov (24.847 pop), y 72 km NO Plzen (pop 163,953). El sismo ocurrió poco más de dos horas después de un terremoto golpeara a 3,6 grados en la escala de Richter. El epicentro fue ubicado a menos de 2 kilómetros al norte de Luby, dos con una población de poco más de 2.500. El temblor se sintió también a 71 Km. de Gera, una ciudad de unos de 105.000 personas. EarthquakeReporter el 04 de septiembre 2011

Russian Special News Reportan NIBIRU 100% Confirmado.. desde 1983.aprox.

Aunque no estamos deacuerdo con las fechas en las que se predice la llegada, viendo los acontemientos que se están produciendo en todo el mundo y el simulador de la NASA de la órbita del "Elenin"...por lo demás los Rusos lo han confirmado.. al igual que los Chinos..si la información resuena contigo, enhorabuena... si por el contrario no es así, tampoco pasa nada...nuestra intención es informar y muchos son los datos que hemos encontrado en estos días para empezar a pensar que el cambio que hemos estado esperando está a punto de ocurrir.. mucha suerte para tod@s...