lunes, 27 de septiembre de 2010

La ONU designará una embajadora para posibles contactos con alienígenas

Al parecer ahora la ONU, pone al frente una embajadora para tratar con Extraterrestres ¡¡¡.. la verdad que es un notición, nos estarán dando a enteder al final de todo que existe vida inteligente fuera del planeta tierra ??... a estas alturas ¡¡ cuando no les queda otro remedio..¡¡ estarán a punto de comunicar la gran noticia de forma Oficial ??.  y si lo hacen .¡¡ diran con que razas han tratado?...Despues del aluvión que nos han enviado desde Hollywood con sus peliculas de ET´S invadiendo la tierra, va a resultar que lo sabían desde cientos o quizá miles de años? ¿Que o quienes les han hecho cambiar de opinión ??-.¿Por que ahora?...¿Serán como los de la serie de "V"? o ¿Nos los presentarán como la pelicula de ET ..? DESPIERTA¡¡

La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.
   Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.
   La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente. El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General.


   "La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día.(Algún día ?.jaja, la manipulación y ocultación vuelven a estar servidas..) Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario 'The Daily Telegraph'.
   Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan 'Llevadme ante vuesto líder', (Y quien la ha votado ?? Porque nosotros no..)Othman será lo más próximo que tendremos". En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres (Si una civilización que desarrolla tal tecnología, no tendrán máquinas para la propia esterilización??..jaja) pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante...

Bueno la polémica y la manipulación que se cierne sobre la vida inteligente de otro planeta, es solo el reflejo del control que se le sigue dando al tema. Será, que no quieren que sepamos los pactos que han mantenido con seres regresivos durante cientos de años..... 

Fuente.

Pentágono destruye 10 mil copias de libro para proteger archivos secretos

WASHINGTON.- El Pentágono compró para su destrucción casi 10.000 ejemplares de la primera tirada de las memorias escritas por un oficial retirado que, en su opinión, contenía secretos de Estado.
  La cadena CNN, que hoy publicó la noticia, dijo haber obtenido confirmación del Departamento de Defensa de que los ejemplares del libro "Operation Dark Heart", escrito por el teniente coronel Anthony Shaffer, habían sido destruidas.

"El Departamento de Defensa decidió comprar la copias de la primera tirada porque contenía información que habría puesto en peligro la seguridad nacional", dijo a la cadena CNN la portavoz del Pentágono, April Cunningham.
 
Según detalló, los 9.500 ejemplares comprados fueron destruidos el 20 de septiembre.
En declaraciones a la cadena, el autor del libro se mostró molesto por la decisión del Pentágono, que le fue comunicada el pasado viernes.
 
"Todo esto rezuma venganza. Es ridículo que, en plena era digital, alguien se lance a comprar 10.000 libros para silenciar una historia", apuntó.
 
El libro cuenta los recuerdos de Shaffer como responsable de las operaciones secretas realizadas en Afganistán durante la época del anterior presidente de EE.UU., George W. Bush.
En el libro, Shaffer mantiene que el gran error del Gobierno de Bush fue no entender la cultura y la sociedad afgana.

 

La editorial del libro, St. Martin´s Press, está preparando ya la segunda tirada de las memorias del oficial, aunque en este caso incorpora algunos cambios solicitados por el Gobierno, ante la posibilidad de que parte del texto escrito por Shaffer pudiera estar basado en material clasificado.


 
Al parecer, el manuscrito contiene actividades secretas desarrolladas por la CIA, por la Agencia de Seguridad Nacional y por el Comando Estadounidense de Operaciones Especiales.
 
Sin embargo, el abogado de Shaffer, Mark Zaid, indicó que el libro fue revisado por los superiores del autor antes de ser publicado, y que le dieron su autorización.
En agosto pasado, el Pentágono contactó con la editorial para frenar la tirada, pero ya había sido impresa y estaba camino de ser distribuida, por lo que era tarde.
La compra masiva que realizó el Pentágono ha convertido en una rareza la primera edición del libro, que puede encontrarse en eBay por un precio inicial de 2.000 dólares.


Fuente.

Nuevo Orden Mundial-Identificando al enemigo:Illuminati

Aprende a Identificar a nuestro enemigo¡¡¡ ... DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal crisxzr
Gracias.

CHEMTRAILS TV3 DESINFORMACIÓN TOMÀS MOLINA

Ya no saben como esconder el envenenamiento, ya no saben que decir para acallarnos. Por cierto, hoy ha sido un día plagado de chemtrails, han fumigado como si fueramos tomates en un sembrado, tambien tenemos noticias de que Barcelona ha sido blanco importante de estos químicos y suponemos que ha sido a nivel nacional.. envien sus fotos si han podido hacer alguna, será un autentico placer para nosotros poder exponer la mentira, para que cada día más gente DESPIERTE del estado del aborregamiento al que nos han inducido...

 Video del hombre del tiempo Tomás Molina.. vean hasta que punto es una tomadura de pelo, nunca mejor dicho.. jaja.
Dejo un par de link para investigación personal para que puedan investigar por ustedes mismos ¡¡

http://chemtrails.foroactivo.com
http://www.youtube.com/user/tankerenemy
http://chemtrails.foroactivo.com/desinformacion-f7/desinformacion-en-tv3-sobre-los-chemtrails-t591.htm

 DEJAMOS EMAIL DEL CENTRO DE METEOROLOGÍA DE CATALUNYA, por si queréis hacerles llegar vuestras quejas... yo ya me desahogue un poco. Seguro que leen 3 lineas y lo tiran, pero al menos se dan cuenta de que no somos inútiles... meteo@tv3.cat


Fuente. Canal ttrojanska
Gracias.

La mitad de los parados podría tener más de 45 años en 2011

Los parados mayores de 45 años podrían convertirse en un colectivo en riesgo de exclusión social en los próximos meses, ya que podrían llegar a representar el 44% del total de desempleos, según un estudio elaborado por Randstad. Esto es lo que ha conseguido Zparo y su super-reforma laboral, para la creación de puestos de trabajo..jajaja.. DESPIERTA ¡¡¡

Actualmente, uno de cada tres demandantes de empleo sobrepasa los 45 años de edad, lo que supone que más de 1,3 millones de desempleados pertenece a esta parte de la población, un 15,88% más que hace tan solo un año.
La discriminación parece algo evidente en este colectivo: apenas un 17,8% logra un contrato de trabajo. Pese a la experiencia de los trabajadores con más de 45 años, este colectivo suele despertar las dudas del empresario sobre su productividad.

 Aún así, las áreas económicas donde logran 'recolocarse' son agricultura, limpieza, construcción, restauración o asistencia a enfermos, en la mayoría de los casos vinculados a puestos de baja cualificación. Por ello, el principal escollo suele ser la falta de formación, tal y como indica que sólo un 55,75% tiene estudios secundarios y que hasta un 16,49% cuenta con estudios básicos.
El perfil de estos profesionales se caracteriza por su alto grado de responsabilidad ante el empleo, por su grado de adaptación, y, claro está, por su experiencia.
Teletrabajo y conciliación
Así pues, la compañía de trabajo temporal sugiere la creación de nuevas políticas de recursos humanos destinadas a este colectivo, fomentado el teletrabajo, la conciliación o la aplicación de jornadas más cortas, entre otras medidas.
Todo esto mediante la aplicación de medidas que tengan en cuenta la experiencia del profesional y que permitan a los trabajadores continuar con su rendimiento en el puesto de trabajo y su reconocimiento como poseedores de conocimiento.
Para Randstad, resulta necesario acometer nuevas políticas de empleo que sirvan para retener el talento de los trabajadores con más edad, lo que contribuirá a la sostenibilidad de la Seguridad Social y a la creación de un mercado laboral más enriquecedor.

Fuente.

Nuevo Orden Mundial -La elite mundial y los OVNis

La manipulación que se fragua al espaldas de los pueblos es gigantesca, imaginense a Sr. Robama exponiendo a estas alturas la información de ovnis.. pactos con entidades regresivas y que el control de la población ha sido el camino desarrollado durante cientos de años por los distintos gobiernos.. ¿Como se lo tomaría?.. Reuniones secretas, proyectos secretos, manipulación genética, control mental mediante ondas electromagneticas, envenenamiento a través de productos químicos, aire, agua... ocultación del fenómeno ovni y bueno un sinfin de mentiras y engaños que nos han soltado para el desconocimiento y el aborregamiento, finalidad, control poblacional, convertirnos en esclavos.. DESPIERTA ¡¡¡ Tú vida vale mucho...
 Parte 1-

Parte 2-

Fuente. Canal criszxr
Gracias.

Piden evacuaciones en México

Los remanentes de la tormenta Matthew seguían el domingo derramando lluvias en América Central y México dejando tras de sí  inundaciones, caminos bloqueados y la muerte de un hombre en El Salvador.... DESPIERTA ¡¡

La tormenta avanzaba cada vez con más lentitud y sus vientos perdían velocidad, por lo que parecía estacionada cerca de la ciudad de Villahermosa, en el estado costero mexicano de Tabasco, un área que ya ha sido golpeada por graves inundaciones en meses recientes.
Tenía vientos máximos de 35 kilómetros por hora (25 mph) y aunque parecía seguir debilitándose los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes advirtieron que las lluvias podrían todavía causar deslaves o inundaciones.


Aunque no golpeó directamente a El Salvador, las lluvias generadas por el meteoro causaron una correntada que mató un hombre en el puerto de La Libertad, al sur de la capital. Otro joven que fue arrastrado por la crecida sigue desaparecido y una adolescente fue rescatada por socorristas, informó la oficina de protección civil.
La mexicana Comisión Nacional del Agua dijo en un comunicado que las personas que viven en riveras en los límites entre Tabasco y Chiapas, deben trasladarse a terrenos más altos, porque los niveles de los ríos "se incrementarán muy rápidamente".
La comisión dijo que las medidas que prevé para enfrentar los aguaceros incluyen ampliar y profundizar los canales ubicados abajo de las presas.
Villahermosa es la capital estatal de Tabasco y ya ha sido reforzada con barreras de sacos rellenos de arena y diques improvisados, así que las lluvias dejadas por los vestigios de Matthew podrían empeorar las cosas para 150.000 personas afectadas por las anteriores inundaciones..

Un terremoto de 6,0 grados en Richter sacude a Indonesia

Abrimos el noticiario de hoy para seguir incrementando el número de terremotos que se han producido en el anillo de fuego. Las explicaciones de porque se estan produciendo estos sismos tras todo este tiempo están sin determinar, nadie sabe que es lo que pasa y nos hacen creer que esto es normal. Que siempre hay terremotos de esas magnitudes en las zonas en las que se están produciendo, para no alarmar a la población ni generar un estado de alerta que podría sacar a la luz la verdadera información de los hechos...DESPIERTA ¡¡¡

Un terremoto de 6,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió la región noreste de Indonesia sin que las autoridades hayan informado de víctimas.

El Servicio Geológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica mundial, situó el epicentro a 8 kilómetros de profundidad, a 63 kilómetros al noroeste de la localidad de Dobo, en las islas Aru, y a 313 kilómetros al suroeste de la ciudad de Enarotali, en la provincia de Papúa (antes Irian Jaya).

Indonesia se asienta sobre el llamado "Anillo de Fuego del Pacífico", una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría de escasa potencia y pasan desapercibidos a la población.

Así nos encontrabamos está mañana el Anillo de Fuego con una actividad que empeora con el paso de las semanas...
 Todavía sigues pensando que todo esto es NORMAL ¡¡¡

Fuente.