jueves, 7 de octubre de 2010

Aumenta el avistamientos de ovnis en China..

Los avistamientos en china están a la orden del día, los cierres de aeropuertos son signos de que tales avistamientos no son producidos por seres benevolentes, que no se les permite interactuar devido a nuestro libre albeldrio. Por lo tanto tenemos una exposición "ovni", que no cuadra en el ambito real a lo que presumiblemente representan estas entidades... Supongo que muchos de los que leen este blog conocen de la existencia del proyecto Bluebeam del que tanto hemos hablado y que al parecer se está llevando a cabo de una manera cuantitativa, con la finalidad de confundir,  crear miedo social inclso preparar a la gran masa social para dichos eventos, al igual que todas o la mayoría de las películas que el Gigante Hollywood nos ha traido a la pantalla para programar nuestro subconsciente y hacernos creer que cualquier incursión de seres de otros mundos representan una amenaza para el humano...Las tecnologías ovni tambien han sido creadas de mano del hombre y es un reclamo para lo que en poco tiempo seremos testigos feacientes de tales acontecimientos, sin que muchos puedan discernir el bien del mal...DESPIERTA ¡¡¡


De acuerdo a la información de  Shanxi Net News, cerca de la medianoche del 22 de septiembre, Gu y su amigo estaban tomando fotos de la hermosa vista de la luna, en la antigua ciudad de Pingyao en la provincia septentrional china de Shanxi, cuando Gu notó un punto brillante en la foto. Primero pensó que era una estrella pero no pudo encontrar la estrella aun mirando el cielo con cuidado. Al ampliar la foto, Gu encontró que el punto brillante era un objeto plano con dos linternas como rayos detrás de él.
Emocionados, los estudiantes continuaron tomando más fotos con la esperanza de realizar un seguimiento del objeto invisible a simple vista. Las fotos mostraron que se habían demorado alrededor de  40 minutos.

El avistamiento del OVNI en la ciudad de Pingyao fue sólo el más reciente de una serie de avistamientos en China desde junio.

Según la información de Legal Evening News, los vuelos se retrasaron debido a un OVNI que fue visto cerca del Aeropuerto Internacional Capital de Beijing a las 8 pm del 21 de septiembre.
Seiscientos kilómetros al noroeste de Beijing, varios vuelos que llegaban al Aeropuerto de Baotou en el interior de Mongolia, también se retrasaron la noche del 11 de septiembre después que el  radar de control detectó un OVNI, según un informe de Inner Mongolia Morning News.
En el mes de agosto pasado, por lo menos cuatro ciudades chinas reportaron avistamientos de ovnis, mientras que entre el 30 de junio y 15 de julio al menos nueve avistamientos se han reportado en todo el país, según la prensa china.
Aunque los avistamientos de OVNIS rara vez se denuncian en los medios de comunicación chinos debido a la rígida censura, los chinos no son en absoluto ajenos a los avistamientos. Shen Kuo (1031-1093), uno de los grandes científicos  antiguos chinos de la dinastía Song (960-1279), narro haber visto un OVNI en su composición Dream Pool (Mengxi Bitan). Wu Youru, pintor de la  dinastía Qing (1644-1912) describió en su pintura a una multitud mirando una "bola de fuego" volando hacia el este en la ciudad de Nanjing.


Si bien los recientes avistamientos de ovnis han recibido mucha publicidad, el investigador  Wang Sichao, informo que el número de avistamientos importante este año es sólo un poco más alto que el promedio.
Wang, un investigador del Observatorio Astronómico Zijinshan que trabaja bajo los auspicios de la Academia China de Ciencias, hizo estas declaraciones en una entrevista con New Tang Dynasty Television.
Después de haber estudiado avistamientos de ovnis desde hace 39 años, Wang dijo que los principales avistamientos de ovnis se han producido en los años que terminen en 1, 2 ó 7 desde los años 70. Predijo que más avistamientos importantes pueden producirse en 2011 y 2012.
Nick Pope Ex Ministro de Defensa del Reino Unido y jefe del proyecto OVNI dijo que la existencia de los extraterrestres es incuestionable. El Sr. Pope investigó el fenómeno OVNI por 20 años en el Ministerio de Defensa, teniendo de 200 a 300 informes de avistamiento ovnis  cada año.
"Estoy convencido de que hay vida ahí fuera en el universo, y también estoy convencido de que algunos son vida inteligente ", dijo el Pope en una entrevista con La Gran Época.
"Si los extraterrestres están de visita en la tierra y nos están observando…entonces supongo que lo que estarían haciendo sería algo similar a lo que hacemos", dijo el Pope. "Después de todo cuando estudiamos la vida silvestre en el medio ambiente, nos escondemos, tratamos de no interactuar con él. A veces para tranquilizar a los animales, experimentar con ellos. A veces ponemos una etiqueta en ellos. Así que... tal vez solo nos están estudiando”.

Fuente.

Actividad solar podría enfriar a la Tierra ¡¡¡

Las tormentas solares y eyección de energía por parte del astro aumentaron desde este año; científicos prevén que se intensifiquen en 2012..¿Donde está el Calentamiento Global..? ¿No es una excusa para imponer el impuesto del C02?.. ya vemos claramente cual es la intención que maneja la Mafia X.. Razones desconocidas, que achacan los cientificos para estos cambios repentinos e incomprensibles ??..Las coincidencias no existen ¡¡.. DESPIERTA ¡¡

Científicos ingleses alertaron que, contrario a lo que se creía, el aumento de la actividad solar podría enfriar a la Tierra y estar íntimamente relacionada con el aumento de bióxido de carbono en la atmósfera, lo que afectaría al clima del planeta.
Joanna Haig, especialista en física atmosférica del Imperial College London, y su equipo de trabajo analizaron las medidas diarias de la composición espectral de la luz solar realizadas por el satélite SORCE de la agencia espacial estadounidense (NASA) de 2004 a 2007.


Los investigadores encontraron que la cantidad de luz visible que recibe la Tierra aumenta en la medida que la actividad del Sol disminuye, calentando así la superficie terrestre.
Haigh comparó los datos de longitud de onda que captó SORCE con los de un modelo de laboratorio basado principalmente en el número de manchas solares y las zonas en las que se encontrarían, pero no correspondieron.
"La cantidad de radiación ultravioleta en el espectro era de cuatro a seis veces menor que la predicha por el modelo empírico, pero había un aumento de la radiación en la longitud de onda visible, que calienta la superficie de la Tierra, compensado por el descenso. Contrariamente a lo esperado, el importe neto de la energía solar que llega a la troposfera de la Tierra - la parte más baja de la atmósfera - parece haber sido mayor en 2007 que en 2004, a pesar de la disminución en la actividad solar durante este período", informa el artículo publicado en la revista Nature..
Los cambios espectrales parecen haber alterado la distribución de las moléculas de ozono por encima de la troposfera. En un modelo de simulación, la abundancia de ozono se redujo por debajo de una altitud de 45 kilómetros de altitud en el período 2004 a 2007, y aumentó aún más en la atmósfera.

¿Peligro? Faltan pruebas

Las tormentas solares y eyección de energía por parte del astro aumentaron desde este año y se prevé que se intensifiquen en 2012. El estudio consideró el descenso de la actividad del astro de 2001 a 2009.
Cada ciclo solar dura 11 años y marca etapas de actividad intensa o casi nulas dependiendo de la influencia de la actividad magnética. Aunque se ha estudiado al Sol desde el siglo XVII, las nuevas herramientas tecnológicas permiten predecir con mayor exactitud cuándo ocurrirá una tormenta solar.
"Estamos viendo, aunque limitado a un periodo de tiempo muy corto, un cambio muy interesante en la irradiación solar con cambios muy similares en la capa de ozono. Podría ser una coincidencia que requiere la verificación, pero nuestros hallazgos podrían ser demasiado importante como para no publicarlos ahora", dijo Haigh.
Todas las implicaciones del descubrimiento no están claros. Haigh dice que el actual ciclo solar podría ser diferente de los ciclos anteriores, por razones desconocidas. Pero también es posible que los efectos de la variabilidad solar en la temperatura atmosférica y el ozono son sustancialmente diferentes de lo que ha sido previamente asumidos.
"A primera vista, los datos parecen increíblemente importante. Si la actividad solar está fuera de fase con la radiación solar forzando, podría cambiar nuestra comprensión de cómo los procesos en el acto de la troposfera y la estratosfera para modular clima de la Tierra", dijo Michael Lockwood, un astrofísico de la Universidad de Reading, Reino Unido.


Fuente.

Dos tornados provocan siete heridos y más de 100 viviendas dañadas en Arizona

Lo que para los medios desinformadores no deja de ser un apunte sin importancia, para los que venimos siguiendo los acontecimientos o catastrofes a nivel mundial es un suma y sigue..viviendas dañadas, heridos y un constante devenir de problemas que cada día se van incrementando. El proceso está en marcha, la situación empeora por momentos y estoy seguro que las informaciones que recopilamos no alcanzan a conocer la gravedad real del asunto...DESPIERTA ¡¡

Los Ángeles, 6 oct (EFE).- Al menos dos tornados azotaron hoy la localidad de Bellemont (al oeste de Flagstaff, Arizona) y dejaron siete heridos y más de 100 viviendas dañadas, informaron las autoridades locales.
El primero de los tornados se registró a las 5:30 de la madrugada, hora local, y el siguiente tuvo lugar poco después.
Ninguno de los heridos reviste gravedad, dijo el alguacil Bill Pribil, del condado de Coconino, quien explicó que uno de los tornados causó "como una milla (1,6 kilómetros) de destrucción".
Las viviendas afectadas son principalmente casas en las que las ventanas han sido arrancadas por la fuerza de los vientos. Alrededor de 30 personas han sido evacuadas.


En Bellemont también se registró el descarrilamiento de un tren sin que hubiera heridos.
Lena Kent, portavoz de la compañía ferroviaria Burlington Northern Santa Fe, dijo que descarrilaron 28 de los vagones del tren y que éste sufrió daños menores. "Pararon el tren en Bellemont debido al aviso de tornado, pero desafortunadamente, éste apareció y dio de bruces con el tren", explicó.
Al menos 30 viviendas móviles se vieron afectadas en la localidad.
El Servicio Nacional de Meteorología mantiene la alerta por fuertes tormentas en la zona central y norte de Arizona, capaces de generar tornados en muy poco espacio de tiempo.

Fuente.

Más de 130.000 evacuados en la isla Hainan por las inundaciones ...

Las inundaciones han anegado más de quinientos pueblos en la isla china de Hainan, donde los equipos de rescate han evacuado a más de 130.000 personas. En los últimos seis días han venido registrándose sobre la isla los niveles de precipitaciones más altos desde 1961. En algunas zonas ha caído una media de 324,7 milímetros de lluvia, según la agencia estatal Xinhua..DESPIERTA ¡¡

Las autoridades locales se vieron obligadas el martes por la noche a ordenar el desagüe de un gran embalse en la cuenca del río Wanquan. Como consecuencia los pueblos situados aguas abajo han quedado inundados, informa la agencia del control de inundaciones en la ciudad de Qionghai. Otros cinco embalses están en una situación similar y ya se trabaja en su refuerzo.

Además, el domingo quedó suspendido el servicio de transporte marítimo entre la isla y el continente a través del estrecho de Qiongzhou, de apenas 30 kilómetros de anchura. Se espera que el temporal se debilite a partir de ahora y ya se han restablecido las rutas con el continente.

Hainan es un destino de gran interés turístico y estos días había muchas ciudadanos chinos de viaje en la isla con motivo de las festividades por el Día Nacional, el 1 de octubre. No se han registrado víctimas entre los turistas, muchos de los cuales han abandonado ya la isla.

Fuente.