jueves, 24 de febrero de 2011

Intervención televisiva de Andreas Faber-Kaiser en el programa La Puerta del Misterio (1984)

Fragmento íntegro de la participación de AFK en una de las emisiones de «La Puerta del Misterio» del Dr. Fernando Jiménez del Oso, concretamente en el programa "Ellos: Un fenómeno llamado OVNI", emitido por TVE en 1984.







RECOPILACION DE LIBROS ... PARA LECTURA RECOMENDADA ¡¡

Que mejor forma de abrir los ojos y despertar a la Verdad que con cultura... os dejamos una colección de libros que creemos que vale la pena leer, por lo menos para ver o saber lo que nunca ha sido contado de forma oficial...

BASTA DE SECRETOS BASTA DE MENTIRAS – PATRICIA CORI

A medida  que  profundizáis  en  los  verdaderos  orígenes  de  vuestra  raza,  os  estáis percatando  de  que  las  historias  que  la  clase  dirigente  os  cuenta  acerca  de  la historia humana  son demasiado  restrictivas y  están  llenas de  engaños,  omisiones que saltan a la vista e innumerables errores. Intentáis formar la imagen verdadera, tratando de descifrar las páginas desgarradas de los textos antiguos y los mapas de vuestros grandes antepasados, pero en  los registros escritos ¡queda tan poco! -un mero susurro de los vientos de las edades.
Instructora a nivel internacional, Patricia está ayudando a muchas personas a  descubrir  sus  capacidades  sanadoras  naturales,  a  liberar  los  bloqueos  y emociones  sin  resolver,  sintonizando  con  las  elevadas  vibraciones  de nuestro  ámbito  celestial  ascendente.  En  la  actualidad  se  halla  preparando activamente los equipos para la primera oleada de la ascensión mediante la sanación  y  activación  del  ADN,  para  que  puedan,  a  su  vez,  facilitar  el proceso a otros.
Patricia vive en  Italia desde que  se  trasladó a Roma en 1983, sabiendo que  tenía que participar en una misión…  siendo  instruida por  sus guías de que  tendría que ayudar  a  abrir  una  brecha  en  la  cúpula  principal.  Es  una  figura  destacada  del Movimiento Nueva Era, famosa en el circuito de los conferenciantes, que se dedica a  ofrecer  cursos,  seminarios  y  talleres  internacionalmente,  que  reflejan  su conciencia de un Conocimiento Superior y la guía capacitada de los seres de luz que trabajan a través de ella.
Ha estado canalizando a los Portavoces del Alto Concejo de Sirio desde su primera visita  a  los  círculos  de  las  cosechas  en  1996,  y  sigue  dando  conferencias  y transcribiendo sus mensajes para todos los que buscan la sabiduría.

EL FINAL DE LOS TIEMPOS – ZECHARIA SITCHIN

“¿Cúando volverán”
Me han hecho esa pregunta innumerables veces y me la han hechos las personas que han leído mis libros, entendiendo por “ellos” a los annunaki , los extraterrestres que llegaron a la Tierra desde su planeta, Nibiru, y que fueron reverenciados como dioses en la antigüedad. ¿Será cuando Nibiru, en su alargada órbita, vuelva a las inmediaciones de la Tierra? ¿Y qué ocurrirá entonces? ¿Habrá oscuridad en mitad del día y la Tierra saltará en pedazos? ¿Habrá paz en la Tierra, o tendrá lugar el Harmaguedón? ¿Habrá un milenio de trastornos y tribulaciones o acaecerá la segunda venida mesiánica? ¿Ocurrirá en 2012 o no ocurrirá?.

Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX – Jan Van Helsig

 de Jan Van Helsig 
Este es un libro que plantea una visión del mundo en la que la sociedad y la historia están marcadas desde la más remota antigüedad por logias y sociedades secretas (desde la “hermandad de la serpiente” a los “Illuminati” ), que dominan el mundo en la sombra y han trazado un plan para establecer un Nuevo Órden Mundial al que al parecer estamos irremisiblemente abocados.

LA AMENAZA EXTRATERRESTRE – SALVADOR FREIXEDO

“ESTE LIBRO ES UN GRITO DE PROTESTA:
CONTRA LOS GRANDES POLÍTICOS FARSANTES DEL MUNDO ENTERO QUE
CÍNICAMENTE HAN ENGAÑADO A SUS PUEBLOS, OCULTÁNDOLES LA VISITA DE SERES DE OTROS MUNDOS.
CONTRA LA MICROCEFALIA Y LA PARANOIA BELICISTA DE LOS «PENTÁGONOS» DE TODOS LOS PAÍSES, VERDADEROS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD.
CONTRA LA ESTUPIDEZ O LA TRAICIÓN  DE LA CIENCIA OFICIAL QUE HA SIDO ENGAÑADA O SE HA PUESTO IN-CONDICIONALMENTE AL SERVICIO DEL ENCUBRIMIENTO DE LOS POLÍTICOS O DE LA VIOLENCIA DE LOS MILITARES. Y CONTRA LOS «ILLUMINATI» DE TODOS LOS TIPOS QUE DESDE LAS SOMBRAS MUEVEN LOS HILOS QUE RÁPIDAMENTE ESTÁN CONVIRTIENDO EN UN INFIERNO A ESTE DESVENTURADO PLANETA NUESTRO.
PARADÓJICAMENTE, ESTE LIBRO NO ES DERROTISTA. EL AUTOR CREE FIRMEMENTE QUE A PESAR DE LOS GRANDES MALES QUE EN EL SE  DENUNCIAN. TODA VIA HAY ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD PERO SÓLO SI DESPIERTA DEL SUEÑO EN QUE LA TIENEN SUMIDA LOS QUE MALGOBIERNAN EL MUNDO”.

LAS INTENCIONES DEL TÍO SAM  -  NOAM CHOMSKY

La guerra es la paz. La libertad es esclavitud. La ignorancia es la fuerza
Los términos del discurso político tienen típicamente un doble significado. Uno viene en el diccionario, y el otro es doctrinal, al servicio del poder.
Tomemos democracia. De acuerdo con su significado habitual, una sociedad es democrática si el pueblo puede participar significativamente en el manejo de sus propios asuntos. Pero el significado doctrinal es diferente; se refiere al sistema en que las decisiones son tomadas por influyentes sectores de la economía y de las élites relacionadas. La población sólo es «espectadora de la acción» y no «participante», como
han puesto de manifiesto prominentes teóricos de la democracia, en este caso Walter Lippman. Se le permite ratificar las decisiones de sus  superiores y prestar su apoyo a unos u otros de ellos, pero no interferir en asuntos como la política, que no son de su incumbencia.
Si se sale de la aparia y se baja a la arena política, eso no es democracia. Más bien es una crisis democrática según el lenguaje al uso, una amenaza que debe ser derrotada en uno u otro sentido: en El Salvador mediante los escuadrones de la muerte, en casa por medios más sutiles e indirectos.
0 tomemos la libre empresa, un término que se refiere en la práctica a un sistema de subsidios públicos y beneficios privados, con una intervención masiva del gobierno en la economía con el objeto de garantizar el bienestar de los ricos. De hecho, su uso corriente en cualquier frase que contenga la palabra «libre», significa lo contrario del uso anterior.
0 bien defensa contra agresión, una frase que se suele usar para referirse a una agresión. Cuando EEUU atacó a Vietnam del Sur a principios de los años sesenta, el héroe liberal Adlai Stevenson entre otros, explicó que estábamos defendiendo a Vietnam del Sur de una agresión interna, esto es, de la agresión que los campesinos sudvietnamitas estaban ejercitando sobre el Ejército del aire norteamericano y sobre nuestros mercenarios, de forma que debíamos sacarles de sus casas y llevarlos a campos de concentración para «protegerlos» de la guerrilla, aunque estos campesinos desearan sostener a la guerrilla, y el régimen pronorteamericano no fuera más que una cáscara vacía como se reconocía en todas partes.
El sistema doctrinario ha hecho tan bien su trabajo que incluso hoy, 30 años después, la idea de que Estados Unidos atacó a Vietnam del Sur es impensable, inmencionable. las verdaderas intenciones de la guerra están hoy más allá de cualquier discusión. los guardianes de la política correcta, pueden estar orgullosos de un logro que difícilmente podría conseguirse en un Estado totalitario bien gestionado.
0 echemos una mirada al término «proceso de paz». Los ingenuos pueden pensar que se refiere a los esfuerzos para alcanzar la paz. Bajo este significado podríamos decir que el proceso de paz en Oriente Medio incluye, por ejemplo, la oferta de un tratado de paz completa a Israel hecha por el presidente Sadat de Egipto en 1971, en la línea defendida virtualmente por todo el mundo, incluidos funcionarios estadounidenses; la resolución del Consejo de Seguridad de enero de 197ó introducida por los países árabes con el respaldo de la OLP, hacía un llamamiento para el establecimiento de dos Estados en términos prácticamente aceptados por toda la comunidad internacional. La OLP ofreció durante todo el año 1980 negociar con Israel para lograr un reconocimiento mutuo, y anualmente se vota en la Asamblea General de las Naciones Unidas resoluciones en este sentido.

LOS DIOSES DEL EDÉN – WILLIAM BRAMLEY

Cuando empecé a investigar sobre los orígenes de las guerras humanas, la cosa más alejada de mi mente eran verdaderamente los Objetos  Voladores No  Identificados, mejor conocidos como   OVNIS. Las numerosas revistas sobre platillos voladores que una vez colmaron los estantes de noticias, en mi opinión, no merecían una seria consideración.
Tampoco sentía que el fenómeno OVNI fuese terriblemente importante aun si constituía la evidencia de una raza extra-terrestre. Resolver los problemas de la guerra y el sufrimiento humano aquí en este bajo mundo me parecía mucho más importante que discutir si “los hombrecitos verdes de Marte” podían ocasionalmente ser visitantes de la Tierra o no.
Empecé la investigación de este libro en 1979; sin embargo, mi deseo de ver el final de la guerra surgió mucho antes en mi vida: alrededor de los ocho años. En ese entonces, las películas de guerra eran muy  populares en el círculo de mis amigos. Nuestra diversión favorita era jugar a los “soldados”.  Comúnmente yo comandaba un escuadrón de muchachos y mi amigo David comandaba la oposición. Nosotros llenábamos nuestras batallas imaginarias con el mismo fervor y altruismo de las que veíamos en la TV. No había para nosotros un héroe más grande que el viejo actor  Vic Morrow quien gallardamente conducía su escuadrón de soldados hacia la victoria en la serie de televisión:  ¡Combate!
Un sábado por la tarde me encontraba viendo por la televisión una película de guerra hecha en Hollywood. Era como cualquier otra película de guerra excepto que contenía unos cortos pedazos de impresionante realismo. Por primera vez en mi vida me encontré mirando una película documental de corto metraje de un real campo de concentración nazi. Mucho tiempo después que las imágenes se desvanecieron en la televisión, permanecía impactado por los cuadros de los esqueletos de cuerpos que eran lanzados dentro de grandes fosas.
Como a mucha otra gente, yo tuve problemas para penetrar el alma de los nazis que colocaban seres humanos dentro de hornos de  ladrillo como si fueran bollos de pan y momentos más tarde sacaban los restos calcinados. Por espacio de un minuto, aquellas imágenes granosas en blanco y negro presentaron un cuadro verdadero de la guerra. Detrás de los saludos corteses y la oratoria estridente, la guerra es un poco más que una psicosis degradada. Mientras las películas de guerra y los juegos pueden ser algunas veces divertidos, la cosa real es carente de escrúpulos.

DILE ADIÓS A TUS TEMORES – MARCOS WITT

El temor es devastadoramente real. Todos nosotros, en algún momento u otro, lo hemos experimentado.
Aproximadamente una de cada diez personas ha tenido una situación crítica al menos una vez en su vida. Sean grandes o pequeñas, las cosas a las que tememos nos parecen insuperables, pero en realidad no lo son. Dile Adiós A Tus Temores nos enseña que cuanto más nos enfrentemos a los miedos, tanto más podemos entenderlos y fácilmente derrotarlos. Partiendo de su propia experiencia, Marcos Witt lleva a los lectores a comprender con claridad el cumplimiento de la Palabra de Dios como un puente para tener una vida de victoria y libertad, sin temores.
Basado en sus propias experiencias, sumado a un centenar de testimonios, Marcos Witt lanza un libro titulado Dile Adiós A Tus Temores, en donde describe con fundamentos científicos y bíblicos los síntomas y las técnicas para vencer estas crisis de miedos. Su deseo es que muchas personas venzan y aprendan a hacerle frente a este flagelo que cada año destruye la felicidad de miles de personas.


Conocimiento marginal para principiantes – Montalk

de Montalk
Si la ignorancia es una bendición, ¿por qué buscar la verdad? Porque la libertad permanente es mucho más valiosa que el confort temporal. La verdad te libera de la manipulación, los errores y la desilusión que inevitablemente trae consigo la ignorancia.  Quieres saber y ninguna cantidad de gratificación externa puede satisfacer ese vacío interno ansioso de ser llenado con significado, propósito y comprensión.
El conocimiento superior es por tanto un conocimiento marginal porque aquellos que lo persiguen han sido exiliados hasta la periferia de la sociedad. Estos buscadores marginales de la verdad siguen sus corazones y abren sus mentes, porque han dado prioridad a la liberación de sus almas antes que a las convenciones sociales.

Illuminati – El poder secreto detrás de la historia – Gustavo Fernández

de Gustavo Fernández 
“Ustedes ya lo saben. Esta es una revista digital que trata sobre OVNIs, Parapsicología y otras  Disciplinas Herméticas. En consecuencia, a medida que avancen en la lectura de este trabajo puede ocurrir que se pregunten: “¿Qué diablos tiene que ver este artículo con AFR?”.  La verdad sea dicha: yo también me lo he preguntado. Pero la duda no sobrevivió mucho tiempo. En primer lugar, porque así como esbozamos en otros números la raigambre de cierto “poder oculto” con la sistemática intoxicación de ámbitos ovnilógicos y la manipulación de la información, también veremos, si tienen la paciencia de leerlo, que su existencia maquillando la “Historia oficial” incluye el ocultarnos conocimientos que quizás habrían ya proyectado al ser humano a vivir y evolucionar de acuerdo a otros paradigmas. Y en segundo lugar, porque es mi personal opinión que tan importante como hablar de las disciplinas que nos interesan, es sacudir las telarañas mentales y patear las estanterías de los pensamientos anquilosados.”

Los Iluminati – Tito Martínez

de Tito Martínez 
Los Illuminati: El futuro gobierno mundial de satanás, la bestia y el falso profeta.  Recopilación de Tito Martínez, estudiante de la Biblia.

La Verdadera Historia del Club Bilderberg – Daniel Estulin

de Daniel Estulin 
“En 1954, muchos de los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primera vez bajo el patrocinio de la familia real holandesa y la familia Rockefeller en el lujoso hotel Bilderberg de la pequeña ciudad holandesa de Oosterbeck. Durante todo un fin de semana debatieron sobre el futuro del mundo. Al acabar las sesiones, decidieron volver a reunirse cada año para intercambiar ideas y analizar la evolución internacional. Se bautizaron a sí mismos como Club Bilderberg y, desde entonces, cada año, se reúnen durante un fin de semana en un hotel de mundo para decidir el futuro de la humanidad. Entre los miembros actuales de este selecto club se encuentran Bill Clinton, Paul Wolfowitz, Henry Kissinger, David Rockefeller, Angela Merkel, Jacques Chirac, Donald Rumsfeld, Toni Blair y George Soros, además de muchos otros jefes de gobierno, empresarios, políticos, banqueros y periodistas de países de todo el mundo. Españoles de primer nivel también forman parte de este selecto club. Entre ellos se encuentran Rodrigo Rato, Matías Rodríguez Inciarte, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almunia, Pedro Solbes, Loyola de Palacios, José Borrell, Jaime Carvajal de Urquijo y Javier Solana.”

La gran impostura – Thierry Meyssan

de Thierry Meyssan 
Libro escrito por Thierry Meyssan, periodista y activista político francés,fundador de la “Red Voltaire”, afirma que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron fomentados en los Estados Unidos y denuncia el fin de la democracia norteamericana, así como la instauración de un régimen militar expansionista. La obra, en extremo controvertida, ha sido traducida a 27 lenguas.

Zeitgeist – Peter Joseph

de Peter Joseph 
Mientras más empieces a investigar en lo que creemos que entendemos, de dónde venimos, en lo que pensamos que hacemos, más empezarás a ver que nos han mentido.
Nos han mentido todas las instituciones. ¿Qué te hace pensar que la institución religiosa es la única que nunca lo hizo?

Chemtrails  – Rastros mortales en el cielo. La verdadera causa de las epidemias – Nenki

de Nenki
Los análisis que se han hecho de los chemtrails (del inglés ‘trazados’ o ‘rastros químicos’, contrariamente a “contrail” de “trazados de condensación”) son muy alarmantes.
Tenemos que ser conscientes con el fin de detener la masacre, si está en nuestro poder. Recrudecimiento del asma, vías respiratorias afectadas, pulmones destrozados, extraños dolores de garganta, anginas que desaparecen tan repentinamente como aparecen, gripes que no lo son realmente, enfermedades oculares, de la piel y de los órganos internos … La lista es larga y cada una de estas alteraciones puede degenerar y conducir a la muerte.

Angels don´t play this HAARP – Advances in Tesla technology – Jeane Manning & Dr. Nick Begich

de Jeane Manning & Dr. Nick Begich
“¿Guerra del medio ambiente?
El Gobierno de EE.UU. tiene un nuevA arma en tierra, basado en “Star Wars” que está siendo probado en el remoto país de Alaska. Este nuevo sistema manipula el ambiente de una manera que puede:
  • Romper los procesos mentales humanos
  • Atascar todos los sistemas de comunicaciones globales
  • Cambiar los patrones del clima en grandes áreas
  • Interferir con los patrones de migración de vida silvestre
  • Afectar negativamente a su salud
  • Impactar la atmósfera superior de la Tierra de forma no-natural
El ejército de EE.UU. llama a su aparato destructivo HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program o Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). Pero este caza-cielo no se trata de las auroras boreales.
Su primer objetivo es el ELECTROJET, un río de electricidad que fluye a miles de kilómetros a través del cielo y debajo de la capa de hielo polar. El electrojet se convertirá en una antena artificial vibrante, para el envío de radiación electromagnética que llueve sobre la tierra. El ejército de EE.UU. puede entonces “radiografiar” la tierra y hablar con los submarinos. Pero hay mucho más que pueden hacer con el HAARP. Este libro revela sorpresas de reuniones secretas.”  (EN INGLÉS).

La mafia médica – Precursora de un mundo nuevo – Entrevista a Ghislaine Lanctot

Entrevista a Ghislaine Lanctot 
“Para mi sorpresa, lo que resultó realmente impactante fue la entrevista que pude desarrollar con ella. La doctora Lanctôt fue mucho más allá de las consabidas (y no consabidas) implicaciones de un sistema que nos chupa la salud para hacerse de oro; más allá incluso de su constructiva propuesta de que debemos anclarnos en el alma para autosanarnos. Desarrolló ante mis atónitos oídos su visión de lo que será la humanidad del futuro; una humanidad cuya gestación se fragua en la caducidad de lo existente y cuya culminación es… la mutación.”

20 Grandes Conspiraciones de la Historia – Santiago Camacho

20 Grandes Conspiraciones de la Historia 
“¿En realidad Neil Armstrong pisó la Luna? ¿Cómo se explica que a falta de una atmósfera que entorpezca el paso de la luz no se viera ninguna estrella en las fotografías que se tomaron, cuando deberían aparecer con un brillo considerablemente mayor que en la Tierra, o que la bandera se moviese, si allá no existe atmósfera ni viento?
¿El hecho de que Hitler, Rudolph Hess o Himmler fueran ocultistas practicantes influyó en el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial? ¿Hasta qué punto la desmedida obsesión de Hitler por las ciencias ocultas y la magia negra, y su fascinación por la leyenda de la “lanza del Destino”, con la que, según San Juan, Gayo Casio atravesó el costado de Cristo, determinó el curso de la guerra?
¿Estuvo implicada la monarquía británica en los misteriosos asesinatos de Jack el Destripador? Se cree que fue el propio médico de la reina el autor material de esos crímenes. El ocultamiento se llevó a cabo para evitar un escándalo que salpicaría incluso a la reina Victoria.
“Yo conozco un montón de secretos de los Kennedy. Secretos peligrosos.” ¿Asesinato o suicidio? ¿Cómo es posible que Marilyn Monroe se suicidara ingiriendo ocho frascos de barbitúricos cuando la autopsia reveló que no habían rastros de ellos en su estómago? ¿De qué modo desaparecieron las muestras de órganos del laboratorio? ¿Qué hacía Robert Kennedy en casa de Marilyn la noche de su muerte”

Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica – Pepe  Rodríguez

Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica 
“Un análisis de las graves contradicciones de la Biblia y de cómo se ha manipulado ésta en beneficio de la Iglesia. Nuestra sociedad actual, aunque presenta una modesta práctica religiosa real, permanece fuertemente influida por una poderosa cosmovisión cristiana que, lo queramos o no, mediatiza nuestra forma de pensar y, desde los centros de influencia controlados por la Iglesia, pretende imponernos a creyentes y no creyentes una determinada forma de sentir y de vivir. Por esta razón, dado que la Iglesia católica y sus dogmas son algo que nos afecta y concierne a todos sin excepción, resulta obligada y necesaria toda reflexión que amplíe nuestros conocimientos sobre una institución y unas creencias que han modelado los últimos dos mil años de historia humana.”

Proyecto Censurado 2009 – Peter Phillips, Andrew Roth y Project Censored

Proyecto Censurado 2009 
Además de las 25 historias más censuradas, el libro contiene valiosos trabajos académicos sobre la situación actual del periodismo, nuevas visiones del cambiante mapa de la gran concentración de la propiedad mediática, análisis de contenido sobre lo sesgado de la información que aborda temas como el gobierno de Hamas en Gaza, la libertad de expresión en EE.UU. y en el mundo y la actividad de las organizaciones de la sociedad civil que luchan por la democratización de los medios informativos, entre otros temas de interés para el ciudadano común de nuestra sociedad en cualquier país, no sólo para los especialistas.
El Proyecto Censurado, que dirige el sociólogo Peter Phillips, pesquisa desde hace 33 años las 25 noticias más relevantes que nunca fueron puestas a disposición del público por los grandes medios de comunicación corporativos que hoy ejercen el control mediático mundial.
Además de las 25 historias “top”, el Proyecto Censurado ofrece este año 14 menciones honrosas a otros tantos temas que tampoco merecieron los honores de la tinta y el papel o las pantallas de televisión. Phillips informó que en el trabajo de investigación y selección de las historias 25 “top” durante el año los estudiantes, académicos e investigadores que trabajan en el proyecto analizaron varios cientos de “noticias censuradas” descubiertas en medios independientes, sitios web, emisoras del interior, periódicos sindicales, publicaciones extranjeras, etc. Por lo tanto, el total de noticias censuradas en EE.UU. va muchos más allá de las 25 historias “top” y las 14 menciones honrosas anuales.

El Mayor Secreto – David Icke

El Mayor Secreto 
En este libro se incluyen sorprendentes antecedentes del asesinato de Diana, Princesa de Gales. Cada hombre, mujer y niño del planeta se ve afectada por la sorprendente información que Icke expone. Él pone de manifiesto en la documentación, detalle de origen, la forma en que la misma interconexión de sangre ha controlado el planeta durante miles de años. ¿Cómo se han creado todas las grandes religiones y cómo se suprimió lo espiritual y el conocimiento esotérico que liberará a la humanidad de las cárceles mentales y emocionales?.
Incluye una devastadora exposición “de los verdaderos orígenes del cristianismo y las otras grandes religiones, los documentos que la ciencia ha suprimido, y que explican por qué el mundo se enfrenta a un momento de increíble transformación y cambio.
“El Secreto Más Grande” también expone los verdaderos y sorprendentes antecedentes de la familia real británica y, a través de la investigación y el enorme entramado de contactos únicos, que revela cómo y por qué Diana, Princesa de Gales fue asesinada en París en 1997. Esto incluye información de una estrecha confidente de Diana que durante nueve años, nunca antes había sido publicado.

El Libro de los Condenados – Charles Fort

El Libro De Los Condenados 
¿Sabía usted de las lluvias de sangre, de peces y hasta de pequeños ataúdes con alienígenas verdes ocurridas en el pasado?.
Sobre todo esto y muchas rarezas más, registradas por la prensa de siglos atrás o por cronistas e historiadores dignos de confianza, edificó Charles Fort su proyecto de vida. Creó a principios del siglo XX una institución dedicada al rastreo de esas excentricidades de la naturaleza y entre otras cosas publicó algunos libros documentando las investigaciones.

La Medicina Patas Arriba: ¿Y si Hamer Tuviera Razón – Giorgio Manbretti y Jean Seraphin

La Medicina Patas Arriba 
“Un día de hace algunos años el doctor Hamer, mientras paseaba con unos amigos por las cercanías de la frontera austriaca, vio un pequeño castillo: le hubiera gustado trabajar allí. Decidió entonces ir a ver al alcalde de la localidad con el propósito de informarse, pero a quien encontró fue a la mujer del alcalde.
—Soy el doctor Hamer —le dijo, dándole la mano. La señora mostró una sonrisa radiante:
—Encantada, querido doctor, de conocerle: ¡usted me ha salvado la vida!. Hamer no la había visto nunca ni había oído hablar tampoco jamás de ella.
—Hace dos años —continuó la señora— me diagnosticaron una leucemia y los médicos me dijeron que no podían hacer nada por mí. Pasé dos días terribles, desorientada, hasta que un vecino del pueblo me trajo uno de sus libros. Lo leí de un tirón y comprendí que la leucemia es simplemente una fase de la curación. A partir de aquel momento dejé de tomar más medicamentos y me puse a buscar en mi interior cuáles habían podido ser los conflictos que me habían hecho enfermarme, y una vez resueltos he puesto el mayor cuidado en no volver a caer en la misma trampa. Como ve, querido doctor, gracias a usted disfruto ahora de una excelente salud”.

El Increíble Poder de Las Emociones – Esther & Jerry Hicks

El Increíble Poder De Las Emociones
“¿Y si alguien te dijera que tu propósito en esta vida es permitirte más felicidad? ¿Y si alguien te dijera que la verdadera medida de tu éxito en la vida es tu felicidad?
¿Y si te dijeran que la esencia de tu vida es la libertad, y que no sólo naciste libre, sino que, puesto que puedes elegir tus propios pensamientos, siempre eres libre?
¿Y si te explicaran que cada vez que tienes un pensamiento que te ayuda a sentirte mejor estás haciendo realidad tu propósito en ese momento? Estás aquí haciendo tus aportaciones para mejorar y favorecer la evolución y el Bienestar de Todo-lo-Que-Es.
¿Y si te dijeran que tus aparentemente sólidas creencias no son más que un conglomerado de pensamientos individuales que tuviste una vez y que has pensado repetitivamente? ¿Y si te dijeran que cuando naciste (e incluso antes) tus pensamientos, y, por consiguiente, la formación de tus creencias, estuvieron muy influidos por los que vinieron antes que tú?”

La Cara Oculta de las Vacunas – Anónimo

La Cara Oculta de Las Vacunas 
“Es sorprendente que, por un lado, haya un enorme y poderoso grupo haciendo lobby para introducir rápidamente las vacunas en el mercado, que luego serán incorporadas al cronograma de vacunación para adultos y niños, y promocionadas fuertemente por el gobierno y la industria farmacéutica. Mientras que por el otro lado, hay un pequeño grupo, nuestro grupo sin fines de lucro, que dice: “Esperen un minuto, por favor ¿Es esta buena ciencia o ciencia basura? ¿Es buena medicina o buena política? ¿Es esto bueno para las personas o para los accionistas de los laboratorios y burócratas de carrera? Quién está realizando algún tipo de vigilancia sobre el multimillonario sistema de vacunación en masa?.”

La Religión Prohibida – José María Herrou Aragón

La Religión Prohibida 
“En todas las épocas, las instituciones religiosas y políticas del demiurgo en la Tierra han conspirado deliberadamente para eliminar, o al menos tergiversar, la visión Gnóstica allí donde aparezca. Se prohíbe o deforma todo pensamiento detrás del cual pueda hallarse algún vestigio de Gnosis Primordial. Así de peligroso es el conocimiento Gnóstico para los planes del demiurgo. El ocultamiento de la Verdad forma parte del plan orquestado para que los hombres no puedan despertar y menos rebelarse. Se trata que los seres humanos permanezcan confundidos, engañados y adormecidos, para que nunca lleguen a advertir quiénes son realmente y en qué situación se encuentran.  Se procura que nunca conozcan la verdad de lo que ha ocurrido,
ni en qué consiste su presente, ni cuál será su futuro. Se pretende que ningún hombre pueda jamás conocer las respuestas correctas a las tres preguntas fundamentales:  ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué debo hacer?.”

El Amor Infinito Es La Unica Verdad – David Icke

El Amor Infinito Es La Unica Verdad 
“La conciencia ha sido atrapada por la Matriz en un laberinto de humo y espejos que ha implantado una realidad falsa…”
“Los objetivos de la matriz son aquellos  con conciencia consciente de sí misma que se encuentran, por cualquier motivo, atrapados en la trampa para moscas. Es en la persecución de esta gente -esta conciencia- que el sistema de la sociedad está casi diseñado en esta parte del programa. He estado diciendo en mis libros durante alos que el sistema ha sido estructurado para mantener a la conciencia en una prisión de los cinco sentidos. Usted puede ver en todas partes que esto tan obviamente es verdad. ¿Pero cuál es esta celda de cárcel de cinco sentidos?. Es una prisión del cerebro y cuerpo – ¡El ADN!. Mientras estamos enfocados puramente en la realidad de los cinco sentidos somos esclavos del ADN que dicta nuestros pensamientos, emociones y acciones. La conciencia de la matoría de las personas nunca consigue poner sus manos en el volante de la vida, porque el ADN no desocupará el asiento del conductor. La conciencia en su poder infinito reconectado podría tomar fácilmente el control, pero es difícil hacer esto cuendo usted no es conciente que usted es Conciencia infinita y usted piensa que los pensamientos y emociones del ADN que usted está teniendo son los suyos. ¡Así es como la película es constantemente representada mientras la conciencia durmiente piensa que lleva la voz cantante!.”

Tras El Umbral. Una Vida En El Opus Dei – María Del Carmen Tapia

 Tras El Umbral. Una Vida En El Opus Dei 
“Terminamos debajo de una mesa baja, frente al sofá. Las balas dieron en la pared, justo a la altura de nuestras cabezas si hubiéramos seguido sentadas. El embajador, que estaba en la habitación contigua, vino de inmediato a vernos, y aquella visita de protocolo se convirtió en una de las visitas más amistosas que recuerdo en mi vida (El embajador de Estados Unidos en Venezuela en aquella ¿poca era el señor Maurice Bernbaum. Su .”deputy” era el señor Sterling Cottrel). Según tengo entendido, el embajador conserva aún esos cartuchos en su casa. Por mi cargo en el gobierno central en Roma y más tarde durante mi estancia en Venezuela, estuve muy en contacto con la labor del Opus Dei en otros países, tales como Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, etc.
En las páginas de este libro relataré mi vida en el Opus Dei, claramente y sin tapujos. Bajo muchos aspectos -y quizá sea ésta la mayor importancia del libro- mi relato podría ser igualmente la historia de cualquier mujer joven que, de buena fe, se hiciera hoy día miembro del Opus Dei. Excepto en algunos casos, muy pocos, que señalaré específicamente (ya que no quisiera exponer a quienes aún viven con ellos a ser castigados por los superiores del Opus Dei), emplearé los nombres auténticos de las personas a quienes me refiera. (En un caso particular me será preciso mencionar a alguien, aunque sólo sea por su nombre de pila).”

Con El Corazón Abierto – Dalai Lama

Con El Corazón Abierto 
“Mis experiencias no son nada especial, son simples experiencias humanas. No obstante, a lo largo de mi formación budista he aprendido algo sobre la compasión y el desarrollo de un buen corazón, y esa experiencia me ha resultado de gran utilidad en mi vida cotidiana. Citaré un ejemplo. La región del Tíbet de donde procedo se llama Amdo, y los tibetanos suelen decir que los habitantes de ese lugar son personas de temperamento irritable. Así pues, en el Tíbet, cuando alguien pierde los estribos los demás lo toman como un indicio de que esa persona es oriunda de Amdo. Sin embargo, cuando comparo mi temperamento actual con el que tenía entre los quince y los veinte años veo una gran diferencia. Hoy en día casi nunca me irrito por nada y, si lo hago, el enfado no me dura mucho. Se trata de una ventaja maravillosa, fruto de mi propia práctica y adiestramiento. ¡Ahora casi siempre estoy contento!.  A lo largo de mi vida he perdido mi país y me he visto reducido a depender por completo de la buena voluntad de los demás; también he perdido a mi madre, y la mayoría de mis tutores y lamas han fallecido. No cabe duda de que estos son incidentes trágicos en los que me entristece pensar; no obstante, jamás me siento abrumado por la tristeza. Rostros viejos y familiares desaparecen y dejan paso a rostros nuevos, pero entretanto conservo mi alegría y mi paz mental. Esta capacidad para enfrentarnos a los hechos desde una perspectiva más amplia es, en mi opinión, uno de los dones de la naturaleza humana y, a mi modo de ver, tiene su origen en nuestra capacidad para la compasión y la amabilidad hacia el prójimo.”

Reflexiones  Sobre La No-Violencia – Gandhi

Reflexiones
“La verdad reside en el corazón de todo hombre. Allí es donde hay que buscarla para ser guiados por ella, tal como, al menos, se nos presente. Sin embargo, no tenemos derecho a obligar a los demás a obrar según nuestra propia manera de ver la verdad.
Es preciso distinguir entre el hombre y sus actos. Puede pensarse muy bien en una oposición y en un ataque a un sistema. Pero querer atacar directamente al autor de ese sistema equivale a querer emprender un ataque contra uno mismo. ¿Dios no nos ha hecho idénticos? ¿No somos todos hijos de un mismo y único Creador? Y en cuanto tales, ¿por qué nos vamos a atrever a afirmar que los poderes divinos que hay en nosotros son infinitos? Violentar a un solo ser humano es profanar esos poderes divinos y perjudicar no sólo a ese adversario sino, a través de él, a toda la humanidad.
Adoptar el principio de la no violencia obliga a separarse de toda forma de explotación.
Mi vida constituye un todo indisoluble: un mismo vínculo es el que enlaza cada una de mis acciones. Todas ellas tienen su fuente en un amor inextinguible por la humanidad.
Sólo Dios conoce la mente de una persona; y el deber de un hombre de Dios es proceder tal como lo indica su voz interna. Proclamo que acciono de acuerdo con ella.
Quienes se sientan atraídos por la no violencia debieran, según sus dones y sus oportunidades, unirse al experimento.
Creo que la verdadera democracia sólo puede ser resultado de la no violencia. No se puede organizar ninguna federación mundial salvo si su estructura tiene como base la no violencia. En tal caso, habrá que renunciar a toda violencia en los asuntos internacionales.”

El Caballero de La Armadura Oxidada – Robert Fisher

El Caballero de La Armadura Oxidada
“Hace ya mucho tiempo, en una tierra muy lejana, vivía un caballero que pensaba que era bueno, generoso y amoroso. Hacía todo lo que suelen hacer los caballeros buenos, generosos y amorosos. Luchaba contra sus enemigos, que era malos, mezquinos y odiosos. Mataba a dragones y rescataba a damiselas en apuros. Cuando en el asunto de la caballería había crisis, tenía la mala costumbre de rescatar damiselas incluso cuando ellas no deseaban ser rescatadas y, debido a esto, aunque muchas damas le estaban agradecidas, otras tantas se mostraban furiosas con el caballero. Él lo aceptaba con filosofía. Después de todo, no se puede contentar a todo el mundo.
Nuestro caballero era famoso por su armadura. Reflejaba unos rayos de luz tan brillantes que la gente del pueblo juraba no haber visto el sol salir en el norte o ponerse en el este cuando el caballero partía a la batalla. Y partía a la batalla con bastante frecuencia. Ante la mera mención de una cruzada, el caballero se ponía la armadura entusiasmado, montaba su caballo y cabalgaba en cualquier dirección. Su entusiasmo era tal que a veces partía en varias direcciones a la vez, lo cual no es nada fácil.”

El Enigma De Las Sociedades Secretas – Peter Gitlitz

El Enigma De Las Sociedades Secretas
“En toda la historia de la humanidad ha habido grupos secretos que se aíslan parcialmente de la sociedad para realizar determinados fines. En su condición de asociaciones secretas necesitan vivir dentro de una sociedad general, de otra forma no tiene sentido el secreto; es decir, para que exista un grupo secreto debe tener algo qué ocultar, pero más exactamente alguien a quién ocultarle una cosa. No se trata de asumir una posición totalmente separatista, pues ello implicaría apartarse por completo de la sociedad donde se vive y formar otra comunidad relacionada con el secreto y unida por esa “complicidad” común; al aislarse de quienes ignoran el secreto éste, como tal dejaría de serlo. Por otra parte, el desertar de la sociedad donde ha nacido el círculo secreto se plantearía como renuncia a esa sociedad, pero no es así, aunque efectivamente la discrepancia sea concomitante a la intención de formar un núcleo al margen de las demás instituciones. Hay un punto de disidencia, un principio de desacuerdo que determina esa parcial ruptura, parcial porque los integrantes de la agrupación “secreta” continúan interactuando en la macrosociedad. Sea cual sea el motivo hay incompatibilidades pero nunca suficientemente poderosas para forzar un divorcio total.”

La Ruta Prohibida Y Otros Enigmas De La Historia – Javier Sierra

La Ruta Prohibida Y Otros Enigmas De La Historia
Laberintos subterráneos en Turquía
Antes de abandonar Turquía, aún me aguardaba otro misterio arqueológico de tremendas implicaciones. No iba a encontrarlo precisamente cerca de Nemrud, sino mucho más al sur, a más de mil quinientos kilómetros de los colosos de Antíoco.  Siglos antes de que Osama bin Laden pusiera de moda los refugios subterráneos en Afganistán, otra civilización casi desconocida excavó recintos similares con un propósito que todavía se nos escapa. Esos túneles, que atraviesan decenas de kilómetros en la roca volcánica, forman parte de un auténtico hormiguero a escala humana sembrado de habitaciones, conductos de ventilación, rudimentarias megafonías, lagares, molinos y almacenes.”
“Aquella primera visita al reino subterráneo de Derinkuyu me impactó. Ömer Demir y Abbas Ataman me mostraron un dédalo de galerías interconectadas que parecía sacado de algún remoto planeta de La guerra de las galaxias. Disculpé a Däniken sus aventuradas teorías. Allá abajo podía creerse lo que fuera. De hecho, cuando Demir encendió un cigarrillo en la planta «menos ocho» y vi el humo caracolear hacia uno de los 52 conductos de ventilación del lugar, supe que aquello había sido desarrollado por unos ingenieros de gran talento.”

La invención de Trastornos Mentales-Héctor González Pardo Y Marino Pérez Álvarez

Invención de Trastornos Mentales
DESENMASCARAMIENTO DE LA PSIQUIATRÍA Y DE LA PSICOLOGÍA CLÍNICA
Como se ha dicho, la «invención» no sale de la nada. La gente tiene sus problemas y busca ayuda. La cuestión es cómo esos problemas de la vida que tiene la gente han llegado a ser considerados «trastornos mentales» como si fueran enfermedades. Los problemas de la vida, que no son pocos ni de poco sufrimiento, vienen a ser la materia primera de la que están hechos los «trastornos mentales». En este sentido, los «trastornos mentales» serían la forma que toman los problemas de la vida, una forma construida como cuadro clínico y categoría diagnóstica a imagen y semejanza de una enfermedad (con sus síntomas y supuestas causas subyacentes). Quiere decir que si el «trastorno mental» es en realidad una «forma construida», no sería entonces una entidad natural, como lo sería más propiamente una enfermedad médica. Obviamente, no por ser una «forma construida», los problemas presentados dejan de ser hechos reales; la cuestión es cómo son hechos reales de la manera que son, como si fueran enfermedades mentales. La cuestión es, pues, cómo es que los problemas de la vida se convierten en «trastornos mentales». ¿Qué o quién hace que las cosas sean así?…
EJEMPLOS DE INVENCIÓN DE TRASTORNOS MENTALES
¿Cuál es el método de invención de trastornos mentales? Se excusa advertir que «método» tiene aquí ante todo un sentido crítico e irónico, por cuanto que no sería de esperar que existiera semejante cosa. Y, sin embargo, existe de alguna manera más o menos encubierta o cubierta con eufemismos tales como información médica, educación para la salud, sensibilización a la población, detección temprana, sin olvidar el markettng farmacéutico (que vendrían a ser la causa eficiente). El «método» consiste básicamente en nombrar y moldear la experiencia de la gente. Se trata de dar (con) las palabras adecuadas para definir un conglomerado de sensaciones, síntomas, preocupaciones y problemas hasta entonces indefinidos e incluso desapercibidos como condición clínica. Por lo común, se lleva a cabo conforme a un proceso de identificación y diagnóstico. Sin duda, las expresiones idiomáticas socialmente disponibles son decisivas en la articulación de la experiencia de enfermedad mental…

Más Platón y Menos Prozac – Lou Marinoff

Más Platón y Menos Prozac
El asesoramiento filosófico es, en palabras de mi colega canadiense Peter March, «una terapia para cuerdos». Según mi parecer, esto nos incluye a todos. Por desgracia, con demasiada frecuencia la psicología y la psiquiatría han aspirado a catalogar las enfermedades de todo el mundo, tratando de diagnosticar a cualquiera que entrara en sus consultas en busca del síndrome o trastorno que sería la causa de su problema. En el lado frivolo, gran parte del pensamiento New Age toma como premisa que el mundo (y todos los que en él estan) es tal como debería ser. Si bien en general deberíamos esperar ser aceptados a pesar de la variedad de idiosincrasias y defectos que todos tenemos, y pese a que no exista ni ngún motivo para ver esos defectos como algo anormal (la perfección es lo que carece de normalidad), tampoco hay razón alguna para juzgar que el cambio esté fuera de núestro alcance. Cuando Sócrates declaró que una vida sin reflexión no merecía la pena ser vivida, abogaba por la evaluación personal constante y el esfuerzo por mejorarse a sí mismo como la más alta de las vocaciones.
Tener problemas es normal, y la congoja emocional no constituye necesariamente una enfermedad. Las personas que luchan por hallar una manera de comprender y manejarse en un mundo que cada día es más complejo no tienen por qué verse etiquetadas con un trastorno, cuando lo que en realidad están haciendo es avanzar por caminos consagrados a la búsqueda de una vida más satisfactoria. En este libro encontrará formas concretas de aplicar la filosofía al hacer frente a dilemas morales; a conflictos éticos en el ámbito profesional; a dificultades para reconciliar su experiencia con sus creencias; a conflictos entre la razón y la emoción;  a crisis de sentido, propósito o valores; a la búsqueda de la identidad personal; a las estrategias que es preciso seguir como padres; a la ansiedad ante un cambio en su trayectoria profesional; a la incapacidad para alcanzar sus objetivos; a los cambios de la mediana edad; a los problemas en sus relaciones personales; a la muerte de un ser querido o su propia mortalidad. He seleccionado y examinado de forma minuciosa las situaciones vitales más comunes que enfrentan a las personas con su filosofía. Sea cual fuere el asunto que le preocupe, podrá aplicar las técnicas e ideas que se recogen en estas páginas.

Los 4 Acuerdos – Un libro de Sabiduría Tolteca Dr. Miguel Ruiz

Los 4 Acuerdos
Hace miles de años los toltecas eran conocidos en todo el sur de México como «mujeres y hombres de conocimiento». Los antropólogos han definido a los toltecas como una nación o una raza, pero, de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados.
La conquista europea, unida a un agresivo abuso del poder personal por parte de algunos aprendices, hizo que los naguales se vieran forzados a esconder su sabiduría ancestral y a mantener su existencia en la oscuridad. Por fortuna, el conocimiento esotérico tolteca fue conservado y transmitido de una generación a otra por distintos linajes de naguales. Ahora, el doctor Miguel Ruiz, un nagual del linaje de los Guerreros del Águila, comparte con nosotros las profundas enseñanzas de los toltecas.
«No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad.
La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento». -Dr. Miguel Ruiz-

Vengo del Sol – Flavio M. Cabobianco

Vengo del Sol
Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes, aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando. La conexión con lo espiritual está más abierta. Todos los niños pueden ahora mantenerse unidos a su esencia.
Los bebés lloran porque es muy difícil este planeta. Un bebé trata de expresarse vía telepática, pero no le funciona porque todo aquí es muy denso. Ve todo, lo malo y lo bueno, lo falso y lo verdadero. En otros planetas uno ve lo que quiere. Ver es una manera de decir, ya que no hay ojos físicos, uno se focaliza en lo que le interesa y se puede cerrar cuando quiere. El recién nacido está asustado, encerrado en la realidad física. Extraña la unidad esencial de donde viene, entonces se adhiere rápidamente a las personas que lo cuidan. Traspasa a los padres el lugar del Ser Supremo. Los padres, si creen sólo en lo material, lo involucran cada vez más en lo físico. Al enseñarle a hablar, limitan su pensamiento. Los niños al crecer, van perdiendo la conexión con su origen.
Para ayudar a los chicos hay que ayudar a los grandes. Si los padres están abiertos, van a cuidarlos sin imponerles sus propias ideas, su visión del mundo. Lo principal es darles espacio, darles tiempo, dejarlos pensar, dejarlos que hablen. Es importante hablar¬les de Dios, de lo espiritual pero sin insistir en que se tiene la Verdad.
El cerebro humano es como una computadora, pero la computadora tiene una memoria limitada, reflejo del cerebro físico. En cambio la mente es el reflejo de la Mente Divina que es infinita.
Los humanos aprenden a usar un solo punto de vista, el cotidiano que sirve para lo físico y para vivir en sociedad. Los niños, al jugar practican esta realidad. Seguir abierto es mantener otros puntos de vista. Por ejemplo, el punto de vista Exterior es “ver” desde fuera de la Tierra y, más aún, desde fuera de la parte manifestada del Universo. El punto de vista Central es “ver” desde el Núcleo, esencia energética de Dios. El punto de vista Interior es “mirar” desde dentro del núcleo interno del propio ser, y ver el núcleo de otros seres.
A los niños se les hace practicar sólo el punto de vista Cotidiano. Entonces limitan el uso de sus ondas mentales y aprenden a focalizarse en el plano físico. Es como usar apenas una partecita de una computadora. Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse. Hay que tener mucha paciencia para reabrir la conexión espiritual.
La mayor parte de los seres humanos viven toda su vida olvidados de la totalidad. La unidad superior la mantienen cuando son bebés y a veces la recuperan poco antes de morir. Buscan la felicidad externa porque pierden la interna. Sufren por los deseos y también por la adicción a otros seres humanos.
Un niño nuevo sabe que es parte de la Totalidad. Si se le quiere enseñar la idea de “mío” se confunde, cree que todo es de él. Hay que dejarlo compartir. Hay un solo YO para la Totalidad, aunque el YO individual es de una variedad infinita.   -Flavio, 8 años-

Los Mensajes Ocultos del Agua – Dr. Masaru Emoto

Los Mensajes Ocultos del Agua
Gracias a las reveladoras investigaciones del Dr. Masaru Emoto, sabemos que el agua esta viva y responde con el lenguaje propio de nuestras emociones, el agua nos muestra con sus cristales que las palabras, la música y la oración afectan sobremanera a nuestro mundo y sobre todo a nuestro cuerpo.
El HADO es la energía y vibración inherentes en todas las cosas. El agua es un conductor y reflector natural del Hado. Como sabemos, el setenta por ciento de nuestro planeta y nuestro cuerpo estan conformados por el preciado líquido, por lo que el AGUA es el elemento más esencial en nuestra vida. Al ser nuestro cuerpo agua en si mismo, es importante evitar el bloqueo del HADO en el agua que nos rodea.
Mejorar la calidad de nuestra agua es algo que podemos realizar nosotros mismos.
De acuerdo con el Dr. Masaru Emoto, especialista japonés con una amplia experiencia en el estudio de los cristales del agua, es posible aprender cómo la música, el sonido de las palabras, los pensamientos y las vibraciones que estos emiten, repercuten directamente en la composición química del agua que consumimos a diario.
Los cristales que se forman en el agua congelada revelan cambios cuando dirigimos hacia ellos pensamientos concentrados muy específicos.
Basandonos en la sabiduría del Dr. Emoto, sabemos que el agua que proviene de manantiales no contaminados, asi como aquella que ha sido expuesta a vibraciones de música clásica, ciertas imagenes o palabras de amor y gratitud, manifiesta claros patrones llenos de brillantez, colorido y armonía en sus formas.
Por otro lado, aguas contaminadas o que han sido expuestas a pensamientos negativos, música ruidosa como el heavy metal o palabras altisonantes forman cristales opacos y con formas asimétricas e irregulares.

Lo Que No Te Cuentan De La Gripe Porcina – Anónimo

Lo Que No Te Cuentan De La Gripe Porcina
Los reportajes de los medios de comunicación están distorsionados. Las declaraciones de los políticos no están respaldadas por pruebas médicas y científicas. La opinión científica contradice la declaración oficial de la OMS.
La epidemia es una mina de otro para los grupos de empresas farmacéuticas y sirve para debilitar el movimiento de protesta social.
La nueva “epidemia” Influenza A H1N1 encubre la toxicidad del sistema de cría industrial de animales, que imponen las grandes empresas trasnacionales.
Los medios de desinformación internacionales crearon una paranoia mundial que ha tenido, entre otras consecuencias, la de diseminar una epidemia de terror.
Se fundaron como es habitual en las declaraciones alarmistas de los “expertos” empezando por los de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la entidad específica de Naciones Unidas que supuestamente esta dedicada a proteger nuestra salud (ONU) y no a las empresas médicas.
Las versiones oficiales contienen numerosas contradicciones. Igual que en anteriores fraudulentas epidemias, muchas de las cifras que se han dado han resultado luego ser falsas. En este caso el ejemplo más claro fueron las enormes cifras que se dieron al principio en México que fueron desmentidas por la OMS días después. Un gran número de los llamados casos registrados fueron el resultado de la manipulación de datos. En el caso mexicano los datos utilizados por la OMS para justificar declarar la fase 5 pandemia, en gran parte se referían a casos de no-específicos. De las 159 muertes registradas antes de la decisión de la OMS el 28 de abril, sólo 7, según fuentes oficiales, han sido corroborados por pruebas de laboratorio de infección por H1N1. De hecho al principio México como la mayoría de los países no poseía siquiera la tecnología para hacer los análisis y tenía que enviar las muestras a laboratorios de Canadá.
Marc Siegel, profesor de Medicina en la Universidad de Nueva York, especialista en la gripe constató que : “La gripe porcina este año es benigna en todas partes menos en los medios, que sí contagian una epidemia de miedo más virulenta que nunca … Y la están alimentando los estados: ¿Por qué tiene que salir todo un jefe de Estado a hablar por la tele de una vulgar gripe? … Ese pánico irresponsable alimentado por las autoridades está causando mucho más daño que ningún virus … Les pido que utilicen su circuito humano neuronal de la razón y el sentido común y bloqueen el centro neuronal del miedo que compartimos con los animales … la propagación instantánea del virus del miedo a través de los medios nos está perjudicando más que la gripe.”
Las enfermedades infecciosas que crean miedo en la población y promueven la venta de medicamentos y vacunas inútiles y peligrosos, no solo son una estrategia contra los inmigrantes, también desvían la atención de los problemas que la gente ya tiene y preparan su sometimiento a un  estado de excepción sanitario que puede convertirse en ley marcial.
Las epidemias son perfectas para utilizarlas según una estrategia clásica de los medios de desinformación que es encubrir las noticias importantes con noticias irrelevantes dando mucho mas espacio a éstas.
Ahora la gripe del cerdo nos distrae de los problemas que ya tenemos y de una crisis que no es coyuntural, ni solo económica, como nos dicen.

Los Crímenes de las grandes compañías FARMACÉUTICAS – Teresa Forcades i Vila

 
CONTENIDOS
1. EL CASO DE LA “DISFUNCIÓN SEXUAL FEMENINA”
2. EL CASO DE LOS MEDICAMENTOS ANTI-SIDA EN ÁFRICA
3. RIQUEZA Y PODER CONTRA LOS POBRES
3.1. Riqueza y poder de las grandes compañías farmacéuticas
3.2. ¿Cómo utilizan las farmacéuticas su poder económico?
4. UNA CRISIS INTERNA. CAPACIDAD DE INNOVACIÓN TERAPÉUTICA
SUBSTITUIDA POR MÁRQUETING
4.1. Crisis actual de las compañías farmacéuticas
4.2. Márqueting vs. innovación terapéutica
5. UNA OPORTUNIDAD PARA DESMANTELAR EL SISTEMA

Ocultado de la Historia: El Holocausto Canadiense – Kevin D. Annett / Eagle Strong Voice

 
Este libro está dedicado a los pueblos indígenas, muertos y vivos, que han padecido y siguen padeciendo el Imperialismo
Cristiano y el Genocidio

Biografía No Autorizada Del Vaticano – Nazismo, Finanzas Secretas, Mafia, Diplomacia Oculta y Crímenes en la Santa Sede – Santiago Camacho

CONTENIDO
INTRODUCCIÓN
1. PACTANDO CON EL DIABLO, MUSSOLINI Y PÍO XI
2. EL MERCADER EN EL TEMPLO. BERNARDINO NOGARA, EL CONSTRUCTOR DE LAS FINANZAS VATICANAS
3. EL PAPA DE HITLER. PÍO XII Y EL TERCER REICH
4. EL BANCO DE DIOS. EL INSTITUTO PARA LAS OBRAS DE RELIGION
5. EL OTRO HOLOCAUSTO. EL VATICANO Y EL GENOCIDIO EN CROACIA
6. RATAS A LA CARRERA. EL VATICANO AL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
7. HACIANDO BALANCE. EL VATICANO Y LA POSGUERRA
8. EL PAPA QUE NO FUE. GREGORIO XVII Y JUAN XXIII
9. EL BANQUERO DE LA MAFIA, MICHELE SINDONA Y PABLO VI
10. PROPAGANDA DUE. LA MASONERÍA FASCISTA
11. LA SOMBRA DE SAN PEDRO. EL NUEVO PODER DE MICHELE SINDONA
12. ALTAS FINANZAS, ALTOS DELITOS. LA INCREÍBLE HISTORIA DE LOS BONOS FALSOS
13. EL CRACK SINDONA. EL HUNDIMIENTO DE LAS FINANZAS VATICANAS
14. 33 DÍAS. LA PREMATURA MUERTE DE JUAN PABLO I
15. UN COMIENZO ACCIDENTADO. EL ESCÁNDALO DEL BANCO AMBROSIANO
16. EL JUICIO FINAL. LOS DESTINOS DE PAÚL MARCINKUS, MICHELE SINDONA Y LICIO GELLI
17. EL GOLPE. LOS NUEVOS ESCÁNDALOS FINANCIEROS DEL VATICANO
18. LA MALA EDUCACIÓN. LOS ESCÁNDALOS SEXUALES DEL CLERO
EPÍLOGO
BIBLIOGRAFÍA
INDICE ONOMÁSTICO

La Política De Los Papas En El Siglo XX – Con Dios y Con Los Fascistas – Karlheinz Deschner

Volumen II

ÍNDICE
PIO XII (1939-1958)
Introitos
La destrucción de Checoslovaquia
La tragedia de Polonia
La Acción Pastoral Católica en la II G.M.
Tras la campaña de Polonia
La Guerra en el Occidente y la Iglesia Católica
La invasión de Rusia y las expectativas de la misión vaticana
Stalin y la colaboración de ortodoxos y católicos
El fracaso de la misión en Rusia y la política papal para cercar a Rusia
Los «esfuerzos por la paz» del Papa Pío XII:
¡Una cruzada del Occidente contra el Oriente!
El hundimiento del fascismo. La política de Roma respecto a judíos y rehenes
La «imparcialidad» del «Vicario de Cristo» y el espectáculo de las apelaciones pontificias a la paz
Fiestas de la matanza en Croacia o «el reino de Dios»
La guerra fría substituye a la guerra caliente
Los USA como arsenal de armas y fuente de financiación de la iglesia católica
«Sólo una cosa es necesaria…»
El cardenal Spellman, Henry Ford II, McCarthy y otros prominentes católicos de los USA
El «nuevo orden» antisoviético occidental establecido por Washington y Roma
El rearme germano-occidental con la ayuda de la iglesia católica
Acción pastoral castrense en la Bundeswehr
¿Atizó Pío XII la guerra caliente?
Contra los «criminales sin conciencia», guerra atómica, química y bacteriológica
Lucha de religiones en el Este
JUAN XXIII (1958-1963)
PABLO VI (1963-1978)
JUAN PABLO I (26 de agosto-28 de septiembre de 1978)
JUAN PABLO II (1978-…)
Horst Herrmann
Apéndice crítico a (Cruzando el umbral de la esperanza» de Juan Pablo II
UN ALTO EN EL UMBRAL DE LA ESPERANZA (Réplica al papa Wojtyla)
NOTAS DEL VOLUMEN II

Nadie Se Atreve a Llamarle Conspiración – Gary Allen & Larry Abraham

La historia que usted está por leer es verdadera, contrariamente a lo que pueda suponerse. Los nombres no han sido cambiados para proteger al culpable. Este libro puede tener el efecto de alterar su vida. Después de leerlo, usted no volverá a ver los acontecimientos nacionales y mundiales del mismo modo.
Nadie se Atreve a Llamarle Conspiración será un libro muy controvertido. Al
principio recibirá poca publicidad, y aquellos cuyos planes están expuestos en él intentarán acallar el libro con el tratamiento del silencio. Por razones que se harán obvias a medida que se avance en la lectura de la obra, este libro no será analizado por la “crítica” de turno ni estará a la mano en las librerías de moda. Sin embargo, nada impedirá la amplia difusión del texto, pese a que las personas y organismos citados en él tratarán de mitigar el tremendo impacto de su lectura mediante sostenidos ataques al autor o a la temática abordada por éste. Los que participan dentro del libro como personajes tienen vivo interés en evitar que usted descubra lo que están haciendo. Cuentan, para ello, con la gran masa a su disposición, su aliada para atacar a Nadie se Atreve a Llamarle Conspiración.
A través de todo el volumen, los “expertos” tratarán de ridiculizarlo, haciendo investigaciones por su cuenta respecto a la veracidad sobre la información de este libro. Ellos ignorarán el hecho de que el autor admita que algunas de sus ideas son conjeturas, porque la gente que sabe la verdad no está pronta a confesar. Ellos encontrarán un error tipográfico o discutirán sobre algún punto que esté abierto al debate. Si es necesario, mentirán para protegerse, desprestigiando el libro.
Psicológicamente, mucha gente preferiría creerles a aquellos que incluso murmuran la información, porque a todos nos gusta ignorar las malas noticias. ¡Y lo haremos a nuestro propio riesgo
!

Defendiendo Tierra Sagrada – Allex Collier

Hola, yo soy Alex Collier. En los últimos 31 años me han dado tanta información, que yo le pediría que apuntara sus preguntas, de otro podo podrían no plantearse. Hay algunos aspectos positivos en la información, y hay un poco de información que no es muy positiva. No hay absolutamente nada que nosotros no podamos resolver, si nos mantenemos juntos. Lo que quiero decir con eso es que nosotros no nos volvamos unos contra otros. Hacer que nos volvamos unos contra los otros es definitivamente algo que ellos están intentando conseguir que hagamos – para dividirnos.
Los problemas en el mundo que llevamos a nivel gubernamental son simplemente un síntoma de un problema mucho más grande. Yo creo que fue Bill Cooper, mucho a su crédito quien dijo hace varios años – cuando usted pone a los ETs en el medio de esta cosa, absolutamente tiene sentido. Él tiene
razón. Yo voy a estar presentando la perspectiva de Andromeda acerca de lo
que está pasando, quién somos nosotros, y algún material sobre nuestra historia pasada Ellos tienen comentarios sobre toda nuestra historia.
Yo he sido un contactado durante 31 años. Yo no he sido consistente durante 31 años, pero he sido consistente desde 1985. El primer contacto fue en la
península superior de Michigan, en un lugar llamado Woodstock. En 1964 yo
estaba en una gira familiar. Salí para jugar con unos primos, y me recosté en el césped. Lo siguiente que recuerdo es que era de noche. No podían encontrarme.
Yo tenía tiempo perdido. No recordé nada hasta la edad de 14 años. Nosotros
regresamos al área dónde yo había estado durmiendo. La impresión de mi cuerpo estaba allí. Mi mamá, papá y un Guardia Montado del Estado de Michigan juraron que me habían buscado de arriba a abajo. Yo no estaba allí.
Así que, fue uno de aquéllos dilemas.
A la edad de 14 años, yo me fui a la cama en una noche normal de agosto. Me
desperté y me encontré en una plataforma. Dos hombres estaban de pie encima de mi, uno bajo de estatura y uno muy alto. Ellos eran ambos muy guapos. En un nivel del alma, yo tenía conocimiento absoluto de quienes ellos eran. El alto,  Morenae, tenía la piel azul claro. Vissaeus, el más bajo, era mucho más viejo, y  su piel era blanquecina, habiendo perdido la mayor parte de la pigmentación azul.
Los Andromedanos son una raza muy, muy antigua. Al parecer, toda la raza
humana viene de Lyra. Hay mucha información sobre esto. Billy Meier también habla sobre ello. La raza humana no existía originalmente en Lyra – vino de  alguna otra galaxia, pero primero empezó a evolucionar en nuestra galaxia en el sistema de Lyra. Según los Andromedanos, hay más de 135 mil millones de seres humanos en las 8 galaxias más cercanas a la nuestra. Ahora, hay también otras razas allí afuera. Algunas de estas razas han tenido muchos conflictos con la raza humana, y ese conflicto continúa. Pero, hay cosas que están pasando que ojala alivien ese problema. Se reduce a las filosofías, más que otra cosa.
Los Andromedanos son una raza telepática. Morenae, durante los últimos diez años, ha aprendido a usar sus cuerdas vocales. La razón por la cual la hoja informativa aquí se llama Cartas De Andromeda, es porque las primeras
palabras que Morenae me dijo cuando yo fui a bordo una vez fue “otra carta”. Él estaba intentando llevar la idea de “reunión”, y había estado intentando buscar la  palabra.
Los Andromedanos se preocupan muy profundamente acerca de lo que está
pasando, y mucho tiene que ver, al parecer, con quién nosotros somos como
almas, quienes somos genéticamente, y también tiene que ver con el futuro – un futuro en que nosotros probablemente estaremos en otras formas físicas.
Estamos hablando ahora sobre el futuro entre ahora y 357 años de ahora.

LA SERPIENTE CELESTE – Los enigmas de la civilización egipcia – John Anthony West

LA SERPIENTE CELESTE PRESENTA una reinterpretación revolucionaria y exhaustivamente documentada de la civilización del antiguo Egipto, un estudio del trabajo al que el filósofo, orientalista y matemático R. A. Schwaller de Lubicz dedicó su vida.
Después de dos décadas de estudio, principalmente en el propio templo de Luxor, Schwaller de Lubicz logró demostrar que todo aquello que se acepta como dogma en lo relativo  a Egipto (y a la civilización antigua en general) está equivocado, o resulta totalmente inadecuado; su trabajo desbarata o socava prácticamente todas las creencias actualmente aceptadas sobre la historia del hombre y la «evolución» de la civilización.
La ciencia, la medicina, las matemáticas y la astronomía egipcias gozaban de un orden de refinamiento y sofisticación mucho más elevado de lo que los eruditos modernos están dispuestos a reconocer. Toda la civilización egipcia se basaba en una completa y precisa comprensión de las leyes universales. Y esta profunda comprensión se manifestaba en un sistema consistente, coherente e interrelacionado que fusionaba ciencia, arte y religión en una sola unidad orgánica. En otras palabras, era exactamente lo contrario de lo que encontramos en el mundo actual.
Por otra parte, todos los aspectos del conocimiento egipcio parecen haber sido completos desde sus mismos comienzos. Las ciencias, las técnicas artísticas y arquitectónicas y el sistema de jeroglíficos no muestran prácticamente signo alguno de haber pasado por un período de «desarrollo»; lejos de ello, muchos de los logros de las primeras dinastías no fueron nunca superados, o siquiera igualados, posteriormente. Los egiptólogos ortodoxos admiten fácilmente este asombroso hecho, pero la magnitud del misterio que plantea es hábilmente minimizada, al tiempo que se omiten sus numerosas implicaciones.

911: Descent Into Tyranny – Alex Jones

The House of World Government
For many years I have been exposing the criminal activities of the global elite, also known as the New World Order. This collection of power-mad megalomaniacs has been engineering a successive string of terrorist events to usher in a corrupt world government—a world government where, public documents show, populations will be  herded into compact cities, issued national ID cards, and even given implantable microchips.
In this book we are first going to look at some historical examples of tyrants and governments—oligarchies alike—using disasters (in many cases terrorist events that these tyrants themselves perpetrate against their populations and bureaucracies) to create a crisis in order to convince the people to exchange liberty for so-called security.
We will start our analysis of the use of the Hegelian dialectic of problem-reaction-solution by looking at some historical examples, going back to Nero, who burned Rome, then blamed the fire on the Christians. We will then fast-forward to Adolph Hitler, who  burned the Reichstag (the German Capitol Building Complex) shortly after being elected so that he could blame its destruction on the Nazis’ political enemies. He did this in order to destroy the German bill of rights and constitution, using the crisis to declare martial law in the Reich. Turning next to the Northwoods document from 1962, we will examine how the Joint Chiefs of Staff and many other sectors of the federal government, up to the highest levels, were planning to blow up airliners full of American citizens as a pretext for war.

Los Diarios Perdidos de Nikola Tesla – Tim Swartz

Introducción – por Timothy Green Beckley
Capítulo 1 – La Vida Secreta de Nikola Tesla
Capítulo 2 – Señales Alienígenas en la Noche
Capítulo 3 – Comunicándose con otros Planetas
Capítulo 4 – Experiencias Extraordinarias
Capítulo 5 – Tesla y el Fenómeno Electrónico de Voz
Capítulo 6 – Propulsión OVNI y Antigravedad
Capítulo 7 – Energía Libre – Hecho o Ficción?
Capítulo 8 – La Verdad Acerca de la Alternativa 3
Capítulo 9 – HAARP – Estelas Químicas – Alternativa 4
Conclusión
Reflexiones sobre Nikola Tesla – por Diane Tessman
Las Invenciones “Perdidas” de Tesla y El Secreto de los Generadores Morados Armónicos

Mensajes desde la Tierra Hueca – Dianne Robbins

1. Introducción
10 Prefacio
11 Una Palabra de la Autora
13 Explicación Acerca de nuestra Tierra Hueca
16 Dibujo de la Tierra Hueca, por Max Fyfield
17 Presentación de Adama
19. Bienvenidos
21 Han Esperado Miles de Años
2. La Biblioteca de Portólogos
23 Mantiene los Registros del Universo
23 Guía la Evolución del Planeta
24 Propósito de la Biblioteca de Portólogos
26 Portal Inter-Dimensional
3. Nuestra Conexión Galáctica
30 La Historia de los Habitantes de la Tierra Hueca
31 Una vez vivimos en Otro Sistema Solar
33 Todos los Planetas tienen Aperturas
34 Adama habla Acerca de los Seres de Tierra Hueca
4. Portales Espaciales y Viajes
36 Viajamos a Través de Nuestros Portales
36 Puertos Espaciales dentro de la Tierra
37 Viajamos libremente dentro del Globo
38 Vamos y Venimos Por los Polos
40 Nuestros Portales Conducen a Todos los Sistemas Solares.
42 Portal al Sol
5. Energía Gratis y Abundancia
44 La Tierra Provee Fuentes Gratis de Energía
45 La Armonía Restaura el Flujo de Abundancia
6. Tecnología
47 Nuestra Tecnología Avanza Nuestra Civilización
48 Los Electrones Permanecen Intactos en Nuestra Agua
49 Almacenamos Nuestros Registros en Placas de Telonio
7. Descubriendo Nuestra Existencia
50 Somos los Diamantes y Ustedes son los Mineros
51 La Biblioteca está en una Enorme Cavidad Tallada
52 Nuestro Refugio Subterráneo
8. Tiempo, Telepatía, y Conciencia
58 El Tiempo está Determinado por el Nivel de Conciencia
60 Ustedes tienen más de Cinco Sentidos
62 No hay demora en las Transmisiones Telepáticas
64 Telepatía
65 Ustedes Son los Conocedores de Todo
9. Curas para la Contaminación y la Enfermedad
66 Cuando se Limpie su Contaminación
67 Ya Existe la Cura para Todas las Enfermedades
68 Protejan sus Recién Nacidos
69 Se Acaba de Otorgar una Gran Dispensación
10. La Evolución es la Solución, 9-11-2001
72 911 Fue una Llamada de Auxilio
73 Voto Electoral en los Planos Internos
76 Monitoreamos la Vía Láctea
77 Gigantes Durmientes de Antaño
79 El Euro Europeo
80 Confusión y Tumulto en la Superficie
81 Paz es la Respuesta
11. Nuestra Inmortalidad
83 No envejecemos
85 Tenemos Ojos de Halcón
85 Preguntas Frecuentes
12. Nuestros Océanos y Playas
88 Nuestra Agua está Viva con Conciencia
89 Nuestra Agua Habla
91 Santuarios de la Tierra Interna para Toda la Vida Marina
13. Alimentos y Elementos de la Naturaleza
93 La Tierra Da a Toda Vida un Hogar donde Evolucionar
95 El Alimento Toma la Conciencia Masiva
99 Nuestros Campos de Granos
14. Nuestro Entorno y el Clima
101 ¿Cómo Controlan el Clima?
103 Océanos y Montañas
104 Nuestro Clima, Túneles y Puertos Espaciales
106 Mapa de Túneles
15. Nuestros Hogares
107 Nuestros Edificios son Redondos
107 Joyas, Diamantes y Cristales
109 Vivimos Dentro de Cavernas
111 Cavernas de Tierra Interna – El Nuevo Hogar de la Humanidad
16. ADN y Puertas Internas de Conciencia
113 Todas las personas son del Mismo Molde de ADN
115 Sientan Su Corazón Mientras Late
115 La Biblioteca Viviente de Conocimiento está dentro de Ustedes
17. Sincronicidad, Imaginación, y Renacimiento
119 Sincronicidad y Conciencia de Unidad
122 Su Luz Interna
123 La Imaginación es la Sustancia del Universo
125 Primavera de Renacimiento
126 Una nueva Edad de Oro
128 El Retorno de la Conciencia Crística
18. La Tierra y los Cristales
130 Nuestra Propia Tierra es un Cristal
132 Todo se Construye con Cristales
137 La Tierra es la Vidriera de la Vía Láctea
19. Confederación de Planetas
140 Somos un Brazo del Creador
141 El Gran Renacimiento
142 ¿Son Huecos Todos Los Planetas?
142 Nuestro Sistema de Computación nos Conecta
143 Nosotros los Árboles somos la Tripulación Terrestre
20. Ascensión
145 La Tierra Trasladándose a Dimensiones Superiores
146 Todas las Formas de Vida Optan por la Ascensión
147 Líneas de Tiempo para la Ascensión de la Tierra
148 Estallidos Solares
148 Masa Crítica
151 Avivando el Espíritu
152 El Amor es la Llave
21. Reunión-Un Viaje en Conciencia
154 Su Viaje al Hogar
155 El Drama es Una Ilusión Óptica
156 Mensaje a Dianne
158 Cruzando Dimensiones
22. Cómo Conectarse con Nosotros
159 Conexión Universal
159 Hemos Establecido una Conexión en NY.
160 Puntos de donde Emergeremos
163 Esperamos que Acudan Veloces a Nuestro Llamado
23. El Glorioso Futuro de la Tierra
165 Quédense Cerca (a través de Eric Karagounis)
24. Apéndice
167 Acerca de la Ciudad de Telos
169 Secretos de las Ciudades Subterráneas
175 El Comando Galáctico Ashtar
179 El Dios Humeante
180 El Vuelo del Admirante Richard Byrds
184 Telos: Tierra Hueca y Ciudades Subterráneas
186 Sale El Llamado: Los Cetáceos de la Tierra.
188 Acerca de la Autora
25. Recursos
190 Investigadores de Tierra Hueca
190 Libros de Tierra Hueca
192 Sitios Web de Tierra Hueca
194 Retrato de Mikos dibujado por Maias
195 Arte del Espíritu
196 Dibujo de Mikos, hecho por Gregg
197 Retrato de Adama
Nuestros líderes religiosos se sienten cómodos y seguros, y piensan que todo lo que tienen que hacer es continuar como lo hicieron sus antecesores y repetir la misma formula desgastada. Pero no sirve. Inmediatamente anterior a la Reforma se exhibió la misma complacencia por parte de los sacerdotes de los que ahora llamamos la Iglesia Romana. Entonces hombres y mujeres se levantaron y llevaron a la gente a otra línea de pensamiento nuevo y diferente.
Lo que ocurrió entonces está ocurriendo hoy día, lento pero seguro, y gradualmente la Iglesia se está alarmando con el numero de deserciones entre sus adherentes. Aquellos que dudan de mi palabra, solo tienen que atender el servicio Espiritual en el Queen’s Hall cada domingo y verán el amplio salón, repleto hasta los topes. Los Espiritualistas pueden afirmar con todo derecho que ellos conducen el servicio religioso más grande del mundo del año. Donde quiera que haya una reunión de propaganda Espiritualista a través del país, la sala está llena hasta reventar. Las salas más grandes se llenan con facilidad en cada ciudad de