domingo, 14 de marzo de 2010

"Abriendo portales dimensionales "...

Nuestro nivel de conciencia, el común "darse cuenta" se incrementa día a día. ¿Cuántos niveles de conciencia hay? Tantos como tu mente pueda explorar.... DESPIERTA ¡¡

Quienes estamos en el camino de descubrir y vivir la nueva espiritualidad, percibimos que somos seres multidimensionales. Las dimensiones son "estados de la conciencia", más que lugares por habitar, se diferencian por el estado vibratorio de la energía. La 3° D, donde se desarrolla la vida concreta y material es visible al ojo humano. Más allá de la 4° D comienzan las realidades intangibles para la mente humana racional y concreta. Se necesita una mente intuitiva y una visión espiritual para comenzar a experimentar una Realidad Mayor que nos saque de las limitaciones de la materia y nos permita explorar el real Universo que habitamos.  



La raza humana estuvo limitada solamente a la 3° dimensión hasta el año 1987, cuando en la Gran Convergencia Armónica del 16 y 17 de agosto comenzó a correrse el "velo de la separatividad" que afectaba nuestra comprensión de la realidad del Universo multidimensional.
A partir de este evento comenzó a llegar al planeta una nueva frecuencia de luz que activó la conciencia dormida de la Humanidad. Esta fecha era una fecha clave marcada en el Calendario Maya como el "fin de la historia" y el comienzo el "Nuevo Tiempo". La información maya sobre nuestra vida galáctica comienza a difundirse por todos lados: salir del falso tiempo, lineal y cronometrado por un reloj y calendario erróneos, para ingresar en el Nuevo Tiempo cíclico, donde cada día tiene una determinada energía.
Desde entonces los movimientos espirituales y la búsqueda de la liberación interior se expanden por todos lados. La primera sensación: no estamos solos, hay realidades superiores que nos permiten comprender para qué nacimos, qué hacemos aquí y la gran pregunta que resuena en toda alma que despierta: ¿cuál es mi misión en este mundo en caos? Porque en estas almas anhelantes de información comienza a emerger un recuerdo borroso, a veces fantasioso y utópico: "existe otra vida, otra forma de evolucionar, yo tengo recuerdos de otros estados y de otros lugares... más armónicos y concientes"…
Las semillas estelares comenzaron a despertar, fueron regadas con las nuevas frecuencias de luz que llegaban. Lentamente más y más información apareció con la verdad de nuestro origen. La tarea de despertar fue apoyada desde la "Conciencia Galáctica" y los Portales Dimensionales comenzaron a abrirse para permitir el paso de las nuevas conciencias de 4° y 5° dimensión. 



Los Portales son cilindros de "luz - información" que permiten lograr las conexiones multidimensionales que los humanos necesitan para su evolución. Permiten el ingreso de la Nueva Energía con patrones y códigos estelares provenientes del Sol Central de la Galaxia.
Uno de estos códigos es el 11:11. Abre la comunicación con el propio Ser Interno hacia la autointegración física – espiritual y la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores, a partir de la 5° D y más allá, lo cual habilita las conocidas canalizaciones o revelaciones espirituales. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. Este programa se alcanzará en el año 2012.
El 11 de enero de 1992 tuvo lugar otra gran activación planetaria, el Portal 11:11. A partir de entonces comenzaron a activarse códigos de nuestro campo de memoria celular. Fue un llamado a despertar, se abrieron canales directos de energías entre lo invisible y el ser humano. El sentido de esta activación de la Realidad Mayor significa atravesar los velos de la ilusión y ascender desde la dualidad hacia la unicidad, es decir, integrar todo lo creado.
Cada Portal es una zona de transición o puente entre 2 espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce el nuevo impulso evolutivo y de transformación de la raza. En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta, muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en un período de 3 a 5 años.
El 11 de enero de 1992 se abrió la primera puerta, participaron más de cien mil personas alrededor del mundo. Esta Activación fue única, se realizaron una serie de Movimientos Unificadores en tres momentos determinados. Los participantes se vistieron de blanco, simbolizando la pureza de nuestra inherente Unicidad. Nunca antes se había logrado semejante unidad sincronizada en la Tierra. La superposición de las dos espirales se mantendrá en esa posición hasta que el Portal 11:11 se cierre el 31 de diciembre del 2011, momento en que ambas se separarán nuevamente. Por lo tanto tenemos 10 años más para graduarnos de la dualidad y ascender hacia la Unicidad. 


La Segunda Puerta se realizó el 5 de junio de 1993. La Tercera Puerta, en 1997, se activo tres veces ese año. La Cuarta Puerta se abrió el 11 de agosto 1999.
Dentro del Portal 11:11 hay Once Puertas. Cada puerta es un escalón de ascensión hacia una nueva banda de frecuencia de energía que nos permite acceder a la Unicidad.
El 19 de octubre de 2002 se activó la 5° Puerta del 11:11. Es la Puerta de la Libertad personal, que simboliza nuestro surgimiento como seres nuevos y más auténticos, nos proporciona un impulso para acabar con viejos patrones de limitaciones.
Por otro lado, el 20 de octubre se produjo la activación y el descenso del CRISTAL del Templo Arturiano de 5° dimensión al Lago Puelo (Chubut, Argentina). El lago Puelo es un poderoso punto de acupuntura curativo en el planeta y recibió una increíble infusión de luz y energía de 5° D para luego difundirla hacia otras áreas de la tierra que serán energizadas y sanadas para convertirse en 5° D.
Creer o no creer, una semana antes de esta fecha se produjeron fenómenos climáticos excepcionales con inundaciones sorpresivas en el Bolsón y otras regiones. ¿Purificaciones? ¿Efectos de incremento de la energía sutil en la zona?…. Coincide esto con las profecías de Parravicini, realizadas hace 60 años: "Una nueva luz surge del cono sur de América"
Un intenso incremento de la energía espiritual se ha producido desde setiembre 2002 sobre el planeta. Por momentos vislumbramos aún las luchas entre el mundo de la dualidad que finaliza, donde hay bien y mal y el nuevo mundo de unidad sostenido por las mentes precursoras. Los nuevos estados de iluminación interior van anclando en cada corazón que trabaja desde el amor y para la integración de toda la vida.
Si hoy trasmito esta información es porque he podido comprobar por mi misma a través de la observación en el medio y de chequear y constatar con otras personas que los cambios que se producen en la conciencia de la gente después de cada activación son notables y sin precedentes.
Aclaro también, que la información sobre los Portales y sus fechas corresponden a Solara (Portales 11:11) y David K. Miller (Megaportales dimensionales, activación en el lago Puelo, zoloft@cybertrails.com ; en español: orivera@san.rr.com ). Mi tarea ha sido poner en lenguaje llano y accesible estos datos para que seamos muchos más los que habitemos la Nueva Tierra....


Fuemte.

Project Camelot - Aaron McCollum...¡¡

Ultimó video del Proyecto Camelot.... no tiene desperdicio .. por pafor, No dejeís de verlo..Aaron McCollum...ex- supersoldado.. DESPIERTA¡¡¡

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8
 

Parte 9

Fuente: Youtube