jueves, 10 de noviembre de 2011

Un Mundo en Crisis... de Max Igan




Divinidad Inminente

TERREMOTO EN TURQUÍA DE 5.7 DEJA 7 MUERTOS

Un terremoto de magnitud 5,7 ha golpeado la provincia turca de Van, al este del país, la misma que fue arrasada por otro seísmo de 7,2 grados el pasado mes causando la muerte de 604 personas, según han informaron las televisiones turcas. Según estas mismas fuentes, podrían haberse desplomado hasta 18 edificios, entre ellos hoteles e inmuebles de oficinas. Según las primeras informaciones, hay al menos siete muertos... La tierra siguen temblando y al parecer nadie se pregunta porque... ???


09 de Noviembre de 2011 19:13
fotografia

Al menos 7 muertos durante el terremoto de magnitud 5,6 en el sureste de Turquía

Los fenómenos meteorológicos extremos reportados en los cielos de Australia...
Servicio de Emergencias del Estado de Victoria ha respondido a más de 1.000 llamadas de auxilio durante la noche después de una de las más salvajes tormentas que azotarón el estado este año. Rescatistas del SES respondierón a los casos de daños de granizo, inundaciones repentinas, las personas atrapadas en automóviles, casas sin techo y árboles caídos.  El noreste sufrido lo peor de la tormenta, donde 65 mm de lluvia - la mayor precipitación para el estado. En Wodonga, varias casas tenían sus techos arrancados. También se recibieron informes de los patios inundados y árboles caídos. - News.com
 

Tormenta huracanada sacude Alaska con vientos de 100 kilómetros por hora 

9/11/11 .- Una tormenta invernal con fuerza de huracán y "extremadamente peligrosa" está afectando a la costa oeste de Alaska con vientos de hasta 100 kilómetros por hora y olas gigantes en alta mar, informó el Servicio Meteorológico de Estados Unidos.

La tormenta, que avanza por el mar de Bering, se extenderá hacia el noroeste, lo que puede ocasionar inundaciones costeras y ventisca en ese área, señaló en un boletín el Servicio Nacional de Meteorología.

La tormenta ha sido definida por los meteorólogos como "de gran alcance, extremadamente peligrosa y de magnitud casi sin precedentes".



M1.1 / Filament Eruption - SDO (Nov 9, 2011)