sábado, 16 de enero de 2010

Estados Unidos bajo sospecha de causar el terremoto de Haití, testando una de sus armas-terremoto de cara a un próximo ataque a Irán

   Creer o no creer, esa es la cuestión. El HAARP es un arma de crear  terremotos, tsunamis, reactivar volcanes, crear tormentas Huracanes y manejar la climatología en General, o es solo una máquina de control mental...?? Bueno, creo que informandose un poco y sintiendo todo lo que pasa a tu alrededor podras comprender perfectamente de que se trata.. no le des más vueltas.. no merece la pena.. Despertar es fundamental para saber la verdad...vives en matrix... y todavía no lo sabes??.. hay muchos que ya han despertado, te vas a quedar atras???


 

DIFUNDIENDO LA INFORMACIÓN LIBRE E INDEPENDIENTE QUE DESENMASCARA Y DEJA COPADO AL SISTEMA MUNDIAL DE ESCLAVITUD HUMANA...




Diversas fuentes científicas y militares -no alineadas con la oficialidad vigente- apuntan a Estados Unidos como causante del terremoto de Haití, mediante el uso de tecnología militar secreta, que ya habría sido usada desde hace décadas en diversas ocasiones para provocar seismos de gran magnitud, con fines geoestratégicos y militares.
Por un lado, como podemos leer en Starviewer, científicos no alineados están elevando su voz acerca de fuertes indicios de que este, y otros grandes terremotos y desastres naturales, hayan sido artificialmente provocados por la acción del llamado Proyecto HAARP, arma estadounidense de modificación climática que está operando desde Alaska.
La clave que se está repitiendo en estos terremotos -según afirman- es la profundidad de 10 km, donde los mismos se producen.
La cuestión es la siguiente:
1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
.-Hemos elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.

 Fuente: Liberación Ahora... Continue reading....