domingo, 23 de octubre de 2011

La Humanidad se ha hecho Una.

Las respuestas a los cambios Planetarios solo las encontrareis en el interior de cada uno de vosotros....

Un terremoto de 7,6 grados sacude el sureste de Turquía

Informamos del importante sismo que ha ocurrido en Turkía de 7,6 aunque el RSOE presenta una magnitud de 7,3... Mostramos el enjambre de sismos que han ocurrido tras este... ¿Seguimos pensando que nada está ocurriendo ...? Los medios de comunicación siguen callados ante tanto movimiento telúrico y cósmico...¿Que nos están ocultando..? El cambio PLANETARIO sigue su curso..

Varias casas se derrumbaron como consecuencia del terremoto registrado en la provincia oriental de Van, informó la agencia de prensa Anatolia. Aseguran que ya se registran réplicas
El servicio sismológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) informó que el terremoto que afectó el este de Turquía este domingo alcanzó los 7,3 grados en la escala de magnitud de momento.
El organismo dijo que el epicentro del sismo, que se registró a las 10:41 GMT, fue localizado 19 kilómetros al noreste de la ciudad de Van.
Un edificio destruido en Tabanli.| Afp 
La profundidad del epicentro se ubicó a 7,2 kilómetros, según el USGS.
Esta lectura está basada en la escala abierta de Magnitud de Momento, utilizada actualmente por el servicio sismológico norteamericano, que mide el área de la falla de ruptura y la cantidad total de energía liberada por el movimiento telúrico.

El seísmo ocurrió a las 13.41 horas (una hora menos en España). A las 13.56 tuvo lugar un segundo temblor de fuerza 5,5. A las 13:48 hubo un segundo temblor de fuerza 5,4; de manera que el de las 13.56 sería el tercero. En Estambul, en el oeste de Turquía, pese a que también es una zona de riesgo sísmico, nadie percibió el temblor.
Medios locales informan de que ha causado el desplome de al menos un edifico de siete plantas bajos cuyos escombros se encuentran atrapadas varias personas, recoge Efe.
En declaraciones a la cadena NTV, el alcalde de Van, Bekir Kaya, hizo un llamamiento a mantener "la sangre fría" debido al pánico que ha provocado el terremoto y que ha causado que muchas calles queden colapsadas por vecinos que tratan de huir de la zona, lo que dificulta la llegada de las ambulancias, informa Efe.


Un terremoto de 6,6 en la escala de Richter sacude la frontera entre Turquía e Irán

Varias personas ayudan a sus compatriotas a salir de los escombros de un derrumbe





 EJAMBRES DE SISMOS EN TURKIA. RSOE.

23.10.2011 14:15:565.9AsiaTurkeyHalkaliThere are volcano(s) nearby the epicenter.There are airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0EMSCDetails
23.10.2011 14:16:064.2AsiaTurkeyPirgaripThere are volcano(s) nearby the epicenter.There are airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0EMSCDetails
23.10.2011 14:16:163.6AsiaTurkeyHalkaliThere are volcano(s) nearby the epicenter.There are airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0EMSCDetails
23.10.2011 14:16:274.8AsiaTurkeyDerebeyThere are volcano(s) nearby the epicenter.There are airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0EMSCDetails
23.10.2011 14:16:374.2AsiaTurkeyAsagicitliThere are volcano(s) nearby the epicenter.There are airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0EMSCDetails
23.10.2011 14:16:465.6AsiaTurkeyPirgaripThere are volcano(s) nearby the epicenter.There are airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0EMSCDetails
23.10.2011 14:16:565.1AsiaTurkeyDagonuThere are volcano(s) nearby the epicenter.There are airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0EMSCDetails
23.10.2011 14:17:054.8AsiaTurkeyDagonuThere are volcano(s) nearby the epicenter.There are airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0EMSCDetails
23.10.2011 14:17:154.9AsiaTurkeyGolluThere are volcano(s) nearby the epicenter.There are airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0EMSCDetails
23.10.2011 13:14:217.3AsiaTurkeyErmislerThere are volcano(s) nearby the epicenter.There are airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0EMSCDetails

Más Información..

Seguimiento ONLINE del Satélite ROSAT....

Dejamos un enlace interesante sobre la trayectoría que estaría cursando el satélite Rosat, la Nasa pronóstico que caería entre el 22 y 23 de Octubre y que la posibilidad de que cayera en España o Gran Canarias era del 0,7%.... veremos a ver ¡¡¡
 Click en la Foto para seguimiento ONLINE....en este caso de la foto es la ISS.

 Ahí podéis hacer seguimiento tanto del ROSAT (telescopio espacial que va a caer en breve) como de los satélites de órbita baja más importante.

Si miráis en la parte de la derecha de la página de seguimiento dan datos muy interesantes sobre ellos y también sobre nuestra posición. Por ejemplo, la declinación magnética de nuestro sitio.

This exclusive image was made by Ralf Vandebergh, who said: ""It is false-color to increase certain visible contrasts. A very special detail visible is the shadow of the body (the telescope) on the solar panels! You can see the angle with the sun and the
CREDIT: Ralf Vandebergh for SPACE.com

ACTUALIZACIÓN DE LA CAIDA DEL ROSAT:

Por el momento desconocemos el paradero del artefacto, dado que la gráfica ya no se presenta en la web de seguimiento de satélites.

El domingo 23 de octubre de 2011, entre las 1:45 UTC (03:45 CEST) y de 02:15 UTC (04:15 CEST) el alemán Roentgen satélite ROSAT ha vuelto a entrar en la atmósfera terrestre. Actualmente no hay confirmación de si las piezas de escombros han llegado a la superficie terrestre.

Los expertos tan sólo pudieron precisar que el Rosat caería sobre la Tierra entre los 53 grados de latitud norte y los 53 grados de latitud sur.

Durante su misión, entre 1990 y 1999, el Rosat, de casi 2,5 toneladas de peso, giró alrededor de la Tierra en un una órbita elíptica a una distancia de entre 585 y 565 kilómetros de la superficie terrestre.

Desde que fue puesto fuera de servicio, el satélite alemán perdía altura continuamente debido a la fricción con la atmósfera terrestre, de manera que a principios de septiembre pasado la distancia con la Tierra se había reducido hasta unos 290 kilómetros.


Podeís consultar más datos aqui...http://www.dlr.de/dlr/en/desktopdefault.aspx/tabid-10424/

 SEGÚN EL MEDIO DE INFORMACIÓN RT, 

Supuestamente el ingenio caerá en la costa occidental mexicana. Aunque horas antes, los físicos estimaron que la zona de impacto estaría ubicada en el Atlántico cerca de las costas brasileñas. El efecto será similar al que produce el acercamiento a la Tierra de un cometa, señalaron los expertos.

Un satélite alemán podría caer en la costa mexicana en pocas horas


Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/cosmos/issue_31392.html


Satélite alemán ROSAT cayó en China .. ¡¡

 Bueno pues ya tenemos ubicado el satélite por lo que parece (ni España, ni Mexico, ni Brasil), según el periódico La Voz de Rusia confirma que ha caido en China.., está es la noticia relacionada..De todas formas no hay datos concretos de que haya caido allí, en fín, lo de siempre creando la confusión constantemente...



Así lo prueban los cálculos hechos por militares estadounidenses. No obstante, tal como comunica la agencia aeroespacial alemana DLR, de momento no han ingresado datos sobre la caída de los restos del satélite.
La Agencia Espacial Europea estimó, según publicó en su página de Internet, que hasta 30 piezas del Rosat puedan llegar individualmente a la superficie de la Tierra.


Fuente.

 POR SI FUERA POCO OTRO SATÉLITE MÁS EE.UU CAERÁ EN ESTOS DÍAS..
¿Nadie se pregunta porque se están cayendo los satélites de repente.. ?

El Nano Sail-D es un microsatélite que sirvió para probar un sistema de propulsión basado en la luz del sol, mediante velas desplegadas, según detalla la agencia espacial estadounidense, Nasa, en su sitio de Internet.
Se estima que por su tamaño, de 30 centímetros, por 10 y por 10, ninguno de sus fragmentos sobrevivirá a la incineración que se produce al reingresar en la atmósfera.

 Fuente.
Fuente.

ONU: NECESITAMOS UN GOBIERNO MUNDIAL ¡¡¡

Lo que veníamos sospechando, desde hace un tiempo, nos lo confirma Joseph Deiss, el presidente de la Asamblea General de la ONU.

LOS MOVIMIENTOS DE LOS INDIGNADOS EN TODO EL PLANETA ESTÁN MANIPULADOS ??


No es que los que participan en las marchas sean inconscientes del papel que desempeñan, en general casi todos son buena gente con ganas de que cambie esta sociedad, y el planeta, hacia mejor.

Pero por detrás de estos movimientos, están los servicios secretos de cada país, moviendo los hilos, dirigidos por las élites financieras, a quienes les interesa en sobremanera que exista un Gobierno Mundial.

Y seguimos sin enterarnos...

 



 En estas cartas del Juego “Nuevo Orden Mundial Illuminaticreadas por  STEVE JACKSON - 1995, podemos apreciar claramente como las marchas en Washinton y la Revolución del pueblo fueron visionadas desde hace casi 10 años antes de que ocurrieran...¿Casualidad?, la finalidad obviamente para los que todavía no lo saben es crear el Nuevo Orden Mundial, ya no por imposición sino a petición del pueblo ahogado en los recortes sociales, paro, desahucios.... ect..

 

OTRA POSIBILIDAD


Hablaba, con unos amigos, acerca de la posibilidad de que los grupos de indignados, en el mundo, no estén dirigidos y manejados. Es posible.

Puede que a las personas, con nuestros brotes emocionales, nos entre la rebeldía contra lo que está pasando y salgamos a la calle para expresar lo que percibimos y sentimos: QUE NOS ESTÁN TIMANDO.¡¡

Pero reflexionad: ¿quién recoge las inquietudes que tenemos? ¿qué grupo de personas responsables se encargan de llevar a cabo la transcripción de solicitudes y la elaboración de propuestas? ¿dónde están los infiltrados que manejan los hilos?

Os recuerdo que, durante el 15M, hubo denuncias de personas que acusaban de que había inflitrados en los grupos de calle, que modificaban las listas y los debates para, después, presentar lo que les daba la gana a ellos.

Es decir, es muy probable que el movimiento que surgió como la expresión de la libertad más pura que puedan exteriorizar los seres humanos, se haya convertido en algo manido y dirigido por aquellos que no nos quieren en absoluto. Y mientras tanto nosotros, inocentes, seguimos creyendo que estamos haciendo algo ¡Nos estamos cavando nuestra propia fosa!

Paso a paso, nos van creando crisis tras crisis -artificialmente- y nos hacen creer que necesitamos un Gobierno Mundial.


Joseph Deiss

El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial. En una intervención ante el Consejo Económico y Social, reunido en Ginebra, Deiss señaló que es necesario preguntarse ¿cómo asegurar que la educación se traduce en integración en el mercado laboral?

La respuesta a esa pregunta es la creación de un sistema de gobierno económico mundial.

“En los comienzos del siglo XXI nos encontramos ante la necesidad de lidiar con desafíos globales y hallar el equilibrio entre el mundo más sostenible y el crecimiento económico”, expresó Deiss.

Ese sistema de gobierno económico mundial, según el presidente de la Asamblea General debe ser representativo, eficaz y coherente.

Por eso el Consejo Económico y Social tiene que representar un papel esencial en ese sistema de gobierno mundial.

 

Fuente.