jueves, 4 de marzo de 2010

Un terremoto de 6,4 grados en la escala de Richter sacude Taiwán..

Madre mía, tienen que tener el HAARP a toda máquina... no dan a basto con tanto terremoto, espero que salten los plomos..¡¡ de lo contrario todo esto se hará notar dentro de poco con catastrofes mundiales...Trabajen la espiritualidad, es el único camino que nos queda...

Al menos once personas resultaron heridas como consecuencia del terremoto de 6,4 grados registrado este jueves en el sur de Taiwán; un seísmo que ha causado daños menores, algunos incendios y la interrupción de los sistemas de transporte.


   La caída de diversos objetos y de un árbol fue la principal causa de heridos, indicó el portavoz de la Administración Nacional de Incendios, Liang Yu Chu.
   El terremoto, que se produjo a las 08:18 (01:18 en la España peninsular), también provocó al menos cinco incendios --uno de ellos en una fábrica de productos textiles-- y dejó atrapadas a varias personas en 16 ascensores diferentes, precisó Liang. Los servicios ferroviarios de alta velocidad que unen Taipei con las zonas meridionales del país fueron suspendidos.
   Un portavoz del Parque Industrial Científico de Tainan, que alberga las fábricas de muchas compañías tecnológicas multinacionales, aseguró que no se han producido grandes pérdidas materiales y que el suministro eléctrico funcionaba con normalidad.

 
El epicentro del temblor se registró a tan solo 5 kilómetros de profundidad en un área montañosa cercana a la ciudad de Kaohsiung, en el sur del país, según la Oficina Nacional de Meteorología de Taiwán.
   Situada en el océano Pacífico, Taiwán ha sido objeto de terremotos con cierta frecuencia. Uno de los mayores seísmos registrados fue el de 7,6 grados que se produjo en septiembre de 1999, que dejó al menos 2.400 muertos y causó daños en al menos 50.000 viviendas.

Fuente

Pánico en Chile por réplica de sismo ¡¡

 Parece ser que no quieren que los Chilenos se recuperen del terremoto sufrido hace unos días, vuelven las réplicas.. y vuelven las alarmas de Tsunamis.. Ya en este medio se posteo un artículo haciendo referencia a todo esto y no fue muy bien visto por los Navegantes, en fin. Ahora podemos comprobar quien contaba la verdad y quien intentaron mofarse de ella..


La más fuerte réplica de las decenas que se han registrado desde el terremoto del sábado pasado sembró ayer el pánico de un nuevo tsunami en Chile. Las autoridades, criticadas por la falta de alerta del maremoto que desató el sismo de magnitud 8.8, declararon de inmediato el peligro de olas gigantescas en toda la costa chilena.
En Constitución, una de las zonas más golpeadas por el tsunami, los carabineros dieron la alerta por altavoces y la gente corrió en sus vehículos hacia los cerros y zonas más altas. Minutos después, la alerta fue levantada.


Según el Instituto Sismológico de Estados Unidos (USGS), esta réplica fue de magnitud 5.9 y se registró a las 14:45 horas locales, con epicentro a unos 40 kilómetros al noroeste de Concepción, a una profundidad de unos 30 kilómetros. Fue una de las cinco que se sintieron ayer.
Desde el terremoto del sábado se han producido unas 200 réplicas, la mitad de ellas de magnitudes superiores a 5 grados. Según los expertos, la situación se mantendrá al menos durante unos dos meses.
En tanto, de acuerdo con la edición en línea del diario ABC, el vulcanólogo David Pyle, de la Universidad de Oxford, aseguró que se espera un aumento en la actividad volcánica en Chile en los próximos 12 meses.
En el artículo publicado en Earth and Planetary Science Letters, Pyle y su equipo descubrieron que tras los terremotos en Chile de 1906 y 1960 (con magnitudes de 8.3 y 9.5 respectivamente) la frecuencia de erupciones volcánicas de esos años se multiplicó por cuatro en un área de 500 km alrededor de los epicentros. Algo que, según el científico, tiene muchas probabilidades de volver a ocurrir.
El país sudamericano posee 123 volcanes activos, 60 de ellos con explosiones, incluidas dos de las más violentas en el continente, las de Villarrica y Llaima.
Rescate
Por su parte, los cuerpos de rescate sacaron ayer con vida a 79 personas de entre los escombros de un edificio que se derrumbó por completo en Concepción a consecuencia del terremoto del sábado pasado. El comandante de Bomberos, Juan Carlos Subercaseaux, informó que apenas unas siete personas se encuentran desaparecidas, las cuales se podrían encontrar en los 20 apartamentos que faltan por revisar del edificio de 15 plantas que quedó reducido a escombros.
Mientras, los muertos aumentaron a 802, según reveló en la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) el subsecretario del Interior, Patricio Rosende, quien añadió que la cifra de desaparecidos se mantiene en 19.
El subsecretario dijo a los periodistas que la cifra podría aumentar, pero no entregó detalles de las víctimas mortales en cada región afectada.
Más temprano, la presidenta Michelle Bachelet admitió también, en declaraciones a radio Cooperativa, que el número de fallecidos aumentará a medida que avace la remoción de escombros en las localidades afectadas.
Algunos informes indican que el número de desaparecidos llega hasta 500 sólo en Constitución, la ciudad hasta ahora más azotada por tres tsunamis.
Saqueos controlados
Tras varios días de saqueos y violencia, las fuerzas de seguridad lograron el control de la golpeada Concepción. Aún está vigente el toque de queda de 18 horas bajo la celosa vigilancia de unos 14 mil soldados que patrullan las calles para mantener el orden y la distribución apropiada de agua y alimentos.
Sin embargo, algunos ciudadanos continuaban apoderándose de mercancías y productos de algunos almacenes en el lapso en que no había toque de queda.
La presidenta Michelle Bachelet aseguró ayer que no hay ni habrá escasez de alimentos o combustible. El Gobierno de Bachelet, a punto de entregar el poder a su sucesor, Sebastián Piñera, se ha visto contra las cuerdas por las críticas de que la falta de aviso del tsunami generó más muertes que el mismo sismo.
Sobre esto, la Armada admitió ayer que falló en advertir claramente sobre el devastador tsunami que barrió las costas chilenas. Según un documento obtenido por el diario El Mercurio, la fuerza del sismo no disparó de inmediato la alarma temprana contra tsunamis, porque se consideró que no había riesgos ya que se creía que el epicentro del terremoto estaba en tierra firme.
Después, al confirmarse un movimiento inusual del nivel del mar se declaró la alerta, que fue levantada cuando la olas gigantes aún se dirigían hacia la costa.
“Fuimos pocos claros en la información que le entregamos, no fuimos suficientemente precisos para decirle a la Presidenta se mantiene o se cancela (la alerta de tsunamis)... Hubo titubeo por parte nuestra”, dijo al canal TVN el comandante en jefe de la Armada, almirante Edmundo González.
Tras el sismo, olas de hasta 15 metros arrasaron con pueblos costeros, islas, puertos y caletas, dejando un número indeterminado de desaparecidos. En algunas zonas, el agua ingresó más de 2 kilómetros tierra adentro, causando la muerte a cientos de personas.

Fuente

"Esto lo arreglamos, pero sin ellos"

Nace en la red una contracampaña a la de "Esto lo arreglamos entre todos". El que estén detrás las empresas más poderosas y algunos grandes bancos indigna a trabajadores y parados.

La campaña que lanzaron hace menos de una semana las Cámaras de Comercio y 18 de las principales empresas españolas bajo el lema 'Esto sólo lo arreglamos entre todos' se ha encontrado con una dura oposición. Las mismas redes sociales que los creadores de la iniciativa querían utilizar para lograr una gran repercusión se han convertido en las últimas horas en la plataforma utilizada por sus detractores, que ya han puesto en marcha la web 'Estosololoarreglamossinellos.org', respaldada por más de 1.000 internautas en Facebook.



"No somos pagados de una gran empresa. No estamos a sueldo de ninguna organización de empresarios. No nos llenan el bolsillo por esta web ni Telefónica, ni las Cámaras de Comercio. No somos Iberia, ni El Corte Inglés, BBVA, Banco Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Red Eléctrica, Mapfre, Renfe, Abertis, Mercadona, Indra, ni la patronal de la construcción, Seopan. No tenemos nada que ver con ellos. Al contrario, creemos que si hay que buscar culpables a toda esta situación, es entre esos nombres. Porque sabemos que esto lo arreglaremos cuando acabemos con ellos. ¿Quiénes somos? Somos trabajadores y parados, como tú".

La iniciativa también asegura: "Se ríen de nosotros. Dicen que de esta salimos todos juntos, mientras se revuelcan en sus beneficios", esgrimen los promotores de la contracampaña y avisan de que "con lo que nos están sangrando, preparan sus colmillos para abaratar el despido, para una nueva reforma laboral, para contratar trabajadores aterrorizados que obedezcan sin rechistar".
Y no están solos. En Facebook se han creado varios grupos que comparten el objetivo común de protestar contra la campaña publicitaria de las Cámaras de Comercio. 'Esto solo lo arreglamos entre nosotros pero no como ellos quieren' o 'Esto deberían arreglarlo los que lo jodieron' también cuentan entre sus filas con más de 1.300 y 1.600 fans, respectivamente.
A través de estos tres grupos los ciudadanos muestran su malestar por la campana publicitaria de las Cámaras, que tachan de oportunista y demagógica. Desde la página web estosololoarreglamossinellos.org denuncian que los anuncios que aparecen en prensa, televisión, marquesinas e Internet no son más que una "ridícula campaña" que ha montado el alto empresariado "como un recurso más con el que seguir jugando con el trabajador de a pie, con el parado, con el estudiante. Con ese que, al contrario que ellos, sí ha sufrido esta crisis". Los creadores de la web, trabajadores y personas en paro, pretenden enviar "enviar un mensaje alto y claro a los organizadores de la campaña publicitaria y al Estado: nosotros no somos el problema".

Fuente

La Historia de las Cosas...

Interesante video de como funciona realmente la Economía y como nos hacen creer que la Sociedad va perfectamente bien, siendo nosotros los conejillos de indias de sus deidades económicas...Vamos ¡¡ Despierta no continues consintiendo esto...


Fuente: Youtube.

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a Los Nuevos Ángeles de la Tierra (anteriormente ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra?)... un lugar para la validación, conexión, y apoyo para
nuestros nuevos roles como los Ángeles de la Nueva Tierra.

Si han llegado a esta página, lo más probable es que ustedes sean un Ángel
de la Tierra. Quizá podrían preguntarse, “¿Qué es un Ángel de la
Tierra?”, “¿Y cómo sé si soy uno?” O quizás, “¿Y acaso importa
realmente?” Si son de los que han estado buscando su propósito aquí en
la Tierra, si han sentido que están aquí para hacer algo importante
pero no saben muy bien qué, o tal vez toda su vida tuvieron una
sensación de que había algo mucho más grande que aquello con lo que
podían conectar conscientemente, entonces han llegado al lugar
correcto.

Con soporte para identificar su propio rol especial, para navegar a través de las múltiples transiciones que atraviesa un
Ángel de la Tierra, con actualizaciones periódicas y explicaciones de
la continua evolución del plan divino y de cómo los afecta a ustedes,
descubrirán que de hecho no se están volviendo locos, y se darán cuenta
de que todo está, como siempre, en divino y perfecto orden conforme se
despliega paso a paso. Este sitio web fue diseñado con ustedes (¡y
todos nosotros!) en mente.

Este es un sitio web basado en donaciones. Toda pieza de información aquí es ofrecida a ustedes sólo
por donaciones, con la excepción de los libros y libros electrónicos.
Los libros y libros electrónicos tienen también precios razonables, de
modo que ustedes tendrán todos el soporte que puedan necesitar para
hacer su transición hacia un Ángel de la Tierra y más allá tan
suavemente como sea posible.

Al utilizar los enlaces en los recuadros a los lados de cada página, tendrán acceso a información útil
acerca de su proceso de evolución espiritual. Cada libro y libro
electrónico viene también acompañado de extractos que pueden leer en
este sitio web (o imprimir) que los ayudarán a lo largo de su viaje. Y
para obtener información actualizada regularmente acerca de cómo
nuestro proceso de Ángeles de la Tierra está desplegándose
continuamente y afectándonos a todos, podrían leer las publicaciones
regulares de ALAS que aquí se ofrecen cada tres a diez días. Para
permanecer conectados, también pueden ser notificados por e-mail cada
vez que se publique un nuevo mensaje de ALAS en este sitio web para que
lo vean, suscribiéndose a la lista electrónica.

La información aquí se ofrece a través del Derecho de Autor Universal, lo que
significa que puede distribuirse libremente, siempre y cuando se
incluya la dirección www.emergingearthangels.com como la fuente, Karen
Bishop se incluya como autora, y la información se distribuya de forma
no comercial, sin costo. Por favor, use todo el escrito si es posible,
ya que cada mensaje tiene que ser recibido por su lector en su
totalidad para mantener la intención del mensaje prístino.

Podrían estar pensando, “¿Quién me está dando toda esta información, y de dónde
viene?” Para saber un poco más acerca de Karen Bishop, les invitamos a
acceder la página Acerca de Karen.

El Plan Mayor y Cómo Estamos Conectados y Somos Afectados

En el año 2000, un grupo de almas inició un proceso de evolución
espiritual sin precedentes al que muchos se refieren como “ascensión”.
Se decidió a los niveles álmicos más altos, que había llegado el
momento de concluir las cosas aquí en la Tierra, de liberar y recuperar
cada forma dentro de la cual hubiéramos infundido nuestra energía por
eones de tiempo desde el principio mismo, y empezar de nuevo por
completo, creando un Nuevo Planeta Tierra antes de proseguir con
nuestras nuevas aventuras como almas. ¡Uf! Este proceso milagroso y
extremadamente desafiante creó muchas experiencias extrañas, confusas,
e inusuales en el mejor de los casos, de apertura a un mayor nivel de
conciencia y a una mayor conexión con la Fuente y con nuestras propias
almas, pues estábamos volviendo a casa. (Una descripción más detallada
de este proceso y cómo puede afectarlos a ustedes, junto con las
explicaciones de los muchos síntomas, se puede encontrar en la mayoría
de los libros ofrecidos aquí, pero especialmente en El Manual de la
Ascensión).

“¿Soy yo parte de este plan y proceso?” podrían preguntarse. “¿Y cómo lo puedo saber?”

Descartando la recesión aquí en los EE.UU. o en otros lugares como una de las causas:

· ¿Han sentido en los últimos años y meses, como si se estuvieran
estirando mucho más allá de lo que tenían la capacidad de soportar?

· ¿Han tenido muchos altibajos emocionales, extraños dolores y molestias
físicas, muchas pérdidas en forma de amigos, trabajos, familia,
finanzas, y casi todo lo demás?

· ¿Han experimentado mareos y vértigo, dolor de espalda y cuello, una intolerancia a la energía de
menor vibración, y aumento de peso abdominal e hinchazón?

· ¿Se preguntan a quién están mirando en el espejo? ¿Sienten que han perdido su identidad?

· ¿Han sido “retirados” de sus medios habituales de trabajo y les cuesta
encontrar otro trabajo, a pesar de que nunca tuvieron este problema en
el pasado?

· ¿Se han mudado recientemente a una nueva ubicación geográfica?

· ¿Experimentan períodos cortos cuando sienten mucho frío y parecen no poder calentarse?

· ¿Han tenido sofocos y sudores nocturnos que no están relacionados con la menopausia (incluso si son hombres?)

· ¿Sienten que han sido expulsados de su rutina por personas de menor vibración?

· Al salir en público o a algún evento, ¿sienten como si estuvieran “actuando”?

· ¿Les es difícil recordar e identificarse con su versión de su infancia?

· ¿Han tenido un problema médico grave en los últimos años que los haya dejado sintiéndose indefensos e impotentes?

· ¿Anhelan la compañía de los niños y cuando están en su presencia de
pronto sienten que todo está “bien” y pueden relajarse y se sienten
como en casa?

· ¿Han tenido períodos en los que se despiertan exactamente a la misma hora cada noche?

· ¿Han tenido ansiedad, pánico, o algo que se siente como depresión?

· ¿Tienen a veces pesadillas extrañas e inquietantes que no son normales para ustedes?

· ¿Alguna vez han tenido experiencias de olvidar lo que iban a decir y
les resulta casi imposible “encontrar” las palabras que quieren
expresar?

· ¿Han tenido períodos cuando continuamente veían números repetidos, tanto en relojes digitales, matrículas, o en otras
áreas?

· ¿Están continuamente deletreando mal las palabras o superponiendo frases y ortografía al intentar escribir algo, aunque
hayan sido expertos en gramática y ortografía casi toda su vida?

· ¿Han tenido momentos en su vida cuando “no tenían sentido de pertenencia”?

· ¿Tienen continuamente pérdida de memoria a corto plazo, y en ocasiones
no pueden recordar lo que ocurrió ayer o incluso un momento antes?

· ¿Han experimentado períodos cuando sentían algo como una baja de azúcar
en la sangre que los forzaba a comer cada dos horas ya sea que lo
quisieran o no?

· ¿Están sus emociones fuera de control de vez en cuando (llanto y tristeza repentina, o simplemente estar demasiado
sensibles)? ¿Algunas veces se sienten perdidos y solos?

· ¿Sienten a veces que ya no les queda ningún lugar adonde encajen?

· ¿Han descubierto que la única manera de mantener la cordura es quedarse en casa en su propio santuario personal?

· ¿Tienen una fuerte sensación de que están aquí para hacer algo, pero no
pueden recordar qué es? ¿Sienten que “extrañan” algo, pero no están
seguros exactamente qué?

· ¿Se sienten a veces desarraigados y girando fuera de control, pero no en otros momentos?

· ¿Se preguntan por qué las cosas parecen estar empeorando en vez de mejorar?

· ¿Se ha vuelto difícil estar en multitudes, grandes almacenes, y cosas
por el estilo? ¿Han visto luces, escuchado voces, han tenido zumbidos
en los oídos, o sentido una energía inusual pulsando a través de su
cuerpo? ¿Tienen ataques de síntomas de alergia o problemas sinusales y
dolores de cabeza? ¿Han sentido alguna vez energía vertiéndose a través
de la parte de arriba de su cabeza?

· ¿Han dejado de leer material espiritual y de crecimiento personal?

· ¿Es cada vez más difícil pasar mucho tiempo alrededor de personas que
parecen des-conectadas, motivadas por el “ego”, o que encarnan muchos
“problemas”? ¿Sienten la necesidad de salir huyendo?

· ¿Se preguntan dónde diablos han venido a parar, sienten que no pertenecen aquí, y quieren irse “a casa”?

Si han experimentado bastante de lo anterior, lo más probable es que
tengan o hayan tenido en el pasado, los síntomas y experiencias de la
ascensión más comunes. Hay demasiados para enumerar aquí, y somos
demasiados quienes hemos tenido estos sucesos extraños y comunes como
para justificarlos como un accidente o quizás algún tipo extraño de
virus. Estos síntomas y experiencias son el resultado directo de
nuestro proceso de expansión espiritual, a medida que empezamos a
vibrar más alto y empezamos a incorporar más luz que nunca. (Una nota
breve: Siempre es mejor buscar atención médica cuando sea necesario,
pues ciertamente no todos nuestros síntomas extraños pueden atribuirse
al proceso de ascensión.)

A medida que evolucionamos más y más alto en nuestro proceso evolutivo espiritual, las experiencias
anteriores empiezan a disminuir considerablemente. Hacer los cambios
internos necesarios por medio de la purga y liberación de viejas
energías de menor vibración, y alinearnos nosotros mismos con energías
nuevas y superiores, asegura una llegada a una nueva y superior forma
de vivir y de ser. Y finalmente, vamos a descubrir que ya no
experimentamos casi nada de lo anterior. Es entonces cuando sabemos que
estamos listos para nuestro siguiente nivel.

El final del 2008 marcó un punto muy crucial en el proceso de ascensión. Hasta ese
momento, evolucionábamos a pasos pequeños y continuos, ¡aunque a veces
no se sentía así! De esta manera, completábamos un capítulo de un nuevo
libro, o más bien liberábamos mucho de nuestras viejas vidas y viejos
yo, y siempre pasábamos a otro capítulo. El final del 2008 marcó la
compleción de un libro entero... no sólo un capítulo. Este fue un
momento monumental en nuestro proceso evolutivo espiritual. Suficientes
de las masas habían llegado a un punto de masa crítica, se encontraban
encarnando o residiendo en el espacio que habían estado sosteniendo
quienes habían ido primero, y ya era entonces hora de que empezara un
nuevo libro o residencia dimensional.

Este nuevo libro era sin duda nuevo para todos y cada uno de los peldaños de la escalera de
ascensión... lo que significa que todos subieron a nivel más alto en
relación al lugar donde habían estado residiendo antes. El proceso de
ascensión implica muchos períodos de “esperar” que las masas se vayan
igualando hasta que nosotros mismos podamos progresar a otro peldaño.
Así entonces, ¡ustedes podrían haber progresado mucho y estar muy
cansados de esperar! Cuando estamos esperando, puede sentirse que
estamos atrapados, encajonados, o quizá rodeados de energías más densas
y oscuras llamando a nuestra puerta. Pero con la llegada del final del
2008, la espera había terminado. ¡Los que habían ido antes habían
estado esperando por mucho tiempo en verdad!

¿Dónde están ellos ahora? ¿Adónde han ido aquellos que habían estado sosteniendo el
espacio para las masas? Nos hemos ido a un nuevo espacio y a una nueva
realidad de convertirnos en los Ángeles de la Tierra. Nos hemos
estirado, gemido y lamentado, quejado, y cansado mucho de todo esto
hasta el final... y el final mismo de esta masiva primera fase nos ha
llevado a un nuevo comienzo que ahora está aquí.

Nuestros Nuevos Síntomas y Cómo Hemos Evolucionado

· ¿Han perdido su deseo de ser un sanador?

· ¿Han sentido en los últimos meses que la energía que solían encarnar ya no está allí?

· ¿Se preguntan con qué se supone que deben conectar ahora y se preguntan también cómo conectar?

· ¿Sienten de repente que su vida está “aquí” y no allá “en casa” en alguna parte?

· ¿Han abandonado cualquier deseo de salvar a nadie ni a nada y sólo desean simplemente quedarse ahí sin esforzarse?

· ¿Han dejado de pertenecer a grupos y discutir continuamente temas espirituales?

· ¿Han suspendido la meditación, “limpiezas”, y acciones intencionales
que impliquen crear, mover energía, o consultar fuentes de adivinación?


· ¿Han perdido el deseo de elevar la energía del planeta, sanarlo, o cosas parecidas?

· ¿Ya no tienen la necesidad de hacer por ustedes mismos que las cosas sucedan?

· ¿Están cansados de estar solos cuando nunca antes les había molestado, y ahora anhelan la compañía de otro u otros?

· ¿Es su propia energía personal más “sutil” de lo que solía ser?

· ¿A menudo se sienten invisibles cuando salen en público?

· ¿Son sus necesidades frecuentemente cubiertas con facilidad, sin ningún
esfuerzo real de su parte? ¿O más bien, rara vez carecen de algo?

· ¿Han empezado a establecer límites fuertes y a notar que no son tan “abiertos” a todo y a todos como solían ser?

· ¿Han llegado a apreciar las pequeñas cosas y a descubrir que ya no
están tan interesados en las posesiones materiales, en conseguir lo que
quieren, ni que las cosas sean de determinada manera?

· ¿Han llegado a comprender que no todo se trata de ustedes, que el
comportamiento de los demás no tiene nada que ver con ustedes, y por lo
tanto, ya no toman las cosas de forma personal?

· ¿Se ponen ustedes mismos en primer lugar en lo que respecta a su salud y felicidad?

· ¿Se sienten ahora cómodos negándose a participar en cosas que les sientan muy “mal”?

· ¿Les resulta fácil cerrar la puerta a los demás, sabiendo que no tienen
que ser “buenos” ni complacientes cuando ni siquiera fue idea suya
interactuar con ellos en primer lugar?

· ¿Sienten una paz y una tranquilidad que rara vez habían experimentado en el pasado, y
ahora se sienten seguros y protegidos?

· ¿Están listos para jubilarse?

· ¿Notan mucho más de lo que está a su alrededor, en lugar de lo que está pasando dentro de ustedes?

· ¿Ven fácil y claramente a los demás y lo que ellos vinieron a
contribuir aquí? ¿Los reconocen y conectan con ellos fácilmente cuando
es apropiado?

· ¿Son más conscientes del todo, pueden interactuar en grupos sin tomar el control ni desdeñar la contribución
y los dones de los demás, y pueden permitir que los demás participen
sin tener una actitud controladora ni de “no me digas qué hacer”?

· ¿Han llegado a darse cuenta de que nada necesita ser “arreglado” y
nunca lo necesitó? ¿Han dejado de ofrecer sus servicios cuando ni
siquiera se lo han pedido (y esto incluye que lo pida la naturaleza y
el planeta mismo también)?

· ¿Encuentran ahora las respuestas dentro de ustedes, consultando rara vez a cualquier fuente externa?

· ¿Saben ustedes que no son perfectos y que nunca lo serán?

· ¿Poseen un gran don o habilidad, con frecuencia otros les comentan
acerca de esto, pero ustedes no tienen idea de a qué se refieren?

· ¿Se sienten cómodos viendo sufrir a otro, sabiendo que ése es su camino y que tiene un propósito superior?

· ¿Pueden tomar decisiones a nivel visceral, por su intuición, o más bien
simplemente lo que se “siente” bien sin ningún tipo de explicación
racional?

· ¿Saben lo que les corresponde a ustedes hacer, y se dan cuenta de que casi todo lo demás es la pasión o el propósito de
otra persona, y permanecen por tanto en su propio rol y no asumen el de
nadie más?

· ¿Han descubierto que pasan más de su tiempo y enfoque sólo en una de sus pasiones o talentos, y no en una variedad de
intereses, como pueden haberlo hecho en el pasado?

Si pueden identificarse con algo de lo anterior, sin duda están en camino de
convertirse en un Ángel de la Tierra. Pero sepan también que estas
transiciones nos vienen paso a paso. En eso consiste la evolución. Así
entonces, pueden estar experimentando algo de lo anterior, pero no
todo. Con el tiempo, llegarán a experimentar casi todo lo anterior, y
entonces descubrirán que tienen que “esperar” que los demás se igualen,
pues todos somos parte de un amado todo. ¡Además, nosotros también
vamos a empezar a tener experiencias nuevas y emocionantes!

Si ya no sienten una gran conexión con la Fuente o con una vibración
superior de la manera que la sentían en el pasado, sepan que hay una
buena explicación. Hemos llegado a un lugar en nuestro proceso
evolutivo espiritual donde ahora estamos encarnando suficiente luz
dentro de nosotros mismos. Nos hemos graduado. Por lo tanto, ahora
estamos listos para conectar el uno con el otro. Estamos sosteniendo un
espacio de luz muy nuevo, a través de un trabajo en red de hermanos y
hermanas, y nuestras nuevas conexiones son ahora con nuestras propias
almas y de unos con otros.


FUENTE
Los Nuevos Ángeles de la Tierra
por Karen Bishop
www.emergingearthangels.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm