viernes, 9 de julio de 2010

STS 119 Aetherofactos en las pantallas del centro de datos, por todas partes y todo el tiempo.

Los artefactos recogidos por la NASA, no son nuevos, ya que siempre que ha habido una misión espacial  han sido avistados. Los astranautas tambien hablan a estas alturas abiertamente de ellos, están por todas partes... La Nasa ya no los encubre, solo se limitan a no decir nada al respecto o guardar silencio que es lo que mejor se les da. Los medios de comunicación tambien guardan esa información que parece ser que no interesa, pudiendo dar un giro total a nuestra forma de vivir, tecnológicamente, energéticamente y ocultando una EVOLUCIÓN que pronto se hará palpable y visible para todos.. solo hay que mirar al cielo...DESPIERTA¡¡

 Información recogida del Portal  StarViewerTeam International 2010

                                 
Disclose.tv - NASA FEEDS CAPTURE MORE UFOS Video

Fuente.
Fuente2.
 

Unos 77 millones de personas sin agua potable en Latinoamérica y Caribe¡¡

 Consumos desmedidos, negocios infrahumanos con los recursos del Planeta solo y exclusivamente para el Poder Económico de los grandes Lobby´s empresariales, al margen de toda conciencia,  y que la humanidad  sufré diariamente. Este abuso de poder indiscriminado y destructor, hacen que 77 millones de personas, sufran las consecuencias de esta barbarie al que estamos siendo sometidos... En otros lugares como Las Vegas, que la diversión está por encima del control de recursos tambien están haciendo frente a este problema, veremos a ver si las fichas con las que apuestan en los casinos, se pueden beber...DESPIERTA ¡¡

AFP-Radio América. Más de 77 millones de personas en Latinoamérica y el Caribe siguen sin poder accesar al servicio agua potable, mientras que el 97% de los afluentes en Guatemala están contaminados, informó este martes el ministerio de Ambiente de este país centroamericano.

Los datos fueron revelados durante el seminario "El agua en Mesoamérica y el Caribe, elementos que facilitan la gobernabilidad, negociación y resolución de conflictos en el manejo del agua y aguas transfronterizas", que se lleva a cabo esta semana en Antigua Guatemala, 45 km al suroeste de la capital.

Una nota de prensa del citado ministerio recordó que la región deberá proveer agua potable a más del 50% de la población antes del 2015, según un compromiso asumido en las Metas del Milenio de las Naciones Unidas. 



Sin embargo, lamentó que "el desmedido crecimiento poblacional y la falta de políticas para el manejo, cuidado y distribución del agua hacen que el compromiso número tres de las metas del milenio sea difícil de cumplir".

El informe ministerial enfatizó que si bien en la región indicada el porcentaje de personas con servicios de agua potable llega a más del 40% de la población, poco más de 77 millones de personas siguen sin el servicio.

Sobre la contaminación en los afluentes, subrayó que son "ocasionales o accidentales por la descarga de lubricantes, residuos industriales o pesticidas, pero el eterno enemigo radica en los vertederos de basura y la cría de animales domésticos y ganaderos en los alrededores de las cuencas".

ec/cas/afo
HRMH.  

Fuente.

Tres volcanes activos en Guatemala..¡¡

 Quizá algunos crean, en ciertos casos, que las noticias que se postean son catástrofistas, que por el contrario, no dejan de ser sucesos que están ocurriendo en el MUNDO a la vez y que la prensa no tiene muxa intención de mostrarlos... Quien crea que es "Casualidad", que se siga engañando, la casualidad no existe y bien lo saben los que hoy por hoy están despiertos( Y que cada vez somos más) en esta falsa realidad, pintada de colores y con música de ambiente y que menos "feliz" podría ser cualquier cosa... Sino que se lo pregunten a los que están parados, a los que no pueden pagar sus hipotecas, a los que apenas les llega el dinero para comer, a los damnificados de los diferentes terremotos, volcanes, huracanes, inundaciones y desastres ecológicos que están a la orden del día... Así que por favor, desde mi humilde corazón, les pediría que se informaran del ¿por qué? están pasando estas cosas... Así, creo que transformaríamos el catastrofismo en conocimiento y podríamos evitar de cierta manera miedos innecesarios ( Que no dejan de haber sido creados, para alimento de unos y el control de otros), pues nuestra finalidad nunca ha sido, ni será esa. GRACIAS... DESPIERTA ¡¡

Tres volcanes están activos en Guatemala y arrojan ceniza, pero ninguno representa una amenaza, señaló la estatal Coordinadora para la Reducción de Desastres (Conred) este martes.

Al volcán Pacaya (50 km al sur de la capital) , que hace un mes produjo una potente erupción, se han sumado el Santiaguito (oeste) y el Fuego (también en el sur) , aunque su actividad no es considerada una amenaza por los expertos.

“El volcán Pacaya, luego de las erupciones presentadas (a finales de mayo), inicia una nueva actividad registrando pequeñas explosiones, las cuales se consideran como parte del comportamiento normal del mismo” , aclara el informe de la Conred.

En tanto, el volcán Fuego ha registrado 14 explosiones entre débiles y moderadas en las últimas 24 horas, expulsando ceniza a 400 y 700 metros de altura.


El Santiaguito se mantiene activo, pero sin registrar explosiones fuertes como a principio de año, cuando bañó con ceniza tres departamentos ubicados a su alrededor.

La Conred recomendó a la Dirección de Aeronáutica Civil tomar “las precauciones por la posibilidad de ceniza dispersa en el área cercana a los tres colosos” .

Asimismo, instó a la población a estar alerta a los avisos de las autoridades y establecer un plan ante una eventual erupción o evacuación.

El mes pasado, el Pacaya registró una potente erupción que provocó un muerto y miles de damnificados, así como el cierre del aeropuerto internacional de la ciudad por cinco días.


Fuente.

Vuelo de ovni paraliza aeropuerto en este de China ¡¡¡

 Estamos a la espera de más información..DESPIERTA ¡¡

Pekín, 8 de julio, RIA Novosti. Un objeto volador no identificado que apareció en el cielo de la ciudad de Hangzhou de la provincia Zhejiang, en el este de China, obligó a cerrar por una hora el aeropuerto local, informaron fuentes del aeropuerto, citadas hoy por la agencia Xinhua.

Un objeto volador no identificado apareció en el cielo cerca del aeropuerto el miércoles a las 21.00 hora local (13.00 GMT), indicaron empleados del aeropuerto. "Informamos inmediatamente a los pasajeros sobre el cierre del aeropuerto", dijo el portavoz.
Según empleados del aeropuerto, los pasajeros no pudieron ver el ovni porque no tenías aparatos especiales para su detección.
La aparición del ovni paralizó el aeropuerto para una hora, muchos pasajeros abandonaron la ciudad de Hangzhou tres o cuatro horas más tarde de lo previsto, los aviones que llegaban, tenían que aterrizar en aeropuertos alternativos.
Actualmente, especialistas investigan el incidente, el aeropuerto funciona normalmente, indicó la agencia sin precisar los detalles...

Zapatero abre la puerta a la privatización total de las cajas de ahorros..

Para los que no saben concretamente cuales han sido las decisiones del Sr. Zp, apoyado por el PP (Claro¡¡, eso les beneficia enteramente a todos los políticos y sectores financieros, pero cuando no, se tirán los trastos mutuamente dejando al margen a los que relamente levantamos el país trabajadores/as) en los últimos días, les diré que en vez de que los bancos sean propiedad del estado (Osea de todos los que contribuimos), ahora más que nunca a abierto las puertas a la PRIVATIZACIÓN de las CAJAS DE AHORRO.. ¿A quien beneficia estás decisiones?, solo y exclusivamente a los que son RICOS.. DESPIERTA ¡¡

José Luis Rodríguez Zapatero ha aprovechado la rueda de prensa tras recibir en La Moncloa al Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) para adelantar las líneas maestras que contendrá la nueva Ley de Órganos Rectores de Cajas de Ahorro (LORCA). Este viernes, el Consejo de Ministros aprobará un Real Decreto que posteriormente pasará al Congreso de los Diputados para su tramitación como Ley.

 La principal novedad de las palabras del presidente del Gobierno está en que abren la puerta a la privatización total del negocio bancario de las cajas de ahorro. Aunque aún falta por conocer el texto exacto del Real Decreto, Zapatero ha asegurado que una de las posibilidades que tendrán las cajas a partir de ahora será "trasladar su patrimonio afecto a la actividad financiera a un banco transformándose en fundación". Es decir, que podrán vender el negocio bancario y quedarse con la obra social.
El texto legal incluirá la necesidad de una mayoría de dos tercios del órgano de gobierno de la entidad correspondiente para pasar a algún otro de los modelos de negocio, informa Europa Press. Es decir, que con un 66% de los votos de su consejo cualquier caja puede vender su negocio a un banco.
Además, la reforma anunciada por Rodríguez Zapatero prevé otras tres posibilidades para las cajas. La primera es emitir cuotas participativas de hasta el 50% del capital de la caja, que tendrán "derechos políticos" similares a las acciones de una compañía privada. También se suprimen los límites a la tenencia de cuotas por un único partícipe y se establecen los principios de libertad de emisión y retribución de dichas cuotas. Estos títulos podrán ser emitidos desde el mismo momento en que entre vigor la nueva norma.

Seguir Leyendo la Noticia...

La Niña amenaza el control del derrame ...

Primero fue "Alex" y ahora la "Niña", ambos amenazas latentes sobre el vertido en las costas del Golfo de México. Pronostican que la "Niña" aparecerá probablemente este mes y el mes próximo. ¿Es "Casualidad", que los huracanes se esten generando justamente en el Golfo de México cerca  del derrame.? ... DESPIERTA ¡¡

WASHINGTON - El fenómeno climático conocido como La Niña parece estar surgiendo, con su amenaza de nuevas malas noticias para los que intentan contrarrestar el derrame de petróleo en el Golfo de México.
Cuando se produce La Niña, tiende a haber más huracanes que lo habitual en el Golfo de México y en las costas atlánticas y del Caribe de América Latina.
El Centro de Pronóstico del Clima en Estados Unidos dijo ayer jueves que La Niña probablemente aparecerá durante este mes y el próximo.

 El fenómeno se caracteriza por un enfriamiento inusual del Océano Pacífico tropical. La temperatura del agua afecta la presión atmosférica y los vientos, lo cual provoca a su vez cambios climáticos en muchos lugares del mundo.
La cizalla del viento -la diferencia entre la fuerza del viento a baja y mayor altura- aumenta en el Pacífico y se reduce en el Atlántico.
Una cizalla fuerte reduce los huracanes al volverlos incapaces de elevarse, en tanto una cizalla menor significa que el huracán puede elevarse y cobrar fuerza.
Por eso, según el centro, “tiende a haber más huracanes en el Atlántico durante La Niña debido a la ampliación de la zona de cizallas eólicas verticales bajas”.
Además, durante La Niña, se forman más huracanes en el trópico a partir de ondas orientales africanas. Estos sistemas tienen mayor probabilidad de convertirse en huracanes poderosos y de amenazar Estados Unidos y las islas del Caribe, según el centro, una dependencia de la Administración Nacional del Océano y la Atmósfera.
El pronóstico para la temporada actual de huracanes es de 14 a 23 tormentas con nombre, de las cuales entre ocho y 14 serían huracanes y entre tres y siete serían huracanes de gran potencia.
El centro señaló que en junio, la temperatura en la superficie del mar descendió en el Pacífico ecuatorial, con zonas frías en el centro y el este. Además, aumentaron las precipitaciones en Indonesia, en tanto que la zona de precipitaciones reducidas se extendió hacia el oeste sobre el Pacífico ecuatorial occidental y central...
Combinadas con los cambios de vientos en el Pacífico, “estas anomalías oceánicas y atmosféricas reflejan las condiciones de La Niña en desarrollo” que probablemente se prolongarán hasta comienzos de 2011...

 Fuente.

Drunvalo Melchizedek y George Noory...

En este entrevista realizada en Coast to Coast, fascinante programa norteamericano, reconocido ampliamente alrededor del mundo y conducido por George Noory, Drunvalo Melchizedek nos habla de la nave que se halla soterrada bajo la pata derecha de la magnífica esfinge egipcia (posiblemente más antigua que las pirámides) escondiendo las memorias terrestres y la magnífica energía que custodia la evolución de Gaya, la Madre Tierra. Esta nave tendría un átomo de grosor y es su parte alta se hallaría cifrado el patrón universal, el símbolo que contiene toda la sabiduría existente dentro la Creación: La Flor de la Vida, sabiduría a la cual Drunvalo ha dedicado toda su vida y que le ha llevado a recorrer los derroteros más fascinantes. Así Drunvalo podrá relatarnos la historia de nuestra Tierra, nuestra relación con los alienígenas, el nuevo orden mundial y la parte que juegan en este final de ciclo, la Mer Ka Ba, los ciclos estelares, el 2012 y los cambio terrestres que poco a poco se dejan sentir, la tecnología interdimensional y muchas otras cosas Es interesante comprender que gran parte del conocimiento histórico adquirido por Drunvalo deviene del contacto directo que mantuvo con Thoth/Hermes antiguo rey de la Atlantida, dos ángeles quienes dijeron ser los espíritus del Sol y la Tierra y de una infinidad de maestros y chamanes pertenecientes a las tribus más antiguas aún vivas en los lugares más recónditos de la tierra.... DESPIERTA ¡¡¡

Parte 1/11

Parte 2/11

Parte 3/11

Parte 4/11