domingo, 4 de julio de 2010

BENJAMIN FULFORD Y SOCIEDAD SECRETA ASIÁTICA DESAFÍAN AL ILLUMINATI

Tras el artículo de ayer de la entrevista a  ALEXANDER BACKMAN.  . os dejamos a  continuación un resumen  breve de inteligencia que  incluye a: ex-primeros ministros japoneses, gangsteres de alto nivel de Yakuza, franco masones japoneses de alto nivel, agencias de inteligencia occidentales, etc.”
.DESPIERTA ¡¡


  “Primero el Illuminati son en realidad familias que se mezclan entre ellos mismos, de las familias tradicionales europeas y norteamericanas de la aristocracia y de familias bancarias. Controlan los Estados Unidos, Inglaterra, Europa (a excepción de países escandinavos, de Alemania y de Italia; Italia los echó en los años 70), Japón, África, Irán, Canadá y México. No controlan China, Rusia (Putin los echó para afuera por primera vez desde 1917), la India, Asia Sur-Oriental, Suramérica, Cuba etc. [Comentario de CR: Leo Zagami pinta un panorama distinto, siendo masón de 90° de la Orden Memphis Mitzraim y disidente del Illuminati. Menciona que de las órdenes masónicas más cruentas del mundo están las de Noruega y Suecia controladas por las cabezas monárquicas templarias de dichos países.]

“Su meta es crear un gobierno mundial. Hasta hace 2 años el plan era el Nuevo Orden Mundial [NOM]. Eso fue delineado bastantemente claro en el Proyecto por un Nuevo Siglo Americano [Project for a New American Century]. Sin embargo, con el debacle en Iraq, el gobierno secreto de occidente cambió a un nuevo plan que es un gobierno mundial basado en la UE [Unión Europea]. Para lograr esto, ellos sabotearían la economía de los Estados Unidos.”

“Sin embargo, hay una ruptura grande en el gobierno secreto. Jay Rockefeller y Phillip Rothschild apoyan una facción, la facción del Calentamiento Global. La oposición de ellos es la Facción de la Guerra contra el Terrorismo apoyada por David Rockefeller y los descendientes de JP Morgan (Bush, Harriman, Walker etc.). La gente del Calentamiento Global desea vender 500 plantas nucleares a China y una cantidad similar al resto del mundo. Los del lado del terrorismo desean mantener el dominio de los Estados Unidos manteniendo control sobre el petróleo. Putin fue un revés enorme para ellos.”

“Son también los neo-Nazis que desean reducir al menos a la mitad la cantidad de gente de color en el mundo con enfermedades, hambre y guerra. La sociedad secreta china se enteró de esto y se está preparando para detenerlos.” ¿ALEMANIA Y ESCANDINAVIA NO DEL ILLUMINATI?

Desafié a Fulford de que Alemania, Italia, Escandinavia y posiblemente Rusia no están siendo controlados por el Illuminati. Él contestó que “la calidad de mis fuentes de inteligencia varía”:

“Puedo decir con certeza que China, Rusia y la India están libres. Cuando Putin sacó a Nieslev y Bereshovsky y arrestó a Khodokovsky, él básicamente sacó a los Rockefeller y a los Rothschild de Rusia. Tengo buenas fuentes rusas y estoy confiado de que Putin es un nacionalista que está luchando contra el Illuminati con toda su fuerza. Cuando el ex jefe de la NSA Bobby Inman habló ante el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón el 26 de junio él lo dejo muy claro, que él esperaba una lucha prolongada con Rusia.”

“La India los sacó en los tiempos de Gandhi y nunca se les ha permitido regresar. Liberándose después de 300 años de control del Illuminati (la East India Company) ellos no piensan quedar bajo su control nuevamente.” [Comentario de CR: La East India Company son Mercaderes, Precursores y Creadores de los Carteles de Narcotráfico en el Mundo y los cuales aún controlan a través de la CIA, la ONU y la OTAN. Ver NarcOrganigrama de la Agenda Extraterrestre de Alexander Backman.],

“Ha habido muchos intentos por parte del Illuminati de infiltrar y dominar China. Financiaron al presidente Mao pero él los corrió en los años 60 (es por eso que China y la URSS casi se fueron a la guerra en ese entonces). Ahora están intentando crear una crisis financiera en China que les abriría el camino para que se infiltren en el sistema financiero chino. No tendrán éxito. Italia básicamente se purgó de ellos durante el gran escándalo de la logia masónica P2 [Propaganda Due] en los años 80 y su re-infiltración ha sido solamente exitosa en parte. Alemania es parte de la alianza de la OTAN y está, por lo tanto, indirectamente controlada. Hay una rama de gran alcance de la familia de Rothschild que opera ahí.” [Comentario de CR: Al igual que en Inglaterra y Francia donde siguen operando impunemente.]

“Sin embargo, Alemania no aparece en un Organigrama de Poder del Illuminati que he obtenido.” En cuanto a lo que concierne a Irán, sé que financiaron al Ayatola Khomeini e Irán aparece en el organigrama que tengo. Mi entendimiento es que ellos desean provocar un conflicto entre el Islam y el oeste para que puedan consolidar su control sobre el mundo musulmán y cristiano antes de acabar la conquista del mundo asumiendo el control de China y la India.” [Comentario de CR: Aunque el autor así lo asevera, sí aparece en el Organigrama de los Rothschild que hemos obtenido y que ponemos a disposición de nuestro público aquí.]

CONCLUSIÓN

Fulford dice que una reunión se está organizando con Vladimir Putin de Rusia para cerciorarse de que la KGB [¿FSB?] también coopere en este plan para sacarle el ojo a la pirámide.

“Hasta ahora, le he dicho al Illuminati que ya no se les permite asesinar a políticos japoneses. Ahora yo planeo ampliar esta protección a todos los políticos en occidente. Si el Illuminati asesina o procura asesinar a Ron Paul, a Barak Obama o a cualquier político, que Dios tenga misericordia sobre sus almas.”

“Puesto que soy un canadiense conformista y amante de la paz, puesto repentinamente en una situación de gran responsabilidad, siento que debo actuar como servidor del pueblo y de las criaturas más débiles en el planeta. También he estado negociando en secreto con el Illuminati con la esperanza de llegar a un arreglo para que cedan el poder sin ningún derramamiento de sangre a cambio de una amnistía generalizada.”

“Sí creo que ahora tenemos una verdadera oportunidad de terminar con el Nuevo Orden Mundial [NOM] y de comenzar la Nueva Era. La Nueva Era sería una donde la guerra, la pobreza y la destrucción ambiental serían encontradas solamente en los libros de historia.”

Aplaudo el valor, el idealismo y el desafío de Benjamin Fulford. Sin embargo, él es nuevo en este tema y él pudo haber sido engañado. Él no debe utilizar la terminología del Illuminati como “la Nueva Era.” El Illuminati controla los bancos centrales de Rusia, de China, de la India y de Venezuela. Controlan la Unión Europea. Alemania puede no aparecer en los diagramas del Illuminati porque están en la cima. Barak Obama es un títere sionista. Los Li Ka-Shing del Illuminati (y familia) han tenido un papel importante en China. Con una, ¡los comunistas son el Illuminati! Pensé que el crimen organizado era controlado por el Illuminati. No puedo imaginar a una sociedad secreta genuinamente benévola. Sería alentador si éste fuera el caso.

Es posible que Fulford sea sincero pero que está siendo utilizando para confundir y/o crear divisiones. Posiblemente desean exacerbar el terrorismo doméstico como excusa para la ley marcial. Ahora, orientales así como musulmanes podrían estar en la lista de los más monitoreados o el ‘watchlist’. Esta sociedad china está desafiando al ‘establishment’ occidental traidor. ¡Estamos hablando del aparato del Estado! Entonces por favor sean críticos. Puede o no ser verdad. El tiempo lo dirá. En cualquier caso, es tiempo de que rechacemos agacharnos ante la tiranía y que confrontemos al enemigo.

¡Imagínense, en Japón él escribe la verdad en los medios abiertos o el ‘mainstream’! Quizá algún día, haremos esto en América. Benjamin Fulford es una inspiración y él merece nuestras gracias.

FUENTE: BENJAMIN FULFORD Y SOCIEDAD SECRETA ASIÁTICA DESAFÍAN AL ILLUMINATI,Audio mp3,Alexander Backman free Raza Unida Libre Rezizten from REZIZTEK on Vimeo.
Gracias.