lunes, 14 de febrero de 2011

UFO Flameante En Berlin ???

Un objeto no identificado fue visto y filmado sobre los cielos de Berlín el 11 de febrero 2011. Algunos bloggers señalaron que viajaba demasiado lento para ser un meteorito o asteroide. La doble cola  extraña se parecía a una estela de llamas. La noticiarios de Berlín cubrieron la situación y no tuvieron conclusiones en cuanto a exactamente lo que el objeto no identificado podría haber sido.


Banco Mundial y FMI advierten a países pobres sobre escalada de precios en alimentos

El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) están advirtiendo a las regiones pobres que hasta ahora no fueron alcanzadas por la escalada de los precios de los alimentos, como África subsahariana y el Caribe, de que se preparen para enfrentarla.
La volatilidad de los precios de los alimentos llegó para quedarse, alertó el Banco Mundial ante crecientes preocupaciones de que podría haber una nueva crisis alimentaria sólo tres años después de la última.
En algunas partes del mundo las perturbaciones del abasto vinculadas con el clima han elevado los precios, y existe la probabilidad de sustanciales incrementos de precios a largo plazo.
La posibilidad de una crisis alimentaria total es una preocupación, y los países deberían estar preparándose para ella, comentó Hugh Bredenkamp, subdirector del Departamento de Estrategia, Políticas y Revisión del FMI.

maiz
 
El consejo del FMI a los gobiernos que enfrentan crecientes precios de los alimentos es que se enfoquen en medidas de protección social para los más pobres, que se resistan a las prohibiciones y los impuestos a las exportaciones que afectan a los mercados alimentarios globales, y que aseguren que los precios alimentarios más altos no se expresen en un ajuste monetario.
El impacto directo de los precios de los alimentos sobre el IPC (índice de precios al consumidor) es una cosa extraordinaria, en sí mismo no es inflación, por lo que los países deberían acomodarse (…) fijar metas monetarias para acomodar el impacto directo de las alzas de precios, dijo Bredenkamp.
Pero los países deben ser cuidadosos para no permitir efectos secundarios, si los precios de los alimentos suben, que no se derramen en alzas de salarios o precios de otros productos, agregó.



Hasta ahora las economías asiáticas han sentido los mayores efectos de la inflación alimentaria, mientras que los precios más altos también fueron uno de los motivos de la inestabilidad en Medio Oriente.
A diferencia de la crisis alimentaria de 2007/2008, los precios más altos aún no han afectado a todas las regiones del mundo, añadió Bredenkamp.
Un área donde el impacto hasta ahora ha sido muy limitado es África subsahariana, donde las cosechas locales y el suministro local han estado mejores que el promedio, sostuvo.
Los precios globales de los alimentos están en niveles récord y el problema persistirá en los próximos meses, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de la ONU.
Lo que provoca esto son perturbaciones del suministro bastante localizadas, que se han derramado a los mercados globales de materias primas, pero que no necesariamente tienen consecuencias para la demanda agregada y la oferta en otras partes, explicó Bredenkamp.

La Jornada
Fuente.

Pitada a Sinde gala de los goya

Esto no lo veréis en la TV. Pitada de las cientos de personas que estuvieron expresando su indignación contra Sinde, su Ley, el mal negocio que es el cine español, el que criminalicen a los internautas, que nos llamen piratas,terroristas.etc. Somos Legión. No a la Ley Sinde. Descargar no es delito. Compartir es cultura.... Delito tendría que ser la CENSURA a la que los medios de comunicación oficial nos somenten, "El grupo Imagina y su empresa Mediapro se llevan el bocado de león", es decir el dinero de los contribuyentes, mientras enriquecen nuestra cultura general con programas del corazón y debates en los que no hay representación ciudadana...



TORMENTAS MASIVAS DE NIEVE EN JAPÓN Y COREA DEL SUR ¡¡

Tormentas masivas nieve han causado problemas para los residentes en Japón y Corea del Sur.  Los Departamentos del tiempo en ambos países dicen que la nieve va a continuar...¡¡

Muchos centímetros de nieve cayeron en la parte occidental de Japón. En condiciones tan extremas, los techos de las casas locales se enfrentan a grandes retos como el martilleo de los fuertes vientos. La nieve ha atrapado a más de 200 coches. En el suroeste de Japón, donde
el volcán Shinmoedake  entró en erupción hace unos días, las cenizas volcánicas volaron alrededor. La ceniza se mezcla con la nieve, por lo que es difícil de limpiar.




En Corea del Sur, las tormentas azotarón a la costa oriental. Para los conductores en la carretera, la dirección era difícil. Muchos conductores quedaron atrapados en las carreteras. Algunos conductores dormían en sus coches, otros se unieron a la larga cola en los supermercados para comprar alimentos.

De acuerdo a los Departamentos de Meteorología de Japón y Corea del Sur, la nieve va a continuar. Las autoridades locales estiman que habrá más daños causados por el clima.

Información proporcionada por cctv.com  

Gracias http://www.cctv.com

UK utilizará Twitter para rastrear manifestantes

Mientras algunos países intentan frenar las revueltas mediante el bloqueo al acceso a páginas como Twitter y Facebook, otros tratan de utilizar estos servicios para monitorizar a la población.
A finales del mes pasado, un sector muy grande de la sociedad egipcia se alzó en revolución y el gobierno rápidamente bloqueó el acceso a las redes sociales y dos días después Egipto bloqueó Internet por completo. China ha tomado medidas similares, prohibiendo sitios como Twitter o Facebook durante largos periodos de tiempo para prevenir protestas.


El Reino Unido, en cambio, ha decidido tomar otro camino. De acuerdo con Associated Press la policía británica utilizará las redes sociales para rastrear a los manifestantes y responder adecuadamente.
Un informe del Cuerpo de Inspectores de su Majestad señala que las fuerzas de seguridad deben de centrarse en las comunicaciones ya que los manifestantes utilizan las redes sociales para coordinar sus acciones.
“Un número importante de manifestantes puede ser organizado en horas y cambiar sus objetivos en minutos a través del uso del social media y los teléfonos móviles”. “Los responsables del mando de acontecimientos deben de planear sus acciones con esta adaptabilidad en la mente”
El informe señala a UK Uncut, un grupo organizado rápidamente por usuarios de Twitter para protestar en contra de la evasión legal de impuestos de algunas empresas y de los planes de recorte de gasto social del gobierno. El grupo ha utilizado las redes sociales para coordinar sus acciones: sus herramientas incluyen un servicio de mapeo que tiene la intención de burlar los cordones policiales.
En el pasado ha quedado demostrado que la Policía no sabe cómo utilizar Twitter, sin embargo la Policía de Manchester, uno de los grupos de seguridad más grandes de Gran Bretaña, realizó un experimento en Twitter en el otoño pasado, lo que demuestra que la inexperiencia de las fuerzas de seguridad en las redes sociales es algo que preocupa a sus mandos y que están dispuestos a invertir esfuerzos en solucionarlo.

http://www.readwriteweb.es/socialmedia/uk-utilizara-twitter-rastrear-manifestantes/
Fuente.

Integración de sus Yoes Superiores

Amados,

Deseo hablarles ahora acerca de los grandes avances que se están realizando en la integración de sus Yoes Superiores. Ahora esto puede parecerles como que no es tan así sobre el plano Tierra ya que están experimentando intensamente los efectos físicos del ajuste a las energías mayores y más intensas pero deseamos asegurarles, Queridos que mucho más se está logrando que es fácilmente visible para ustedes en este momento.

Muchos se están llenando de energía creativa que los está inspirando y alentando a tomar medidas en la implementación de nuevas capacidades que están saliendo a la luz, capacidades que siempre han estado dormidas en el interior de ustedes y que ahora están ingresando a su enfoque. Los alentamos a seguir sus intuiciones, impulsos e imaginaciones y que comiencen a creer en ustedes mismos y actúen en esto ni bien salen a la luz, aún cuando sea simplemente escribir y grabar estos pensamientos e ideas a medida que llegan a ustedes.
 


Este es el proceso creativo en el trabajo.  Lo Divino está ingresando para expresarse a través de ustedes en una miríada de formas diferentes. Cada uno de ustedes tiene muchos dones que anhelan ser compartidos con otros y lo que se requiere es que ustedes estén abiertos para recibir y desplegar estos dones a medida que ellos salen desde dentro de ustedes y les permiten florecer a su máxima expresión. Si ustedes se hallan mirando lienzos y pinceles por ejemplo, sigan este impulso. Compren pinturas y  suministros y sólo comiencen. Párense frente a su lienzo y planifiquen una idea para pintar.  Dibújenla en la tela. Luego comiencen con la sección del fondo y llénenla con color. Antes de que siquiera lo sepan, la pintura saldrá a la vida como si tuviera vida propia.

Así es cómo funciona el proceso creativo.  Deben estar dispuestos a actuar en sus ideas y pensamientos a medida que ellos salen a través de ustedes.  Ni bien salgan, escríbanlos y mantengan un “diario de ideas”. De este modo nunca se perderán en cuanto a qué crear a continuación. Los potenciales son infinitos! A medida que este proceso creativo se devela, se encontrarán gozando de sentimientos de alegría y estos sentimientos o emociones de alegría traen las frecuencias y la cualidades más elevadas de su Yo Superior, con quienes ustedes se alinean mucho mejor. El proceso creativo es lo Divino en acción, expresándose a Sí Mismo.
 


Lo que es importante en este momento es seguir sus persuasiones intuitivas y apuntarlas, para así recordarlas y hacer un seguimiento más tarde. Recuerden que estos pensamientos están siendo proyectados hacia la atmósfera y todos los que estén listos y abiertos recibirán estas grandes inspiraciones. Estas inspiraciones pueden abarcar cualquier forma que sus habilidades y capacidades puedan concebir y muchas maravillosas creaciones ya se están manifestando entre quienes están siguiendo su pasión y creando y experimentando más alegría y satisfacción en su vida sobre la Tierra.  

Cada creación bendice toda la Creación y glorifica los aspectos elevados de la consciencia.  Cuando la Humanidad como un todo esté en este proceso, esto va a significar la habilidad de la Humanidad para vivir en el momento ahora y que están dejando de lado los acontecimientos del pasado y la preocupación sobre el futuro,  porque en realidad, ellos no existen; sólo existe este momento y lo que esto significa, Amados, es que cada momento de su vida personal es una página en blanco sobre el Libro de su Vida  simplemente a la espera de ser llenado con la gloria de ustedes mismos y los dones que cada uno trae.

Vayan adelante entonces y creen todo lo que es bueno, que es amoroso, que es apacible, que es alegre, todo lo que es vida enriquecida y  para el bien superior de todos.  Todo lo que ha sido antes no era más que un sueño y ustedes los soñadores, están en el ahora, soñando nuevas gloriosas visiones y perspectivas de vida,  no confinadas por más tiempo a las limitaciones del pasado, porque ustedes ahora son libres de soñar ustedes mismos.  DESPIERTEN!

Y así es!


YO SOY Melchizedek
Traducción al español: Alicia Virelli

©2011 Marlene Swetlishoff
Se otorga permiso para compartir este mensaje siempre y cuando sea enviado en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de cualquier manera y se exprese el crédito para el escritor, derechos de autor y que el sitio Web sean incluidos.    www.therainbowscribe.com

Continúa ola de sismos en la regiones de Maule y Biobío

A las 7:35 horas de esta mañana hubo un sismo en ambas regiones, recordando el fuerte movimiento telúrico de 6,9 grados que afectó el viernes a gran parte de la zona centro sur del país...

A distintas horas de la mañana, una ola de sismos ha afectado a la Regiones de Maule y del Biobio, pero donde no se han registrados daños ni situaciones de emergencia, según ha informado la Onemi.
A las 7:35 horas de esta mañana hubo un sismo en la Región del Maule, Biobio y de la Araucanía, recordando el fuerte movimiento telúrico de 6,9 grados que afectó el viernes a gran parte de la zona centro sur del país.

Continúa ola de sismos en la regiones de Maule y Biobío 
Con todos los sismos vividos esta mañana, se han intensificado los llamados por teléfono para saber de las personas en la zona afectada. 

 En la Región de Maule, específicamente en Cauquenes hubo un sismo de V grados en la escala de Mercalli. La intensidad fue más alta en la zona del Biobio, donde Concepción, Coronel, Penco, Chiguayante, Talcahuano registraron VI  grados y en las ciudades de Chillán, San Pedro de la Paz, Tomé, fue de V grados, según informó la Onemi.
En la en la Araucanía Angol, Purén, Renaico, Los Sauces fue de IV grados y en Temuco fue de III grados.
Una hora y media después de ese movimiento, a las 9:09 horas, nuevos movimientos se registraron en la región del Biobío. Las intensidades, en escala de Mercalli, informadas son: Maule y Cauquenes con II grados. En el Biobío, las ciudades de Concepción, Chiguayante, Coronel fue de III grados y en La Araucanía, en la ciudad de Temuco registró un movimiento de II grados.

Fuente.

Los volcanes de Fuego y Santiaguito siguen en Erupción.¡¡

Los volcanes de Fuego y Santiaguito, que se sitúan en regiones del oeste de Guatemala, se mantenían ayer en erupción. Las cosas en este comienzo del 2011 han seguido la trayectoria del 2010, con castástrofes repartidas por todo el planeta, ahora continuamos viendo como la tierra sigue su proceso evolutivo para culminar con la ascensión dentro de poco y acompañada de todos aquellos seres vivos que tambien eligieron el mismo camino...

El Instituto Nacional de Vulcanología, explicó en un comunicado que el volcán de Fuego, que está situado entre los departamentos de Sacatepéques, Escuintla y Chimaltenango,  incrementó en las últimas horas su actividad.

De 3.773 metros de altura, el coloso ha aumentado sus explosiones de 3 a 4 por hora y expulsa ceniza que alcanza una altitud de 600 metros sobre su cráter.
 
 
Según el instituto vulcanológico, las columnas de ceniza se  desplazan al oeste del cono y las explosiones se escuchan a varios kilómetros en las poblaciones de San Juan Alotenango y San Miguel Dueñas, en la ciudad colonial de Antigua.

Hacia la parte suroeste y oeste del volcán de Fuego, las explosiones generan ondas sensibles en aldeas como Panimache I y II, Sangre de Cristo y Morelia.