miércoles, 17 de febrero de 2010

@ Cronica de una Ascencion.. ya nada nos puede parar...¡¡¡

Primera parte del profundo y exelente corto producido por el famoso artista español Víctor Brossa, en el cual se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra. El reconocido artista español Victor Brossa es también creador de hermosas obras de arte con un profrundo sentido espiritual, desde su canal Galería La Línea nos da instrucciones detalle a detalle de como crear un Orgonite, un transmutador de cuarzo con el cual podemos cambiar las frecuencias negativas a positivas a fin de armonizar nuestra entorno...Agradecimiento especial a : Víctor Brossa


  Cronica 1

Cronica 2

MAS ALLA DEL 2012..Creando nuestra realidad ¡¡¡

Interesante documental... sobre lo que los nuevos tiempos nos deparán.... es hora de evolucionar o morir en el intento.. la Elección es Suya...¡¡ Pastilla Roja o Azul, el materialismo o una nueva consciencia..

 Capítulo 1




Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4


Capítulo 5

Denuncian que Facebook censura a dos argentinos, autores de un libro que trata sobre esa red social

LES PONEN "CUENTA DESHABILITADA", censura de información libre en FACEBOOK ¡¡¡ DESPIERTA...¡¡¡


Dos argentinos, el autor y el editor de un libro que aborda el fenómeno de masas provocado por Facebook, denunciaron que fueron censurados en esa popular red social y que se deshabilitaron sus respectivos perfiles y los de más de 30 mil fans.

Guillermo Otero, gestor y productor del libro "Faceboom" y Juan Faerman, autor del trabajo, denunciaron que ambas cuentas personales y también la del grupo de seguidores de dicha publicación libro "fueron canceladas de manera autoritaria, sin previo aviso ni motivo aparente".

"En un estado democrático, tanto virtual como real, el derecho llamado Libertad de Expresión contempla que cualquier persona puede dar su opinión sin por eso ser castigado. Somos entonces víctimas de una discriminación autoritaria por dar a conocer, a través de 'Faceboom', nuestra visión sobre el fenómeno Facebook", explican Otero y Faerman.



Ambos aseguran que "más allá de esta censura en particular", intentan "defender un derecho ganado y sumamente valorado por toda la sociedad".

El pasado 23 de enero, Otero quiso acceder a su cuenta y se encontró con la sorpresa que estaba cancelada.

"No me permitía entrar porque decía: 'Cuenta deshabilitada'. Se me ocurrió escribirle a Guillermo para contarle y ahí él se da cuenta de que tampoco puede entrar", explicó el productor.

Otero comentó que enviaron varios mails a Facebook y que él llamó como tres veces a la sede de la red social en California, pero no obtuvieron ninguna respuesta.

Por su parte, Mariano Román, abogado especialista en derecho a la información y que ahora los asiste, destacó que "en este caso, no se violó ninguno de los términos y condiciones que fija Facebook a los usuarios".

"Nunca hubo ningún perfil con fines económicos ni de lucro, ni se manifestó odio racial o violencia. Faerman y Otero son particulares damnificados, pero los más damnificados son los fans y el público, al que se lo priva del derecho a la información", afirmó.

La denuncia se argumenta en que el derecho a la libertad de expresión, publicado en el artículo 14 de la Constitución Nacional, afecta tanto a las personas mencionadas como a los fans que se expresan activamente como miembros de la página del libro.

Y en segundo lugar, la censura se relaciona también a la restricción por parte de Facebook al derecho a la información, también constitucional (incluido en el artículo 75, inciso 22), a partir de la incorporación del Pacto San José de Costa Rica.

Deslizamientos de tierra amenazan pueblos en el sur de Italia ...

Continuan los desastres naturales?? Calabria-  Sn Fratello ¡¡ (Sicilia...) es la continuación de lo que va a acontecer en los próximos meses??? ... vivir para ver...

Los deslizamientos de tierra debidos a las lluvias incesantes que desde hace varios días caen sobre el sur de Italia amenazan con sepultar a dos pueblos, que han tenido que ser completamente evacuados.

A los habitantes de Maierato, un pueblo de la región sureña de Calabria, y de San Fratello, en Sicilia, sólo les queda esperar que la montaña se detenga y sus viviendas puedan salvarse del imparable alud de fango y piedras.


Ayer cerca de unos doscientos ciudadanos de Maierato tuvieron que ser evacuados cuando se desmoronó parte de la montaña sobre la que se erige el pueblo y hoy, toda la población, cerca de 2.300 personas, fue obligada a dejar sus casas ante el inminente peligro.

El alcalde de Maierato, Sergio Rizzo, definió como "apocalíptico" lo que le ocurre al pueblo. Foto: EFE

El alcalde de Maierato, Sergio Rizzo, definió como "apocalíptico" lo que le ocurre al pueblo, mientras que sus paisanos buscan cobijo en los palacios de deporte y cuarteles que les han puesto a su disposición.

La Cruz Roja italiana ha también organizado un hospital y una cocina de campo para asistir a los evacuados.

Completamente desierto desde ayer está el pueblo siciliano de San Fratello, situado en las laderas del monte Nebrodi, que ha tenido desprendimientos, lo que ha producido que se hayan levantado las carreteras y destrozado las casas.



El peligro del corrimiento de tierra también afecta a los pueblos más pequeños de Sant'Angelo di Brolo, Raccuja y Tusa, donde se han desalojado algunas viviendas.

El presidente de la Región de Sicilia, Raffaele Lombardo, anunció que hoy se proclamará el estado de calamidad sobre toda la zona dominada por el monte Nebrodi.

 Fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=488380