domingo, 28 de noviembre de 2010

El Sionismo y los Protocolos de Sión ...

Continuación de la serie "Bienvenido a la Realidad Cap. 30" ultima etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea.

Distribuye este gran material y recuerda.. el proposito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar...


Fuente.

Maestro BUDA DICE...

La verdad no se puede creer; o bien sabes o no sabes. Si sabes, no hay lugar para creer; si no sabes, tampoco es un asunto de creencias. Si sabes, sabes; si no sabes, no sabes. La creencia es una proyección de la mente tramposa; te da la sensación de saber, sin saber...DESPIERTA TU INTERIOR¡

Ser sabio no consiste en tener conocimientos.

Ser sabio significa realizar algo con tu conciencia; primero por dentro y después por fuera, sentir el latido de la vida dentro de ti y después por fuera.

Para experimentar esta misteriosa conciencia que eres, primero tienes que experimentarla en la más profunda esencia de tu ser, porque esa es la puerta más cercana a la conciencia universal.

Una vez has conocido en tu interior, no es difícil conocerla en el exterior. 

Pero recuerda: el hombre sabio nunca acumula conocimientos: su sabiduría es espontánea.

El conocimiento siempre pertenece al pasado, la sabiduría al presente.

Recuerda estas distinciones. Excepto que comprendas con mucha claridad la diferencia entre conocimiento y sabiduría, no podrás entender estos sutras de Gautama el Buda.

Y son de tremenda importancia.

El conocimiento satisface al ego; la sabiduría destruye al ego por completo.

Por eso la gente busca el conocimiento.


Es muy raro encontrar un buscador que esté comprometido con la sabiduría y no esté interesado en el conocimiento. Conocimiento significa tener teorías sobre la verdad; sabiduría es la verdad en si.

El conocimiento lo adquieres de segunda mano; la sabiduría es de primera mano. 

Conocimiento significa creencia: otros lo expresan y tú lo crees.

¡Pero todas las creencias son falsas! Ninguna creencia es verdad nunca.

Incluso si crees en la palabra de Buda, en el momento en que lo crees se vuelve una mentira.

La verdad no se puede creer; o bien sabes o no sabes. Si sabes, no hay lugar para creer; si no sabes, tampoco es un asunto de creencias.

Si sabes, sabes; si no sabes, no sabes. La creencia es una proyección de la mente tramposa; te da la sensación de saber, sin saber.

Los hindúes, los musulmanes, los cristianos, los judíos, los jaina, los budistas: todos ellos creen. 

La creencia es barata, muy fácil nada está en juego. Fácilmente puedes creer en Dios, en la inmortalidad del alma, en la teoría de la reencarnación.

De hecho, esto se mantiene solo a un nivel superficial; en lo más profundo no te afectaran en absoluto. 

Cuando la muerte llame a tu puerta sabrás que todas tus creencias han desaparecido.

La creencia en la inmortalidad del alma no te servirá de ayuda cuando la muerte llame a tu puerta; llorarás y gemirás y te aferrarás a la vida.

Cuando la muerte llegue, te olvidarás de todo lo referente a Dios cuando la muerte llegue, no podrás recordar la teoría, y las complicadas implicaciones de la teoría, no podrás recordar la teoría, y las complicadas implicaciones de la teoría de la reencarnación. 

Cuando la muerte llama, derriba por completo toda la estructura de conocimiento que has edificado a tu alrededor.

Te deja absolutamente vacío… y con la conciencia de que toda la vida ha sido un desperdicio. La sabiduría es un fenómeno totalmente distinto.

Es experiencia, no creencia. Es una experiencia existencial, no es una referencia. 

NO crees en Dios; CONOCES a Dios. No crees en la inmortalidad del alma, la has saboreado. 

NO crees en la reencarnación; la recuerdas. Recuerdas que has estado aquí muchas vidas, y si has sido así en el pasado, va a seguir siéndolo en el futuro. 

Recuerdas que has estado en muchos cuerpos has sido una roca, has sido un árbol, has sido animales, pájaros, has sido un hombre, una mujer… , has vivido en muchas formas. 

Ves cómo las formas van cambiado, pero la conciencia interior continúa siendo igual,por lo que puedes apreciar que solo lo superficial cambia; lo ESENCIAL es eterno.


Esto es VER, no creer. Y todos los maestros auténticos están interesados en ayudarte a ver, no a hacerte creer. 

Para creer te conviertes en cristiano, hindú, musulmán. La creencia es la profesión de los sacerdotes. 

La sabiduría nace dentro de ti, no es una escritura. Comienzas a leer tu propia conciencia, y allí están ocultas todas las citas Bíblicas, todos los Gitas y todos los Dhammapadas.

Recopilaciones de  Buda y sus enseñanzas…

OSHO

¿Cómo funciona?: Tarjetas identificadoras sin contacto o sistemas RFID

Como estamos viendo a medida que pasan los dias, los sistemas de RFID están siendo implantados en más sitios y de diferentes maneras, me gustaría dejar este artículo, para un mejor entendimiento de estos sistemas y llegado (esperamos que no) el momento, tratar de entender su funcionamiento, por si acaso hubiera que invertir su funcionamiento. Veremos lo que nos depará el futuro próximo...DESPIERTA ¡¡

Cada vez es más frecuente ver tarjetas identificadoras sin contacto con el sistema de lectura. Este tipo de sistemas se llaman abreviadamente RFID (Radio Frequency Identification) Identificación por radiofrecuencia. Estos dispositivos están sustituyendo poco a poco a las etiquetas de códigos de barras y a las tarjetas magnéticas en todas sus aplicaciones.
Un Chip cualquiera

Aplicaciones actuales

Las aplicaciones más corrientes de estos sistemas es el control de accesos y la inmovilización de vehículos. En el control de accesos se gana en comodidad, no es necesario el contacto físico de la tarjeta con el lector, lo que lo hace más cómodo y más rápido de usar. Este es un sistema en el que el interrogador (el dispositivo que lee los datos) tiene que poder leer muchas tarjetas diferentes, tantas como usuarios haya autorizados.
Una aplicación muy frecuente y poco conocida de los sistema RFID son los inmovilizadores de vehículos. Se basan en un sistema interrogador situado en el vehículo a proteger y en un identificador en la llave. El primer sistema de este tipo se empezó a usar en 1994 y era el sistema U2270B de Atmel. En este tipo de sistema un interrogador sólo da paso a una sola llave.

¿Cómo funciona?

Todo sistema RFID se compone de un interrogador o sistema de base que lee y escribe datos en los dispositivos y un "transponder" o transmisor que responde al interrogador.
  1. El interrogador genera un campo de radiofrecuencia, normalmente conmutando una bobina a alta frecuencia. Las frecuencias usuales
  2. van desde 125 Khz hasta la banda ISM de 2.4 Ghz, incluso más.
  3. El campo de radiofrecuencia genera una corriente eléctrica sobre la bobina de recepción del dispositivo. Esta señal es rectificada y de esta manera se alimenta el circuito.
  4. Cuando la alimentación llega a ser suficiente el circuito transmite sus datos.
  5. El interrogador detecta los datos transmitidos por la tarjeta como una perturbación del propio nivel de la señal.
La señal recibida por el interrogador desde la tarjeta está a un nivel de -60 db por debajo de la portadora de transmisión. El rango de lectura para la mayoría de los casos está entre los 30 y 60 centímetros de distancia entre interrogador y tarjeta.
Podemos encontrar además dos tipos de interrogadores diferentes:
  • Sistemas con bobina simple, la misma bobina sirve para transmitir la energía y los datos. Son más simples y más baratos, pero tienen menos alcance.
  • Sistemas interrogadores con dos bobinas, una para transmitir energía y otra para transmitir datos. Son más caros, pero consiguen unas prestaciones mayores.

Protocolos y opciones

Normalmente el sistema de modulación usado es modulación de amplitud (AM) con codificación tipo Manchester NRZ.
Tres Chips Para conseguir mayor alcance y más inmunidad al ruido eléctrico se utilizan sistemas más sofisticados. En algunos casos se divide la frecuencia del reloj de recepción.
La mayor parte de los sistemas tienen una memoria EEPROM donde se almacenan datos. En algunos casos llevan datos grabados de fábrica y en otros también hay datos que puede grabar el usuario.
Algunos sistema utilizan encriptación de clave pública para conseguir mayor seguridad ante posibles escuchas maliciosas.
Por otro lado podemos encontrar sistemas anticolisión que permiten leer varias tarjetas al mismo tiempo. En caso de que varias tarjetas estén en el rango de alcance del interrogador y dos o más quieran transmitir al mismo tiempo, se produce una colisión. El interrogador detecta la colisión y manda parar la transmisión de las tarjetas durante un tiempo. Después irán respondiendo cada una por separado por medio de un algoritmo bastante complejo.

Aplicaciones

Ya hemos hablado de las tarjetas identificadoras sin contacto y de los inmovilizadores de vehículos. Pero hay algunas nuevas aplicaciones y otras que se prevén para el futuro. Una de las aplicaciones con más futuro son las etiquetas identificadoras poco a poco sustituirán en muchos casos a las típicas etiquetas de códigos de barras.
Así se pueden usar para identificar envíos de cartas o paquetes en correos o agencias de transporte. Los chips indentificadores de animales y mascotas también son de este tipo.
Una aplicación que está a punto de ponerse en marcha es la identificación de los equipajes aéreos. Esto permitiría identificar y encauzar automáticamente los equipajes de los viajeros y evitaría muchos problemas y extravíos de equipajes que tantos problemas causas a los viajeros y a las compañías aéreas. El problema es la falta de estandarización, que todos los sistemas sean capaces de leer las mismas tarjetas. En 1998 Texas Instruments y Philips Semiconductors propusieron un estándar que la ISO ha adoptado, el ISO/IEC 15693. Este estándar internacional transmite en la frecuencia de 13'56 Mhz. Muchos de los nuevos circuitos integrados RFID usan ya este sistema.
Otros 3 chips Una nueva aplicación en estudio es marcar todos los productos del supermercado con etiquetas RFID. Al salir con el carrito de la compra, de manera automática se identifican todos los productos que hemos comprado y nos comunican inmediatamente el precio total.
A los transponders se le pueden añadir entrada lectoras del estado de sensores o de interruptores. Así se podrían usar como sensores remotos sin alimentación ni mantenimiento.
Otras aplicaciones posibles son: inventario automático, control de fabricación, identificación de mercancías, distribución automática de productos, logística, sistemas antisecuestro, localización de documentos.
Como vemos, las aplicaciones son muchas. En el futuro nos esperan las etiquetas y los sistemas de identificación inalámbricos en todas partes. Algunos hasta tienen cierta prevención por las tremendas posibilidades de control sobre el individuo que ofrece esta tecnología.

La polémica

Recientemente se está creando un movimiento anti RFID. La causa es que esta tecnología atenta contra de la privacidad. Con la gran difusión de etiquetas RFID se está haciendo muy fácil seguir los hábitos de un individuo. A raiz de los acontecimientos del 11S en los Estados Unidos, éste país ha implantado un pasaporte con etiquetas RFID. Esto ha contribuido a aumentar la polémica. Sólo el futuro nos dirá como terminará esto.

Un caso concreto: Microchip MCRF450

Vamos a estudiar un dispositivo concreto: la familia MCRF450 de Microchip. Estos chips permiten la lectura y escritura de datos en su memoria EEPROM. Tienen una capacidad de memoria de 1024 bits distribuidos en 32 bloques. De estos bits, los tres primeros bloques (48 bits) vienen programados de fábrica con el número de serie único para cada circuito, otros 48 bits se usan para personalizar la tarjeta y los 928 bits restantes son para lectura y escritura de datos. Los bloques de memoria se pueden proteger contra escritura.
Anuncian una velocidad de transferencia de datos de 70 Khz en modo asíncrono, utiliza codificación Manchester con control de CRC. Implementan un algoritmo anticolisión que permite teóricamente acceder a cualquier número de transponders al mismo tiempo. Se pueden programar para dos modos de funcionamiento: primero habla el interrogador o primero habla la tarjeta.
Estos dispositivos necesitan para funcionar un circuito resonante LC compuesto por una bobina y, en algunos casos, un condensador. Cuando el circuito está cerca del campo de radiofrecuencia del interrogador, se produce un voltaje en el circuito LC. Este voltaje se rectifica y alimenta así los circuitos internos del dispositivo.
El chip envía datos al interrogador conectando y desconectando un condensador interno (entre lo terminales Vss y Ant.) que pone en resonancia o no el circuito LC externo. Si el circuito está en resonancia con la frecuencia de transmisión del interrogador, se produce un voltaje mucho mayor que si no hay resonancia.
Circuito conmutador de condensador Si el transponder está en resonancia (Microchip llama a este estado cloaking), una parte de la señal enviada por el interrogador, y que se induce en el circuito LC, vuelve al propio interrogador produciendo una pequeña señal que se puede detectar. Cuando el circuito LC está fuera de resonancia (estado uncloaking) el interrogador no ve el dispositivo, es como si desapareciera de su rango de acción.
Este proceso de conectar y desconectar un condensador para que el circuito esté o no en resonancia, produce una señal modulada en amplitud en la bobina del interrogador. De esta manera podemos recibir los datos enviados por la tarjeta. Este tipo de comunicación recibe el nombre de "backscatter" que podríamos traducir por "retrodifusión", se asemeja bastante al fundamento del radar.
Para comunicarse con la tarjeta, el interrogador envía primero una señal de referencia de tiempo seguidos de comandos y de los datos de escritura.
Existen varios modelos:
  • MCRF450: sin condensador interno
  • MCRF451: con un condensador de 100 pF
  • MCRF452: con dos condensadores en serie de 50 pF
  • MCRF455: con un condensador interno de 50 pF
El sistema anticolisión utiliza algoritmos de multiplexación por división de tiempos. Cada dispositivo se comunica dentro de una ranura de tiempo diferente. Incluye también métodos de verificación de la integridad de los datos, de tal forma que no escriben datos en memoria si no comprueba que éstos son coherentes con el control CRC recibido.


Enlaces interesantes sobre el tema:

RFID Journal:
http://www.rfidjournal.com/
Entrada RFID en Wikipedia (muy recomendable y actual):
http://es.wikipedia.org/wiki/RFID
Página de RFID de Texas Instruments:
http://www.ti.com/tiris/default.htm
Manual RFID:
http://www.rfid-handbook.de/links/index.html
Sistemas identificación por radiofrecuencia de Philips:
http://www.semiconductors.philips.com/products/identification/index.html
Estándares aprobados RFID:
http://www.rfid-handbook.de/rfid/standardization.html
Chips RFID de Temic/Atmel:
http://www.atmel.com/atmel/products/prod26.htm
Aplicaciones RFID Osés Rfid SL:
http://www.osesrfid.es/
Algunas aplicaciones interesantes:
http://www.capta.com.mx/solucion/ems_rf_id_tags.htm

Provincia central china advierte de tormentas de arena.¡¡

Tormentas  de arena ponen en alerta a 5 comunidades Chinas, ya es la 4ª en dos días y a eso hay que sumarle las bajadas de temperatura en por lo menos 10 grados...DESPIERTA ¡¡

Las autoridades meteorológicas de la provincia central china de Henan emitieron el día 11 jueves por la mañana una alerta por tormentas de arena, que podrían afectar a 15 ciudades de la provincia.

La alerta, la cuarta en dos días, advierte de que la intensidad del viento podría alcanzar un promedio de cinco en las ciudades de Sanmenxia, Luoyang y Jiaozuo.

En Zhengzhou, capital provincial, donde se espera que la intensidad supere el nivel seis o siete, el viento podría arrastrar incluso arenas amarillas.

Las autoridades recomendaron a la población evitar andar en bicicleta, así como caminar por zonas cercanas a grandes vallas publicitarias, de cara a las próximas ventiscas.

En la región autónoma de Mongolia Interior y la provincia de Hebei (ambas en el norte de China), las autoridades advirtieron hoy jueves de fuertes vientos en los próximos dos días, y una bajada de las temperaturas hasta los 10 grados centígrados.(Xinhua).

Fuente.

¿Ocultó la NASA el hallazgo de ruinas sobre la Luna?

Ex empleados de la agencia espacial norteamericana afirman haber visto y tener evidencias de que la serie de misiones Apolo tenía el fin concreto de estudiar edificaciones fotografiadas por sondas no tripuladas...DESPIERTA ¡¡

“Edificios en ruinas; edificios en la superficie de la Luna; edificios aparentemente de una gran antigüedad. Pero, ¿quién los había levantado? Nosotros, los humanos, obviamente no. Solo quedaba una respuesta: esta era obra de una civilización no humana”. Juan José Benítez, periodista e investigador español (Del programa televisivo “Planeta Encantado”).

Poco después de que el módulo “Águila” se posara sobre la superficie de la Luna en julio de 1969, la frecuencia cardíaca de Neil Amstrong se aceleró a 160 pulsaciones por minuto. Según la NASA, el corazón del astronauta se veía exigido por la recolección y el traslado de piedras hacia el módulo lunar. Pero a cuatro décadas del primer alunizaje, otra versión cuestiona el verdadero origen de la excitación que sufrieron los astronautas de la misión Apolo poco después de su llegada. Una versión de la historia mucho más oscura y escalofriante. “No fue el insignificante peso de las rocas lo que precipitó el corazón de Amstrong, fue la visión de aquel edificio”, asegura el escritor J.J. Benítez en la serie televisada “Planeta Encantado”.


Según Benítez, el verdadero motivo de las misiones “Apolo” consistía en documentar lo mejor posible ciertas construcciones que habían sido fotografiadas con antelación por satélites americanos no tripulados. “Todo estaba minuciosamente programado”, relata el investigador.

Desde que el Apolo 11 regresara airoso de su titánica proeza, muchos altos responsables de las misiones lunares dejaron entrever la existencia de un hallazgo de magnitud espectacular, voluntariamente omitido por la agencia espacial norteamericana a la prensa internacional.

“Nuestros astronautas observaron ruinas de ciudades lunares, pirámides transparentes, bóvedas y dios sabe qué más”, cuenta el ex asesor científico del Apolo 11, Richard Hoagland.




“Los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya fueron utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón”, dice Hoagland. “Los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente, descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna. Y mantuvieron en confidencialidad este secreto durante muchos años”.

Por su parte, el periodista español Pepe Ortiz confesó que el ex jefe de telecomunicaciones del Apolo 11, el ingeniero norteamericano Alan Davis, también había hecho referencia a los supuestos materiales selenitas referidos por Hoagland. “Tienen restos de esas ruinas y la han analizado. Las tiene la NASA”, asegura Ortiz en el programa televisivo Cuarto Milenio. “Alan Davis me lo dijo”, agrega.

20 de julio de 1969: lo que nunca se vio

Situada en el archipiélago de Antigua, la base a cargo del ingeniero Alan Davis se ocupaba de retransmitir la señal proveniente del Apolo 11 hacia la base de Houston, en EE.UU. La existencia de un retraso de 10 segundos en la transmisión permitía a Davis cortar la señal ante cualquier eventualidad, antes que esta llegara a la pantalla de televisor de millones de personas alrededor del mundo.


En pocas palabras, absolutamente nada de lo que la NASA quisiera omitir durante el viaje del Apolo 11 llegaría a los ojos de los televidentes.

Los segundos de retraso con la base de Houston fueron efectivamente aprovechados cuando Davis decidió censurar la transmisión de la señal, después de que aquellas ruinosas instalaciones selenitas hicieran aparición en la pantalla de su monitor. De esta manera, los auténticos fines y resultados de la misión Apolo 11 iban a quedar a la sombra de la opinión pública durante casi cuatro décadas.

Sin embargo, aquella valiosa información terminó por colarse de la mano de muchos de los mayores personajes implicados en el encubrimiento. En particular, el propio Alan Davis, quien, después de su retiro decidiera pasar los últimos días de su existencia en España, iba a convertirse en una de las piezas clave para revelar el secreto espacial.

Podría ser una civilización que existía en la Luna mucho antes de que llegaran ellos”, narraba Davis muchos años después, acerca de aquel 20 de julio de 1969. “Había ruinas que no podían ser rocas una encima de la otra; había huecos que podían se ventanas o puertas”. “No había un muro solo. Tenía varios portales. Unos empezando al nivel de un metro desde la superficie, que podrían ser ventanas, y otros más anchos, bajando hasta el nivel de la tierra, que podrían ser puertas”.

Las fotos de la polémica

Ken Johnston, ex director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA, fue otra de las personas que sacudió a la comunidad científica cuando declaró abiertamente que muchas de las fotos de la misión Apolo habían sido alteradas antes de su publicación, y que muchas otras se habían ordenado para la destrucción.



Según Johnston, en muchas de ellas se puede observar claramente cómo ciertos monolitos y otras construcciones han sido borradas de las fotografías torpemente con una cuchilla y un aerógrafo, sometidas a un tratamiento que jocosamente el mismo apodaba como el “Photoshop” de aquellos tiempos. En muchas otras imágenes, mediante el uso de software gráficos, cientos de aficionados creen poder “recuperar” visualmente estructuras que han sido oscurecidas antes de que la NASA decidiera difundirlas.

El cuestionado Richard Hoagland, asesor científico durante Apolo, hace incisión sobre los múltiples “arcoiris” que aparecen en multitud de imágenes lunares. De acuerdo con Hoagland, este efecto es causado por las cúpulas de cristal que se hallan sobre el satélite, todas pertenecientes a una civilización extraterrestre desconocida.

“En la Luna no hay agua, no hay atmósfera; no hay impurezas que se cuelen en el cristal y lo hagan frágil. Así que en la Luna el cristal es un material estructural” dice Hoagland. “Cuando construyes edificios de cristal en la Luna, son 20 veces más fuertes que el acero”.

Otro personaje clave en la polémica de la imágenes sería el sargento de la Fuerza Aérea de los EE.UU Karl Wolfe, quien se habría desempeñado en una base de Virginia como archivador de fotografías obtenidas por el Lunar Orbiter.

Según Wolfe, en la base tuvo la oportunidad de apreciar muchas imágenes controvertidas, pertenecientes al lado oscuro de la Luna. “Figuras geométricas, torres, construcciones esféricas de gran altura y estructuras parecidas a platos de radar, pero de proporciones colosales”.

LA LUNA Y EL SECRETO DE NASA - CONSTRUCCIONES EN LA SUPERFICIE

Años antes de que el hombre llegara a la luna Nasa ya había estado tomando fotografías en 1967 de la superficie lunar con uno de sus satélites, ellos ya sabían lo que había antes de el alunizaje en 1969 los tres astronautas llevaban instrucciones de la toma de muestras y medidas de construcciones y vestigios que existían en la luna y digo existían porque años mas tarde todo eso fue destruido por instrucción del gobierno norteamericano.
Por supuesto que se trajeron lo que consideraron podía servirles. Estas solo son algunas fotos que durante casi 40 años ocultaron o algunas las truquearon y fueron mostradas al mundo.
 
Ruinas en la Luna
Objeto Desconocido
Objetos sobrevolando a los Astronautas


Fuente. 
Fuente 2. 

Venusianos, Actuarianos, Pleyadianos, y Andromedianos.

La oportunidad para el cambio está muy cerca, nuestros hermanos nos están ayudando aunque no lo aprecieis de una forma directa. En estos momentos ya casi acabando el ciclo, lo que vemos es solo un reflejo del antiguo mundo... La hora está muy cerca..DESPIERTA ¡¡


Fuente.
Gracias.