sábado, 26 de marzo de 2011

SaLuSa. Nos encantaría lidiar con todos vuestros problemas..

RADIACION JAPONESA DETECTADA EN AUSTRIA ¡¡¡

VIENA, Austria - La Agencia Austriaca para la Salud y Seguridad Alimentaria (AGES) detectado concentraciones muy bajas de partículas radiactivas de la central nuclear de Fukushima el viernes en la ciudad de Viena. Sin embargo, esto no significa una amenaza para la salud pública declarada por el EDADES. El portavoz de la agencia dijo que las personas y el medio ambiente no están en peligro de extinción de las bajas concentraciones de yodo-131 y cesio-137 que se detectaron el jueves por primera vez. Muestras de aerosol están siendo continuamente analizados para determinar la cantidad de sustancias radiactivas que puedan estar contaminando el medio ambiente.


Fuente.

Fuegos artificiales en el Sol

El Sol sigue activo! Esta película del Observatorio de Dinámica Solar comienza a las 11:35 UT el 24 de marzo de 2011 y va hasta la medianoche. Se muestra el área activa de 1176 - . Varias bengalas son visibles - de acuerdo con el sitio web de ODS, no son B, C y las llamaradas de clase M todos los visto en este video de 20 segundos. Véase más abajo para otra película del 19 de marzo de una erupción solar importancia de bucle en el limbo del sol.





Leer el resto de fuegos artificiales en el Sol

SOMOS EXPERIMENTOS. Dr. Edgar Lucidi.

Escapes inquietantes en Fukushima y contaminación radiactiva en el mar

apón anunció este sábado un nivel de yodo radiactivo 1.250 veces superior a la norma, detectado en el mar cerca de la central accidentada de Fukushima (noreste de Japón), y aumentaba el temor de escapes en uno o varios reactores dañados.
Esta gran concentración de yodo radiactivo agrava el riesgo de contaminación alimentaria de los productos marinos muy apreciados por los japoneses.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, conminó el viernes a Estados a "sacar conclusiones" de la crisis nuclear japonesa.
fukushima2.jpg

 Unas horas antes, el primer ministro nipón, Naoto Kan, reconoció que la evolución de la situación en la central de Fukushima Daiichi 1 seguía siendo "imprevisible".

Todos los ojos miran al agua


La Agencia de Seguridad Nuclear japonesa anunció el sábado la detección de altos niveles de yodo 131 en el agua marina en unos tests realizados por la compañía eléctrica Tokyo Electric Power (TEPCO), operadora de la central.

"Si alguien bebe 50 centilitros de agua corriente con esta concentración de yodo, alcanzará de golpe el límite anual que puede absorber. Es un nivel relativamente elevado", explicó un portavoz de la agencia.

Seguir Leyendo...