jueves, 14 de octubre de 2010

Oklahoma sufre un Terremoto de 5,1 ...El 2º más importante desde 1952...

De nuevo los sismos hacen acto de presencia en zonas donde no se registran movimientos sismicos normalmente, como es el caso de Oklahoma, este ha sido el segundo terremoto más fuerte desde 1952, así que imaginense...¡¡. Se ha sentido en diferentes puntos como Missouri, Arkansas, Texas y Kansas del Norte. Un apunte importante es que los ciudadanos de Oklahoma no tienen seguros que cubran daños por terremotos, obviamente porque no se dan con frecuencia, asi que las empresas de seguros se estarán frotando las manos..¿Que Casualidad...?.DESPIERTA ¡¡

Un terremoto de inflexión de la escala de Richter con una magnitud de 5,1 ha golpeado las zonas en el centro de Oklahoma que se extiende a Missouri, Arkansas, Texas y Kansas del Norte del Sur  poco después de las nueve de la mañana.

Los daños menores que se informarón se limitaban sólo a ventanas rotas. Sin embargo, el gobernador Brad Henry, ha asegurado que los funcionarios del Estado continuarán evaluando la estabilidad de toda la infraestructura incluyendo carreteras, edificios y puentes.


El Servicio Geológico de Oklahoma ha validado que dicho sismo tuvo su epicentro cerca de ocho millas al sureste de Norman y que ocurrió a las 9:06. Austin Holanda ha validado la magnitud de oposición dichos inicialmente y continuan los informes propuestos por el Servicio Geológico de EE.UU..

Este es el segundo terremoto más fuerte en la historia del Estado de Oklahoma, desde 1974.


Las autoridades locales aún esperan la confirmación de posibles lesiones causadas por el terremoto de Oklahoma. Por el momento, uno de los residentes, Kenneth Tankersley se rompió un tobillo después de caer de una escalera frente a su casa según lo informado por el chico de Oklahoma.

 Fuente. 

 Támbien nos encontramos con un sismo, aunque de mucha menor intensidad en España, concretamente en  Vega de Espinareda sobre las 10:00 de la mañana hora local. El sismo por lo que se sabe es de magnitud 2.1 en la escala Richter pero cabe destacarlo.

Fuente.

Reptilianos , El Planeta X y La Ley Marcial - WAKE UP !

Ya son más los que están unidos para luchar contra el pacto reptiliano, contra los Illuminati, contra los hijos de la serpiente, sino miramos más allá de nuestro entorno nunca podremos liberarnos, nosotros mismos los pusimos en los lugares que ocupan hoy en día, gobiernos, religión, educación, pero eso también quiere decir que tenemos la solución en nuestras manos, el poder de elección, si nosotros los elegimos también podemos quitarles "su poder", recuerden el pacto, ellos serán nuestros gobernantes pero porque nosotros mismos los elegimos, poder que nosotros mismos les estamos dando al ceder a sus pretensiones. No podemos seguir en frentes separados, nada de religiones ni más pensamientos que concuerden con su forma de pensar, nada de divisiones, hay que luchar antes que sea demasiado tarde 2012? quien sabe, solo les digo que se alimentan de nuestros miedos y angustias, caída de las bolsas? mentira, solo más estrategias sucias para mantenernos vibrando al bajo nivel del MIEDO, no más miedo amigos, con amor todo se puede, hasta liberarnos y comenzar una era llena de amor, armonía y que se acaben de una vez por todas las diferencias sociales impuestas por los reptiles, se les acabó el reinado Reptiles!....DESPIERTA ¡¡¡


Fuente. Canal zoOM2pala
Gracias.

Medios de comunicación illuminati ¡¡

Descubre un poco más como trabaja la élite para controlar tú mente, instigar tu subconsciente y potenciar la oscuridad a nivel mundial, cuales son sus métodos o sus simbologías. Debido a los múltiples sucesos que nos indican que estamos entrando en la última etapa del nwo, esta información es muy resumida, por la necesidad de ser trasmitida al mayor número posible de personas. Si tienes interrogantes con lo que acabas de ver, INFORMATE ¡¡... DESPIERTA ¡¡



Fuente. Canal mundomuycurioso
Gracias.

El Gobierno de Nueva Zelanda Usa el Terremoto para Adoptar nuevos poderes

El terremoto de Nueva Zelanda que posteamos hace un mes y que no tuvo salida en los medios de comunicación oficiales, presenta un nuevo problema a niveles sociales. El Parlamento vota más poder a los ministros pudiendo anular cualquier ley en los libros de estatutos del país. Con la puntilla de que la Ley no prevé ninguna financiación adicional o asistencia a las víctimas de desastres, muchos de los cuales viven en las casas dañadas y han recibido poca o ninguna ayuda del gobierno...DESPIERTA ¡¡


"El Parlamento de Nueva Zelanda votó por unanimidad el mes pasado para pasar una respuesta al terremoto de Canterbury respuesta al terremoto y la Ley de Recuperación (CERRA), que da los ministros del gobierno el poder de anular cualquier ley en los  libros de estatutos del país.  El conservador gobierno del Partido Nacional empujado a través de la legislación en una sola noche, con el pleno apoyo del Grupo de los maoríes, la oposición del Partido Laborista y el Partido Verde.

 
Tanto el gobierno como la oposición afirmó que los amplios poderes eran necesarios para prestar asistencia a la ciudad de Christchurch y la región circundante de Canterbury, que fue golpeado por un terremoto de magnitud 7.1 en el destructivo 4 de septiembre.  Pero la Ley no prevé ninguna financiación adicional o asistencia a las víctimas de desastres, muchos de los cuales viven en las casas dañadas y han recibido poca o ninguna ayuda del gobierno. "

Fuente.
Fuente Original.

La nave espacial secreta de EE.UU. vuelve a desaparecer

El objetivo: que siga siendo un secreto. La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha hecho desaparecer en el cielo una pequeña nave, la X-37B, conocida como «baby-shuttle» y que presuntamente se dedica al espionaje, después de que el pasado mayo astrónomos amateurs descubrieran su órbita de forma "accidental". Los aficionados no sólo dieron con las coordenadas de un aparato ultrasecreto un mes después del lanzamiento, sino que además, en un golpe al orgullo del Pentágono, las hicieron públicas. Internet se llenó de fotos y vídeos de la nave, e incluso se podía seguir sin problemas su trayectoria en algunas webs. ¿Naves secretas, cuyas orbitas son encontradas por aficionados ??...DESPIERTA ¡¡


La exposición pública de una misión en la que se han invertido años de trabajo y una fortuna nunca confesada puede haber sido demasiado para la Fuerza Aérea norteamericana. Es probable que los responsables del proyecto hayan cambiado la órbita de la nave una vez más, dejando a los que escrutan el cielo con el reto de dar con ella de nuevo.
El X-37B fue lanzado el pasado mes de abril desde Cabo Cañaveral. Fabricado por Boeing, mide casi nueve metros de largo, tiene una envergadura de 4,5 metros y pesa 5.000 kilos. Puede volar de forma independiente durante nueve meses. Más allá de esos detalles básicos, el avión espacial es un misterio. Ningún responsable ha dicho una palabra sobre su auténtica misión. Sin embargo, se sospecha que pueda tener fines militares o de espionaje, algo que parecía corroborar su primera ruta, que lo colocaba sobre Afganistán, Pakistán, Corea del Norte e Iraq, entre otros países, según los hallazgos de astrónomos aficionados.
¿Dónde está?
SPACEWEATHER.COM

Durante el período comprendido entre el 29 de julio y el 14 de agosto, el avión cambió su órbita para eludir a los mirones, lo que obligó a los interesados en seguirlo a volver a buscarlo y calcular su trayectoria. Ahora, según publica la web especializada Spaceweather.com, el X-37B ha vuelto a cambiar su ubicación. No pasó por el lugar previsto a la hora prevista durante las noches del 7 al 9 de octubre.
Es muy probable que esta desaparición pueda deberse a un cambio de órbita, aunque también puede significar una sencilla prueba de maniobras o que finalmente el aparato se haya acercado a tierra. El «baby-shuttle» se controla de forma remota y puede aterrizar de forma automática, algo que supuestamente hará en la base militar de Vandenberg, en California. Los responsables de la misión se negaron en su día a confirmar la fecha de regreso del aparato.

Afirman existencia de geoglifos gigantes en Lago Titicaca ..¡¡

Investigadora italiana detalló que se encontraron formas grandes de aves, como el colibrí. Figuras ocupan unas 120 mil hectáreas, pero estarían siendo depredadas por agricultura...DESPIERTA ¡¡


Lo que podrían ser gigantescos geoglifos (dibujos en piedra) en un área próxima al Lago Titicaca, sólo visibles a gran altura por imágenes satelitales, ha sido puesto al descubierto por el Departamento de Física del Politécnico de Turín (Italia), informaron hoy autoridades peruanas.
El anuncio fue hecho por la investigadora italiana Amelia Carolina Sparavigna, del Politécnico de Turín, quien refirió que el hallazgo está localizado en una red gigantesca de terraplenes, que cubre unas 120.000 hectáreas de terreno contiguas al lago binacional.
En tales terraplenes se puede apreciar, dijo Sparavigna, estructuras que parecen representar aves y cuyos ojos son estanques, mismas que pueden apreciarse sólo a través de imágenes satelitales.
"En realidad, algunas de las formas de terreno cercanas al lago Titicaca son notabilísimas; tienen un claro significado simbólico y se las puede considerar geoglifos", explicó la investigadora en el sitio Web "Con Nuestro Perú".
En las imágenes se pueden apreciar pendientes de colinas cruzadas con paredes de terrazas y superficies cubiertas de trabajo en el terreno.
Se desconoce la antigüedad de los geoglifos, pero Sparavigna destacó que constituyen un esfuerzo agrícola casi inimaginable de los antiguos pobladores de la zona para mejorar las condiciones del suelo.

El descubrimiento contradice, en opinión de Sparavigna, la vieja afirmación que considera agrícolamente improductivas a las tierras del contorno del lago.

Dos arqueólogos de esa dependencia, designados para hacer las verificaciones, ya se encuentran en la zona.
Tras un análisis minucioso, Sparavigna pudo divisar formas de aves, como el colibrí, diseñadas en una red de andenes, muchos de los cuales fueron muros pétreos incas de contención construidos en las pendientes con fines agrícolas.

“En realidad, algunas de las formas de terreno cercanas al lago Titicaca son notabilísimas, tienen un claro significado simbólico y se las puede considerar geoglifos. Además, los restos de campos prehistóricos de cultivo elevados son un indicio importante de la impresionante capacidad de ingeniería que tenían los pueblos que vivieron allí en tiempos prehispánicos”, dijo.

DETALLE. A través de las fotografías que han sido recogidas por la estudiosa mediante el satélite, se puede apreciar pendientes de colinas cruzadas con paredes de terrazas y superficies cubiertas de trabajos agrícolas. “Algunas representan animales cuyos ojos son justamente estanques de agua. Por su inmenso tamaño, la mejor forma de graficarlos es a través de imágenes satelitales”, manifestó.

Fuente.