viernes, 20 de agosto de 2010

Expertos chinos refutan informe del Pentágono sobre guerra cibernética

Expertos chinos refutaron el día 17 las afirmaciones que hace el Pentágono en un informe de que China está desarrollando capacidades de guerra cibernética, y mencionaron que el ejército estadounidense intenta manchar la imagen de China.

"Nunca he escuchado acerca de algún plan de China para desarrollar sus fuerzas de ataque cibernético ni mencionar la llamada intrusión cibernética organizada de China", comentó Hu Qiheng, presidente de la Sociedad de Internet de China (SICh) a Xinhua al margen de la Conferencia de Internet de China, que empezó hoy en la capital china.

"Es una mentira decir que China está utilizando tecnologías de informática para invadir la soberanía de otros países", señaló Hu.

El experto chino hizo el comentario luego de que el Departamento de Defensa de Estados Unidos concluyera esta mañana en su informe anual de evaluación enviado al Congreso, que "China está poniendo en acción... capacidades de guerra cibernética para poner en riesgo objetivos en toda la región".

"El propósito de Estados Unidos (al publicar ese informe) es empañar la imagen de China", expresó Hu.

Estados Unidis es el principal país donde se originaron ciberataques en 2008, representando 25 por ciento de la actividad mundial, de acuerdo con un reporte de la firma estadounidense de seguridad Symantec.

La SICh indicó que más de un millón de direcciones del Protocolo Internet en China fueron controladas por piratas cibernéticos extranjeros, mientras que 42.000 sitios de internet chinos fueron manipulados o atacados en 2009.

Ni Feng, subdirector del Instituto de Estudios Americanos de la Academia de Ciencias Sociales de China, dijo que Estados Unidos ha superado ampliamente a cualquier otro país en términos de poder tecnológico de internet.

"Como la fuente de tecnología de internet, Estados Unidos goza de las más avanzadas tecnologías y equipos de Internet en el mundo", dijo Ni, "por eso no tiene sentido y está más allá de mi comprensión que Estados Unidos exagere tal amenaza cibernética de China".

"Quizás la única explicación razonable es que Estados Unidos siempre ha estado en alerta ante el desarrollo de China", declaró Ni. "El gobierno estadounidense necesita este tipo de retórica como una excusa para aumentar sus capacidades de guerra cibernética y lograr el apoyo del Congreso, de la prensa y del público en general".

"Si Estados Unidos continúa con esa conducta, buscando temas para atacar a China, sólo empeorará la desconfianza entre los dos países", añadió. (Xinhua)

Fuente.

Jane Bürgermeister prepara una presentación para Parlamento Europeo

"Me estoy preparando para hacer una presentación formal al Parlamento Europeo a través del proceso de petición de mi caso en Austria, la causa en mi contra podría privarme de todos mis derechos cívicos y someterme a un tutor legal por razones absurdas, despojandome de mi herencia y mediante acusaciones manifiestamente falsas del juez". señala Jane Bürgermeister en su blog, la periodista que denunció a Baxter y la Organizacion Mundial de la Salud argumentando con evidencias que la farmaceutica y la entidad global planeaban desatar una pandemia de gripe a drede para realizar negocios y llevar adelante un genocidio. ..DESPIERTA ¡¡


Jane tambien denunció que las vacunas contra la gripe porcina estan diseñadas para modificar el comportamiento humano. Suena a teoria conspiratoria pero el gobierno de Austria pretende encarcelarla.

 
La OMS anunció 2 millones de muertos por H1N1,

solo murieron 18.000 personas.


¿
A quien tenemos que creerle?
  • Periodista que develó la mentira de la gripe A, a punto de ser arrestada. Video
http://bolsonweb.net/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25088

  • Respaldo a Jane Burgermeister: Manifestantes contra la falacia de la H1N1
http://bolsonweb.net/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25096

  • Jane Burgermeister: El interrogatorio kafkiano en la corte de Viena: ¿está Baxter detrás de esto?
http://bolsonweb.net/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25099