miércoles, 29 de junio de 2011

Marte , algunas evidencias...



Descubren cementerio con aparentes restos de extraterrestres gigantes

Arqueólogos reportan hallazgo de un cementerio en África central, con restos de criaturas humanoides de grandes dimensiones; especulan que pudiera tratarse de seres extraplanetarios.
 cuerpo extraterrestre cementerio africa


 Investigadores han reportado el descubrimiento de un misterioso cementerio ubicado en la región central de África, cerca de la ciudad de Kiwali, en Ruanda. Al parecer este recinto funerario fue instaurado hace aproximadamente de cinco siglos. Curiosamente no se han hallado vestigios de un asentamiento humano en las inmediaciones del antiguo cementerio, lo cual, aunado a la extraña forma de los restos, ha hecho suponer al jefe de la expedición que pudiera tratarse de  seres de otro planeta.
En el lugar se hallaron cuarenta tumbas comunales que guardan cerca de 200 cuerpos. Los restos parecen pertenecer a criaturas que promedian más de dos metros de altura, con cabezas extremadamente largas, y sin presentar rastros de boca, ojos, o nariz. Los antropólogos se han aventurado a sugerir que probablemente estos seres eran de una raza extraterrestre cuyos sistemas inmunológicos no pudieron combatir las enfermedades terrestres y terminaron por morir prematuramente. Sin embargo, tampoco se han hallado rastros de lo que pudiera haber sido su nave espacial.
* A pesar de que esta nota ha sido publicada en al menos una decena de medios, llama la atención que no se especifica alguna universidad o institución a la cual este ligada el grupo de antropólogos y al parecer tampoco ha sido publicado material fotográfico o en video, lo cual sin duda le resta credibilidad. Sin embargo, daremos seguimiento a la nota para verificar cualquier información que sea agregada a este supuesto suceso.

Leer más..

Incendio forestal amenaza planta nuclear y poblado de Nuevo México




Las autoridades ordenaron este lunes la evacuación de un poblado de Nuevo México en momentos en que un incendio forestal impredecible de rápido crecimiento avanza sobre Los Álamos y su laboratorio nuclear.
La conflagración que inició el domingo ya ha destruido una cantidad no especificada de casas al sur del poblado de aproximadamente 12 mil residentes. También forzó el cierre del afamado laboratorio nuclear de Estados Unidos, haciendo renacer recuerdos de un incendio devastador ocurrido hace más de una década que destruyó cientos de casas y edificios en el área.
La tarde del lunes, las llamas estaban al otro lado de la carretera del margen sur del ilustre laboratorio de Los Álamos, donde científicos desarrollaron y probaron la primera bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. El laboratorio activó anoche su centro de operaciones de emergencia y cortó el suministro de gas natural a algunas áreas como precaución...

 Fuente.