jueves, 13 de enero de 2011

EL Secreto Chemtrails confirmado por controlador de tránsito aéreo de la FAA

 Teníamos que hacer una mención especial al tema de los CHEMTRAILS, porque he estado viendo ultimamente los cielos como nunca y miran que nos han fumigado y licuado con sus "jodidos" venenos aereos. Está vez y espero que para que la cosa quede clara, dejamos está noticia que confirma las pruebas que se han dado aquí y en otros muxos otros medios que hemos defendido a capa y espada la FUMIGACIÓN MASIVA a la que estamos sometidos....


Se inició en el invierno de 1998. Los Cielos oscureciendo a consecuencia de los "chemtrails" que han sido observados por miles de testigos, incluyendo pilotos, policías y ex militares-en Canadá , EE.UU., Gran Bretaña, Australia y las naciones aliadas europeas. En Canadá , Victoria, Vancouver , BC del Interior, Moose Jaw, Edmonton y gran parte de Ontario se han visto especialmente afectados.


Esta acción en todo el mundo se está organizando a través de Facebook:

Vamos con las ideas despertar a la gente de su región, como el uso de una hoja con un mensaje pintado en él acerca de las estelas químicas  y colgarlo en un lugar obvio en el CDB, o conseguir en la radio un comunicador y plantear el tema de la geoingeniería que  está sucediendo en su área.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 15 de marzo de 2001, el periodista radial ST Brendt entrevistó a un alto nivel de tráfico aéreo, el administrador de control de la Asociación Federal de Aviación (FAA), quien fue el responsable de aviones comerciales en el noreste de Estados Unidos. El administrador de la FAA admitió que estaba condenado a desviar los vuelos comerciales en torno a las formaciones de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) Stratotankers.  
Sobre si los aviones de la Fuerza Aérea cruzaban el espacio aéreo canadiense,  respondió un rotundo "SÍ".

Cada uno de los Stratotankers 650 USAF lleva 150,000 libras de combustible transferibles. Cada uno de los 50 KC-10 (aviones de reabastecimiento de combustible) lleva cerca de 320.000 libras. Hablando bajo estricto anonimato, el funcionario de la FAA dijo que el propósito de las misiones militares fueron la modificación del clima.

Las partículas de rociado en la estratosfera de los grandes jets actuan como núcleos de atracción de la humedad, formando nubes y precipitaciones. Inmediatamente después de la modificación de las misiones meteorológicas de marzo, la costa noreste de México fue golpeada por tormentas de nieve fuera de temporada. Al menos un muerto como resultado del colapso de los techos .


La difusión de aluminio inerte por los chorros no se considera un problema de salud humana de peligro . Pero, según el diario de Nueva Inglaterra de la medicina , las partículas microscópicas en el aire puede matar a los habitantes de la ciudad antes de tiempo. Además, un estudio de 1993 de Harvard ha identificado las partículas con un diámetro de menos de 10 micrómetros ( micrones ) como una amenaza para la salud pública. Las tasas de mortalidad aumentan con el aumento de la contaminación por partículas.

Sin embargo, un proyecto de documento se filtró desde el Panel Internacional sobre Cambio Climático alegando que el panel considerará un trabajo de hasta 10 millones de toneladas de partículas microscópicas de aluminio "en el rango de 10 a 100 micrones "como una posible solución para evitar el calentamiento global.


Las semillas de la infección
El gerente de control del tráfico de la FAA  decidió  presentarse después de que su esposa fue diagnosticada con la súbita aparición de un avanzado asma después de un ataque aéreo el 12 de marzo 2001  de s de 30 petroleros en New Hampshire. No tenía antecedentes de alergia. Sus hijos también sufrieron reacciones severas, incluyendo un hijo pequeño que fue trasladado de urgencia al hospital con una hemorragia nasal.

Del mismo modo, los hospitales de todo Canadá y los EE.UU. se han atascado en la raíz de las estelas químicas, con los pacientes aquejados de enfermedades respiratorias altas y gastrointestinales, neumonía, problemas cardíacos, dolor en las articulaciones, fatiga extrema repentina, vértigo, dolor de cabeza insoportable, pérdida de la memoria a corto plazo, incapacidad para concentrarse, hemorragias nasales, dolor de cuello y contraccionesos en los párpados . A diferencia de los síntomas de la gripe , la temperatura del cuerpo suele caer entre los pacientes expuestos a las estelas químicas. Estas infecciones por hongos aparentes pueden ser causadas cuando las partículas de aluminio bajan con hongos, bacterias y virus que se encuentran viviendo  y reproduciendose en la atmósfera superior. El Profesor emérito Robert Falk de la Universidad de Texas también ha encontrado "aluminio en el metabolismo", que significa que las bacterias-han comido-metal..

En noviembre de 1999, los residentes de La Española, Ontario. presentarón una petición al Parlamento después de que los petroleros USAF han rociado el cielo con los productos químicos oscureciendolo. Pobladores declararon que los niños y adultos estaban  enfermos en un área de 50 millas cuadradas donde fueron rociados. Las pruebas de laboratorio del agua de lluvia que cae a través de la nubes químicas, han revelado que las cantidades  medidas de partículas de aluminio son siete veces superiores a los límites federales de seguridad de la salud. 

11 AÑOS DESPUES LAS FUMIGACIONES SE HAN POTENCIADO..¿VAS A QUEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS ? NUESTRA SALUD Y LAS DE NUESTROS HIJOS ESTÁN EN JUEGO.

Leer Más..
Mas..  
Documental. (Ingles)

SALFATE: Posible Contacto Extraterrestre



Noticia..que se ha publicado en los falsimedias...

Asumiendo sin más las ideas del Dr. Hawking, la revista La revista "Philosophical Transactions" Royal Society, publica un monográfico en el que apremia a los gobiernos a tomar medidas defensivas para afrontar una invasión hostil que podría ser inminente e incluso un comité de Unificación Planetaria. Súbitamente se ha pasado del escepticismo total al posicionamiento de la Inteligencia Extraterrestre como Amenaza. Curiosamente, aplica como hipótesis del razonamiento, que si en todos los planetas del Universo, son aplicables las mismas leyes de la selección natural y las teorías de Darwin, ello implicaría que todos los seres Inteligentes son Depredadores y por tanto explotarían al máximo y devastarían cada uno de los planetas que encontraran a su encuentro, y añade, tal y como haríamos nosotros si conquistáramos otros planetas....


Realmente es preocupante tener que leer este tipo de artículos que basan sus tesis en la manipulación de la opinión pública mediante el miedo, especialmente cuando se trata de generalizaciones basadas en juicios de valor axiomáticos, para el beneficio de los pocos que controlan el poder de facto. Si con el artículo publicado hoy día 10 bajo la "excusa" de "hostilidad" de "toda inteligencia extraterrestre" que llegara a la Tierra, se pretende constituir Un Gobierno Planetario, o Una Comisión de asuntos Planetarios, en el seno de la ONU, para perpetuar un sistema basado en la continua explotación del débil, engaño y abuso de poder, Gestión de la escasez y Tiranía basada en el Poder de unos pocos, entonces existe una razón sencilla por la que la Gran mayoría de las Inteligencias de este Universo no nos sentimos representadas por los poderes de la Tierra.

LOS CAMBIOS MAGNETICOS PODRIAN CERRAR LOS AEROPUERTOS..

Como el campo magnético de la Tierra continúa moviéndose, en algún momento  los cambios afectarán a todo tipo de sistemas establecidos, tales como cartas, instrucciones, documentación, software, y sí - Aeropuertos y más ...

Los polos magnéticos de la Tierra son generados por los efectos  de un enorme "núcleo" que gira y que su composición es de hierro líquido, a 8.000 grados F (4400 C), y  de 4.300 kilómetros de diámetro (2.600 kilómetros) de las profundidades de la Tierra.




Es increíble darse cuenta de que la capa de tierra y las rocas bajo nuestros pies, el 'crust', son sólo de 25 kilómetros de espesor, y está es sólo una porción pequeña de las capas por debajo de un enorme calor. 


 Cabe destacar, que los repentinos cambios geofísicos de los que estamos siendo testigos, concuerdan perfectamente con el  cambio evolutivo o repentinos cambios que se están produciendo en otros planetas de nuestro sistema solar,  y  por lo tanto, el ser humano tambien forma parte  de ese cambio. Al estar todo interconectado,  lo que le ocurra a Gaia,  conecta a su vez, con los cambios que se están produciendo en todo los seres vivos, creando una vibración más elevada....Al igual que la actividad solar, o los rayos Gamma que están apareciendo desde el mismo centro de la galaxía, y que nos invitan a pensar en  una sincronización general que emana del mismo centro de Hunab Ku. 

Todo lo que existe sobre la Tierra, se está elevando y cambiando ahora. Fue despues de los años 70, cuando se inicia este proceso de cambios profundos, continúa en los años 80 y se acentúa aun más en los años 90. Estamos cambiando. Todavía nos quedan algunos ajustes más. Ajustes que se raducen en terremotos, derretimeinto de las capas polares, un tsunami por aquí, un temblor de tierra por allá o un terremoto por acullá. No dejemos este imporante detalle de lado.


Uno se pregunta que si la razón del aumento de la velocidad y la aceleración del polo norte magnético podría deberse a un cambio en la velocidad del líquido externo del "núcleo " , entonces podría ser esto conduzca a más eventos geofísicos en la superficie.  Si el mezclador se acelera ...






Junté lo siguiente "a escala" imagen animada de la Tierra y es capas centrales. Una vez más, visita la corteza azul sentada en la parte superior, tan pequeña en comparación.

http://modernsurvivalblog.com/pole-shift-2/polar-shift-and-earthquakes-today/

Técnicas de Control Mental

En diez puntos perfectamente definidos, se enumeran los mas importantes aspectos de este control mental... "la verdad nos hará libres..."

Bruselas se prepara para la caída de España...

La UE ya asume que España será rescatada. La duda es cuándo y cómo. Este miércoles, el ministro europeo de Economía ha ofrecido su solución. El Nuevo Orden Mundial avanza estrepitosamente, mientras el Planeta Tierra despierta al proceso evolutivo....

La UE recupera el plan ideado el pasado noviembre para afrontar la posible caída de España: ampliar el actual Fondo de rescate. "La capacidad de préstamo del Fondo de Estabilidad Financiara debe ser reforzada y hay que ampliar el alcance de su actividad. Aquí tenemos todas las opciones sobre el tamaño y el alcance de nuestros respaldos financieros –no sólo para los actuales, sino también para el mecanismo de estabilidad europea permanente-".


Esta frase de Olli Rehn, en un artículo publicado este miércoles en el Financial Times, ha generado un auténtico terremoto en las bolsas europeas, especialmente la española. El Ibex se ha disparado un 5,42% tras las palabras del finlandés que apuntan a que la UE aumentará los 750.000 millones de euros pactados en mayo y flexibilizará las reglas para acceder al mismo, permitiendo comprar deuda soberana o dar líneas de crédito preventivas a los Gobiernos en problemas.
Incluso, el jefe de Rehn, José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea, ha apoyado sus palabras y ha asegurado que "más vale prevenir que curar", en una clara alusión a la necesidad de ampliar este fondo antes de que España necesite acudir al mismo.


Leer más..

Asciende a 335 el número de víctimas por las lluvias en Río de Janeiro

Al menos 335 personas han muerto como consecuencia de las lluvias en la región serrana del estado de Río de Janeiro desde la noche del lunes, informaron hoy fuentes oficiales.
El número de víctimas fue divulgado por las autoridades municipales de Teresópolis, Nueva Friburgo y Petrópolis, las ciudades más afectadas por las lluvias torrenciales que provocaron deslizamientos de tierras que sepultaron varias viviendas, construidas principalmente en las faldas de las montañas.



El último boletín divulgado en la noche del miércoles por el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro daba cuenta de 270 muertos, pero la alcaldía de Nueva Friburgo informó hoy de que el número de víctimas en esa localidad subió desde 107 hasta 155.

Fuente.

Etna (Sicilia) en ERUPCIÓN ¡¡¡

La erupción se ha descrito como uno de las más "espectaculares" erupciones en los últimos años, dice Villino, un periodista profesional en Palermo, Sicilia....


He usado Google Translate para traducir el sitio web de Villino ( www.giovannivillino.it/ ), pero es posible que tenga una mejor traducción.
  Observaciones del volcán en los últimos días habían alertado a los ingenieros y científicos de la posible fuga de gas y lava.
Esto está siendo supervisado por el Instituto de Geofísica y Vulcanología (INGV) de Catania.  Usted puede ver imágenes de cámara web en el sitio web INGV.
Imágenes de Reggio Calabria muestran la magnitud de la erupción, que en algunas tomas se ve muy cerca de la ciudad.

 
Según INGV, en la tarde del 12 de enero, la actividad estromboliana en el cráter del hoyo continúa, con la amplitud de los temblores volcánicos en aumento.  Poco después de las 21:00 un desbordamiento comenzó desde el borde del cráter del hoyo  que esta en movimiento en la dirección de la pared occidental del Valle del Bove. También es posible que la emisión de cenizas volcánicas se pueda producir.

Sobre Monte. Etna Etna

Monte Etna es el volcán activo más grande de Europa, dice John búsqueda, fundador de www.volcanolive.com
Con una elevación de 3350 metros (10.990 pies), el monte. Etna domina el paisaje del noreste de Sicilia, Italia.
Monte Etna tiene el mayor período de erupciones documentadas en el mundo, más recientemente, en 2010.
http://volcanolive.com/etna.html http://volcanolive.com/etna.html