jueves, 8 de abril de 2010

Brasil: al menos 102 muertos por lluvias e inundaciones en Rio de Janeiro

Inundaciones, Terremotos, Volcanes activos.. que más se puede pedir a estas alturas de la cuenta atras.. desde aquí todo nuestro pesame por las victimas, y todas aquellas personas que han tenido que dejar sus hogares por tal desastre... No se como expresar el sufrimiento que se debe de vivir allí... no se que decir ante tanta injusticia y deshumanización... los muertos cada día nos rodean, la reducción poblacional les está saliendo bien y solo tengo palabras de consuelo y apoyo ante tal desastre. Sin embargo, nadie se pregunta ¿Porque?.. continuamos pensando que a nosotros nada nos va a pasar ¡ y sin embargo quizá solo es el aperitivo de lo que nos espera... DESPIERTA ¡¡



RIO DE JANEIRO.-Las fuertes lluvias que se abaten sobre Rio de Janeiro desde el lunes pasado han dejado al menos 102 muertos en este estado brasileño hasta este miércoles, informaron las autoridades del cuerpo de bomberos.


El balance anterior, divulgado el martes en la noche, era de 98 víctimas fatales. Según los bomberos, los muertos en la ciudad de Rio alcanzaron 37 en las últimas horas, pero el mayor número de víctimas mortales se registró en la ciudad de Niteroi, al otro lado de la bahía de Rio, con 53 fallecidos.
La mayoría de las muertes se verificaron tras aludes de lodo en las favelas, barrios pobres establecidas en las laderas de las colinas. Solo en Morro dos Prazeres (Cerro de los Placeres, en castellano), cerca del centro de la capital, murieron 14 personas sepultadas por un deslave.
Rio de Janeiro registra desde el lunes pasado el peor temporal de los últimos 44 años, según las autoridades, que provocó el caos en esta ciudad de 11 millones de habitantes (seis millones, sin contar las zonas suburbanas), erigida entre el mar y las montañas.
Las lluvias a comienzos de la mañana de este miércoles fueron torrenciales, para luego permanecer con menos fuerza, y deberían seguir así durante la jornada según las previsiones de los meteorólogos.
El alcalde de Rio, Eduardo Paes, resolvió mantener cerradas las escuelas públicas por segundo día consecutivo y en la madrugada pidió a las escuelas privadas que hicieran lo mismo, para disminuir el nivel de circulación en una ciudad que desde el martes parece desierta en sus zonas administrativas.
La alcaldía también recomendó por segundo día consecutivo que las personas eviten al máximo los desplazamientos, toda vez que algunas de las principales vías de la ciudad están inundadas o en riesgo de inundación.
El aeropuerto de vuelos de cabotaje Santos Dumont, cercano al centro, volvió a permanecer cerrado este miércoles. Incluso el partido previsto para esta noche en el célebre estadio de Maracaná por la Copa Libertadores de fútbol, entre Flamengo y Universidad de Chile, fue suspendido

Fuente:  La República Online at 7 Abril, 2010

Avistamientos de OVNIS 2... -^- ...

Despues de una escapada al cine, y tras ver la película de Furia de Titanes (Que recomiendo que se vea), volvieron a aparecer estas luces en el cielo. Al parecer nos han debido de seguir en el transcurso de estos días pasados.. fueron tomadas con un movil, quizá no sea muy clara.. pero esos objetos estaban ahí, fue tan hermoso poder verles..no dejes de mirar al cielo, las estrellas son testigos de nuestras vidas y ahora más que nunca...DESPIERTA...¡¡
 algunas más...

y más...

y seguimos..fotografiando...

A medida que pasan los días estas luces brillantes se multiplican.. "Creer es la Clave"..

 Fuete: IK.

Clark C. McClelland Ex-astronauta de la NASA,expone abiertamente las evidencias sobre Inteligencia extraterrestre....

Gracias al enorme trabajo que realiza el Equipo de Starviewer, con Rafael Lopez Guerrero a la cabeza.. un cordial saludo desde aquí.. DESPIERTA ¡¡¡

Se llama  Clark C. McClelland. Fue despedido de la NASA, expedientado y sancionado con pérdida de todos los privilegios sociales y pensión, por hablar abiertamente sobre evidencias de Inteligencia Extraterrestre y difundir vídeos censurados por NASA de las misiones espaciales en las que participó.
Su trayectoria como tripulante y científico en las STS, ha sido impecable.



He has lectured at many national universities including Notre Dame, Penn State, Ohio State, Berea, Montana State University, New York University, Idaho State, Embry-Riddle Aeronautical University and others too numerous to mention. On several occasions, he was requested by students and faculty to bring his unique topic to their campus as an elective course, although his work at Kennedy Space Center at the time overruled his acceptance.


Todos sus testimonios y declaraciones han sido avalados por: L. Gordon Cooper y Edgar Mitchell.
El Dr. McClelland, actualmente vive de las conferencias que imparte como "lecturer"  en las Universidades donde estudian las disciplinas de la Decisión 33/426 y de las donaciones que recibe para mantener viva su información.
En palabras de McClelland, ha llegado el momento de mostrarle al mundo la verdad:

La verdad quizá sea nueva, pero los hechos y las pruebas son antiguas. Algunas de las primeras piedras en la pantalla de la historia escrita de objetos extraños en los cielos de la tierra es antigua. Estos objetos no eran pájaros o simples representaciones artísticas del sol y las estrellas. De otros países y de sobrenatural origen, y muy probablemente fueron utilizados por los ovnis los creadores de la raza humana. Sé que la declaración UFO suena igual entre los escépticos y seguidores por igual, pero pido que ambas partes se reserven su opinión hasta que toda la historia sea contada. Si, de hecho, toda la historia nunca se puede contar. Algo de eso depende tambien de ellos.

Más información en The Stargate Chronicles. Fuente: McClelland para StarViewerTeam Internacional 2010