martes, 4 de septiembre de 2012

Más de 150 híbridos humano/animal han sido desarrollados sólo en el Reino Unido

Los científicos han creado más de 150 embriones mezcla entre seres humanos y animales en los laboratorios británicos. Los híbridos se habrían producido en secreto durante los últimos tres años por investigadores que ‘buscan posibles curas para una amplia gama de enfermedades.


El problema de muchos científicos es que se quieren hacer estas cosas porque quieren experimentar. Eso no es una razón lo suficientemente buena.
El problema de muchos científicos es que se quieren hacer estas cosas porque quieren experimentar. Eso no es una razón lo suficientemente buena.

’ Un activista en contra de los excesos en la investigación médica, dijo que estaba disgustado de que los científicos estén ”incursionando en lo grotesco”, jugando a ser dioses. Las cifras vistas por el periodico londinense Daily Mail muestran que 155 de los embriones contienen material genético humano y animal y han sido creados desde la introducción de la Ley de Embriología y Fertilización Humana de 2008. Esto legalizó la creación de una gran variedad de híbridos, incluyendo un óvulo animal fecundado por un espermatozoide humano, los cíbridos ‘, en el que se implanta un núcleo humano en una célula animal, y “quimeras”, en el que las células humanas se mezclan con los embriones de los animales . Los científicos ‘dicen’ que las técnicas se pueden utilizar para desarrollar células madre embrionarias que pueden ser utilizadas para tratar ‘enfermedades incurables’. A tres laboratorios en el Reino Unido – en el Kings College de Londres, la Universidad de Newcastle y la Universidad de Warwick – se le concedieron licencias para llevar a cabo estos experimentos después de que la ley entró en vigor. 
En la literatura existen muchísimas "criaturas míticas" que bien pudieron haber existido alguna vez en algún pasado remoto, criaturas que  al parecer los científicos desean revivir...
En la literatura existen muchísimas “criaturas míticas” que bien pudieron haber existido alguna vez en algún pasado remoto, criaturas que al parecer los científicos desean revivir…


Según dicen, han dejado de crear embriones híbridos, debido a la falta de fondos, pero los científicos creen que habrá más trabajo en el futuro. La cifra fue revelada por Lord Alton a raíz de una pregunta parlamentaria: “me mantengo en contra de la creación de híbridos humano-animales por una cuestión de principios. Ninguno de los científicos que se presentaron ante nosotros pudo darnos alguna justificación de esto en términos de tratamiento.” “Éticamente no puede ser nunca justificado – nos desacredita como país. Se incursiona en lo grotesco. “Los cientificos se justificacan diciendo: ‘si tan sólo nos permiten hacer esto, vamos a encontrar la cura para cada enfermedad conocida por la humanidad’. Esto es chantaje emocional”. “De los 80 tratamientos y curas que se han producido a partir de células madre, todos han llegado a partir de células madre adultas -no de células embrionarias. “Por razones morales y éticas esto no funciona, y en lo científicos y médico tampoco.” Josephine Quintavalle, del un grupo pro-vida sobre ética reproductiva, dijo: “Me horroriza esto que está pasando y que no sabíamos nada al respecto.” “¿Por qué han mantenido esto en secreto? Si ellos están orgullosos de lo que están haciendo, ¿por qué tenemos que hacer preguntas al parlamento para que esto salga a la luz?”- acotó. “El problema de muchos científicos es que se quieren hacer estas cosas porque quieren experimentar. Eso no es una razón lo suficientemente buena. 


Este animal que no se sabe qué es apareció en una playa en Estados Unidos, parece ser la mezcla entre un ave y un cerdo
Este animal que no se sabe qué es apareció en una playa en Estados Unidos, parece ser la mezcla entre un ave y un cerdo


” Centro de pruebas: La Universidad de Newcastle fue otro sitio donde se realizaba experimentación híbrida humano-animal. Un grupo de importantes científicos advirtió acerca del experimento “El Planeta de los Simios ‘. Pidieron nuevas reglas que eviten que se le de atributos humanos a animales, por ejemplo mediante la inyección de células madre humanas en los cerebros de los primates. Sin embargo, el autor principal del informe, el profesor Robin Lovell-Badge, del Medical Research Council ‘s , dijo que los científicos no estaban preocupados por los embriones híbridos, porque por ley ellos deben ser destruidos dentro de 14 días . Dijo, haciendo uso de la retórica emocional mencionada por el parlamentario Lord Alton: ”La razón de hacer estos experimentos es comprender más sobre el desarrollo humano temprano y llegar a formas de curar enfermedades graves, y como un científico siento que hay un imperativo moral para seguir con esta investigación.” “Mientras haya suficientes controles – como lo hacemos en este país – que debemos estar orgullosos de la investigación.” Sin embargo, llamó a controles más estrictos sobre otro tipo de investigación con embriones, en la que “los embriones de los animales se implantan con una pequeña cantidad de material genético humano.” En la actualidad los híbridos humano-animales también se crean en otros países, muchos de los cuales tienen poca o ninguna regulación.

Fuente.

LLAMARADA PROMINENTE SOLAR - SDO/AIA (9/4/2012)

PROMINENTE LLAMARADA SOLAR EN SU PARTE CORONAL. Podría tener un pequeño impacto sobre la tierra, aunque todavía estamos sufriendo el tsunami solar de hace unos días... ¿Alguien duda todavía del CAMBIO.. ?