lunes, 21 de febrero de 2011

¿Hacia dónde va la revolución árabe? El TV Talk show especial

 Vemos casi a dairio este tipo de programas especiales y NO españoles que nos trae el satélite desde Europa. Este es de la ZDF alemana, de estos días. Lo analizamos aqui en TU idioma. Ya que nuestros programadores creen que es mas importante dar OTriunfo, fútbol y aburridas terturlias políticas que no miran mucho más allá de lo que pasa AHORA en el mundo...




Matrix desde el punto de vista Científico ║ Universo Holográfico ||


 PARTE 2-







Cómo Reconocer un Maestro Cósmico y Su Mensaje...

Se habla con frecuencia de Maestros Cósmicos ó Ascendidos que están en la tierra para que nos ayuden a lo largo de nuestro viaje por la vida. Pero, ¿quién o qué son estas entidades?

Los Maestros cósmicos son simplemente hombres y mujeres como nosotros, pero con una diferencia: que alcanzarón la maestría de la vida en la tierra. Tengo un viejo recorte de un documento Rosacruz que  dedica a algo con más detalle:

"Los Maestros cósmicos fueron mortales que se elevarón por encima de las tentaciones susceptibles de degradar y esclavizar a las debilidades y a los vicios de la humanidad.

Llegaron a dominar al aprender a despertar los poderes de uno mismo y utilizar estos poderes para orientar su vida según el plan cósmico. Así, poco a poco desarrollaron su personalidad álmica hasta que ya no fue necesario volver a reencarnarse en un cuerpo físico, después de haber aprendido todas las lecciones cósmicas. Por lo tanto, su conciencia interior, vestidos de gran sabiduría perdura en el Cósmos como el perfume de las flores silvestres se queda detrás después de que hayan sido arrancadas. "




Cosmic baby

A veces está escrito que estos Maestros Cósmicos nos ayudarán y nos ayudan en nuestro viaje por esta vida. En mi opinión este es sin duda cierto, pero sólo si estamos dispuestos a ayudarnos a nosotros mismos. No es un atajo a la sabiduría o a las  respuestas.

Todos tenemos que estar con nuestro propio pie - para usar un viejo cliché - y superar lo que la vida nos lanza. Estamos, después de todo, aquí para aprender. Si el maestro siempre  le da al niño la respuesta que él o ella pretenden, no van a aprender el método. Así como no puede y / o no debe apoyarse en un gobierno, debemos de aceptar nuestras responsabilidades personales.

Los Maestros Cósmicos seguramente sólo nos ayuda como personas cuando estamos totalmente preparados y dignos de su asistencia.

Según tengo entendido los Maestros Cósmicos hablan con nosotros por una forma de inspiración intuitiva después de haber intentado todo lo posible para resolver el asunto por nosotros mismos.

Esta intuición cósmica Masters es precedido por un signo, que se convierte en personal para cada uno de nosotros, y la distingue de nuestra propia intuición. Una vez más voy a citar de mi corte de Rosacruz:

"A veces, durante estos contactos, hay una impresión visual psíquica de un color en la conciencia interior, que se manifestará como una banda luminosa de color violeta púrpura, o de cualquier otro color que tiene un significado místico.
Estos contactos también puede estar acompañado por una combinación de notas de una melodía musical en particular por el cual el Maestro significará su presencia.

A veces una frase de dos o tres palabras afirman el mensaje. Estas palabras pueden ser ajenas e inteligibles, pero siempre seguirá siendo el mismo. Durante el contacto con determinadas personas se percibe un olor particular o perfumes - como de una rosa o del incienso, por ejemplo. En cualquier caso, este signo o símbolo será personal para cada uno. "


Mi conclusión: Podemos obtener ayuda de los Maestros Cósmicos condición de que nos merecen la ayuda - y cuando llega las señales estarán allí para demostrar que es auténtico....

Fuente.

Namaste.

UNO DE CADA 2 SOLES TIENE PLANETAS COMO LA TIERRA ¡¡¡

A estas alturas de la existencia humana la NASA se da cuenta de que la vida extraterrestre es posible, o por lo menos eso dicen sus científicos tras las observaciones que se han realizado con el ojo que todo lo ve en la galaxia...el telescopio Kepler ¡¡¡. Creo que simplemente hay que mirar un poco en los resquicios de la historia y en civilizaciones que nos han dejado una gran cantidad de información al respecto.. pero la ocultación de la verdad ha sido tan grande que quizá quieran tapar el agujero negro que han dejado tras de si, para seguir con la manipulación y control del humano, por los siglos de los siglos...


La noticia vino de científicos de la NASA que estudian los resultados del telescopio Kepler,  en sus dos primeros años en el espacio encontrando pruebas de que hay  más de 1.200 planetas en órbita alrededor de estrellas distantes.

Los resultados preliminares sugieren que hay que  triplicar el número de planetas conocidos fuera de nuestro sistema solar - 54 de ellos son tamaño de la Tierra y en las zonas habitables de sus soles.

Sólo dos planetas potencialmente habitables han sido previamente encontrados fuera del sistema solar de la Tierra, así que los científicos de Kepler están muy entusiasmados en encontrar planetas tantas posibles candidatos....


Leer el artículo completo

Flotilla Ovni en el Aeropuerto Internacional O´Hare en Chicago 15/02/11

Los científicos alertan de la posibilidad de una tormenta solar «catastrófica»

Según recogemos del periódico "El Mundo" los científicos se han puesto deacuerdo y alertan de una posible tormenta solar que podría acabar con la tecnología que actualmente conocemos...Como ya venimos advirtiendo en este medio, y realizando una monitorización parcial de las tormentas solares que se estan produciendo, encontramos está noticia en la que por lo menos se dignan a poner algo relacionado con lo que está pasando... por su puesto no esperen muxo más de los medios que dado la trayectoria ascendente de publicaciones envueltas en mentiras y terrorismo ya sabemos como las gastan... Aún así la información que se recoje no es completamente cierta, dado que en el 2012 se cierra otro ciclo de 11 años del sol, y no es que se esperen alteraciones importantes en el transcurso de estos 11 años.. ¿Siempre con el 11 hay que ver, como les gusta ??



Esperando la gran tormenta

La tormenta del pasado martes es el principio de una situación que, según los científicos, sólo puede ir a peor. De hecho, apenas si estamos al comienzo del actual ciclo solar y se espera que la actividad del Astro Rey se vaya haciendo cada vez más intensa en los próximos once años. 

Nota:(¿¿En los próximos 11 años ??.. se supone que la finalización del siguiente ciclo es en el 2012, aunque seguramente que se vean y se experimenten cambios muxo antes, como se está viendo en la actualidad...)
"No es una cuestión de si sucederá - explica Jane Lubchenco, responsable de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos- sino de cuándo sucederá y de cómo de fuerte será. La última vez que tuvimos un máximo en en el ciclo solar, hace cerca de diez años, el mundo era un lugar muy diferente. Hoy los teléfonos móviles están por todas partes. Es cierto que antes también los había, pero no dependíamos de ellos para tantas cosas diferentes".

Para esta experta, "muchas de las cosas que damos por sentadas y garantizadas dependen hoy mucho más de la meteorología espacial que durante el último máximo solar". A pesar del riesgo, los expertos admiten que, en la actualidad, muy poco podemos hacer para predecir una tormenta solar potencialmente peligrosa. 

Nota.: (No pueden predecir una tormenta solar potencialemente peligrosa, pero si predecir que en los próximos 11 años la actividad ira creciendo ??..jaja )

Lo que sí deberíamos hacer es "blindar" de alguna forma las redes y centrales eléctricas, haciendo algo que nos permita, en caso de alarma, apagarlas rápidamente en las zonas más sensibles hasta que pase el peligro.

ExtraTerrestres Pleyadianos: Engrasando los Engranajes.

La revuelta árabe se propaga a China..¡¡¡

Y la ola de la REVOLUCIÓN LOVE sigue creciendo...¡¡¡

Varios cientos de personas se congregaron en Pekín y Shanghái tras ser convocadas para extender la "Revolución del Jazmín" de los países árabes a China, en unos incidentes que se saldaron sin violencia pero con varias detenciones.
Una de las webs donde se publicó la convocatoria de estas manifestaciones, en Pekín al menos dos personas fueron detenidas por las autoridades en la céntrica calle de Wangfujing, principal arteria comercial de la capital y situada a pocos centenares de metros de la plaza de Tiananmen, escenario de las trágicas protestas de 1989.


Uno de los detenidos era una persona mayor que increpó a los agentes, y otra un joven que dejó una flor de jazmín junto a un restaurante de la cadena McDonalds en la citada calle, el establecimiento donde había sido convocada la protesta.
Algunos vídeos de ésta han sido colgados en Internet, bajo el título "revolución del jazmín" ("Molihua Gemin"), y pueden verse por ejemplo en http://tinyurl.com/6z7flc9 (aunque éste vídeo no puede verse en China, ya que está alojado en YouTube, una web bloqueada por las autoridades).
En el vídeo y las fotos que se ofrecen en Boxun pueden verse a cientos de personas en Wangfujing, aunque es difícil determinar cuántos de ellos eran realmente manifestantes, ya que se trata de una calle habitualmente muy concurrida y muchos de ellos podrían ser simplemente curiosos atraídos por la fuerte presencia policial y de periodistas que sabían de la convocatoria.




Según la agencia oficial Xinhua, no hubo enfrentamientos violentos cuando los agentes de policía acudieron al lugar de la protesta, pues según la información la gente "se dispersó cuando la policía
llegó para mantener el orden".

Seguir Leyendo...

VOLCÁN BULUSAN ... ERUPCIONANDO.. ¡¡¡

Aunque ya veníamos contando la evolución de este volcán y de muxos otros, debe ser que los medios de comunicación se han dado cuenta ahora de que está en erupción... Continuaremos informando de los acontecimientos geofísicos más importantes que se produzcan en el Planeta Tierra...

El volcán Bulusan, situado en el este de Filipinas, entró hoy en erupción escupiendo una enorme columna de cenizas y vapor de hasta 3 kilómetros de altura que cubrió parcialmente las localidades cercanas.
La explosión se prolongó durante 19 minutos y "fue acompañada de un sonido estruendoso que se escuchó a 10 kilómetros de distancia", según el Instituto de Vulcanología y Sismología (Philvolcs).
El monte está situado en la provincia de Sorsogon, 250 kilómetros al sureste de Manila.


bulusan.jpg

Phivolcs recomendó a los residentes que permanezcan a una distancia de al menos cuatro kilómetros del volcán, ya que existe riesgo de estallidos repentinos y expulsiones de humo y cenizas.
Unas 3.000 personas abandonaron sus casas el pasado noviembre después de que el mismo volcán escupiera otra columna de ceniza y vapor de dos kilómetros de altura.
Fuentes militares alertaron entonces de que al menos 70.000 residentes de 70 poblaciones cercanas se verían afectados si el Bulusan entra en erupción, algo que sucedió por última vez en 2006 sin provocar víctimas.

Fuente.

Recomiendan en Baja California medidas preventivas en lluvias y movimientos telúricos

La ciudadanía debe escuchar y poner en prácticas las recomendaciones en materia de protección civil que realizan las autoridades municipales estatales en materia de sismos, lluvias, nevedas o temporada de calor.  El Director Estatal de Protección Civil, Alfredo Escobedo, destacó que la protección civil permite al Gobierno y la ciudadanía actuar juntos y de manera exitosa en casos de emergencia.

Recientemente mencionó se han presentado lluvias en todo el Estado, nevada en el Cóndor lo que ha derivado en caminos con hielo, por ello es indispensable extremar precauciones y evitar salir a carretera si no necesario.  “Es necesario continuar con las medidas de seguridad como llevar cinturón puesto, ropa abrigada,  tener los limpia brisas, llantas y frenos en buenas condiciones”, destacó.

http://www.mexicoambiental.com.mx/mexico/fenomenos_clip_image002_0260.jpg

Baja California, refirió también sufre de otros fenómenos naturales como lo son los movimientos telúricos. Ante ello la población debe guardar la calma y seguir las medidas que recomienda protección civil.
“A veces los ciudadanos somos expertos en la intensidad de los sismos, pero tenemos que ser expertos en qué hacer  y cómo reaccionar adecuadamente y es allí donde debemos actuar juntos”, enfatizó.
El funcionario estatal aseguró que asumir las medidas preventivas de manera permanente es un condicionante para evitar situaciones indeseables y evitar, en caso de un sismo de magnitud considerable, el menor número de personas afectadas en sus bienes e integridad física.
Recalcó que es imposible conocer con anterioridad la fecha de un sismo, por lo que llamó a la calma a la comunidad bajacaliforniana y los exhortó a que ante eventos como un sismo es importante conservar la calma y no esperar a que suenen las alarmas para evacuar los inmuebles.
Escobedo recordó la importancia de que durante el sismo retirarse de las ventanas, lámparas, canceles de vidrio o maquinaria que pueda caerse. Si se encuentran en el exterior busquen zonas seguras, despejadas que se localizan lejos de cables de alta tensión.
Mencionó que igualmente, los jefes de familia deben platicar y organizar un plan de contingencia familiar, establecer un punto de encuentro para los integrantes de la familia y contar con víveres enlatados, lámparas de batería y agua potable disponible ante alguna posible contingencia.
La población en general debe estar alerta a las medidas preventivas en materia de protección civil que informen las autoridades municipales estatales ya se en caso de sismo o lluvias.

Recomendaciones en caso de Lluvia

Esté pendiente de las señales de aviso, alarma y emergencia para mantenerse informado.
Guarde y/o sujete los objetos sueltos (macetas, botes de basura, herramientas, etc.) que pueda lanzar el viento. Retire antenas de televisión, rótulos y objetos colgantes.
Si tiene vehículo, asegúrese que este en buen estado.
Si se traslada en un vehículo, prevea que la ruta por donde se trasladará esté libre y no corra el riesgo de quedar atrapado.
Respete las señales  en las carreteras.

5 MILLONES DE ANIMALES ACUÁTICOS MUERTOS EN EL RIO MARA ¡¡¡

La Autoridad Nacional de Gestión Ambiental (Nema), Ministerio de Salud Pública y Kenya Wildlife Service están investigando la muerte de peces en el río Mara. Los ecologistas sospechan que las muertes que se inició la semana pasada podrían haber sido causadas por agroquímicos de las granjas, que desembocan en el río. Hoteleros en Masai Mara Game Reserve, ahora están expresando temor de que los productos químicos pueden matar a los animales que dependen del río... 

 ¿LOS PRODUCTOS QUÍMICOS PUEDEN MATAR A LOS ANIMALES ??... quien no conoce como se comportan los químicos en los seres vivos, o acaso es la primera vez que se recurre a los quimícos para envenenar, alimentos, agua, aire...

"Las muertes podrían haber sido causadas por agroquímicos de las granjas a gran escala en la parte superior del río. Los químicos también pueden matar a los hipopótamos, cocodrilos y otros animales que beben agua del río ", dijo Ben Kipeno, un conservacionista de la parte norte de la reserva. Sr. Kipeno dijo el miércoles que había informes sin confirmar que, además de peces, un cocodrilo y un hipopótamo ya han sucumbido a los efectos de las sustancias químicas. Instó al Gobierno a controlar a los agricultores a lo largo del río que utilizan productos químicos potentes y afirmó que a pesar de varias denuncias a Nema no se han tomado medidas. Funcionarios del KWS que se enviaron desde Nairobi tomaron muestras de los peces a los químicos del Gobierno de pruebas adicionales para determinar la causa de la muerte. Cuando el nivel visitó el río, los peces muertos flotaban con los carroñeros, incluido el marabú, que se alimentan de ellos. El oficial de Nema Narok del Sur a cargo de Gabriel Tambushi dijo que los reportes iniciales indicaron que más de cinco millones de peces murieron en la confluencia de la temporada en Río Moyan Transmara con la Mara después de una pesada inundación...




"El cambio repentino de clima que dio lugar a espesa niebla que cubre la superficie del agua, los peces y la inhibición de otros animales que dependen del río para su  respiración podrían haber sido la causa de la muerte" ( O son los químicos, que se han vertido o son los Cambios repentinos del Clima, veremos a ver que relación tienen estas muertes de animales que las que se han producido alrededor del Mundo...), dijo Tambushi. Él no descartó venenosos agroquímicos de las granjas, que dependía de Mara río para la irrigación. 


Fuente.