viernes, 11 de noviembre de 2011

1111 La Llamada Extraterrestre ...

Planeta Nibiru ??? Imagenes de la FOX .....

Por si las fotos que dejamos ayer no son suficientes, dado que he estado leyendo en diferentes páginas que son reflejos del Sol, dejamos este otro video para dejar aún más pruebas de que hay un nuevo vecino en nuestro sistema solar... juzguen por ustedes mismos..

                         

Playas cerradas en El Hierro debido a la amenaza de gases volcánicos..¡¡

Protección Civil de España de Riesgo Volcánico  ha cerrado dos playas en la isla de El Hierro  debido a gases potencialmente tóxicos que emanan de un volcán submarino de la costa de la isla. La decisión se produjo después de que un técnico del Instituto Nacional del país Geographic tuvo que recibir tratamiento médico después de que él estaba enfermo, mientras que la medición de los niveles de dióxido de carbono del día anterior, informó la televisión española. Las Autoridades de la isla insisten en que no hay riesgo para la población. En el cercano pueblo de La Restinga, un residente dijo que notó un comportamiento inusual de un miembro de la población local felino, que fue barrido a lo largo de la costa. "Estábamos buscando a un gato que  come en estas piscinas, y los peces estaban muertos. Nos pareció que el gato era una especie rara, y era normal que se alimentan de peces muertos ", dijo el hombre. La isla ha experimentado cientos de terremotos de baja intensidad debido a la actividad volcánica. Los testigos dicen que las explosiones del volcán bajo el agua a veces criticó a 25 metros sobre el nivel del mar...La última actividad sísmica ha sido de 4,6 según el RSOE y se ha dejado sentir en Tenerife y las Palmas....


 Fuente.

 
El Observatorio Solar y Heliosférico registró el avance de la nube de plasma en expansión: Aunque la erupción no se dirigía directamente a la Tierra, el CME es probable que entregar un golpe de refilón con el campo magnético de nuestro planeta el 11 o el 12 de noviembre Esto podría incrementar el impacto de otro CME ya en el camino. La nube anterior fue impulsado por la erupción de un filamento de 07 de noviembre y también se espera para asestar un golpe mirando el 11 de noviembre Los análisis de estos acontecimientos son todavía preliminares, y el pronóstico puede cambiar. Por ahora es seguro decir que en latitudes altas los observadores del cielo deberán estar atentos a las auroras de noviembre 11-12.